Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Punta Cana y República Dominicana
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Princess - Bávaro - Santo Domingo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 24413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Phoebe_87
Phoebe_87
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 7:49  Asunto: Re: Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir Responder citando

Hola buenas. mi pareja y yo vamos en unos dias para alli y nos gustaría saber donde podríamos adquirir una tarjeta sim cerca de la zona del occidental caribe que es donde nos alojamos.
Un salud
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orgasmo
Orgasmo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 22:57  Asunto: Re: Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir Responder citando

phoebe_87 Escribio:
Hola buenas. mi pareja y yo vamos en unos dias para alli y nos gustaría saber donde podríamos adquirir una tarjeta sim cerca de la zona del occidental caribe que es donde nos alojamos.
Un salud

Cerca de tu hotel no hay ninguna tienda.
De todas maneras pregunta en el centro comercial que está a la entrada de tu hotel.

Te recomiendo que te acerques a la zona de FRIUSA. En taxi son 10 minutos.
Tienes 3 tiendas de operador CLARO.
1/ Dentro del Hipermercado IBERIA tienes una tienda de CLARO. Aprovecha y puedes comprar Ron al mejor precio de toda esa zona.
2/ A 500 metros tienes otra tienda de CLARO justo pegado a la gasolinera TEXACO (LA BOMBA como todo el mundo la conoce. Esta al lado de la mejor casa de cambio de moneda. Son un poco piratas en esa tienda. Te venden el chip pero no te fies que luego no lo registran.
3/ La otra tienda esta justo entre las dos anteriores. Para mi es la mejor y la mas seria. Si compras el chip, yo te recomendaria que lo dieras de alta en la web de claro para que puedas recargarla.

Yo tengo mi chip desde hace un par de años y cada 3 meses la recargo con 50 pesos (1 euro), que se va acumulando el chip.
cuando compras el chip te dan saldo, pero tienes que recargar. Te recomiendo "paquetillos" de datos por dias.

www.claro.com.do/perso... -internet/

Yo aprovecharia una tarde y negociaria con un taxista un ida y vuelta a FRIUSA para hacer compras y agenciarme el chip.
Si vas acompañado por el taxi mejor.

saludos

1999-Iberostar Dom./2000-Playa del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium Palace/2010-RIU Palace/2011-Bahia P. Esmeralda/2012-Bahia P.El Portillo/2013-N.York &Palladium Royal T/2014-Iberostar Hacienda+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Republica/2017-Iberostar Hacienda+RIU Republica/2018-RM TRS Palladium/2019-RIU Republica/2020-????
Ver perfil de usuario
Compartir:
CESAR.-
CESAR.-
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 17:22  Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana) Compartir Responder citando

Hola,
alguien me puede decir si puedo llevar un móvil de España a RD y allí comprar una tarjeta sim para que funcione????
Y mas o menos cuanto cuesta????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 17-10-2018 22:31  Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana) Compartir Responder citando

CESAR.- Escribio:
Hola,
alguien me puede decir si puedo llevar un móvil de España a RD y allí comprar una tarjeta sim para que funcione????

He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.Puedes echar un vistazo porque hay información al respecto. Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 6:55  Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana) Compartir Responder citando

CESAR.- Escribio:
Hola,

Claro que se puede hacer, El precio ya ni me acuerdo, yo la compré hace unos años y la mantengo con recargas cada tres o cuatro meses, pero la sim sólo para llamadas ( que no será la que te interese, sale por unos 200 pesos con recarga, y para internet también, creo que eran unos 800 pesos, para una semana no te hace falta mucho, yo la suelo recargar cuando estoy allí a 140 pesos 5Gigas para 5 días, el plan se llama "ilimitado 5 días", y es lo que mejor me sale, pero depende del uso que le vayas a dar y para el tiempo que lo quieras. La compañía en la que estoy es Claro.

Compartir:
Orgasmo
Orgasmo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 18-10-2018 22:36  Asunto: Re: Santo Domingo (República Dominicana) Compartir Responder citando

josefelipe Escribio:
CESAR.- Escribio:
Hola,

Claro que se puede hacer, El precio ya ni me acuerdo, yo la compré hace unos años y la mantengo con recargas cada tres o cuatro meses, pero la sim sólo para llamadas ( que no será la que te interese, sale por unos 200 pesos con recarga, y para internet también, creo que eran unos 800 pesos, para una semana no te hace falta mucho, yo la suelo recargar cuando estoy allí a 140 pesos 5Gigas para 5 días, el plan se llama "ilimitado 5 días", y es lo que mejor me sale, pero depende del uso que le vayas a dar y para el tiempo que lo quieras. La compañía en la que estoy es Claro.

Yo tambien suelo comprar ese paquete de ILIMITADO 5 DIAS.
Aqui tienes informacion de todos los paquetes de CLARO DOMINICANA :

www.claro.com.do/perso... icionales/

Yo tengo 2 chips que voy manteniendo mediantes recargas trimestrales de 50 pesos cada trimestre, saldo que se va acumulando y que cuando llego alli me sirve para comprar el paquete de datos.

Si al final compras el chip y quieres consevar el numero desde España , dos recomendaciones :
1. Que te activen el roaming, pues cuando haces recargas en España, necesitas recibir un codigo por SMS de la recarga que realizas.
2. Que te den de alta en miclaro.com para poder hacer todas las gestiones por internet. Necesitaras llevar tu pasaporte.

saludos.

1999-Iberostar Dom./2000-Playa del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium Palace/2010-RIU Palace/2011-Bahia P. Esmeralda/2012-Bahia P.El Portillo/2013-N.York &Palladium Royal T/2014-Iberostar Hacienda+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Republica/2017-Iberostar Hacienda+RIU Republica/2018-RM TRS Palladium/2019-RIU Republica/2020-????
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irene90
Irene90
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 22-11-2018 20:05  Asunto: Re: Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir Responder citando

Compañía Claro puedes comprar el chip por 150 y luego lo cargas con 500RD tendrás 1gb para gasta en un mes, para largas estancias es la mejor y barata. Se pueden comprar los chips por Internet y te llegan a España?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 23-11-2018 6:45  Asunto: Re: Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir Responder citando

Irene90 Escribio:
Compañía Claro puedes comprar el chip por 150 y luego lo cargas con 500RD tendrás 1gb para gasta en un mes, para largas estancias es la mejor y barata. Se pueden comprar los chips por Internet y te llegan a España?

Lo malo de esa tarifa es que, dependiendo del uso,no te da para un mes ni de coña, es la que cogía yo al principio, pero desistí, porque tenía que volver a recargar antes de terminar el mes.

Compartir:
JonathanComas84
JonathanComas84
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 1:18  Asunto: Comprar SIM CARD para móviles en Santo Domingo Compartir Responder citando

Hola. Saludos.

Tengo pensado viajar a Santo Domingo, República Dominicana, y quisiera recibir consejos de parte de ustedes (compañía telefónica, tarifas, cobertura, etc.) para conseguir una SIM CARD con plan de datos y voz para no estar incomunicado, puesto que el roaming internacional me sale muy costoso. Mi estancia sería por cinco días.

De antemano muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.

Abrazos desde Barranquilla, Colombia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Willy_Fogg
Willy_Fogg
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 5:21  Asunto: Re: Comprar SIM CARD para móviles en Santo Domingo Compartir Responder citando

JonathanComas84 Escribio:
Hola. Saludos.

Tengo pensado viajar a Santo Domingo, República Dominicana, y quisiera recibir consejos de parte de ustedes (compañía telefónica, tarifas, cobertura, etc.) para conseguir una SIM CARD con plan de datos y voz para no estar incomunicado, puesto que el roaming internacional me sale muy costoso. Mi estancia sería por cinco días.

De antemano muchas gracias a todos por su valiosa ayuda.

Abrazos desde Barranquilla, Colombia.

Vas a un centro de Orange (en República Dominicana ahora se llama Altice) o Claro con tu teléfono y pasaporte y lo compras allí, hay distintos planes de solo llamadas o llamadas y datos para internet y whatsapp. Para solo 5 días te costará barato, ademas en muchos sitios (hoteles, bares, restaurantes) hay wifi gratis que puedes aprovechar.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jul-2019 04:49 am
Josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2019 4:49  Asunto: Re: Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
orgasmo Escribio:
jmjs Escribio:
Hola!

Nos vamos la semana que viene al Bahía Príncipe Cayo levantado y aunque tenemos wifi en el hotel estaba planteándome coger alguna tarjeta para tener datos fuera del hotel. ¿Hay alguna tienda claro cerca de ese hotel o solo en el aeropuerto?

Muchas gracias!

Ni en Samana ni en el Aeropuerto hay tienda Claro, que yo sepa.

Que yo sepa solo en las Terrenas Guiño Amistad

Si vuelas por Las Américas tienes tienda de Claro, por Punta Cana lo desconozco.

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Foro de Punta Cana y República Dominicana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 24413 Lecturas - Última modificación: 09/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro