Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 32220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
EDIL Escribió:
Hola, para llamar con mi mobil a otro mobil que sea de RD ¿hay que marcar algun prefijo?

Gracias

A cualquier teléfono móvil o fijo marca 001-8-- ---- ---

Josefelipe ¿todo seguido o con guion o espacios?
Ir arriba Josefelipe ¿todo seguido o con guion o espacios? EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
josefelipe Escribió:
EDIL Escribió:
Hola, para llamar con mi mobil a otro mobil que sea de RD ¿hay que marcar algun prefijo?

Gracias

A cualquier teléfono móvil o fijo marca 001-8-- ---- ---

Josefelipe ¿todo seguido o con guion o espacios?

Todo seguido Guiño
Ir arriba Alik escribió: Todo seguido Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Correcto, todo seguidito
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Josefelipe escribió: Correcto, todo seguidito Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Gerame
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si mandamos whattshaps sale gratis???
Ir arriba Si mandamos whattshaps sale gratis??? Gerame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
gerame Escribió:
si mandamos whattshaps sale gratis???
Si, solo si utilizas WIFI, q normalmente en los lobbys de los hoteles lo hay gratis. Todo depende del hotel. Mientras tengas WIFI o red movil activa el whatsapp no cuesta nada.
La otra solución, es como hice yo, mi celular es desbloqueado para usarse con cualquier operadora de telefonia. Compre una simcard con linea dominicana y plan de datos (en mi caso para BB) y estuve comunicada durante toda mi estadia, sin depender de WIFI...la red movil en dominicana funciona bastante bien.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Si, solo si utilizas WIFI, q normalmente en los lobbys de los hoteles lo hay gratis. Todo depende del hotel. Mientras tengas WIFI o red... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero solo puedes escribir? pero puedes hablar de movil a movil?
Ir arriba Pero solo puedes escribir? pero puedes hablar de movil a movil? Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
Pero solo puedes escribir? pero puedes hablar de movil a movil?
Si también. Pero el plan q yo contrate por 8 días permitia llamar pero eso le iba restando saldo q también servia para los datos. Y de una manera mas rapida. Es mucho mas rendidor si solo se usa la parte de datos pues el tiempo aire es mas caro. Pero creo q recargando mas saldo no hay prob lema. El caso es q a mi me bastaba con las funcionalidades del BB. Es decir el bbmsn, redes sociales, messenger, correos, hasta comente aquí en los foros desde alla. De esa manera estuve muy comunicada con mi familia y la inversion fue pequeña. Solo pague 14 dolares por todo. Aunq también podia haber hecho llamadas locales pero no tuve necesidad ya q con jenny y gustavo me comunicaba via pin de bb. Dile a jenny q te oriente mejor en cuanto a esto.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Si tambien. Pero el plan q yo contrate por 8 dias permitia llamar pero eso le iba restando saldo q tambien servia para los datos. Y de... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Galleguiñaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
El whatsapp funciona desde RD a España? y tb allí entre dos teléfonos? por si nos perdemos en el complejo jajaja
Tengo que activar el roaming y luego allí si hay wifi en el hotel puedo ver el correo? y navegar normalmente
Ah no, creo que te cobran 2 o 3 euros por día de conexión, no?
Ir arriba El whatsapp funciona desde RD a España? y tb allí entre dos teléfonos? por si nos perdemos en el complejo jajaja. Tengo que activar el... Galleguiñaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
galleguiñaa Escribió:
El whatsapp funciona desde RD a España? y tb allí entre dos teléfonos? por si nos perdemos en el complejo jajaja
Tengo que activar el roaming y luego allí si hay wifi en el hotel puedo ver el correo? y navegar normalmente
Ah no, creo que te cobran 2 o 3 euros por día de conexión, no?

En zonas con wifi funciona igual que en España, pero asegúrate de quitarle los datos móviles, porque se te conectará con red móvil y te llegarán los sustos en la siguiente factura.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba En zonas con wifi funciona igual que en España, pero asegúrate de quitarle los datos móviles, porque se te conectará con red móvil y te... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ivanrg27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ojo con las conecsiones a internet que vodafone cobra 15 euros por cada conecxion.Mejor desconectar datos y conectar wifii. Os ahorrareis sustos.a mi y a mi pareja el año pasado con 4 llamadas y poco mas 100 euros a cada uno.Este año vamos preparados
Ir arriba Ojo con las conecsiones a internet que vodafone cobra 15 euros por cada conecxion.Mejor desconectar datos y conectar wifii. Os ahorrareis... Ivanrg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Leyendo este apartado me ha quedado claro que para tener internet y para llamar a la R.D. Desde la R.D. Se puede comprar unas tarjetas (teniendo el móvil liberado) y, si no he entendido mal. Mis preguntas son:

1- Dónde se compran esas tarjetas?

2- Cuál es la mejor opción para llamar desde Espáña a la R.D.?
Ir arriba Leyendo este apartado me ha quedado claro que para tener internet y para llamar a la R.D. desde la R.D. se puede comprar unas tarjetas... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Galleguiñaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ivanrg27 Escribió:
ojo con las conecsiones a internet que vodafone cobra 15 euros por cada conecxion.Mejor desconectar datos y conectar wifii. Os ahorrareis sustos.a mi y a mi pareja el año pasado con 4 llamadas y poco mas 100 euros a cada uno.Este año vamos preparados

¿Que significa que vais preparados?
Yo tengo vodafone y no sé si dejar mi bonito iphone en casa porque seguro que hace alguna conexión o me aparece algo extraño en la factura
Sólo quería llevarlo para estar localizable en caso de emergencia, normalmente lo tengo en la habitación guardado y por las noches miro si hay llamada, es más comodo que llamar a la familia desde allá, dar un número de hab y telefono extranjero y luego que no sepas si tienen algún problema para localizarnos.
Si hay wi-fi podría enviar algún mensajito de que estamos bien y poco más, siempre que no se me conecte la tarifa de datos claro
Puedo hacerlo?
Ir arriba ¿Que significa que vais preparados? Yo tengo vodafone y no sé si dejar mi bonito iphone en casa porque seguro que hace alguna conexión o... Galleguiñaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ivanrg27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Lo de vamos preparados es que llevaremos las conecxiones de datos quitadas desde españa para evitar sustos Sonriente
Ir arriba Lo de vamos preparados es que llevaremos las conecxiones de datos quitadas desde españa para evitar sustos Ivanrg27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Galleguiñaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
El whatsapp funciona igual que aquí y no cuesta nada?
Digamos que puedo chatear un poquillo e incluso mandar una foto con él?
Raro, raro
Para desconectar datos sólo hay que desactivar "Datos Móviles"?
Si es así es genial
Ir arriba El whatsapp funciona igual que aquí y no cuesta nada? digamos que puedo chatear un poquillo e incluso mandar una foto con él? Raro, raro... Galleguiñaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
galleguiñaa Escribió:
El whatsapp funciona igual que aquí y no cuesta nada?
Digamos que puedo chatear un poquillo e incluso mandar una foto con él?
Raro, raro
Para desconectar datos sólo hay que desactivar "Datos Móviles"?
Si es así es genial

Eso es, desactivas datos móviles y para el whatsap tienes que estar dentro del radio de un wifi y listo, sin problemas, comprobado.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Eso es, desactivas datos móviles y para el whatsap tienes que estar dentro del radio de un wifi y listo, sin problemas, comprobado. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Os cuento lo que me ha pasado este año con respecto a la tar¡ifa de datos.

En años anteriores mi operador siempre habia sido Orange y nunca tuve un problema, pero este año que he portado a Vodafone, los he tenido.
Con orange llamaba siempre antes de subir al avion y desconectaba la tarifa de datos, pero este año segun vodafone , no hacia falta, solamente me indicaron que desconectara mis datos en el iphone 6 y con eso no habia problema.
Cuando me ha llegado la factura, me han hecho un cargo de 8 días x 10 €/dia (tarifa minima diaria por conexion a datos) , pues segun parece el operador de republica dominicana, les ha indicado que use el movil con datos una vez al día. Segun ellos gaste 1 kb ( si un triste kb), diariamente. 1 kb es imposible de gastar pues cualquier conexion minima de watshapp , email , etc como minimo son 20 a 100 kb. Solo datos sin fotos ni archivos.
Por mucho que he peleado al final toca pagar, pues es su palabra contra la mia.

REsumiendo: No os fieis y antes de subir al avion llamar a atención al cliente de vuestra compañia y solicitar la dexconesion de la tarifa de datos hasta que volvais y llameis de nuevo para contectarla.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado este año con respecto a la tar¡ifa de datos. En años anteriores mi operador siempre habia sido Orange y... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado este año con respecto a la tar¡ifa de datos.

En años anteriores mi operador siempre habia sido Orange y nunca tuve un problema, pero este año que he portado a Vodafone, los he tenido.
Con orange llamaba siempre antes de subir al avion y desconectaba la tarifa de datos, pero este año segun vodafone , no hacia falta, solamente me indicaron que desconectara mis datos en el iphone 6 y con eso no habia problema.
Cuando me ha llegado la factura, me han hecho un cargo de 8 días x 10 €/dia (tarifa minima diaria por conexion a datos) , pues segun parece el operador de republica dominicana, les ha indicado que use el movil con datos una vez al día. Segun ellos gaste 1 kb ( si un triste kb), diariamente. 1 kb es imposible de gastar pues cualquier conexion minima de watshapp , email , etc como minimo son 20 a 100 kb. Solo datos sin fotos ni archivos.
Por mucho que he peleado al final toca pagar, pues es su palabra contra la mia.

REsumiendo: No os fieis y antes de subir al avion llamar a atención al cliente de vuestra compañia y solicitar la dexconesion de la tarifa de datos hasta que volvais y llameis de nuevo para contectarla.

Yo siempre he tenido vodafone, y nunca he tenido ningún problema de ese tipo, pero para no tenerlo es por lo que digo lo de quitar la SIM, más vale prevenir.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo siempre he tenido vodafone, y nunca he tenido ningún problema de ese tipo, pero para no tenerlo es por lo que digo lo de quitar la... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos varios años siempre poniendolo en modo avion, y jamas nos han cargado nada, Guiño desde nuestro punto de vista es mucho mejor que quitar la sim, ya que así podemos recibir mensajes y ver llamadas recibidas... Muy feliz pero bueno, cierto es que quitando la sim se queda uno mas tranquilo, pero en modo avión repito, no hay ningun tipo de problema... Te conectas por wifi en donde haya acceso wifi y perfectamente todo... Amistad
Ir arriba Nosotros llevamos varios años siempre poniendolo en modo avion, y jamas nos han cargado nada, desde nuestro punto de vista es mucho mejor... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
orgasmo Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado este año con respecto a la tar¡ifa de datos.

En años anteriores mi operador siempre habia sido Orange y nunca tuve un problema, pero este año que he portado a Vodafone, los he tenido.
Con orange llamaba siempre antes de subir al avion y desconectaba la tarifa de datos, pero este año segun vodafone , no hacia falta, solamente me indicaron que desconectara mis datos en el iphone 6 y con eso no habia problema.
Cuando me ha llegado la factura, me han hecho un cargo de 8 días x 10 €/dia (tarifa minima diaria por conexion a datos) , pues segun parece el operador de republica dominicana, les ha indicado que use el movil con datos una vez al día. Segun ellos gaste 1 kb ( si un triste kb), diariamente. 1 kb es imposible de gastar pues cualquier conexion minima de watshapp , email , etc como minimo son 20 a 100 kb. Solo datos sin fotos ni archivos.
Por mucho que he peleado al final toca pagar, pues es su palabra contra la mia.

REsumiendo: No os fieis y antes de subir al avion llamar a atención al cliente de vuestra compañia y solicitar la dexconesion de la tarifa de datos hasta que volvais y llameis de nuevo para contectarla.

Yo siempre he tenido vodafone, y nunca he tenido ningún problema de ese tipo, pero para no tenerlo es por lo que digo lo de quitar la SIM, más vale prevenir.

Pues ahora que lo pienso, a mí también me han cobrado en la última factura de Vodafone ese mismo concepto, pero sólo de dos o tres días.....
Habrá que tener cuidado la próxima vez, porque hasta ahora n o habían cobrado nada.
Ir arriba Pues ahora que lo pienso, a mí también me han cobrado en la última factura de Vodafone ese mismo concepto, pero sólo de dos o tres... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas a y desde República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pues a partir de ahora, los que tengamos Vodafone, tendremos que tener cuidado : yo personalmente, quitaré la tarjeta y arreglado.
En mi último viaje, tuve que contestar un par de llamadas de trabajo, bueno, por cada vez que contestaba (o hacía una llamada) se activaba una tarifa diaria de 10 €, con la que puedes llamar 50 minutos a España y navegar nosecuanto, que , si lo hubiera sabido, pues lo hubiera aprvechado, pero como nadie te dice nada....
En fin, de todo esto se aprende.....
Saludos
Ir arriba Pues a partir de ahora, los que tengamos Vodafone, tendremos que tener cuidado : yo personalmente, quitaré la tarjeta y arreglado. En mi... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de que me llame, estoy perdido. Si se comunica por whatsapp no habría problema mientras esté en zona wifi. Es saber si alguien conoce como funciona esta gente allá.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de... JoseSMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube