Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09-07-2016 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 26329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Saramarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos nuevos por aquí, reservamos ayer el crucero para el 9, y estábamos viendo lo de las excursiones, una pregunta a gemagar, la excursión de dos días es directamente con pullmantur? Qué precio tiene?? Gracias.
Ir arriba Hola, somos nuevos por aquí, reservamos ayer el crucero para el 9, y estábamos viendo lo de las excursiones, una pregunta a gemagar, la... Saramarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Saramarci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto, nuestro vuelo de ida es el de las 7:40, alguien más va en ese??
Ir arriba Por cierto, nuestro vuelo de ida es el de las 7:40, alguien más va en ese?? Saramarci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy con tres amigas en el Monarch. Salimos de Madrid a las 13:00 para Helsinki y hemos contratado la excursión de 2 días en San Petersburgo con shore 2 shore. Vamos desde Málaga.
Ir arriba Voy con tres amigas en el Monarch. Salimos de Madrid a las 13:00 para Helsinki y hemos contratado la excursión de 2 días en San... Luz2426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jmbp0616 Escribió:
Por favor, según vayáis entrando mandar un mensaje para controlar si estamos todos los que viajamos el 9 de Julio.

Luz2426 (4 PAX)
Ir arriba Luz2426 escribió: luz2426 (4 PAX) Luz2426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si tenéis un grupo de whatsapp, nos gustaría estar en él si es posible. Aunque en el barco tendremos los datos quitados. Gracias.
Ir arriba Si tenéis un grupo de whatsapp, nos gustaría estar en él si es posible. Aunque en el barco tendremos los datos quitados. Gracias. Luz2426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Lidia59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una pregunta para los recien llegados
Alguien ha hecho la excursión de San Petesburgo con S2S ? como fue ?

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días, tengo una pregunta para los recien llegados. alguien ha hecho la excursión de San Petesburgo con S2S ? como fue ? gracias... Lidia59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lidia59 Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta para los recien llegados
Alguien ha hecho la excursión de San Petesburgo con S2S ? como fue ?

Gracias por adelantado

Nos ha encantado. Sobretodo Ana, la guía, estupenda. Pleno dominio. Resolutiva. Y muy agradable dentro de la tipica frialdad rusa.
Ir arriba Nos ha encantado. Sobretodo Ana, la guía, estupenda. Pleno dominio. Resolutiva. Y muy agradable dentro de la tipica frialdad rusa. Luz2426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Sirlogan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
luz2426 Escribió:
lidia59 Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta para los recien llegados
Alguien ha hecho la excursión de San Petesburgo con S2S ? como fue ?

Gracias por adelantado

Nos ha encantado. Sobretodo Ana, la guía, estupenda. Pleno dominio. Resolutiva. Y muy agradable dentro de la tipica frialdad rusa.

Cuantas personas aproximadamente son los grupos con shore2shore?
Ir arriba Cuantas personas aproximadamente son los grupos con shore2shore? Sirlogan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de...  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sirlogan Escribió:
luz2426 Escribió:
lidia59 Escribió:
Buenos días,
Tengo una pregunta para los recien llegados
Alguien ha hecho la excursión de San Petesburgo con S2S ? como fue ?

Gracias por adelantado

Nos ha encantado. Sobretodo Ana, la guía, estupenda. Pleno dominio. Resolutiva. Y muy agradable dentro de la tipica frialdad rusa.

Cuantas personas aproximadamente son los grupos con shore2shore?

Fuimos un autobús. Unas 50 personas. Pero teníamos un aparatito con auriculares y todos oiamos las explicaciones perfectamente.
Ir arriba Fuimos un autobús. Unas 50 personas. Pero teníamos un aparatito con auriculares y todos oiamos las explicaciones perfectamente. Luz2426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!!

En cuanto a los restaurantes? Te asignan uno? puedo elegir uno mejor que otro?

De Rostock salimos en avión a las 12.30h y el barco llega a las 7 de la mañana. No creo que podamos ver nada? Igual con un taxi?

Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!! En cuanto a los restaurantes? Te asignan uno? puedo elegir uno mejor que otro? De Rostock... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salida 09 de Julio  Publicado: Responder citando

Luz2426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!!

En cuanto a los restaurantes? Te asignan uno? puedo elegir uno mejor que otro?

De Rostock salimos en avión a las 12.30h y el barco llega a las 7 de la mañana. No creo que podamos ver nada? Igual con un taxi?

Saludos!

El restaurante te lo asignan, pero hay otros que puedes usar y no tienes que ir al tuyo. Pero chequea primero sus horarios. Las comidas son las mismas.
No creo que os de tiempo de ver Rostock igual que nosotros no pudimos ver Helsinki sobre todo xq la primera lanzadera sale a las 9:30. En taxi todavía pero que sepas que el puerto está como a 15/20 minutos.
Suerte y a disfrutar.
Ir arriba El restaurante te lo asignan, pero hay otros que puedes usar y no tienes que ir al tuyo. Pero chequea primero sus horarios. Las comidas... Luz2426 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube