Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 38281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

En realidad sólo voy a estar 2 días y medio ( 2 días completos y uno hasta media tarde ya que ese día me voy a ver un partido de la NBA)

Es que mi problema principalmente es en Hollywood Studios y Magic Kingdom:

Hay 2 espectaculos que me gustaria ver en Hollywood Studios: Star Wars (18.45h) y Fantasmic! (19h) uno de los días que voy, por lo que verlo el mismo día me va ser imposible, por lo que tengo que trasladarme otro día aquí desde Magic Kingdom para ver el que me haya quedado colgado de los 2 de Hollywood, el problema es que en Magic Kingdom no quiero perderme los Whishes que son a las 20.45h por lo que tendría que volver desde Hollywood a Magic Kingdom otra vez. Creo que tengo tiempo bastante pero por eso os preguntaba.

Ver Illuminations en Epcot creo que se me torna imposible Trist

Linaemila ¿los fastpass son para saltarse las colas de las atracciones? si es así nosotros no somos muy de atracciones por lo que por esa parte no hay problema, nos interesan más los espectaculos.

Mi hotel es el Clarion Lake Buena Vista , no esta dentro de Disney.

Me estoy planteando cogerme el transporte que me lleva a Magic Kingdom todos los días que es el más temprano y moverme en transporte entre parques desde allí ay que salir a las 11.15 para Hollywood Studios me parece excesivamente tarde no creeis? que me recomendais?

Porque los horarios que me da el hotel para ir y volver son estos :

Departure Times (Leaving the hotel for destinations listed below)

Magic Kingdom® – 7:30 a.m., 10:15 a.m., 1:05 p.m.
Animal Kingdom® – 11:15 a.m.
Epcot® – 8:05 a.m., 11:10 a.m.
Hollywood Studios® – 11:15 a.m.
Universal Orlando® Resorts – 9:35 a.m., 12:30 p.m.

Return Times (Returning to hotel from theme parks listed below)

Magic Kingdom® (Lane C-36) – 8:45 p.m., 11:15 p.m. (*Only if Magic Kingdom® closes at 11:00 p.m. Or later *12:00 a.m.)
Animal Kingdom® (Lane 57) – 4:45 p.m.
Epcot® (Lane 48) – 12:15 p.m., 5:30 p.m., 9:45 p.m.
Hollywood Studios® (Lane 41) – 6:45 p.m.
Universal Orlando® Resorts (Lane 84) – 7:45 p.m.


Gracias!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias! En realidad sólo voy a estar 2 días y medio ( 2 dias completos y uno hasta media tarde ya que ese día me voy a ver un... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
AaaaaaaaAAAAAA no me digas eso ,que pocos días ,bueno lo importante es poder ir .

Disney hace coincidir prácticamente ,los 2 espectáculos por que el parque está con muchas atracciones cerradas por las obras y en 1 día o menos da de sobra para verlo,de esta manera obliga a visitarlo 2 días.

No llegas no te da tiempo ni en coche, por que ,es el cierre del parque en los studios ,miles de personas saliendo a la vez ,hacia los buses y parkings ,la prioridad de disney es sacar a la gente y llevarla a los hoteles disney.

El 14 de noviembre dejan de hacer el show de star wars, lo sustituyen por el de Navidad,luego en enero se espera que vuelva star wars pero no es seguro.

Mi opinión es que whises,es un show bonito y sentimental, pero que se ha quedado anticuado,si tengo que eliger entre whises y uno de los espectáculos de Hollywood studios,fantasmic o star wars, me quedo con los 2 de los studios,de magic kingdon lo que no me perdería sería el desfile de las 15h de la tarde.


Al estar alojado fuera ,puedes reservar los pases rápidos 30 días antes de tu llegada, compra las entradas antes ,no te esperes, puedes reservar 3 por día .

FastPass+ (FP+) en Walt Disney World, Orlando, Florida

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264

Crear una cuenta mde para enlazar entradas y sacar fast pass+
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Cuando vas?
Muy recomendable llevar los 3 fp+ por día por persona,tienen que ser del mismo parque,te garantíza montarte rápidamente en 3 atracciones con colas

Última edición por Lunaemilia el Jue, 20-10-2016 12:17, editado 1 vez
Ir arriba AaaaaaaaAAAAAA no me digas eso ,que pocos días ,bueno lo importante es poder ir . Disney hace coincidir prácticamente ,los 2 espectáculos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si la mejor opción de esos horarios de bus es coger el de mk ,luego por allí te mueves con el transporte disney.

Para volver ,si no te va bien coger el bus del hotel, veyeba disney prings y desde allí que está más cerca de vuestro hotel ,un taxi o uber.

Es lo malo de los hoteles de fuera, son baratos pero los buses que ponen son muy limitados en horarios, mírate coche de alquiler y añadele 20 dólares cada día de párking en disney.
Ir arriba Si la mejor opción de esos horarios de bus es coger el de mk ,luego por allí te mueves con el transporte disney. Para volver ,si no te va... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias luneaemilia:

Pues mira los días que voy a ir de Noviembre son el Miércoles 9 (todo el día), Viernes 11 (hasta media tarde) y Sábado 12 (todo el día).

Los horarios de apertura que me saqué de la web oficial son:

MIERCOLES 9
------
MAGIC KINGDOM => de 8 a 23h
EPCOT (FUTURE) => de 9 a 21h
EPCOT (WORLD) => de 11 a 21h
HOLLYWOOD STUDIOS => de 9 a 19h
ANIMAL KINGDOM => de 9 a 19h

VIERNES 11
------
MAGIC KINGDOM => de 8 a 19h
EPCOT (FUTURE) => de 9 a 22h
EPCOT (WORLD) => de 11 a 22h
HOLLYWOOD STUDIOS => de 9 a 20h
ANIMAL KINGDOM => de 9 a 19h

SÁBADO 12
-------------
MAGIC KINGDOM => de 8 a 24h
EPCOT (FUTURE) => de 9 a 22h
EPCOT (WORLD) => de 11 a 22h
HOLLYWOOD STUDIOS => de 9 a 20h
ANIMAL KINGDOM => de 9 a 19h

Las entradas Disney me las sacaron por agencia, tengo que consultarle lo de los Fastpass.

Tengo que trazarme un planing viendo mis prioridades:
MK: Desfile Main Street y Wishes (si puede ser)
HS: Star Wars y Fantasmic!
Epcot: Illuminations (practicamente imposible)

La única combinación que se me ocurre es el Miercoles ver Star Wars (18.45h) que es antes de Fantasmic (19h) por lo que el parque Hollywood Studios aún no cierra e intentar llegar a Magic Kingdom para ver Wishes si es posible (20.45h), no se como lo ves.

Luego ya otro día me quedo a ver Fantasmic y cuando acabe me voy para mi hotel.

Después por las mañanas en Animal Kingdom y en Hollywood Studios hay espectaculos interesantes que no me interfieren con nada por lo que no debería de tener problema, además tengo 3 mañanas.

Graciassssss mil

Saludos
Ir arriba Muchas gracias luneaemilia: Pues mira los días que voy a ir de Noviembre son el Miércoles 9 (todo el día), Viernes 11 (hasta media tarde... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Contacta con tu agencia y que te de el código de las entradas,supongo que las entradas serán con hopper, con cambio de parque por que si no ,no podrás cambiar de parque mismo día.

Muy importante lelvar ya los fp+ preseleccionados,ganaras tiempo y tendras mas opciones de hacer las atracciones con mas cola

No es posible ver los 2 espectaculos en hollywood studios el mismo día.

Lo veo muy justo casi imposible, el espectáculo dura unos 20 minutos , luego tienes que salir y llegar al bus que te lleva al parque mk ,si hay en esos momentos
Ir arriba Contacta con tu agencia y que te de el código de las entradas,supongo que las entradas serán con hopper, con cambio de parque por que si... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo por todos tus consejos!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por todos tus consejos! Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
Muchas gracias de nuevo por todos tus consejos!

Alfredo cuando vuelvas , acuerdate de pasarte por aquí y nos cuentas que tal fue todo y si pudiste ,ver todo lo que querías.
Ir arriba Alfredo cuando vuelvas , acuerdate de pasarte por aquí y nos cuentas que tal fue todo y si pudiste ,ver todo lo que querías. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Desde el 7 de Diciembre habra un transporte express que te llevara mas rapido a los parques.

Cuesta $15 dias/persona y se podra anhadir a la hora de comprar las entradas. O $24/persona para multiples días.


www.wdwmagic.com/ ...option.htm
Ir arriba Desde el 7 de Diciembre habra un transporte express que te llevara mas rapido a los parques. Cuesta $15 diaspersona y se podra anhadir a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Desde el 7 de Diciembre habra un transporte express que te llevara mas rapido a los parques.

Cuesta $15 dias/persona y se podra anhadir a la hora de comprar las entradas. O $24/persona para multiples días.


www.wdwmagic.com/ ...option.htm
Gracias por la información, Nari. Por lo que entiendo, es un transporte rápido entre parques, que te lleva desde el interior de uno hasta el interior de otro. Tengo curiosidad por ver cómo lo organizan.
Ir arriba Gracias por la información, Nari. Por lo que entiendo, es un transporte rápido entre parques, que te lleva desde el interior de uno hasta... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mas info
Los buses son cada media hora

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Las paradas
Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Mas info wdwnt.com/ ...ectations/
Ir arriba Mas info. los buses son cada media hora. las paradas. mas info Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tan solo espero que esto no vaya en detrimento de los buses normales que en las horas puntas me parecieron ya de por si bastante escasos.
Ir arriba Tan solo espero que esto no vaya en detrimento de los buses normales que en las horas puntas me parecieron ya de por si bastante escasos. Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Me trasladó al hilo adecuado...
Lunaemilia nosotros también tenemos pensado paaarcel día entero en MK. De hecho, desayuno reservado en BOG. Mi idea era dejar el coche aparcado a la ida tacen el Polynesian y coger el monorrail
A MK rara al salir del
Parque volver a coger el monorrail al Polynesian para la cena y después volver en coche al hotel.
Será el segundo día de estancia en Disney así que supongo que el cuerpo aguantara..
Aunque creo que sí estamos muy cansados lo mismo dejamos el espectáculo para otro día..
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Me trasladó al hilo adecuado... Lunaemilia nosotros también tenemos pensado paaarcel día entero en MK. De hecho, desayuno reservado en... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si cuando dejas el coche en el care car te llevan a tu hotel o donde tu pidas (dentro de disney,claro)?
Tenemos cena en O'hana y no sabemos muy bien como llegar.
Ir arriba Hola! Alguien sabe si cuando dejas el coche en el care car te llevan a tu hotel o donde tu pidas (dentro de disney,claro)? Tenemos cena... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Elsa, en la web de disney tienes más información,pero en principio te llevan a cualquier parque o hotel de disney

disneyworld.disney.go.com/ ...-services/
Ir arriba Hola Elsa, en la web de disney tienes más información,pero en principio te llevan a cualquier parque o hotel de disney. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus,...  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mas dudas....
Uno de los días tengo desayuno en BOG a las 9'05. Había pensado en estacionar el coche en el Polynesian (después de los fuegos tenemos cena en Ohana) e ir a MK en monorail desde allí. Como quiero llegar a MK prontito para poder verlo sin gente, como algunos recomendaís, en alguno sitios dice que el servicio de monorail comienza 30' antes de la apertura del parque, esto es sobre la hora oficial ( 9'00 h) o la extraoficial (8'00 h)
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos!! Mas dudas.... Uno de los dias tengo desayuno en BOG a las 9 05. Había pensado en estacionar el coche en el Polynesian... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda sobre la visita a WDW. Dudo si alquilar un coche para moverme por los parques y del parque al hotel (que es un hotel dentro del parque). Voy con dos niños de 6 y 4 años y he leído que los transportes de allí pueden ser lentos o tardar mucho o pasar frío cuando cierran los parques.

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una duda sobre la visita a WDW. Dudo si alquilar un coche para moverme por los parques y del parque al hotel (que es un hotel... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si tu presupuesto , lo permite te recomiendo coche, si no con el transporte de disney te apañas, circular por dentro de disney con coche es una maravilla, muy fácil y rápido, ademas no tienes que sufrir los aires de los buses, te desplazas rápido sin esperas, llegas a los parques en menos 15 minutos , los hoteles tiene el parking bastante cerca e la habitación , sobre todo los value y moderados, los regreso a cierre de parque son muy pesados por la cantidad de gente, esperas con niño dormidos y cansados, ademas los motoretas tiene preferencia en los buses suben antes nadie y se hace muy pesado .

El coche te permite ir y volver al hotel a medio día o cualquier sitio, puedes ir de un hotel a otro ,cosa que con el bus no puedes , esto se nota si tienes que ir algún restaurante de los hoteles ,ya que tienes que hacer transbordo para poder llegar a algunos hoteles.

También puedes salir fuera de la burbuja de disney y ir al wallmart o algun otro sitio.

La gasolina allí es muy barata, con un gps en el movil google maps o here maps te mueves muy bien.


Quizas el unico día que no va bien el coche es cuando vas a magic kingdom, pero bueno se puede soportar si no sales al cierre con toda la gente
Ir arriba Si tu presupuesto , lo permite te recomiendo coche, si no con el transporte de disney te apañas, circular por dentro de disney con coche... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
2 veces he ido y las 2 con coche.

Es un gasto añadido, pero en mi opinión dinero muy bien invertido.

Te ha dado lunaemilia todas las razones para alquilar coche.
Ir arriba 2 veces he ido y las 2 con coche. Es un gasto añadido, pero en mi opinión dinero muy bien invertido. Te ha dado lunaemilia todas las... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Está clara entonces la decisión, muchas gracias.
Ir arriba Está clara entonces la decisión, muchas gracias. Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo el tema del coche pero puntualizar varias cosas:

El único parque que no recomiendo ir en coche es a MK. Es una pequeña odisea llegar en coche y entrar al parque. Como anecdota esta bien un día pero si quereis volver lo mejor es ir EN BUS. Muchiismo mas rapido porque te deja en la misma puerta.

Otra ventaja que no habeis hablado es poder ir de vuestro hotel al restaurante de otro hotel. Los hoteles no estan conectados entre si salvo los que tienen el monorail. Si te alojas en el el AOA o el POP y quieres cenar en California Grill la unica forma de llegar es en coche. Para que os dejen entrar tendreis que tener obligatoriamente reserva.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Totalmente de acuerdo el tema del coche pero puntualizar varias cosas: El único parque que no recomiendo ir en coche es a MK. Es una... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros nos trasladamos con uber desde el aeropuerto de Orlando al pop century.
Nos costo 40,91 dólares.

Y con lift del hotel drury inn Orlando cerca de universal al aeropuerto de Orlando 29,23 dolares

Todo perfecto
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros nos trasladamos con uber desde el aeropuerto de Orlando al pop century. Nos costo 40,91 dólares. Y con lift del hotel drury inn... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube