Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 40799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
pues si que hay fiestas.... Aplauso Aplauso

Por cierto.....cuando estais en el hotel donde dejais las pertenencias?? , es decir, llevais un bolsito con la crema solar, tarjeta de la habitación y todo eso verdad?? ¿donde lo guardais si estais en la piscina/playa??

Pues mira, aunque en éste mundo hay de todo...yo me lo llevo todo en una bolsa de playa que dejo encima de la hamaca. Por supuesto no llevo ni dinero ni móvil. Si viene un vendedor o me apetece comprar algo en el super, voy a la habitación, cojo el dinero, locompro y vuelvo a dejar el dinero....Normalmente eso lo solemos hacer por la tarde, después de habernos duchado y antes de la cena.....Si llevo cámara siempre estamos con un ojo encima...porque los empleados del hotel no te quitaran nada pero yo no pongo las manos en el fuego por los huéspedes......Mi bolsa de playa se compone de: crema solar, gorros, gafas de sol, gafas de buceo, tapones para los oídos, la tarjeta de la habitación, una toallita para limpiar la crema de las manos y/o la arena, gotas oculares para quitarme el cloro y/o sal de los ojos, pañuelos, toallitas...Para los niños suelo llevar un bañador seco por si nos dá por ir a comer al buffet; otras veces, como comemos en la playa, no me hace falta cambiarselo.
Un saludo
Ir arriba Pues mira, aunque en éste mundo hay de todo...yo me lo llevo todo en una bolsa de playa que dejo encima de la hamaca. Por supuesto no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo
Ir arriba Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo

Pues fenomenal sira, el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium Aplauso

Amistad
Ir arriba Pues fenomenal sira , el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ALENOAL Escribió:
pues si que hay fiestas.... Aplauso Aplauso

Por cierto.....cuando estais en el hotel donde dejais las pertenencias?? , es decir, llevais un bolsito con la crema solar, tarjeta de la habitación y todo eso verdad?? ¿donde lo guardais si estais en la piscina/playa??

Pues mira, aunque en éste mundo hay de todo...yo me lo llevo todo en una bolsa de playa que dejo encima de la hamaca. Por supuesto no llevo ni dinero ni móvil. Si viene un vendedor o me apetece comprar algo en el super, voy a la habitación, cojo el dinero, locompro y vuelvo a dejar el dinero....Normalmente eso lo solemos hacer por la tarde, después de habernos duchado y antes de la cena.....Si llevo cámara siempre estamos con un ojo encima...porque los empleados del hotel no te quitaran nada pero yo no pongo las manos en el fuego por los huéspedes......Mi bolsa de playa se compone de: crema solar, gorros, gafas de sol, gafas de buceo, tapones para los oídos, la tarjeta de la habitación, una toallita para limpiar la crema de las manos y/o la arena, gotas oculares para quitarme el cloro y/o sal de los ojos, pañuelos, toallitas...Para los niños suelo llevar un bañador seco por si nos dá por ir a comer al buffet; otras veces, como comemos en la playa, no me hace falta cambiarselo.
Un saludo
Gracias!! Si con niños hay que llevar muchos por si acaso....

Tomo nota y me llevare mi bolsa de la playa
Ir arriba Gracias!! Si con niños hay que llevar muchos por si acaso.... Tomo nota y me llevare mi bolsa de la playa ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kurtis65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Cataleña de que aplicación hablas?
Ir arriba Cataleña de que aplicación hablas? Kurtis65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias CATALEÑA. Me acabo de descargar la app, contando los días☺️☺️☺️
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias CATALEÑA. Me acabo de descargar la app, contando los días☺️☺️☺️ Sira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Deseando que llegue el día !!!
Ir arriba Deseando que llegue el día !!! Sira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Vamos a ver: la pregunta del millón....hace ya varios años que voy a éste hotel y nunca he conseguido que me hagan un café irlandés...sabéis si hay algún rincón escondido que yo desconozca, donde me lo puedan hacer? es que cada año me vengo con las ganas!!
Ir arriba Vamos a ver: la pregunta del millón....hace ya varios años que voy a éste hotel y nunca he conseguido que me hagan un caf... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Sabéis como funcionan los palladium resort credits? Ofrecen actividades gratis con ellos o sólo descuentos?

En la web no dicen nada... Que te lo dirán a la llegada, muy ambiguo.
Ir arriba Ninanini escribió: Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni idea Ojos que se mueven
Ir arriba Niness escribió: Ni idea Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias niness
Ir arriba Ninanini escribió: Gracias niness Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo

Pues fenomenal sira, el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium Aplauso

Amistad

Buen consejo te da niness jajja esta chulisimo sira si no caes cao como yo !! sleep sleep nosotros la ida sin problema con el horario, eso si a las 7 estamos en pie Mr. Green , espero que lo disfrutes muuuuuchiiisiiimooo !!! Fiesta Guiño
Ir arriba Buen consejo te da niness jajja esta chulisimo sira si no caes cao como yo !! nosotros la ida sin problema con el horario, eso si a las 7... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sira2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Iremos de cabeza jajajaja espero no llegar tan cansados jajaja sino da igual, ya dormiremos, por algo nos vamos a la riviera y más a Palladium, que con todo lo que comentais madre mía más ganas de ir. Es nuestra primera vez
Muchisimas gracias por resolver todas las dudas Sonriente
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
sira2014 Escribió:
Que de fiestas hay. Me encantaa.
Tengo una duda niness, en la white party se puede reservar? Nosotros vamos de lunes a lunes y no se si nos da tiempo ya que llegamls por la noche, y nos gustaría ir. En que horario se hace??

Hola Sira, no se reserva. Te presentas en la piscina natural y a disfrutar!! Te vendrá un poco justo pero como se alarga toda la noche seguro que algo pillas!! Si no recuerdo mal, empieza a las 21:30 h. De todas formas hay una aplicación para móviles con la que te puedes bajar el programa diario del Palladium y así ver lo que se hace cada día. Un saludo

Pues fenomenal sira, el lunes de la llegada te viene muy bien para adaptarte al horario y al ambientillo del Palladium Aplauso

Amistad

Buen consejo te da niness jajja esta chulisimo sira si no caes cao como yo !! sleep sleep nosotros la ida sin problema con el horario, eso si a las 7 estamos en pie Mr. Green , espero que lo disfrutes muuuuuchiiisiiimooo !!! Fiesta Guiño
Ir arriba Iremos de cabeza jajajaja espero no llegar tan cansados jajaja sino da igual, ya dormiremos, por algo nos vamos a la riviera y más a... Sira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0
Ir arriba Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0

Madre mia esto ya es demasiado Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba Madre mia esto ya es demasiado Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Riendo Riendo ostris !! Lo que faltaba !!! Riendo Mr. Green , pero eso es nuevo no ??? Riendo
Ir arriba :lol: ostris !! Lo que faltaba !!! , pero eso es nuevo no ??? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0

Mas matao Chocado a dieta desde ya!!!! Riendo Riendo

Que fenómenos Aplauso Aplauso
Ir arriba Mas matao a dieta desde ya!!!! :lol: Que fenómenos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo voy a poner otro que he visto Mr. Green Riendo Riendo

Ir arriba Pues yo voy a poner otro que he visto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Vaya tela!!! Definitivamente saldremos rodando del Palladium ..,!!! Buena idea, chicos !!!
youtu.be/O_R0iHeucY0

Mas matao Chocado a dieta desde ya!!!! Riendo Riendo

Que fenómenos Aplauso Aplauso

Riendo Riendo Riendo pero YA Niness , que saliendo del snorkel alguno cae seguro Mr. Green
Ir arriba pero YA Niness , que saliendo del snorkel alguno cae seguro Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo ostris !! Lo que faltaba !!! Riendo Mr. Green , pero eso es nuevo no ??? Riendo

Pues digo yo porque en agosto 2015 no estaba... Siempre innovando!! Eso no vale porque así nunca iré a París ....mi hijo, en cuanto lo ha visto: "madre mía mama, que ganas tengo ya de ir y pegarle un bocado a esos Hot Dogs!!!!"
Ir arriba Pues digo yo porque en agosto 2015 no estaba... Siempre innovando!! Eso no vale porque así nunca iré a París ....mi hijo, en cuanto lo ha... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Riber11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Ir arriba Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro tambien un adaptador universal y asi lo ponemos todo a cargar Riber11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube