Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 47653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Gracias bajamonti.
Y el billete de tren de Ayutthaya a Chiang Mai lo pillo en Bangkok?? Por algo en especial??
No, porque a Ayutthaya desde Bangkok iremos en furgoneta pero si me dices que es mejor que los coja antes pues así intentare hacer.

Sabeis que es realmente pesado!? que nadie mire un índice ni por casualidad Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...

Foro de Consignas

Y así...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sabeis que es realmente pesado!? que nadie mire un índice ni por casualidad. Tren en Tailandia: Rutas, Reservas... Foro de Consignas. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Toda la razón wanderlust, sorry, jeje. Ya sabes, a lo cómodo.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Toda la razón wanderlust, sorry, jeje. Ya sabes, a lo cómodo. Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas,

Supongo que aquí puedo preguntar sobre que hora comienzan a salir las Vans y que hora es la ideal para salir de Bangkok, supongo que menos tráfico cuanto más temprano no?? Y menos gente en Ayutthaya no??

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, Supongo que aquí puedo preguntar sobre que hora comienzan a salir las Vans y que hora es la ideal para salir de Bangkok, supongo... Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Revivo Escribió:
Buenas,

Supongo que aquí puedo preguntar sobre que hora comienzan a salir las Vans y que hora es la ideal para salir de Bangkok, supongo que menos tráfico cuanto más temprano no?? Y menos gente en Ayutthaya no??

Un saludo y gracias

Puedes preguntar lo quue te dé la gana... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero dado que ya tienes escogido que vas a ir en van (el hilo va sobre que escoger) lo más adecuado es que te leas esto

Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument

Ojos que se mueven

Y verás que esa pregunta ya está contestada varias veces...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes preguntar lo quue te dé la gana... pero dado que ya tienes escogido que vas a ir en van (el hilo va sobre que escoger) lo más... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ah! si se escoge ir en tren este es el hilo

Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! si se escoge ir en tren este es el hilo. Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Revivo Escribió:
Buenas,

Supongo que aquí puedo preguntar sobre que hora comienzan a salir las Vans y que hora es la ideal para salir de Bangkok, supongo que menos tráfico cuanto más temprano no?? Y menos gente en Ayutthaya no??

Un saludo y gracias

Puedes preguntar lo quue te dé la gana... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero dado que ya tienes escogido que vas a ir en van (el hilo va sobre que escoger) lo más adecuado es que te leas esto

Transporte de Bangkok a Ayutthaya:Minibuses Victory Monument

Ojos que se mueven

Y verás que esa pregunta ya está contestada varias veces...


Muchas gracias wanderlust,

La verdad que nunca atino, cada vez que pienso que es el lugar indicado...pues sale otro hilo...

Saludos
Ir arriba Muchas gracias wanderlust, La verdad que nunca atino, cada vez que pienso que es el lugar indicado...pues sale otro hilo... Saludos Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para facilitar la búsqueda se han creado los subforos

Foro de Transporte Ayutthaya
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para facilitar la búsqueda se han creado los subforos. Foro de Transporte Ayutthaya Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Mañana nos vamos a Ayutthaya, acabamos de sacar los billetes, en segunda, primera no existe para ir hasta allí. Sólo ida por persona 245 bths.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Mañana nos vamos a Ayutthaya, acabamos de sacar los billetes, en segunda, primera no existe para ir hasta allí. Sólo ida... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de Ayutthaya a Don Mueang  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días:
En primer lugar gracias a todos los que colaboráis en el foro, llego un mes leyendo posts sobre Tailandia y he encontrado muchísima información.
Aún así, no he conseguido solucionar una duda que tengo. Tengo la intención de visitar Ayutthaya y en el mismo día viajar a Chiang Mai vía el aeropuerto de Don Mueang ( cogería un avión que sale de Don Mueang sobre las 7 de la tarde, más o menos). Mi pregunta es:
¿Hay un tren u otro medio de transporte que me lleve de un sitio a otro? Si no, como vamos a ir con las mochilas, ¿ saldría muy caro coger un taxi en ayutthaya que nos llevara hasta el aeropuerto?

Os agradezco enromemente vuestra ayuda.

Un saludo!
Ir arriba Buenos días: En primer lugar gracias a todos los que colaboráis en el foro, llego un mes leyendo posts sobre Tailandia y he encontrado... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola oscarviolin
Uno tu mensaje al hilo de ir desde BKK a Ayutthaya
Saludos
Ir arriba Hola oscarviolin. Uno tu mensaje al hilo de ir desde BKK a Ayutthaya. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ayutthaya a Don Mueang  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
Buenos días:
En primer lugar gracias a todos los que colaboráis en el foro, llego un mes leyendo posts sobre Tailandia y he encontrado muchísima información.
Aún así, no he conseguido solucionar una duda que tengo. Tengo la intención de visitar Ayutthaya y en el mismo día viajar a Chiang Mai vía el aeropuerto de Don Mueang ( cogería un avión que sale de Don Mueang sobre las 7 de la tarde, más o menos). Mi pregunta es:
¿Hay un tren u otro medio de transporte que me lleve de un sitio a otro? Si no, como vamos a ir con las mochilas, ¿ saldría muy caro coger un taxi en ayutthaya que nos llevara hasta el aeropuerto?

Os agradezco enromemente vuestra ayuda.

Un saludo!
El tren que va desde Ayutthaya a Bangkok para en la estación de Don Mueang, justo enfrente del aeropuerto, al que accedes por una pasarela.
Ir arriba El tren que va desde Ayutthaya a Bangkok para en la estación de Don Mueang, justo enfrente del aeropuerto, al que accedes por una pasarela. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Ayutthaya a Don Mueang  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
oscarviolin Escribió:
Buenos días:
En primer lugar gracias a todos los que colaboráis en el foro, llego un mes leyendo posts sobre Tailandia y he encontrado muchísima información.
Aún así, no he conseguido solucionar una duda que tengo. Tengo la intención de visitar Ayutthaya y en el mismo día viajar a Chiang Mai vía el aeropuerto de Don Mueang ( cogería un avión que sale de Don Mueang sobre las 7 de la tarde, más o menos). Mi pregunta es:
¿Hay un tren u otro medio de transporte que me lleve de un sitio a otro? Si no, como vamos a ir con las mochilas, ¿ saldría muy caro coger un taxi en ayutthaya que nos llevara hasta el aeropuerto?

Os agradezco enromemente vuestra ayuda.

Un saludo!
El tren que va desde Ayutthaya a Bangkok para en la estación de Don Mueang, justo enfrente del aeropuerto, al que accedes por una pasarela.

Muchas gracias Bajamonti! Aplauso
Ir arriba Oscarviolin escribió: Muchas gracias Bajamonti! Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos
Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber
Ir arriba Mensajes movidos. Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una cosa, los trenes a Ayutthaya que ocurre que llevan mas retraso que los vuelos de ryanair o que? jeje porque no hago mas que leer post de que el trayecto hasta Ayutthaya dura 2,5 a 3h, cuando en la web puedes elegir el rapid, el express, que duran menos de 2,5h incluso 2h, eso es así?? me refiero a que si es real y cumplen los horarios o hay tantos retrasos???

Muchas gracias!
Ir arriba Una cosa, los trenes a Ayutthaya que ocurre que llevan mas retraso que los vuelos de ryanair o que? jeje porque no hago mas que leer post... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Una cosa, los trenes a Ayutthaya que ocurre que llevan mas retraso que los vuelos de ryanair o que? jeje porque no hago mas que leer post de que el trayecto hasta Ayutthaya dura 2,5 a 3h, cuando en la web puedes elegir el rapid, el express, que duran menos de 2,5h incluso 2h, eso es así?? me refiero a que si es real y cumplen los horarios o hay tantos retrasos???

Muchas gracias!
Obviamente no están libres de retrasos, Bangkok-Ayutthaya es más difícil que lo lleve, Ayutthaya-Bangkok algunos vienen de Chiang Mai y es más fácil de que acumulen retraso durante el trayecto.
Ir arriba Obviamente no están libres de retrasos, Bangkok-Ayutthaya es más difícil que lo lleve, Ayutthaya-Bangkok algunos vienen de Chiang Mai y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Danimadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenas. Llego a bangkok de luna de miel el lunes 26 de junio,vamos,ya mismo. Mi idea era ir a ayutthaya en tren porque dicen que el viaje así es mas espectacular. En el hilo de bangkok me recomiendan ir en van y a la vez que me pase por este foro. La idea es ir el martes 27. Que horas me recomendais? La excursión supongo que sera todo el día,a no ser que me digais lo contrario. Y sobre todo os pido opinión sobre si ir en Van o en tren. Si es en Van,se contrata ida y vuelta,o como hago? Muchas gracias y perdonar la molestia
Ir arriba Hola buenas. Llego a bangkok de luna de miel el lunes 26 de junio,vamos,ya mismo. Mi idea era ir a ayutthaya en tren porque dicen que el... Danimadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Danimadrid Escribió:
Hola buenas. Llego a bangkok de luna de miel el lunes 26 de junio,vamos,ya mismo. Mi idea era ir a ayutthaya en tren porque dicen que el viaje así es mas espectacular. En el hilo de bangkok me recomiendan ir en van y a la vez que me pase por este foro. La idea es ir el martes 27. Que horas me recomendais? La excursión supongo que sera todo el día,a no ser que me digais lo contrario. Y sobre todo os pido opinión sobre si ir en Van o en tren. Si es en Van,se contrata ida y vuelta,o como hago? Muchas gracias y perdonar la molestia

Nosotros nos fuimos en tren nos toco en uno de 3 clase, creo lo tomamos a las 10 am, el recorrido es agradable... Llegando dejamos maletas en la estación e hicimos trato con uno de los locales para los traslados... Puedes hacerlo en tuk tuk, pero depende del calor, cuando estabamos hacia un calor del demonio, así que preferimos un auto con aire acondicionado... en tren te sale barato y es folclorio, cuestion de que pregunetes por el horario en la estación para el regreso
Ir arriba nosotros nos fuimos en tren nos toco en uno de 3 clase, creo lo tomamos a las 10 am, el recorrido es agradable... llegando dejamos... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola estoy consultando los horarios del tren en esta web www.railway.co.th/ ...=Ayutthaya entro a comprobar los precios y aparecen tanto los de 1ª 2ª y 3ª clase y también aparecen otros precios, no entiendo muy bien... Fee and fare, luego te cobran un suplemento?? Se retrasan mucho los horarios de lo que aparece en la web?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola estoy consultando los horarios del tren en esta web entro a comprobar los precios y aparecen tanto los de 1ª 2ª y 3ª clase y también... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy en Bangkok ahora mismo y os informo a q las vans hacia ayutthaya ya no salen de victory monument.
Se cogen en la estación de buses de chattuchack en la plataforma 3.
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Estoy en Bangkok ahora mismo y os informo a q las vans hacia ayutthaya ya no salen de victory monument. Se cogen en la estación de buses... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado: Responder citando

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
silaral Escribió:
Estoy en Bangkok ahora mismo y os informo a q las vans hacia ayutthaya ya no salen de victory monument.
Se cogen en la estación de buses de chattuchack en la plataforma 3.

Pues muchas gracias por informarnos compañero!!!

Porque yo me iba directo a Victory monument jaja
Ir arriba Pues muchas gracias por informarnos compañero!!! Porque yo me iba directo a Victory monument jaja Jordith Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van  Publicado: Responder citando

Deck77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Este diciembre vamos a Tailandia y dentro del itinerario que hemos ideado, queremos coger el tren nocturno desde Ayutthaya hasta Chiang Mai. Somos 3 adultos y un niño de 7 años. Nuestra idea principal es comprar los billetes de 1a clase del tren SP9 (el que es mas moderno) pero veo que los billetes vuelan y es practicamente imposible comprarlo por Baolau. Alguien que los haya comprado que pueda ayudarme o comentar su experiencia? En caso de que no pudiera adquirir los de primera clase, recomendais comprar los de segunda o los de primera del otro tren que hay (que es mas antiguo)? Gracias!
Ir arriba Buenas a todos, Este diciembre vamos a Tailandia y dentro del itinerario que hemos ideado, queremos coger el tren nocturno desde... Deck77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube