Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 21173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Davila89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien esta ahora mismo por el mar de andaman?? como esta el tiempo!!!
Ir arriba Alguien esta ahora mismo por el mar de andaman?? como esta el tiempo!!! Davila89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Visi54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy el 18 de agosto a Tailandia...como está el tiempo...Gracias
Ir arriba Voy el 18 de agosto a Tailandia...como está el tiempo...Gracias Visi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En Ao Nang ayer y hoy bastante bueno.Yo no estoy allí pero conozco gente que si lo está.De todos modos el tiempo en esta epoca puede cambiar radicalmente en poco tiempo.Es el día a día.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Ao Nang ayer y hoy bastante bueno.Yo no estoy alli pero conozco gente que si lo está.De todos modos el tiempo en esta epoca puede... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
visi54 Escribió:
Voy el 18 de agosto a Tailandia...como está el tiempo...Gracias

Imposible saber el tiempo que va a hacer cuando tu vas.Como mucho lo sabrás tres días antes. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Imposible saber el tiempo que va a hacer cuando tu vas.Como mucho lo sabrás tres dias antes. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Espinoasenjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien por el sur?? Qué tiempo ??
Ir arriba Alguien por el sur?? Qué tiempo ?? Espinoasenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Jhonboceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Queremos ir al sur el día 22. Alguien por el delta del Mekong que comente un poco las impresiones del clima?


Saludos

- Mensaje escrito desde MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO -
Ir arriba Buenas, Queremos ir al sur el día 22. Alguien por el delta del Mekong que comente un poco las impresiones del clima? Saludos - Mensaje... Jhonboceta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Jhonboceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Queremos ir al sur el día 22. Alguien por el delta del Mekong que comente un poco las impresiones del clima?


Saludos

- Mensaje escrito desde MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO -
Ir arriba Buenas, Queremos ir al sur el día 22. Alguien por el delta del Mekong que comente un poco las impresiones del clima? Saludos - Mensaje... Jhonboceta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos .

A ver si alguien que haya estado en estas dos islas en estas fechas
( Segunda quincena de AGOSTO - Pimera de SEPTIEMBRE)
Me puede orientar sobre que hacer :

Lang Tengah (Malasia , enfrente KUALA TERENGGANU ) - Islas Cham ( Vietnam , enfrente de HOI AN ) .



En Lang Tengah , Pulau Redang , Perhentian ... He estado ,
Pero siempre a principios de ABRIL y hace mas de diez años la ultima vez .

Me gustaron mucho pero no llegaba todavia a hacer ni mucho calor ,
El cielo mas bien nublado , la mar aun revuelta , no cristalina y en calma .

Estupendas si ,
Pero tengo la sensación de que algo me perdi y deje de ver por allí ,
No me coincidieron nunca las fechas en las que pude ir con que estuvieran en su maximo esplendor .

Creo es mejor fecha para ir a Lang Tengah , Agosto , en la segunda quincena que es cuando podemos .

Claro , mejor clima ... Esta hasta arriba .
Temporada alta .

Ya tengo reservado el Sari Pacifica en LANG TENGAH ( también estaria bien algun comentario reciente ) ....
En Redang no queda ni un sitio en ningun hotel que me guste .

No es que me haga mayor y pejiguerita ...
Es que elijo con mas cuidadito por que voy con mi hijo que tendra un año y ocho meses en esas fechas
, este Agosto ....


Islas CHAM ,
Tienen una pinta extraordinaria , yo no las conocia ,
Estan a tiro de piedra de HOI AN , es muy sencillo llegar .




Esta es mi duda :
Ir a ver Islas CHAM , voy seguro ...
Pero ?
Voy solo una excursion de un día , ir -volver desde HOI AN ?
...
Son una maravilla en esta fecha ?
O nos quedamos en Islas CHAM cuatro noches y suprimo Tengah ?


Tengo poca información sobre las islas CHAM ...
Que era zona militar hasta 2.014 y no se podia visitar ,
Ahora si ,
Que dormir allí seria en las casas de los pescadores que viven allí ,
Creo que igual ya algo mas , como 14 hostales donde alojarse ,
Que esta en un incipiente desarrollo para el turismo pero mas que nada enfocado a las excursiones de un día ,
Que
Una maravilla la gente y las islas esto lo doy por seguro ...

Pero claro no me apetece demasiado que mi mujer me mire con cara de donde vamos ?
Dejate de tonterias que LUCAS no llega a dos años y ... Mosquitos , el agua igual pica con las medusas , que pasa si cambia el viento , empieza a llover en plan leña , que mar revuelta fuera ferry o lancha rapida ...
Cosas que antes a uno ni se le ocurrian pero ahora ,
Sin mayor importancia pero mejor informarse .

Que os parece ?

Muchas gracias .
Perdon por extenderme .

Otro dato :
La duda entre Islas CHAM y LANG TENGAH ... Viene de que mi mujer tiene que ir a BANGKOK y que quiere volver a ir a HOI AN .
No podemos cambiar las fechas de 18 Agosto a 6 Septiembre .

Una vez esto que no se puede modificar , quiero una isla cercana ,
Con cocoteros , playa de coral , snorquel dando pie , agua cristalina , caliente , sin riesgo de monzon ... Por el niño .
Si a parte me puedo hacer una escapadita a bucear fenomeno .

He descartado islas de Tailandia por el monzon , Filipinas lo mismo mezcla clima tiempo en llegar , Camboya igual , Indonesia se tarda mas , Singapur mas caro ....
Otros sitios como no los conozco no controlo .
Soy una esponja recibiendo posibilidades .

Muchas GRACIAS .

- Mensaje escrito desde MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO -
Ir arriba Hola a todos . A ver si alguien que haya estado en estas dos islas en estas fechas. ( Segunda quincena de AGOSTO - Pimera de SEPTIEMBRE... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Hola a todos .

A ver si alguien que haya estado en estas dos islas en estas fechas
( Segunda quincena de AGOSTO - Pimera de SEPTIEMBRE)
Me puede orientar sobre que hacer :

Lang Tengah (Malasia , enfrente KUALA TERENGGANU ) - Islas Cham ( Vietnam , enfrente de HOI AN ) .



En Lang Tengah , Pulau Redang , Perhentian ... He estado ,
Pero siempre a principios de ABRIL y hace mas de diez años la ultima vez .

Me gustaron mucho pero no llegaba todavia a hacer ni mucho calor ,
El cielo mas bien nublado , la mar aun revuelta , no cristalina y en calma .

Estupendas si ,
Pero tengo la sensación de que algo me perdi y deje de ver por allí ,
No me coincidieron nunca las fechas en las que pude ir con que estuvieran en su maximo esplendor .

Creo es mejor fecha para ir a Lang Tengah , Agosto , en la segunda quincena que es cuando podemos .

Claro , mejor clima ... Esta hasta arriba .
Temporada alta .

Ya tengo reservado el Sari Pacifica en LANG TENGAH ( también estaria bien algun comentario reciente ) ....
En Redang no queda ni un sitio en ningun hotel que me guste .

No es que me haga mayor y pejiguerita ...
Es que elijo con mas cuidadito por que voy con mi hijo que tendra un año y ocho meses en esas fechas
, este Agosto ....


Islas CHAM ,
Tienen una pinta extraordinaria , yo no las conocia ,
Estan a tiro de piedra de HOI AN , es muy sencillo llegar .




Esta es mi duda :
Ir a ver Islas CHAM , voy seguro ...
Pero ?
Voy solo una excursion de un día , ir -volver desde HOI AN ?
...
Son una maravilla en esta fecha ?
O nos quedamos en Islas CHAM cuatro noches y suprimo Tengah ?


Tengo poca información sobre las islas CHAM ...
Que era zona militar hasta 2.014 y no se podia visitar ,
Ahora si ,
Que dormir allí seria en las casas de los pescadores que viven allí ,
Creo que igual ya algo mas , como 14 hostales donde alojarse ,
Que esta en un incipiente desarrollo para el turismo pero mas que nada enfocado a las excursiones de un día ,
Que
Una maravilla la gente y las islas esto lo doy por seguro ...

Pero claro no me apetece demasiado que mi mujer me mire con cara de donde vamos ?
Dejate de tonterias que LUCAS no llega a dos años y ... Mosquitos , el agua igual pica con las medusas , que pasa si cambia el viento , empieza a llover en plan leña , que mar revuelta fuera ferry o lancha rapida ...
Cosas que antes a uno ni se le ocurrian pero ahora ,
Sin mayor importancia pero mejor informarse .

Que os parece ?

Muchas gracias .
Perdon por extenderme .

Otro dato :
La duda entre Islas CHAM y LANG TENGAH ... Viene de que mi mujer tiene que ir a BANGKOK y que quiere volver a ir a HOI AN .
No podemos cambiar las fechas de 18 Agosto a 6 Septiembre .

Una vez esto que no se puede modificar , quiero una isla cercana ,
Con cocoteros , playa de coral , snorquel dando pie , agua cristalina , caliente , sin riesgo de monzon ... Por el niño .
Si a parte me puedo hacer una escapadita a bucear fenomeno .

He descartado islas de Tailandia por el monzon , Filipinas lo mismo mezcla clima tiempo en llegar , Camboya igual , Indonesia se tarda mas , Singapur mas caro ....
Otros sitios como no los conozco no controlo .
Soy una esponja recibiendo posibilidades .

Muchas GRACIAS .

- Mensaje escrito desde MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO -

Hola, este hilo es solo para Tailandia. He trasladado tu otro mensaje al hilo adecaudo: Sudeste asiático: el clima
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola, este hilo es solo para Tailandia. He trasladado tu otro mensaje al hilo adecaudo: Sudeste asiático: el clima Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

GALEXIS95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ��

Estaremos del 13/08 al 22/08 en la zona de krabi / phuket
Y estoy leyendo que es la peor época, alguien que haya estado allí esa época puede darme buenas noticias o es totalmente real??! ��

Que recomienda hacer en la zona si o si


Muchas gracias
Ir arriba Hola �� Estaremos del 1308 al 2208 en la zona de krabi phuket. Y estoy leyendo que es la peor época, alguien que haya estado allí esa... GALEXIS95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
GALEXIS95 Escribió:
Hola ��

Estaremos del 13/08 al 22/08 en la zona de krabi / phuket
Y estoy leyendo que es la peor época, alguien que haya estado allí esa época puede darme buenas noticias o es totalmente real??! ��

Que recomienda hacer en la zona si o si


Muchas gracias

Efectivamente es época de monzón en esa zona así que que haga bueno o malo es cuestión de suerte.La parte mala del monzón no es tanto que llueva sino el estado de la mar, lo cual puede impedir hacer excursiones.

Nadie podemos adivinar el que tiempo que hará,puede hacer mal tiempo un día,llover un poco todos ,o hacer malo todos los días.,ya digo que es cuestión de suerte. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Efectivamente es época de monzón en esa zona así que que haga bueno o malo es cuestión de suerte.La parte mala del monzón no es tanto que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
GALEXIS95 Escribió:
Hola ��

Estaremos del 13/08 al 22/08 en la zona de krabi / phuket
Y estoy leyendo que es la peor época, alguien que haya estado allí esa época puede darme buenas noticias o es totalmente real??! ��

Que recomienda hacer en la zona si o si


Muchas gracias

Yo estuve a finales de junio y primeros de julio, que ya era epoca de monzon, mi experiencia personal, estuve en Tailandia 18 días, de los cuales 8 estuve en el mar de Andaman (la zona de krabi y Phuket), a nosotros allí no nos llovio ni un día, y en el viaje en general 1 día solo 1 hora, y otro día, una noche en Chiang Mai, que quiere decir esto..... Nada.... Igual vas tu, y de 15 días , te llueve 14 o te llueve 0.... Es totalmente impredecible, yo te diria, que no cambies tu viaje por el tiempo, que disfrutes lo que hagas y si un día llueve, pues intentar buscar alternativas. Como bien te han dicho es casi peor por la mar, yo uno de los días, no llovia nada, pero la distancia que hay entre Phi Phi Don y Phi Phi Leh, que ibamos en longtail, nos pillaron unas olas, que pensamos que volcabamos.... Te metias en la bahia de Tonsai, y estaba el agua en alma, eran solo corrientes.... Así que a rezar y tener suerte...
Ir arriba Yo estuve a finales de junio y primeros de julio, que ya era epoca de monzon, mi experiencia personal, estuve en Tailandia 18 dias, de... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima  Publicado: Responder citando

Iiinakii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos, tenemos una duda bastante grande. La cuestión es que voy a viajar con una amiga este año a Tailandia, y hemos pillado los vuelos desde el día 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, es decir, aproximadamente 14 o 15 días. Nos gustaría saber como suele estar el tema del monzón sobre todo a finales de Agosto y principios de Septiembre, ¿Es aceptable normalmente el tiempo en esas épocas? También nos gustaría ir más a las Islas de Andaman, sobre todo a Koh Lipe, lo que pasa es que no sabemos como podría estar esa isla, y nos han dicho que el agua no se vería igual de bonita. Nos hemos desmotivado un poco porque ha habido gente que ha infravalorado las islas del golfo e intuimos que no serán tan paradisiacas y diferentes como las de España. En el caso de que en Koh Lipe no haga una buena temperatura, estamos pensando ir a Koh Tao Heart
Ir arriba Hola chicos, tenemos una duda bastante grande. La cuestión es que voy a viajar con una amiga este año a Tailandia, y hemos pillado los... Iiinakii Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube