Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 116 messages and 32214 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MOVIL EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote
Martyss
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo, siempre me lo llevo, sobre todo para mandar mensajitos...que así puedes mandar saludos y decir que todo va bien, por muy poco dinero..

Pásalo bien!
Back to top Yo, siempre me lo llevo, sobre todo para mandar mensajitos...que así puedes mandar saludos y decir que todo va bien, por muy poco... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MOVIL EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tener en cuenta también que el movil tiene que ser tribanda
Aseguraros de ese aspecto
La mayoria ahora lo son, pero nunca esta de mas mirarlo

Yo me llevo siempre el movil, es mas practico y rapido llamar para decir que estas bien con el
Ahora si, de vacaciones no me "cuelgo" del telefono como aquí Wink
Me espero a regresar para explayarme en mis explicaciones
Así que por 5 o 10 euros en total durante todo el viaje, uso el movil y listo

Los sms internacionales creo que son 1 euro
Back to top Tener en cuenta tambien que el movil tiene que ser tribanda. aseguraros de ese aspecto. la mayoria ahora lo son, pero nunca esta de mas... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: factura calentita movil p.cana  Posted: Reply with quote

Gallega
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, acabo de recibir la factura del movil, y os cuento, el minuto (con movistar) me salio a 3,05 €, hable 13 minutos en toda la semana o sea que 39,65 € + iva, y los mensajes son a 0,75 € x3 = 2,25 €. Total=41,90 + iva (una salsa) por 7 días. Espero que esto os ayude.
Back to top Hola, acabo de recibir la factura del movil, y os cuento, el minuto (con movistar) me salio a 3,05 €, hable 13 minutos en toda la semana... Gallega Share:
Waiting Links Post subject: Re: factura calentita movil p.cana  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
gallega wrote:
hola, acabo de recibir la factura del movil, y os cuento, el minuto (con movistar) me salio a 3,05 €, hable 13 minutos en toda la semana o sea que 39,65 € + iva, y los mensajes son a 0,75 € x3 = 2,25 €. Total=41,90 + iva (una salsa) por 7 días. Espero que esto os ayude.

Pues Vodafone, con la tarifa empresa, a nosotros nos costó, 3,00 € el minuto y los mensajes 0,60 €

Venga a ver si alguien nos pone, la tarifa del nuevo orange?
Un saludo
Mar
Back to top hola, acabo de recibir la factura del movil, y os cuento, el minuto (con movistar) me salio a 3,05 €, hable 13 minutos en toda la semana... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: factura calentita movil p.cana  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Quote::
Venga a ver si alguien nos pone, la tarifa del nuevo orange?

Cuando llegue a casa la miro Laughing (a ver si la encuentro :oops:)
Recuerdo mirarla por alto y ninguna llamada superaba los 3 €, si no recuerdo mal... Aunque tampoco soy de enrollarme por teléfono... Wink
Si tenía un locutorio a mano, llamaba desde el locutorio, que me salía baratísimo.
Back to top Venga a ver si alguien nos pone, la tarifa del nuevo orange? Cuando llegue a casa la miro (a ver si la encuentro :oops:) Recuerdo mirarla... Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: factura calentita movil p.cana  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Encontré la factura Laughing

Las mías no son desde Punta Cana, son desde México, pero supongo que será el mismo precio.

Tengo varias, todas menor de un minuto, hechas a móvil, a 2,85 € (si me quería enrollar un poco llamaba desde locutorio, esas era sólo para preguntar algo de alguna compra). Los SMS unos me salen a 0,36 y otros a 0,15 (no sé por qué la diferencia). Unos me pone a Movistar, y otros a MEX-TELCEL, pero todos los mensajes enviados desde México.
Back to top Encontré la factura. Las mías no son desde Punta Cana, son desde México, pero supongo que será el mismo precio. Tengo varias, todas menor... Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote

Anebot
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas hola a todos
los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana.
Gracias.
_________________
VIVE Y DEJA VIVIR, QUE LA PAZ PREVALEZCA SOBRE LA TIERRA. Amor no Guerra.
Back to top Buenas hola a todos. los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana. Gracias. Anebot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote

Noixa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Si k sirven pero tienes k yamar a tu operador para k te active el roaming para yamadas fuera del pais.a aprtir de ai ya puedes recibir y yamar..aunk te sale un poko karo kada yamada
Back to top Si k sirven pero tienes k yamar a tu operador para k te active el roaming para yamadas fuera del pais.a aprtir de ai ya puedes recibir y... Noixa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote

Draw10
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2006

Posts: 509
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tb creo que el movil tiene que ser tribanda
Back to top Tb creo que el movil tiene que ser tribanda Draw10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Anebot wrote:
Buenas hola a todos
los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana.
Gracias.

Como bien te han dicho, tiene que ser un movil tribanda, y debes de llamar a tu operador para que te activen el roaming.
Muchas veces las compañias telefonicas, tienen algún bono para estos servicios, que siempre te sale más baratillo el llamar.
No obstante, te recomiendo que no te enrolles mucho llamando desde el movil, pues la tarifa desde Punta Cana a España, ronda los 3 €, el minuto
Los mensajes, de 0,30 € a 0,60 €.
Un saludo
Mar
Back to top Buenas hola a todos. los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana. Gracias. Como bien te han dicho, tiene... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
Anebot wrote:
Buenas hola a todos
los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana.
Gracias.


Hola funcionan los movil de españa en Punta cana,pero el movil tiene que ser triband y antes de salir solicita el servicio Roming internacional a su operador.
Back to top Buenas hola a todos. los moviles españoles sirven para llamar a España desde Republica dominicana. Gracias. Hola funcionan los movil de... Firstclf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Telefonos moviles  Posted: Reply with quote
Basileia06
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Os informo con amena teneís unas tarjetas x 5e q hablas 70m a tlfos fijos y 40m a móviles....si teneís un tlfo tribanda y d amena,compraís la tarjeta y hablaís desde el móvil,sin moveros del hotel,d la piscina.....y sino tb existen tarjetas para cabinas.....así ahorrais dinero....
Back to top Os informo con amena teneís unas tarjetas x 5e q hablas 70m a tlfos fijos y 40m a móviles....si teneís un tlfo tribanda y d... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Internet & Teléfono PUNTA CANA Palladium Bavaro  Posted: Reply with quote
airisxp
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo después de mucho mirar, lo mas barato que he visto es llevarse un movil orange, allí te conectas con Orange Dominicana el minuto hacia España 1.47€ y la recepción depende de un horario pero ronda los 0.70 minuto, me parece la mejor opción y no dependes de nada de locutorios tarjetas ni cualquier otra historia
Back to top Hola, yo despues de mucho mirar, lo mas barato que he visto es llevarse un movil orange, alli te conectas con Orange Dominicana el minuto... Share:
Waiting Links Post subject: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
He estado leyendo en el foro sobre las tarifas de llamar a España pero los comentarios que encuentro estan ya un poco obsoletos, aver si podemos ir poniendolo al día.
Yo soy movistar, y me gustaria saber q tarifa se aplica a las llamadas a España??
Tb la tarifa si llamas a un móvil español aún estando allí en Pta.Cana??
Y tb si tengo q realizar alguna llamada desde la habitación del hotel a la habitación de otro hotel de allí?? (es que he conocido a gente que estara en las mismas fechas pero diferente hotel, y quiero ver la forma más económica de comunicarnos).
Back to top He estado leyendo en el foro sobre las tarifas de llamar a España pero los comentarios que encuentro estan ya un poco obsoletos, aver si... Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Posted: Reply with quote

Kharloss28
Experto

Experto
Joined:
27-11-2006

Posts: 211

Votes: 0 👍
Pues para eso tienes que hablar con tu compañia telefonica para saber que tipo de tarfa tienes, o incluso contratar algun bono o tarifa especial...
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Back to top Pues para eso tienes que hablar con tu compañia telefonica para saber que tipo de tarfa tienes, o incluso contratar algun bono o tarifa... Kharloss28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
0.75 los sms 3.5 euros el minuto las llamadas. Evil or Very Mad
Back to top 0.75 los sms 3.5 euros el minuto las llamadas. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarifa Telefónica en Pta.Cana  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que por mucha información que se te de la mas fiable es la de tu compañia ya que depende del contrato que tengas etc...
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Creo que por mucha informacion que se te de la mas fiable es la de tu compañia ya que depende del contrato que tengas etc... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Posted: Reply with quote

Arb83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2008

Posts: 49

Votes: 0 👍
Yo soy de vodafone y nunca tuve ningun problema. Active el roaming en barajas y los mensajes llegaban perfectamente al igual que las llamadas, tnto de ida como de vuelta. Un amigo que viajaba conmigo (tb vodafone) lo activó al llegar a PC y no fue capaz de llamar a nadie en toda la semana, solo podia recibir llamadas. Shocked
No se si lo del roaming tiene algo que ver, pero a nosotros nos paso eso. Un saludo
_________________
Di que si...no te arrepentiras!!!
Back to top Yo soy de vodafone y nunca tuve ningun problema. active el roaming en barajas y los mensajes llegaban perfectamente al igual que las... Arb83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola a todos
Yo no he tenido ningun problema en mandar mensajes soy de movistar antes siempre llamaba por telefono pero eske me daban unas clavadas tremendas y solo por decir hemos llegado bien creo ke es suficiente a la persona ke se lo mando ya se encarga de decir a la familia ke estamos bien ajajjajajaja
Back to top Hola a todos. yo no he tenido ningun problema en mandar mensajes soy de movistar antes siempre llamaba por telefono pero eske me daban... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Posted: Reply with quote

Mjjg86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2009

Posts: 30

Votes: 0 👍
Tinuco perdona que te moleste!! Yo tb soy moviestar y me voy en pocos días y como veo que has usado el sistema de los mensajes te pregunto tu o la personas a la que le escribias habeis tenido que activar el "rouming" ese o algo??? gracias
Back to top Tinuco perdona que te moleste!! Yo tb soy moviestar y me voy en pocos dias y como veo que has usado el sistema de los mensajes te... Mjjg86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Posted: Reply with quote

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de que me llame, estoy perdido. Si se comunica por whatsapp no habría problema mientras esté en zona wifi. Es saber si alguien conoce como funciona esta gente allá.
Gracias de nuevo
Back to top Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de... JoseSMA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube