Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 17351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, por causas del trabajo no he podido conectarme lo que me gustaria, solo queria deciros que ya he terminado mi diario y espero que disfruteis y os sirva de ayuda.


www.losviajeros.com/ ...hp?u=64252
Ir arriba Buenas noches, por causas del trabajo no he podido conectarme lo que me gustaria, solo queria deciros que ya he terminado mi diario y... Alfamag_2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
gemolia Escribió:
chicky Escribió:


Hola gemolia

Pues parece que o bien la página tenía problemas o hay algún problema con la forma de poner el número de la tarjeta de crédito...... Pero con mi mal inglés creo que te está advirtiendo de que cada vez que lo intentas puede estar haciéndote un cargo nuevo en la tarjeta Chocado

Un saludo y ya nos contarás si lo has logrado que yo tengo que comprarlas también. Me parece que la página de la Universal falla más que una escopeta de feria Ojos que se mueven

Gracias chicky. Aquí sigo intentándolo. Sí que da un poquito de miedo el mensaje por lo del cargo de la tarjeta pero lo he comprobado y de momento no me han hecho ningún cargo. Ya no sé qué más hacer, he probado poniendo distintas direcciones en la factura (billing information) y todos los números de tarjeta que tengo ( estoy por poner el de Sanitas a ver si cuela Muy feliz Muy feliz Muy feliz )
Será porque les digo que quiero la opción de imprimir en casa?

Y les he mandado un mail con el error. Estoy esperando a ver si me contestan Ojos que se mueven
Pero ¡ anda que no se hacen de rogar estos tios!!! y eso que es para comprar las entradas !!!

De todas formas y aunque sea un poco más rollo ¿ también las puedo comprar allí en la puerta? ¿normalmente hay mucha cola para comprarlas?

Bueno pues aquí está la contestación al e-mail

[i] Thank you for contacting the Universal Online Ticket Store. There is an anti fraud tool that is implemented on our website. If the address entered does not match the address on file with your bank, the transaction will not complete and settle. I would recommend that you call your bank and get the exact address that they have on file or have the latest credit card statement on hand when placing the order. If you would like any additional information or help, please contact the Online Ticket Store at: 407-224-7840. We are open Mon-Sat 9am to 10pm and 9am to 9pm on Sundays. Again thank you for contacting the Universal Online Ticket Store, and have a great day

En resumidas cuentas que hay que poner exactamente la misma dirección de la factura que la que tengas en la tarjeta !!
Voy a intentarlo otra vez. Ya os contaré
Ir arriba bueno pues aquí está la contestación al e-mail. Thank you for contacting the Universal Online Ticket Store. There is an anti fraud tool... Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
alfamag_2003 Escribió:
Buenas noches, por causas del trabajo no he podido conectarme lo que me gustaria, solo queria deciros que ya he terminado mi diario y espero que disfruteis y os sirva de ayuda.


www.losviajeros.com/ ...hp?u=64252

Ahora mismito voy a mirarlo!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Aerish escribió: Ahora mismito voy a mirarlo!! Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Alfamag muy guay tu diario además muy útil para los futuros viajeros!! Aerish, tienes que estar como un flan , no te queda nada para la Boda y para el Viaje!!! jeje Bueno subo este punto de encuentro que ya se nos iba a la página dos, bueno, me voy a comer a la playa jejejejejeje

Saludos!!!!!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Alfamag muy guay tu diario además muy útil para los futuros viajeros!! Aerish, tienes que estar como un flan , no te queda nada para la... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Buenas chicos solo deciros que ya volvi sano y salvo!!!

Esta noche me pondre al tanto de lo que se cuece por aquí que ahora me voy a dar regalitos a mi novia xDD
Ir arriba Buenas chicos solo deciros que ya volvi sano y salvo!!! Esta noche me pondre al tanto de lo que se cuece por aqui que ahora me voy a dar... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bienvenido Andi, ya nos contarás que tal al otro lado del charco!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bienvenido Andi, ya nos contarás que tal al otro lado del charco!!! NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien ha utilizado en check-in de la página de disneyworld?

If you're within 10 days of your arrival for a Resort* reservation, you can start the check-in process online to simplify your arrival.

Para qué sirve? ya te adjudicas la habitación???

Saludos
Ir arriba Hola. alguien ha utilizado en check-in de la página de disneyworld? If you re within 10 days of your arrival for a Resort* reservation... Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Andilubio bienvenido!! Aplausos

NaTTa la verdad es que de momento no estoy muy nerviosa... Creo que estoy más nerviosa por el viaje que por la boda, jajajaja.
Ir arriba Andilubio bienvenido!! NaTTa la verdad es que de momento no estoy muy nerviosa... creo que estoy más nerviosa por el viaje que por la... Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Bienvenido Andilubio! Aplausos

Yo tengo una duda, marcho ahora en agosto, y vuelvo de nuevo en octubre. He leido que el ticket de Magic your way se puede transformar en un pase anual pagando la diferencia, con lo cual si me lo sacaria ahora me ahorraria bastante dinero para mi futura visita en octubre.... Alguien lo ha hecho? Mas luego los beneficios que tienes de descuentos en hoteles, restaurantes, etc..

Última edición por Vincent_Vega el Lun, 01-06-2009 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenido Andilubio! Yo tengo una duda, marcho ahora en agosto, y vuelvo de nuevo en octubre. He leido que el ticket de Magic your way... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Bienvenido andi!!!! Que tal por tierras soleadas? has disfrutado de la familia? se puso tu abuela contenta de teneros allí? supongo que si.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Bienvenido andi!!!! Que tal por tierras soleadas? has disfrutado de la familia? se puso tu abuela contenta de teneros alli? supongo que si. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
gemolia Escribió:
hola.
Alguien ha utilizado en check-in de la página de disneyworld?

If you're within 10 days of your arrival for a Resort* reservation, you can start the check-in process online to simplify your arrival.

Para qué sirve? ya te adjudicas la habitación???

Saludos

Ni idea, no sabía de eso pero tiene buena pinta, supongo que debe de ser lo que tú dices....de todas formas infórmate bien porque muchas de estas ventajas a veces sólo te sirven si resides en USA, como sucede con el servicio de facturación del hotel...por ejemplo,si tu haces Orlando-Miami y te quedas en Miami unos días y dp te vas a España, puedes facturar ya en el hotel las maletas gratuítamente y te olvidas...pero si haces Orlando-Miami-España no puedes porque ya implica vuelos internacionales y sólo es para vuelos internos....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ni idea, no sabía de eso pero tiene buena pinta, supongo que debe de ser lo que tú dices....de todas formas infórmate bien porque muchas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias Natta!

Lo probaré cuando queden 10 días para mi viaje Ojos que se mueven a ver qué es!!
Ir arriba Gracias Natta! lo probaré cuando queden 10 días para mi viaje a ver qué es!! Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A DISNEY ORLANDO 2009  Publicado: Responder citando

Gemolia
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
2009




Los viajeros que aún están allí: [b] Angelnerja y Gargall


Los viajeros que se están preparando para partir: Clauliz y Alex-vts

Los viajeros que ya estan de vuelta: Arowana, Sarana, Anglaugar, Gneisenau, Mayitarc, Luciiiia, Sarabi, Zenithienta, Suly y Dani1720



Pero bueno !!!! tanta gente de vuelta y ¿¿¿ donde están los diarios !!! esto no puede ser eh???? Confundido Trist
Ir arriba pero bueno !!!! tanta gente de vuelta y ¿¿¿ donde están los diarios !!! esto no puede ser eh???? Gemolia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
De nuevo bienvenido Andy, yo también estoy ya por aquí después de la quedada sevillana.

Sobre el check-in online no le veo mucha ventaja. No te adelanta la disponibilidad de la habitación y sólo es una manera de que los datos que te preguntan al llegar los hayas dado por adelantado. Pero si yo cuando llegue he cambiado de idea sobre cosas tales como darles mi número de tarjeta de crédito o sobre cual darles..... No habrá servido de mucho. No sé, si alguien lo utiliza que nos lo cuente. Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba De nuevo bienvenido Andy, yo también estoy ya por aquí después de la quedada sevillana. Sobre el check-in online no le veo mucha ventaja... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!

Ya he visto que natta a empezado su diario! Cuanto antes mejor! Así tienes las ideas mas frescas y no se te hace eterno como a algunos nos ha pasado Muy feliz

Contar de mi viaje, que todo fue genial desde la sorpresa a mi abuela que lloro al vernos hasta las compras jejeje. Basicamente fue estar con la familia todo el día y compras jeje.

No sabeis la rabia que da estar a 3.30 horas de Disney y no poder ir, me quite el mono con las 2 o 3 tiendas disney que visite.

Pe, de soleadas tenian poco, no sabes el gustito que me ha dado volver a malaga y no ver ni una sola nube en el horizonte!! Todos los días nos llovi un par de veces de manera torrencial, corta rollos total... Ni playa ni piscina...
Ir arriba Gracias a todos por la calurosa bienvenida! Ya he visto que natta a empezado su diario! Cuanto antes mejor! Asi tienes las ideas mas... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Que se nos cae!!!
Ir arriba Andilubio escribió: Que se nos cae!!! Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Pues que no se nos caiga!!! Bueno mi diario sigue parado porque Toni no da descargado las fotos del movil y las necesito para finalizar la 2ª etapa...asi que bueno pronto comenzaré con la 3ª etapa....y la otra seguira en construcción!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Pues que no se nos caiga!!! Bueno mi diario sigue parado porque Toni no da descargado las fotos del movil y las necesito para finalizar... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Eso, eso que no se caiga.

Ayer me escribio Mickey!!! jajaja, no, ayer me llego la carta de la reserva de la habitación, y mi novio se cachondeaba de mi diciendome que me habia escrito Mickey Aplausos
Ir arriba Eso, eso que no se caiga. Ayer me escribio Mickey!!! jajaja, no, ayer me llego la carta de la reserva de la habitación, y mi novio se... Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Eso es lo que dice ahora, pero luego cuando corra como un niño para darle un abrazo en Disney World que no diga nada!! Sacando la lengua
Ir arriba Eso es lo que dice ahora, pero luego cuando corra como un niño para darle un abrazo en Disney World que no diga nada!! Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Buenas, sólo como información y por si alguien quiere saberlo me acaba de llegar la factura del teléfono y 17 minutos y medio de conversación con Disney me cuesta 2,37€ más IVA. Barato, barato Guiño

ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Buenas, sólo como información y por si alguien quiere saberlo me acaba de llegar la factura del teléfono y 17 minutos y medio de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro
Ir arriba Mensajes procedentes de: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube