Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

MartaMN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Somos una pareja, salimos desde Málaga el día 18 a Copenhague y allí empezamos travesía.
De momento no hemos contratado ninguna excursión, la verdad es que nos hemos dormido un poco en los laureles y ahora estamos mirando las opciones, así es como encontré el foro.

No he visto nada del tren de Fläm, había escuchado hablar mucho de él, pero con Costa es carísima, además que dura 9 horas pone en el folleto, ¿sabéis alternativas? Aunque claro, también me gustaría conocer Bergen pero en la explicación de la excursión no parece que se vuelva a tiempo para pasear por la ciudad.

Puede ser que en Copenhague hagamos el Free Tour que han mencionado anteriormente, ya que en otros viajes hemos tenido buenas experiencias con ellos.

Es posible que las ciudades como Aarhus y Kristiansand las hagamos por libre, aceptamos sugerencias, que por lo que he visto estamos muy pez en el tema de cruceros jejeje.

Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas tardes: Somos una pareja, salimos desde Málaga el día 18 a Copenhague y allí empezamos travesía. De momento no hemos contratado... MartaMN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Bienvenidos chic@s,

Creo que salvo la excursion del glaciar que la haremos todos o casi todos , lo demas hemos optado por diferentes opciones

En bergen, por lo que se comento suele haber bastantes colas en el teleferico, hay opción de subir a pie tmb, y hay rutas de montaña que recorren ambas montañas que rodean la ciudad.

Kristiansand se puede hacer por libre, no tiene mucho, en torno a unos 10km recorriendola entera.

AArhus, yo no tengo claro q hare , los demas?

Ya no queda nada....
_________________
35 PAISES
Ir arriba Bienvenidos chic@s, creo que salvo la excursion del glaciar que la haremos todos o casi todos , lo demas hemos optado por diferentes... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
MartaMN Escribió:
Buenas tardes:

Somos una pareja, salimos desde Málaga el día 18 a Copenhague y allí empezamos travesía.
De momento no hemos contratado ninguna excursión, la verdad es que nos hemos dormido un poco en los laureles y ahora estamos mirando las opciones, así es como encontré el foro.

No he visto nada del tren de Fläm, había escuchado hablar mucho de él, pero con Costa es carísima, además que dura 9 horas pone en el folleto, ¿sabéis alternativas? Aunque claro, también me gustaría conocer Bergen pero en la explicación de la excursión no parece que se vuelva a tiempo para pasear por la ciudad.

Puede ser que en Copenhague hagamos el Free Tour que han mencionado anteriormente, ya que en otros viajes hemos tenido buenas experiencias con ellos.

Es posible que las ciudades como Aarhus y Kristiansand las hagamos por libre, aceptamos sugerencias, que por lo que he visto estamos muy pez en el tema de cruceros jejeje.

Un saludo a todos!

Nosotros Bergen, Aartus, de momento por libre, kristiasnsand igual lo hacemos con Costa lo miraremos en el barco, suelen dar una charla el primer día, y ofrecen las excursiones a veces a mejores precios dependen de lo que hayan vendido Muy feliz
Ir arriba Nosotros Bergen, Aartus, de momento por libre, kristiasnsand igual lo hacemos con Costa lo miraremos en el barco, suelen dar una charla... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sindel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!! Sólo quedan 4 días!!! Aplauso Riendo Aplauso Riendo Aplauso Aplauso Me imagino que sigue el mismo punto de encuentro una vez estemos en el barco, no? Algún distintivo para poder conocernos, GRACIAS. Guiño
Ir arriba Buenas a todos!!! Sólo quedan 4 días!!! Me imagino que sigue el mismo punto de encuentro una vez estemos en el barco, no? Algún... Sindel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

MartaMN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
Creo que nosotros de momento con COSTA haremos la del glaciar el primer día y la del tren de Fläm en Bergen, y ya el resto por libre... Nos han dicho que luego en el crucero te ponen ofertas para las excursiones, por eso todavía no hemos contratado nada, ¿sabéis algo de eso?

Es nuestro primer crucero y estoy mas perdida...

Me encanta la cuenta atrás de la página!! jejeje
Ir arriba Buenas! Creo que nosotros de momento con COSTA haremos la del glaciar el primer día y la del tren de Fläm en Bergen, y ya el resto por... MartaMN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sindel Escribió:
Buenas a todos!!! Sólo quedan 4 días!!! Aplauso Riendo Aplauso Riendo Aplauso Aplauso Me imagino que sigue el mismo punto de encuentro una vez estemos en el barco, no? Algún distintivo para poder conocernos, GRACIAS. Guiño

Buenos días, emprincipio no, quedamos el domingo día de navegación a las 12h en el bar de la cubierta 9, no hace falta distintivo con que hablemos español, podemos decir que somos del foro Aplauso
nosotros ya hemos echo otros cruceros en el barco realizan unas charlas sobre las excursiones, tanto si las haces por libre como si quieres contratarlas con ellos, suelen ofertar según vean oferta/demanda.
En los puertos también se te suelen ofrecer para guiarte, bueno hay opciones.
Queda menos Muy feliz
Ir arriba Buenos días, emprincipio no, quedamos el domingo dia de navegación a las 12h en el bar de la cubierta 9, no hace falta distintivo con que... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros hemos contratado algunas excursiones con Costa y otras con S2s. La semana pasada intente cambiar una excursión de Costa en Warnemunde y no pude. Ya no quedaba disponibilidad Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Me extrañó un poco al ser en Warnemunde !!! pero llame y me confirmaron que efectivamente ya estaba todo reservado. Es la primera vez que vamos de crucero por lo que no sé si la naviera se reserva algunas plazas para venderlas luego en el barco, por lo que os recomiendo que si tenéis interés en reservar alguna con Costa, lo hagáis cuanto antes. Ya no nos queda nada !!!! Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros hemos contratado algunas excursiones con Costa y otras con S2s. La semana pasada intente cambiar una excursión de... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solgrande1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 17 de Alemania ahora mismo no me acuerdo del nombre donde cogemos el crucero , no hemos reservado ninguna excursión pensando en hacer algún grupo allí juntos ,nosotros somos de un pueblo de Jaén , y vamos un poco perdidos si nos podéis ayudar y aconsejar y decirme si vais más gente de andalucia , un saludo ,gracias.
Ir arriba Hola nosotros salimos el 17 de Alemania ahora mismo no me acuerdo del nombre donde cogemos el crucero , no hemos reservado ninguna... Solgrande1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solgrande1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente para el crucero del 17 que sean de andalucia o España ???
Ir arriba Hola gente para el crucero del 17 que sean de andalucia o España ??? Solgrande1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Solgrande1989 Escribió:
Hola gente para el crucero del 17 que sean de andalucia o España ???

De España ??? todos los que estamos en el foro Aplauso Aplauso
Ir arriba De España ??? todos los que estamos en el foro Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solgrande1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros esque es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos , las excursiones también las puedes contratar fuera del barco verdad???
Ir arriba Hola nosotros esque es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos , las excursiones también las puedes contratar... Solgrande1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

MartaMN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas:

Creo que preguntaban si alguien de Andalucía, nosotros salimos desde Málaga pero el día 18...

Por cierto, hay algunas excursiones que efectivamente ya están agotadas, ayer intentamos coger una en Bergen (la de el tren de Fläm) y ya no hay disponibilidad, espero que se hayan guardado algunas plazas para venderlas en el barco Confundido

Pregunta tonta, los enchufes, europeos ¿no? Me mosquea un poco lo del wifi de pago, me han dicho que hay zonas de wifi gratis, tipo alguna cafetería ¿sabéis algo?

Un saludo!
Ir arriba Buenas: Creo que preguntaban si alguien de Andalucía, nosotros salimos desde Málaga pero el día 18... Por cierto, hay algunas excursiones... MartaMN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
MartaMN Escribió:
Buenas:
Creo que preguntaban si alguien de Andalucía, nosotros salimos desde Málaga pero el día 18...
Por cierto, hay algunas excursiones que efectivamente ya están agotadas, ayer intentamos coger una en Bergen (la de el tren de Fläm) y ya no hay disponibilidad, espero que se hayan guardado algunas plazas para venderlas en el barco Confundido
Pregunta tonta, los enchufes, europeos ¿no? Me mosquea un poco lo del wifi de pago, me han dicho que hay zonas de wifi gratis, tipo alguna cafetería ¿sabéis algo?
Un saludo!


Bergen y Flam son escalas distintas Guiño
La wifi del barco sólo se usa para una aplicación de Costa que permite poner en contacto a gente dentro del propio barco, hay que bajar la aplicación previamente: www.crucero10.com/ ...-cruceros/
En el barco no hay internet gratis y en alta mar las llamadas de móvil o descargas de datos son carísimas, ya que va por satélite, mejor en modo avión o sin datos.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Bergen y Flam son escalas distintas. La wifi del barco sólo se usa para una aplicación de Costa que permite poner en contacto a gente... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Solgrande1989 Escribió:
Hola nosotros esque es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos , las excursiones también las puedes contratar fuera del barco verdad???

Las excursiones las puedes hacer como mejor te venga a ti, con el barco, con empresa externa o por libre, sólo se necesita leer un poco y dedicarle algo de tiempo, el foro y esta página web (diarios) tiene muchísima información y google también Aplauso
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Las excursiones las puedes hacer como mejor te venga a ti, con el barco, con empresa externa o por libre, sólo se necesita leer un poco y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

MartaMN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Ángeles:

Gracias por la información de wifi y costes, hablaré con la de la agencia porque parece que se entera menos que yo jejeje.

Un saludo!!
Ir arriba Hola Ángeles: Gracias por la información de wifi y costes, hablaré con la de la agencia porque parece que se entera menos que yo jejeje... MartaMN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
MartaMN Escribió:
Hola Ángeles:
Gracias por la información de wifi y costes, hablaré con la de la agencia porque parece que se entera menos que yo jejeje.
Un saludo!!

De nada, si pagas por tener internet, sí que suele haber wifi, aunque no va bien en camarotes interiores y muy abajo, es más lento.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba De nada, si pagas por tener internet, sí que suele haber wifi, aunque no va bien en camarotes interiores y muy abajo, es más lento. Un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Van37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Nosotros somos 5, mis padres, mi marido, mi pequeñita y yo.... Salimos de Bilbao y llegamos a warnemunde.. Por lo q me ha dicho la agencia el avión va lleno de los q vamos al crucero!
Buscando sobre excursiones del barco y tal me e topado con este foro! Q bien!
Os he leído y me habéis ayudado mucho..
He visto las visitas en castellano d Copenhague, una pregunta tonta... Por qué habéis cogido la cita de las 11? Es porque no da tiempo a la de las 10? ☺️
No tengo nada cogido y veo q sois muy eficaces y ya tenéis todo cogido! Q presión!!!
Ir arriba Buenas noches, Nosotros somos 5, mis padres, mi marido, mi pequeñita y yo.... Salimos de Bilbao y llegamos a warnemunde.. Por lo q me ha... Van37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Van37 Escribió:
Buenas noches,
Nosotros somos 5, mis padres, mi marido, mi pequeñita y yo.... Salimos de Bilbao y llegamos a warnemunde.. Por lo q me ha dicho la agencia el avión va lleno de los q vamos al crucero!
Buscando sobre excursiones del barco y tal me e topado con este foro! Q bien!
Os he leído y me habéis ayudado mucho..
He visto las visitas en castellano d Copenhague, una pregunta tonta... Por qué habéis cogido la cita de las 11? Es porque no da tiempo a la de las 10? ☺️
No tengo nada cogido y veo q sois muy eficaces y ya tenéis todo cogido! Q presión!!!

Nosotros también salimos mañana desde Bilbao. Por lo que yo sé, nuestro avión no va lleno desde Bilbao porque hace una escala en Lyon para subir cruceristas franceses de esa zona. Es vuelo charter fletado por Costa. Lo del freetour de Copenhague de las 10:00 ó de las 11:00 depende de las ganas de madrugar y el plan de visita durante la estancia.
Si te falta por contratar alguna excursión con Costa, supongo que abordo se pueden contratar porque nos darán una charla de bienvenida para explicarnos todos los detalles de nuestra estancia y las excursiones,etc....
Acabo de pesar una maleta de las 2 que facturamos y ufff, por los pelos, pesa 18 kgs y el máximo por persona a facturar son 20 kgs.
Nos vemos en Loiu.
Ir arriba Nosotros también salimos mañana desde Bilbao. Por lo que yo sé, nuestro avión no va lleno desde Bilbao porque hace una escala en Lyon... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Van37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches! Acabo de ver q tienes razón q no va directo y q hay una escala intermedia. Me había confiado en la agencia q me había dicho q es directo de Bilbao...
Nosotros también nos hemos decidido por las 11 de la mañana para asegurarnos, no vaya a ser q primero salgan los d las excursiones y después los d libre y se haga tarde...
Buenas noches y mañana a madrugar!
Q ganas!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas noches! Acabo de ver q tienes razón q no va directo y q hay una escala intermedia. Me había confiado en la agencia q me había... Van37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien sabe a qué hora pone Costa las lanzaderas en Copenhague?
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Alguien sabe a qué hora pone Costa las lanzaderas en Copenhague? Josu53 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Margarita55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar
Ir arriba Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar Margarita55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube