Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 60148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alicia13412 Escribió:
Gracias por la información, marcho este domingo para allí..haber que tal..y por lo demas que tal todo alli¿ donde te sale mejorcoger las excursiones? Un saludo

Hola.
Yo las contraté en Maadfushi. No te fies de si son baratas o caras....como en un acuario al aire libre, los peces van por donde quieren y es cuestion de suerte. El hotel que hay delante de la bickini ( el más alto del pueblo) ofrece una con cuatro puntos de snorkel y delfines muy chula, por 35 dólares. En la misma esquina está el sadohw, que la ofrece por 25 y te deja nadar con los delfines. A mí me gustaron las dos, en cada una ví cosas diferentes.
Ir arriba Hola. Yo las contraté en Maadfushi. No te fies de si son baratas o caras....como en un acuario al aire libre, los peces van por donde... Carxofeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la información y sabes si allí en donde se coge el ferry o en la capital también se pueden contratar no? Que pagabais con dolares? Que atolon te resulto más bonito?
Ir arriba Gracias por la información y sabes si alli en donde se coge el ferry o en la capital tambien se pueden contratar no? Que pagabais con... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alicia13412 Escribió:
Gracias por la información y sabes si allí en donde se coge el ferry o en la capital también se pueden contratar no? Que pagabais con dolares? Que atolon te resulto más bonito?

Hola,
En que isla os váis a alojar?
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, en que isla os váis a alojar? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estaremos los primeros días en Hulhumale
Ir arriba Estaremos los primeros dias en Hulhumale Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré varios días en islas locales (guesthouses). He leido, que algunos guesthouse no tienen datafonos y que solo admiten euros.
¿Tendré que ir con las 3 monedas (EUR, USD y Rufiyaa)?

Gracias
Ir arriba Hola, Estaré varios días en islas locales (guesthouses). He leido, que algunos guesthouse no tienen datafonos y que solo admiten euros... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si...en las islas locales no hay datófonos. Yo pagaba en moneda local, no en euros. Pero supongo que también te los cogerán. Ellos están acostumbrados a trabajar en dólares y euros
Ir arriba Si...en las islas locales no hay datófonos. Yo pagaba en moneda local, no en euros. Pero supongo que también te los cogerán. Ellos están... Carxofeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Euros, la Visa y ganas de disfrutar

Y de gastar gastar!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Clemen86 escribió: Y de gastar gastar!!! Clemen86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.
Ir arriba Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias. Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.

En euros perfectamente. Supongo que dolares también.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba En euros perfectamente. Supongo que dolares tambien. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorgegut1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.

En ambas monedas pero suelen preferir dólares. Yo te recomendaría llevar unos 3 dólares en billetes de 5 y 1 $ para propinas y esas cosas
Ir arriba En ambas monedas pero suelen preferir dólares. yo te recomendaría llevar unos 3 dólares en billetes de 5 y 1 $ para propinas y esas cosas Jorgegut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo todas las veces que he ido ha sido con euros y sin problema.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Yo todas las veces que he ido ha sido con euros y sin problema. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sera en el hotel kurumba.gracias
Ir arriba Sera en el hotel kurumba.gracias Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Sandra333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.



Hola. En el que estuve yo, podías pagar en euros y también en dolares. Nos hacian unas facturitas, y hacian el cambio (según el valor de la moneda).
Ir arriba Hola. En el que estuve yo, podías pagar en euros y también en dolares. Nos hacian unas facturitas, y hacian el cambio (según el valor de... Sandra333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sandra333 Escribió:
alfredo46 Escribió:
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.



Hola. En el que estuve yo, podías pagar en euros y también en dolares. Nos hacian unas facturitas, y hacian el cambio (según el valor de la moneda).
Ir arriba Alfredo46 escribió: Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola.Es que en tarjeta de credito cobra comisiones el banco por cada gasto que se hace
Ir arriba Hola.Es que en tarjeta de credito cobra comisiones el banco por cada gasto que se hace Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hay tarjetas que no te cobran por hacer pagos en el extranjero. Yo tengo una específicamente para cuando viajo.
No obstante, para el tema de las propinas o si vas a alguna ISLA habitada, si esta Bien llevar algo suelto. Por lo demas, con el plastico (Bien cargado, eso si) mas que suficiente...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hay tarjetas que no te cobran por hacer pagos en el extranjero. Yo tengo una específicamente para cuando viajo. No obstante, para el tema... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hay tarjetas que no te cobran por hacer pagos en el extranjero. Yo tengo una específicamente para cuando viajo.
No obstante, para el tema de las propinas o si vas a alguna ISLA habitada, si esta Bien llevar algo suelto. Por lo demas, con el plastico (Bien cargado, eso si) mas que suficiente...

Hola, te importaría decir que tarjeta es? Yo suelo llevar una de crédito pero claro te cobran.Gracias
Ir arriba Hola, te importaría decir que tarjeta es? Yo suelo llevar una de crédito pero claro te cobran.Gracias Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
mamumma Escribió:
Hay tarjetas que no te cobran por hacer pagos en el extranjero. Yo tengo una específicamente para cuando viajo.
No obstante, para el tema de las propinas o si vas a alguna ISLA habitada, si esta Bien llevar algo suelto. Por lo demas, con el plastico (Bien cargado, eso si) mas que suficiente...

Hola, te importaría decir que tarjeta es? Yo suelo llevar una de crédito pero claro te cobran.Gracias

Es la N26
www.n26.com
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Es la N26. www.n26.com Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Sandra333 Escribió:
alfredo46 Escribió:
Hola. Se puede pagar en los resort en efectivo en euros o en dólares?.gracias.



Hola. En el que estuve yo, podías pagar en euros y también en dolares. Nos hacian unas facturitas, y hacian el cambio (según el valor de la moneda).

En el mio (Fihalhohi) también pude pagar en euros
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba en el mio (Fihalhohi) también pude pagar en euros Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Maldivas: cambio de moneda, tarjetas, propinas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el día 1 a Male y el hotel para esa noche nos ha organizado un taxi compartido (10$, no se si es caro o barato la verdad, esta a unos 6km), al ser del hotel se podra pagar allí con tarjeta? Luego al día siguiente nos recogen del siguiente hotel en Thodoo y lo mismo.. Y a las 3 noches igual , nos recogen en Thodoo del siguiente hotel (Malahini). Sacaremos algo de dinero al llegar pero se podria pagar todo con tarjeta al ser siempre organizado por el hotel..?
Ir arriba Nosotros llegamos el día 1 a Male y el hotel para esa noche nos ha organizado un taxi compartido (10$, no se si es caro o barato la... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube