Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 38267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
anabel1981 Escribió:
dificilisima Escribió:
anabel1981 Escribió:
spcuadrado Escribió:
Sí, eso es. Al salir del aeropuerto te pone el número de puerta en el que estás. Lo indicas al contratar el Uber y listo. Había varias personas haciendo lo mismo.

El problema es que yo voy desde Miami y no se que hacer 🤦 ♀️🤦 ♀️

Yo fui desde Miami, cogí un flixbus a Orlando en el mismo aeropuerto

Gracias

He conseguido un transporte privado por 650€ por trayecto ida Miami-Orlando el 15 de Septiembre y vuelta el 27 de Septiembre de Orlando a Miami. Somos 13 adultos y una niña con lo cual saldría por 100€ por persona. Creo que lo voy a coger jajajajajaa porque aunque salga más barato el coche prefiero no conducir

🙏🙏🙏

Hola Anabel, ¿podrías decirme qué empresa te ha dado el presupuesto de 650€ por trayecto?

Nosotros llegamos a MIA a las 20.30h de la noche y queremos salir esa misma noche a Orlando, y no nos da tiempo coger el último vuelo de American.

Gracias!

Fecha?

Directo, "debería" haber unos a las 22:37!

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fecha? Directo, debería haber unos a las 22:37! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
fj.peralta Escribió:
anabel1981 Escribió:
dificilisima Escribió:
anabel1981 Escribió:
spcuadrado Escribió:
Sí, eso es. Al salir del aeropuerto te pone el número de puerta en el que estás. Lo indicas al contratar el Uber y listo. Había varias personas haciendo lo mismo.

El problema es que yo voy desde Miami y no se que hacer 🤦 ♀️🤦 ♀️

Yo fui desde Miami, cogí un flixbus a Orlando en el mismo aeropuerto

Gracias

He conseguido un transporte privado por 650€ por trayecto ida Miami-Orlando el 15 de Septiembre y vuelta el 27 de Septiembre de Orlando a Miami. Somos 13 adultos y una niña con lo cual saldría por 100€ por persona. Creo que lo voy a coger jajajajajaa porque aunque salga más barato el coche prefiero no conducir

🙏🙏🙏

Hola Anabel, ¿podrías decirme qué empresa te ha dado el presupuesto de 650€ por trayecto?

Nosotros llegamos a MIA a las 20.30h de la noche y queremos salir esa misma noche a Orlando, y no nos da tiempo coger el último vuelo de American.

Gracias!

Fecha?

Directo, "debería" haber unos a las 22:37!

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!

Es correcto, pero la última vez que llegué a MIA a esa hora, tuve 1:30 de espera en pasaportes.. Y en la terminal E no hay re-check, tienes que salir y facturar en American. Es muy justo de tiempo.
Ir arriba Es correcto, pero la última vez que llegué a MIA a esa hora, tuve 1:30 de espera en pasaportes.. y en la terminal E no hay re-check... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: ✈ Bus from Miami Airport (MIA) to Orlando, FL  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 1 👍
✈ Bus from Miami Airport (MIA) to Orlando, FL

www.checkmybus.com/ ...orlando-fl

✈ Bus from Miami Airport (MIA) to Orlando, FL - Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche...









Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ✈ Bus from Miami Airport (MIA) to Orlando, FL. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Tren entre Miami y Orlando - *Brightline*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Tren entre Miami y Orlando - *Brightline*






www.gobrightline.com/




Tren entre Miami y Orlando - *Brightline* - Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tren entre Miami y Orlando - *Brightline* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabel1981 Escribió:
Stone4ever Escribió:
centuryfox Escribió:
Hola buenas tardes, estaba mirando traslados desde el aeropuerto internacional de orlando al hotel Wyndham garden lake buena vista, ida y vuelta no baja de 125 € sin embargo he instalado la aplicación de lyft y he simulado el trayecto y sale la ida por 33$ es mucha diferencia, alguien que haya cogido lyft desde el aeropuerto?? Son de fiar ? Es fácil localizarte donde tienes que esperar el coche ?? Gracias de ante mano

Lo barato muchas veces sale caro yo no confio ni en Uber ni Lift tengo muy malas experiencias con ese servicio poco profesional yo estuve con mi familia y un amigo nos contacto una persona profesional que tiene muchos años en el area del transporte en Orlando y el precio es bastante aceptable en mi caso yo no corro riesgo con mi familia ,si le interesa puedo darle la información y ud misma lo contacta ,saludos.

¡¡¡¡Buenos días¡¡¡¡ Podrias pasarme el contacto

Muchas gracias

Buenas tardes, he de decir que todo fue excelente con Ricardo, la persona que nos llevo al hotel en Lake Buena vista, recomendado 100% gracias por vuestra ayuda
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Buenas tardes, he de decir que todo fue excelente con Ricardo, la persona que nos llevo al hotel en Lake Buena vista, recomendado 100... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Magiluky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Información y consejos sobre cómo moverse en Disney Orlando. Monorail, autobuses, coche, taxi... Qué me conviene más?

Mapa de transporte en Disney Orlando:

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA

Relacionado:

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA Traslado a/desde Aeropuerto Orlando a Hotel (no Disney)

Transporte/traslados en Disney Orlando: bus, monorail, coche... - Foro Florida y Sudeste de USA Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)

Cuando viajas?? yo en junio 2023 y si me puedes contar experiencia y entradas lo agradezco!!
_________________
Que el fin del mundo te pille viajando
Ir arriba cuando viajas?? yo en junio 2023 y si me puedes contar experiencia y entradas lo agradezco!! Magiluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte/traslados en Disney Orlando: bus  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros nos trasladamos con uber desde el aeropuerto de Orlando al pop century.
Nos costo 40,91 dólares.

Y con lift del hotel drury inn Orlando cerca de universal al aeropuerto de Orlando 29,23 dolares

Todo perfecto
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros nos trasladamos con uber desde el aeropuerto de Orlando al pop century. Nos costo 40,91 dólares. Y con lift del hotel drury inn... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube