Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 32545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
sevillista151 Escribió:
Josefelipe me gustaria preguntarte donde compras el movil ? y si se puede llamar con el a España???? gracias

El móvil lo compro en una tienda de telefonía igual que en España (las más conocidas son orange y claro) pero para llamar a España lo mejor es desde un locutorio, si vas a Punta Cana me imagino que esas cosas las tendrás en el cortecito o en plaza bávaro pero depende de donde te alojes igual te pilla lejos, en ese caso tendrías que preguntar in situ. No obstante para ir una semana a un resort lo mejor para hacer un par de llamadas a España, ya sabes las típicas de "ya hemos llegado..." etc. Con hacerlas desde el hotel creo que es suficiente.
Ir arriba El móvil lo compro en una tienda de telefonía igual que en España (las más conocidas son orange y claro) pero para llamar a España lo... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sevillista151
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Josefelipe me gustaria preguntarte donde compras el movil ? y si se puede llamar con el a España???? gracias
Ir arriba Josefelipe me gustaria preguntarte donde compras el movil ? y si se puede llamar con el a España???? gracias Sevillista151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hacéis con las tarifas de datos d móviles en Punta cana?  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Froskis escribió: Ok muchas gracias Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que hacéis con las tarifas de datos d móviles en Punta cana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
froskis Escribió:
Hola, voy a viajar al RD el martes y quería saber que hacer con la tarifa de datos, y todas esas cosas.. En mi estancia allí, no quiero apagar el movil por si hubiera algo importante, pero no quiero que me peguen un sablazo por el tema de la conexion a interntet, tengo un iphone de vodafone, que habéis hecho vosotros? saludos

Pd.: no vale la respuesta tirarlo a la piscina, esa ya la he pensado yo tb...

Hay un hilo para estos temas abierto,pero te contesto Amistad

www.losviajeros.com/ ...start=1060

Vete a ajustes,general,red,y desactiva el 3g y datos móviles,para conectarte allí,activa el wifi del iphone y listo.No utilices el teléfono ni para recibir llamadas,sino quieres llevarte una sorpresa en la factura,lo mejor que utilices el skype,sino lo tienes descargalo en itunes(apps),o el viber o tango Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hay un hilo para estos temas abierto,pero te contesto. Vete a ajustes,general,red,y desactiva el 3g y datos móviles,para conectarte... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: que hacéis con las tarifas de datos d móviles en Punta cana?  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar al RD el martes y quería saber que hacer con la tarifa de datos, y todas esas cosas.. En mi estancia allí, no quiero apagar el movil por si hubiera algo importante, pero no quiero que me peguen un sablazo por el tema de la conexion a interntet, tengo un iphone de vodafone, que habéis hecho vosotros? saludos

Pd.: no vale la respuesta tirarlo a la piscina, esa ya la he pensado yo tb...
Ir arriba Hola, voy a viajar al RD el martes y quería saber que hacer con la tarifa de datos, y todas esas cosas.. en mi estancia allí, no quiero... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
hola,queria saber como nos saldra mas barato contactar con Gringo para el tema de la excursion a isla saona,tenemos que llamarle cuando lleguemos al hotel.

Gracias.

Como es una llamada local llama desde el mismo hotel...el coste es poca cosa.

Lo que nunca debes hacer es llamar desde tu movil.

Un saludo Amistad

Ok,muchas gracias yara! así lo haremos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba ok,muchas gracias yara! asi lo haremos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
hola,queria saber como nos saldra mas barato contactar con Gringo para el tema de la excursion a isla saona,tenemos que llamarle cuando lleguemos al hotel.

Gracias.

Como es una llamada local llama desde el mismo hotel...el coste es poca cosa.

Lo que nunca debes hacer es llamar desde tu movil.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como es una llamada local llama desde el mismo hotel...el coste es poca cosa. Lo que nunca debes hacer es llamar desde tu movil. un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,queria saber como nos saldra mas barato contactar con Gringo para el tema de la excursion a isla saona,tenemos que llamarle cuando lleguemos al hotel.

Gracias.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola,queria saber como nos saldra mas barato contactar con Gringo para el tema de la excursion a isla saona,tenemos que llamarle cuando... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces? Confundido
Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con otras personas dentro de la RD que no tengamos ninguno de los dos teléfono fijo? Gracias por la ayuda Guiño

Hola memuero Mr. Green :

Hay gente que se lleva el móvil libre y allí se compra una tarjeta prepago.

Amistad Amistad
Ir arriba Hola memuero : Hay gente que se lleva el móvil libre y alli se compra una tarjeta prepago. Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas pero más o menos sale bien, es muy caro...? la verdad no tengo ni idea de cómo anda este tema...gracias de antemano

El minuto te va rondar los 3€ o 4€,dependiendo de la operadora que tengas.
Alternativa,llamar desde una cabina de allí o mediante sms,recuerda que por recibir llamadas también pagas ,no compensa utilizar el movil en RD.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba El minuto te va rondar los 3€ o 4€,dependiendo de la operadora que tengas. Alternativa,llamar desde una cabina de allí o mediante... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces? Confundido
Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con otras personas dentro de la RD que no tengamos ninguno de los dos teléfono fijo? Gracias por la ayuda Guiño
yo creo que una opción mas barata seria s.m
Amistad
Ir arriba yo creo que una opcion mas barata seria s.m. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces? Confundido
Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con otras personas dentro de la RD que no tengamos ninguno de los dos teléfono fijo? Gracias por la ayuda Guiño
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Sí, así es, entre dos móviles españolesdentro de la RD...sería muy caro entonces? Qué alternativa tendría entonces para comunicarme con... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas pero más o menos sale bien, es muy caro...? la verdad no tengo ni idea de cómo anda este tema...gracias de antemano

Te refieres entre dos móviles españoles? si es así, te diré que te va a salir por un riñón Confundido

Amistad
Ir arriba Te refieres entre dos móviles españoles? si es así, te diré que te va a salir por un riñón. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas pero más o menos sale bien, es muy caro...? la verdad no tengo ni idea de cómo anda este tema...gracias de antemano
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Buenos días, ¿ alguien puede informarme de qué tal sale llamar entre dos móviles dentro de la RD? Sé que cada operador tendrá sus tarifas... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola loli_47...
A mí me salia con vodafone sobre los 4€/min,pero como he dicho con el skipe es impresionante...te sale mas barato que una llamada en España.

Chao...
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola loli_47... A mí me salia con vodafone sobre los 4€min,pero como he dicho con el skipe es impresionante...te sale mas barato que una... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

JORDI_SOLER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Yo me he mirado lo de españa directo de telefonoica. El establecimiento de llamada son 0.35 € y 0.54 € minuto, es lo más economico q he visto.
Ir arriba Hola. yo me he mirado lo de españa directo de telefonoica. El establecimiento de llamada son 0.35 € y 0.54 € minuto, es lo más economico... JORDI_SOLER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Mayte1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Alguien sabe cómo se llama de móvil a móvil por www.tusllamadasgratis.com??Es que me estoy mirando la web pero como si me hablaran en chino-soy bastante torpe, todo hay que decirlo-

Gracias!
_________________
2004 Tenerife/2005 Ibiza, Gran Canaria/2006 Punta Cana /2007 Tunez /2008 Lanzarote, Roma, País Vasco/2009 Egipto, Galicia/ 2010 Bayahibe/2011 Málaga, Riviera Maya/2012 Galicia
Ir arriba Buenas!!! Alguien sabe cómo se llama de móvil a móvil por www.tusllamadasgratis.com??Es que me estoy mirando la web pero como si me... Mayte1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Scarfacenastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio de los sms y llamadas ?soi orange.
Ir arriba Alguien sabe el precio de los sms y llamadas ?soi orange. Scarfacenastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No llameis desde el movilll, me acaba de llegar la factura de Movistar y me han clabado por 14 minutos de llamadas (3) 51 EUROOOOSSS, al final descubrimos el mejor sistema para llamar, comprabamos un tarjeta de 5 dolares de una compañia de allí y le pediamos a algún camarero del hotel que nos dejara usar su movil, siempre quedaba dinero y se lo sabamos a él, al final de la estancia también se llevo una propinilla, y todos tan contentos.
Reuerdale a tu familia la diferencia horaria, que yo acabe hasta el moño de que me llamaran de 5 a 6 de la mañana je je
Ir arriba No llameis desde el movilll, me acaba de llegar la factura de Movistar y me han clabado por 14 minutos de llamadas (3) 51 EUROOOOSSS, al... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado: Responder citando

Xenns
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Alguien sabe si dar un toke de movil español en R.D. A movil español en españa, vale dinero???

Creo recordar que por algun lado, lei que a partir de no se cuantos tonos, empezaba a contar como una llamada o establecimiento de llamada, alguien que lo pueda confimar o que me pueda ayudar en esto???

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Alguien sabe si dar un toke de movil español en R.D. a movil español en españa, vale dinero??? Creo recordar que por algun lado, lei que... Xenns Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en República Dominicana  Publicado: Responder citando

JoseSMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de que me llame, estoy perdido. Si se comunica por whatsapp no habría problema mientras esté en zona wifi. Es saber si alguien conoce como funciona esta gente allá.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, pero sigo con la duda de si necesito un UBER por ejemplo, el chófer me intentará contactar por whatsapp o me llamará. En caso de... JoseSMA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube