Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 32223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya he llamado a movistar y les he preguntado expresamente si cobraban algo por los sms recibidos, me dijeron que no. Pero como no me fiaba, queria contrastar la información con experiencias de viajeros...

Volvere a llamar insistiendo en eso a ver que me dicen pq todo apunta a que si que cobran...
Ir arriba Ya he llamado a movistar y les he preguntado expresamente si cobraban algo por los sms recibidos, me dijeron que no. Pero como no me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando

Mariaye
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Sms en movistar 75ctmos y llamada 3€ mas conexion.
Ir arriba Sms en movistar 75ctmos y llamada 3€ mas conexion. Mariaye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Te cobran tanto por las llamadas recibidas como los mensajes recibidos... Aunque siempre es mucho mas barato los mensajes (con diferencia) que el minuto de llamada...
_________________
"No problem..."
Ir arriba Te cobran tanto por las llamadas recibidas como los mensajes recibidos... Aunque siempre es mucho mas barato los mensajes (con... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Ahi si que me pillas, creo que si, pero eso no te lo podre asegurar hasta que no reciba la factura de este mes.
No obstante llama a movistar y ellos te informaran mejor.
Ir arriba Ahi si que me pillas, creo que si, pero eso no te lo podre asegurar hasta que no reciba la factura de este mes. No obstante llama a... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sabeis si en movistar, con el roaming activado, te cobran algo por recibir sms mientras estas allí?? Me refiero a algo similar a las llamadas, que las que recibes a ti te cobran el tramo internacional.

Gracias Sonriente
Ir arriba Sabeis si en movistar, con el roaming activado, te cobran algo por recibir sms mientras estas alli?? Me refiero a algo similar a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Si que las puedes hacer, pero te van a salir mucho mas caras que si las haces desde una cabina, o incluso desde el hotel.
Las llamadas locales allí no son muy caras, así que te recomiendo que las llamadas locales las hagas desde una cabina.
Ir arriba Si que las puedes hacer, pero te van a salir mucho mas caras que si las haces desde una cabina, o incluso desde el hotel. las llamadas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Llamadas de telefono  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sabeis si con movil vodafone, se puede hacer llamadas a numero locales de punta cana. O me tengo que ir a una cabina.

Para las internacionales el precio consultar a vuestro operador, y el telefono debe ser tribanda
Ir arriba Sabeis si con movil vodafone, se puede hacer llamadas a numero locales de punta cana. O me tengo que ir a una cabina. Para las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: prefijo RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
virma Escribió:
Y para llamar desde RD a España??desde movil o desde fijo de allí??que hay que marcar. Muchas gracias

00+34+el numero del usuario, tanto sea movil que fijo
Ir arriba Y para llamar desde RD a España??desde movil o desde fijo de alli??que hay que marcar. Muchas gracias. 00+34+el numero del usuario, tanto... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: prefijo RD  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Y para llamar desde RD a España??desde movil o desde fijo de allí??que hay que marcar. Muchas gracias
Ir arriba Y para llamar desde RD a España??desde movil o desde fijo de alli??que hay que marcar. Muchas gracias Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llamar desde Punta Cana a España  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Honey Escribió:
Hola!

Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de España.
Es marcando 00 34 91.......?

Ya me dirán..
Si quieren, mi dirección de e-mail es: marta.delgado@mpg.com

Saludos,
Marta


8) Nosotros llevamos el año pasado los moviles , yo Amena y mi mujer Vodafone, no hay problema de cobertura , solo que los moviles deben ser tribanda y Amena es infinitamente más barato que vodafone . ( Si tenia en la agenda el telefono del número a llamar ) marcaba directamente como si estuviera aquí. Nuestro hijo quedó aquí y no gastamos mucho en llamadas , dicen por el foro metodos más baratos para llamar , pero por la comodidad y lo gastado haremos igual en este proximo viaje el 26 de agosto.
Saludos. 8)
_________________
El viajar es conocer y además es placer .
Ir arriba Hola! Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llamar desde Punta Cana a España  Publicado: Responder citando
El Relampago
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Honey Escribió:
Hola!

Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de España.
Es marcando 00 34 91.......?

Ya me dirán..
Si quieren, mi dirección de e-mail es: marta.delgado@mpg.com

Saludos,
Marta

Riendo Con amena puedes llamar sin problemas y no es nada caro, además de tener una cobertura perfecta. Eso sí el telefono deber ser TRIBANDA. Yo he hablado perfectamente con el mío desde Punta Cana y Riviera Maya. Marcas el prefijo de España y el número de telefono.

Saludos.
Ir arriba Hola! Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Como llamar desde Punta Cana a España  Publicado: Responder citando
Honey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de España.
Es marcando 00 34 91.......?

Ya me dirán..
Si quieren, mi dirección de e-mail es: marta.delgado@mpg.com

Saludos,
Marta
Ir arriba Hola! Tengo un móvil Amena con el servicio de Roaming activo y quisiera saber como debo llamar desde Punta Cana a un teléfono fijo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS DESDE PUNTA CANA A ESPAÑA CON MOVIL  Publicado: Responder citando

Alex1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿que prefijos hay que marcar desde el mobil cuando se llama a España desde RD?
Ir arriba ¿que prefijos hay que marcar desde el mobil cuando se llama a España desde RD? Alex1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS DESDE PUNTA CANA A ESPAÑA CON MOVIL  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, mira yo el año pasado desde riviera maya que supongo que sera lo mismo mas o menos llamando desde el movil con telefonica salia a 3 euros el minuto mas impuestos si recibia la llamada salia a 2,50 (que eso lo pagas tu tambien) mas impuestos y ten cuidado con descolgar si te llaman por que lo malo es que no te dice que numero te esta llamando, yo lo que hacia era mandar mensajes que salia a 0,75 centimos el mensaje, yo creo que con avisar de que habeis llegado bien sobra.
Saludos.
Ir arriba Hola, mira yo el año pasado desde riviera maya que supongo que sera lo mismo mas o menos llamando desde el movil con telefonica salia a 3... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS DE TELEFONO  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
8) Nosotros con el movil , lo primero contacta con las operadoras de aquí y comprueba los precios ( el año pasado con Amena era más barato )y que solo te llamen si es urgente ( ya sabeis os cobran a vosotros el tramo internacional ); llevamos dos telefonos , Amena y vodafone y, atención, que raro pero de vodafone nos aparecian llamadas de nº desconocidos . Espero os sirva de ayuda .
Nota.- Nosotros también dejamos al niño con la abuela y todo bién. 8)
Ir arriba 8) Nosotros con el movil , lo primero contacta con las operadoras de aquí y comprueba los precios ( el año pasado con Amena era más... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Teléfonos móviles en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ayer llame para informarme de las tarifas de llamadas de movistar y son las siguientes(entran ganas de no llamar):

LLAMAR DE REPUBLICA DOMINICANA A ESPAÑA= 3.00€/MIN + 0.12€/MIN(ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA)+ IVA

LLLAMAR DE RP. A RP.= 1.20€/MIN.+0.12€/MIN(ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA)+ IVA

QUE TE LLAMEN DE ESPAÑA A RP= AL QUE LLAME DESDE ESPAÑA(MOVIL) LE TARIFICAN EL IMPORTE DE SU CONTRATO POR MINUTO Y AL QUE ESTA EN RP TAMBIN LE COBRAN 1.60€/MIN.+0.12€/MIN(ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA)+ IVA
SMS 0.75€
UN SALUDO Guiño
Ir arriba Ayer llame para informarme de las tarifas de llamadas de movistar y son las siguientes(entran ganas de no llamar): LLAMAR DE REPUBLICA... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de que me llame, estoy perdido. Si se comunica por whatsapp no habría problema mientras esté en zona wifi. Es saber si alguien conoce como funciona esta gente allá.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de... JoseSMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube