Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Abril en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gemitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Gemitaa Escribió:
antonio2006 Escribió:
Gemitaa Escribió:
antonio2006 Escribió:
luri30 Escribió:
Gemitaa Escribió:
Hola,

Nos vamos a finales de abrila, hasta principios de mayo a Krabi, y no se si es mala época para viajar, es para cambiar de destino, muchas gracias

Yo juraria que es buena epoca, creo que el monzon comienza en junio.

No obstaten vas a alucinar con Krabi.... Es maravilloso

Hola
El monzón empieza en Mayo Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
Gracias chicos, entonces, me recomendaís que me marche a otra zona, estaría en Krabi hasta el 5 de Mayo.

A principios de mayo el tiempo es impredecible. He tenido las dos experiencias en años distintos en la primera semana de mayo. Un año sol espectacular y otro año un tiempo pésimo Ojos que se mueven

Antonio2006, ¿Qué otra zona me recomiendas que el tiempo sea algo más estable?, soy un mar de dudas.
Gracias!!!

Hola
En un país tropical lo de "tiempo estable" es muy relativo Ojos que se mueven . Teóricamente debería ser mejor en la zona de Samui, Koh Phangan y Koh Tao pero en la práctica nadie te lo puede asegurar.
Un saludo Sonriente

Gracias! creo que me ire a Krabi, espero tener suerte! Riendo
Ir arriba Gracias! creo que me ire a Krabi, espero tener suerte! Gemitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Roswy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal el clima durante este mes en las islas??
_________________
ARGENTINA - CHILE - PERÚ - MÉXICO - PANAMÁ - CUBA - TURQUÍA - JORDANIA - ISRAEL - TAILANDIA - COLOMBIA
Ir arriba Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal... Roswy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Roswy Escribió:
Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal el clima durante este mes en las islas??
En mayo comienza en la costa de mar de Andamán, abril a priori es buen mes para cualquiera de las dos costas, sobretodo para la del golfo
Ir arriba En mayo comienza en la costa de mar de Andamán, abril a priori es buen mes para cualquiera de las dos costas, sobretodo para la del golfo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Ayelen1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Tiene que llover muchísimo con muy mala mar para que los ferrys no salgan

Ok. Y crees que abril el clima mejoraria un poco? Bajarian las lluvias en phuket ?al menos p disfrutar mas las playas
Ir arriba Ok. Y crees que abril el clima mejoraria un poco? Bajarian las lluvias en phuket ?al menos p disfrutar mas las playas Ayelen1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo creo q abril mejor por lo q dicen...marzo aun mas por lo q me ham indicado
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo creo q abril mejor por lo q dicen...marzo aun mas por lo q me ham indicado Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube