Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 82625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Paaolaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Laulaulau Escribió:
Ferroreus somos una pareja joven y estaríamos interesados en compra 2 entradas del caminito del rey.

HOLA TENGO 2 para el día 15 de diciembre a las 14h por si te interesa. Un saludo
Ir arriba HOLA TENGO 2 para el dia 15 de diciembre a las 14h por si te interesa. Un saludo Paaolaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Paaolaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kapi_es Escribió:
Buenas,
Somos una pareja joven que estamos interesados en entradas para cualquier día del puente dle Pilar. ¿Cómo nos ponemos en contacto?

Muchas gracias.

Hola, tengo 2 para el día 15 de diciembre, por si te interesa, son visitas guiadas, por tema de trabajo no puedo asistir, es a las 14h, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Ir arriba Hola, tengo 2 para el día 15 de diciembre, por si te interesa, son visitas guiadas, por tema de trabajo no puedo asistir, es a las 14h... Paaolaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Juanete27nuevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tengo dos entradas para hacer la visita guiada al Caminito del Rey el día 7 de diciembre a las 10.00 de la mañana. El precio es de 18€ por persona (36€ en total). Dejo cada entrada a 15€ euros (30€ las dos). Si a alguien le interesa, mandar un correo por favor. O si alguien sabe donde las puedo anunciar, se lo agradeceria.
Un saludo

Juan
Ir arriba Buenas tardes. Tengo dos entradas para hacer la visita guiada al Caminito del Rey el dia 7 de diciembre a las 10.00 de la mañana. El... Juanete27nuevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Mery80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
juanete27nuevo Escribió:
Buenas tardes. Tengo dos entradas para hacer la visita guiada al Caminito del Rey el día 7 de diciembre a las 10.00 de la mañana. El precio es de 18€ por persona (36€ en total). Dejo cada entrada a 15€ euros (30€ las dos). Si a alguien le interesa, mandar un correo por favor. O si alguien sabe donde las puedo anunciar, se lo agradeceria.
Un saludo

Juan

Hola, me interesan tus entradas. Dime como contactar. Gracias
Ir arriba Hola, me interesan tus entradas. Dime como contactar. Gracias Mery80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Juanete27nuevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mery80 Escribió:
juanete27nuevo Escribió:
Buenas tardes. Tengo dos entradas para hacer la visita guiada al Caminito del Rey el día 7 de diciembre a las 10.00 de la mañana. El precio es de 18€ por persona (36€ en total). Dejo cada entrada a 15€ euros (30€ las dos). Si a alguien le interesa, mandar un correo por favor. O si alguien sabe donde las puedo anunciar, se lo agradeceria.
Un saludo

Juan

Hola, me interesan tus entradas. Dime como contactar. Gracias

Hola, te dejo mi correo juanete27nuevo@hotmail.com
Ir arriba Hola, te dejo mi correo juanete27nuevo@hotmail.com Juanete27nuevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Elenasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Busco dos entradas para el caminito del rey. Las posibles fechas serían el día 24 o 25 de noviembre.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Busco dos entradas para el caminito del rey. Las posibles fechas serían el día 24 o 25 de noviembre. Gracias!!!! Elenasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Adrianuberuaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ACCTUALIZACION: Las rebajo a 15 euros las dos. Son guiadas para hoy a las 13h (día 5 miércoles)
Vendo 2 entradas guiadas para visitar el Caminito del Rey el día 5 de diciembre (miércoles) a las 13 horas. Las vendo por no poder ir. Me han costado 36 euros, las vendo por 30 euros.

Si alguien está interesado mi email es rodriguez.g.adrian@gmail.com
Aceptó pago por Paypal/me y las enviaría por email (son un pdf)
Un saludo.

Adrián

20181130 214333.jpg 
 Tamaño:  29.74 KB
 Visto:  40 veces
Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga
Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey Málaga
Ir arriba ACCTUALIZACION: Las rebajo a 15 euros las dos. Son guiadas para hoy a las 13h (día 5 miércoles) Vendo 2 entradas guiadas para visitar el... Adrianuberuaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes  Publicado: Responder citando

Angelesmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo dos entradas para el Caminito del Rey con autobús para el 29 de enero 2019 a las 12 horas. Precio 15€ las dos entradas. Teléfono 628838640
Ir arriba Vendo dos entradas para el Caminito del Rey con autobús para el 29 de enero 2019 a las 12 horas. Precio 15€ las dos entradas. Teléfono... Angelesmt Compartir:
Enlaces Asunto: Caminito del rey  Publicado: Responder citando

Mariipelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo 4 entradas con bus incluido para el caminito del rey, para este sábado 26 de enero a las 13:30. El precio de cada entrada es de 11,50€, pero lo dejo a 10€ cada una. Me urge.
680349108

Última edición por Mariipelu el Mar, 22-01-2019 14:49, editado 2 veces
Ir arriba Vendo 4 entradas con bus incluido para el caminito del rey, para este sábado 26 de enero a las 13:30. El precio de cada entrada es de... Mariipelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caminito del rey  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariipelu Escribió:
Vendo 4 entradas con bus incluido para el caminito del rey, para este sábado 26 de enero. Me urge.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta de las entradas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta de las entradas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Mariipelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Elenasp Escribió:
Hola!!! Busco dos entradas para el caminito del rey. Las posibles fechas serían el día 24 o 25 de noviembre.
Gracias!!!!

Yo tengo 4 para el 26, q estoy intentando vender. Por si te interesa.
680349108
Ir arriba Yo tengo 4 para el 26, q estoy intentando vender. Por si te interesa. 680349108 Mariipelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Delacuesta61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola tengo dos entradas de general para el Caminito del Rey para el día 01/02/2019 a las 10,30 .
Su precio es 20 euros las doy por 15 euros.
Ir arriba Hola tengo dos entradas de general para el Caminito del Rey para el día 01022019 a las 10,30 . Su precio es 20 euros las doy por 15 euros. Delacuesta61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Jma_crack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No se como a pasado, pero he comprado las entradas para el día 8 de febrero y he reservado el hotel del 9 al 11. Lo del hotel lo he solucionado, pero ahora tengo 7 entradas para el día 8 (viernes) a las 11:30 que no puedo usar.

Si alguien esta interesado, se las dejo a 5 €.
Ir arriba No se como a pasado, pero he comprado las entradas para el dia 8 de febrero y he reservado el hotel del 9 al 11. Lo del hotel lo he... Jma_crack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Paslode
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
He sacado por error 4 entradas para el Caminito del Rey para el 17 de Mayo 2019 a las 12:30 viernes
Valen 11.55 € cada una. Llevan el autobus de vuelta. Las dejo a 6 euros cada una.
Os dejo mi teléfono por si os interesa. 639641006 Pablo
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. He sacado por error 4 entradas para el Caminito del Rey para el 17 de Mayo 2019 a las 12:30 viernes. Valen 11.55 € cada... Paslode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Franesse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Busco dos entradas para el caminito del rey para el 17 de Febrero.
Contacto 651962836.
Gracias.
Ir arriba Hola buenas! Busco dos entradas para el caminito del rey para el 17 de Febrero. Contacto 651962836. Gracias. Franesse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Eshz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vendo entrada para el Caminito del Rey con visita guiada más autobús para el viernes 1 de marzo a las 9'45. Su precio es de 19'55€. La vendo por 15€
Ir arriba Vendo entrada para el Caminito del Rey con visita guiada más autobús para el viernes 1 de marzo a las 9 45. Su precio es de 19 55€. La... Eshz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Eshz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una entrada con visita guiada más bus para el Caminito del Rey el día 1 de marzo a las 9'45. Cuesta 19'55€. La dejo en 15€.
Ir arriba Tengo una entrada con visita guiada más bus para el Caminito del Rey el día 1 de marzo a las 9 45. Cuesta 19 55€. La dejo en 15€. Eshz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Stremvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vendo 2 entradas para el Caminito del Rey + Visita guiada + Bus
FECHA: Sábado 06/04/2019 a las 10:00 h

PRECIO TOTAL: 30 €
Antes: 39,10 €
Ir arriba Vendo 2 entradas para el Caminito del Rey + Visita guiada + Bus. FECHA: Sábado 06042019 a las 10:00 h. PRECIO TOTAL: 30 € Antes: 39,10... Stremvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Gbrenes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Busco seis entradas para el caminito del rey. Las posibles fechas serían el día 21 de abril

Hablarme via whatsapp +506 8443 0403

Escribo desde Costa Rica
Guiño
Ir arriba Hola!!! Busco seis entradas para el caminito del rey. Las posibles fechas serían el día 21 de abril. Hablarme via whatsapp +506 8443... Gbrenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Luciacastillo89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
montserosm Escribió:
Vendo entrada para el Caminito del Rey por no poder ir. Es para el día 24/03/2018 a las 10:00 horas, con visita guiada y autobús. Precio 12 euros.

Hola estaria muy intereseda, aun la sigues teniendo??mi correo es luciacastillo89@gmail.com
Ir arriba Hola estaria muy intereseda, aun la sigues teniendo??mi correo es luciacastillo89@gmail.com Luciacastillo89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra-venta-intercambio de entradas Caminito del Rey  Publicado: Responder citando

Antoine55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,vendo para este sábado (dia 11 noviembre) dos entradas con guía para el caminito del rey.
Horario 11h
Precio 18€
Ir arriba Buenas,vendo para este sábado (dia 11 noviembre) dos entradas con guía para el caminito del rey. Horario 11h. Precio 18€ Antoine55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube