Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 102341 Lecturas
Último Mensaje:
Escoger la mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ¿Una o dos bases? Ambiente, servicios, comunicaciones, clima...son distintos factores a tener en cuenta junto a la peculiar orografía palmera. Experiencias y opiniones de los viajeros para ayudar en la decisión.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Face/off
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
No, no busco ambiente. Busco que después de un día de recorrerme la isla, pues si me apetece salir a tomar una copa, o cenar en algún restaurente pueda, nada más. No busco la fiesta continua, solamente que los alrededores no estén muertos, nada más.

Restaurantes y sitio donde tomarte algo lo vas a encontrar en Cancajos, pero ambiente vas a encontrar poco...no es una isla para ir buscando marcha...
_________________
Me convertire en el...
Ir arriba Restaurantes y sitio donde tomarte algo lo vas a encontrar en Cancajos, pero ambiente vas a encontrar poco...no es una isla para ir... Face/off Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Face/off
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Otra cosilla, sabeis si hay autobus desde el aeorpuerto a los Cancajos? Gracias.

Sin problema...
_________________
Me convertire en el...
Ir arriba Face/off escribió: sin problema... Face/off Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando marchar a La Palma en noviembre y la primera pregunta que se nos plantea es qué zona es la mejor para alojarse. En concreto buscamos alguna playa cercana (Cancajos por ejemplo), buena comunicación para moverse por la isla y hacer rutas y, aunque queremos descansar, un lugar que tenga sitios para salir, cenar, tomar una copa...

¿qué nos aconsejais? ¿ alguna opción en concreto de apartamento o aparthotel?
Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola, estamos pensando marchar a La Palma en noviembre y la primera pregunta que se nos plantea es qué zona es la mejor para alojarse. En... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Hola,
Estamos pensando marchar a La Palma en noviembre y la primera pregunta que se nos plantea es qué zona es la mejor para alojarse. En concreto buscamos alguna playa cercana (Cancajos por ejemplo), buena comunicación para moverse por la isla y hacer rutas y, aunque queremos descansar, un lugar que tenga sitios para salir, cenar, tomar una copa...

¿qué nos aconsejais? ¿ alguna opción en concreto de apartamento o aparthotel?
Saludos

Como éste hilo se mueve tan poquito tendrás que esperar a que yo esté de vuelta para dar toda la información posible de la isla.
Puerto Naos o Los Cancajos será por donde te decidas. Como mi vuelo sale pronto, he optado por Los Cancajos, que está cerca del aeropuerto.
Ir arriba Como éste hilo se mueve tan poquito tendrás que esperar a que yo esté de vuelta para dar toda la información posible de la isla. Puerto... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
ibiza10 Escribió:
Hola,
Estamos pensando marchar a La Palma en noviembre y la primera pregunta que se nos plantea es qué zona es la mejor para alojarse. En concreto buscamos alguna playa cercana (Cancajos por ejemplo), buena comunicación para moverse por la isla y hacer rutas y, aunque queremos descansar, un lugar que tenga sitios para salir, cenar, tomar una copa...

¿qué nos aconsejais? ¿ alguna opción en concreto de apartamento o aparthotel?
Saludos

Como éste hilo se mueve tan poquito tendrás que esperar a que yo esté de vuelta para dar toda la información posible de la isla.
Puerto Naos o Los Cancajos será por donde te decidas. Como mi vuelo sale pronto, he optado por Los Cancajos, que está cerca del aeropuerto.
Gracias por responder.
Había pensado en Los Cancajos, por la situación, ya que está en medio de la isla y de allí podremos llegar a todas partes más facilmente. Además, veo muy similar a Lanzarote en tamaño, por lo que las distancias no son muy largas (siendo de Madrid, 40kms no son nada je je )
Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por responder. Había pensado en Los Cancajos, por la situación, ya que está en medio de la isla y de allí podremos llegar a todas... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola soy de Gran Canaria y lo poco que e escuchado y e visto en la palma, hoteles con media pension cerca de la playa es la zona de breña baja en la playa de los cancajos, la isla es muy bonita muy tranquila con bosque para hacer senderismo.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola soy de Gran Canaria y lo poco que e escuchado y e visto en la palma, hoteles con media pension cerca de la playa es la zona de breña... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Iglesia08
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Quería que me aconsejarais, el mejor lugar para alojarse en la palma solo vamos a estar dos días. Osea que poco tiempo tendremos como veis. Queriamos algo de turismo y playa.

Cual es la mejor zona.

Leyendoos he visto que la zona del puerto es buena. O no...
Ir arriba Quería que me aconsejarais, el mejor lugar para alojarse en la palma solo vamos a estar dos días. Osea que poco tiempo tendremos como... Iglesia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de La Palma  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iglesia08 Escribió:
Quería que me aconsejarais, el mejor lugar para alojarse en la palma solo vamos a estar dos días. Osea que poco tiempo tendremos como veis. Queriamos algo de turismo y playa.

Cual es la mejor zona.

Leyendoos he visto que la zona del puerto es buena. O no...

Yo no sé dónde aconsejarte alojamiento. Nosotros en Breña Baja estuvimos muy bien...
Lo que sí puedo decirte es que si te quieres mover un poco es casi indispensable que alquiles un coche para que el tiempo te cunda...

Playas: tienes zonas típicas como Los Cancajos, Puerto de Tazacorte, Puerto Naos y en el sur La Zamora y las Galeras (si quieres hacer snorkel en estas últimas nosotros vimos un montón de pececillos). Hay otras playas más recónditas y con más encanto: Playa de Nogales (cerca de la Galga) o Playa de la Veta (cerca de Tijarafe). También tienen gran encanto las piscinas naturales, como las de la Fajana o Charco Azul.
Ir arriba Yo no sé dónde aconsejarte alojamiento. Nosotros en Breña Baja estuvimos muy bien... Lo que sí puedo decirte es que si te quieres mover... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: botella al mar=pregunta al foro  Publicado: Responder citando

Cruzmao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! soy Cruz de Zaragoza.
Me voy con mi novio de vacaciones una semana a La Palma y he visto que en este foro conocéis muy bien la isla...los de dentro y los de fuera Guiño
Tenemos mucha ilusión puesta en este viaje y quisiéramos aprovechar al máximo nuestra visita. Pero no tenemos carnet, ni coche...sé que así es más difícil, pero también nos permite mayor contacto con la gente y los lugares porque vamos más despacio.
Me gustaría que me recomendarais un lugar para fijar nuestro campamento base. Nos gustaría una localidad que esté comunicada, con encanto y a poder ser con alguna playa donde darse un chapuzón...demasiado? supongo que en la isla bonita nada es demasiado. Alguna sugerencia?
Mil gracias, Cruz
Ir arriba Hola! soy Cruz de Zaragoza. Me voy con mi novio de vacaciones una semana a La Palma y he visto que en este foro conocéis muy bien la... Cruzmao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botella al mar=pregunta al foro  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cruzmao Escribió:
Hola! soy Cruz de Zaragoza.
Me voy con mi novio de vacaciones una semana a La Palma y he visto que en este foro conocéis muy bien la isla...los de dentro y los de fuera Guiño
Tenemos mucha ilusión puesta en este viaje y quisiéramos aprovechar al máximo nuestra visita. Pero no tenemos carnet, ni coche...sé que así es más difícil, pero también nos permite mayor contacto con la gente y los lugares porque vamos más despacio.
Me gustaría que me recomendarais un lugar para fijar nuestro campamento base. Nos gustaría una localidad que esté comunicada, con encanto y a poder ser con alguna playa donde darse un chapuzón...demasiado? supongo que en la isla bonita nada es demasiado. Alguna sugerencia?
Mil gracias, Cruz

Yo te sugiero que busques información sobre transporte urbano y en base a dónde tengas más posibilidades de coger autobuses busques tu campamento base.

Cerca de Santa Cruz tienes la playa de los Cancajos, que es un sitio turístico, aunque sin mucho encanto, y es probable que desde ahí puedas ir a otros sitios con transporte público o excursiones organizadas.

Al otro lado de la isla tienes el Puerto de Tazacorte. Tazacorte es un pueblo no demasiado pequeño y muy bonito así que supongo que también tendrás algo.

Luego en el mismo Santa Cruz también hay alguna playa y por ahí seguro que pasan todos los autobuses...

Si no te quieres mover mucho en la zona suroeste tienes un par de hotelazos en playas (no los vi así que no te puedo decir), pero parecía algo aislado. Si quieres descansar y hacer un par de excursiones organizadas puede ser una oopción.
Ir arriba Yo te sugiero que busques información sobre transporte urbano y en base a dónde tengas más posibilidades de coger autobuses busques tu... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: botella al mar=pregunta al foro  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lala76 Escribió:
cruzmao Escribió:
Hola! soy Cruz de Zaragoza.
Me voy con mi novio de vacaciones una semana a La Palma y he visto que en este foro conocéis muy bien la isla...los de dentro y los de fuera Guiño
Tenemos mucha ilusión puesta en este viaje y quisiéramos aprovechar al máximo nuestra visita. Pero no tenemos carnet, ni coche...sé que así es más difícil, pero también nos permite mayor contacto con la gente y los lugares porque vamos más despacio.
Me gustaría que me recomendarais un lugar para fijar nuestro campamento base. Nos gustaría una localidad que esté comunicada, con encanto y a poder ser con alguna playa donde darse un chapuzón...demasiado? supongo que en la isla bonita nada es demasiado. Alguna sugerencia?
Mil gracias, Cruz

Yo te sugiero que busques información sobre transporte urbano y en base a dónde tengas más posibilidades de coger autobuses busques tu campamento base.

Cerca de Santa Cruz tienes la playa de los Cancajos, que es un sitio turístico, aunque sin mucho encanto, y es probable que desde ahí puedas ir a otros sitios con transporte público o excursiones organizadas.

Al otro lado de la isla tienes el Puerto de Tazacorte. Tazacorte es un pueblo no demasiado pequeño y muy bonito así que supongo que también tendrás algo.

Luego en el mismo Santa Cruz también hay alguna playa y por ahí seguro que pasan todos los autobuses...

Si no te quieres mover mucho en la zona suroeste tienes un par de hotelazos en playas (no los vi así que no te puedo decir), pero parecía algo aislado. Si quieres descansar y hacer un par de excursiones organizadas puede ser una oopción.

Yo creo que lo bueno es que te quedes en la capital, Santa Cruz de La Palma, porque es la que mejor comunicada está. Tienes el servicio de "guaguas" en la entrada de la ciudad y desde ahí te puedes mover por toda la isla. Caminando tienes una playa a un cuarto de hora, dirección sur, la de Bajamar. Está protegida por el espigón del puerto con lo que el mar suele estar bastante bueno. En el aspecto de cosas que ver en Santa Cruz tienes la Calle Real, conjunto arquitectónico artístico con iglesias y edificaciones, como el Ayuntamiento, Plaza de España, Iglesia de El Salvador... Es muy fácil de seguir, porque atraviesa Santa Cruz de lado a lado y paralelamente a la Avenida. Te lleva del Muelle a la Alameda (o viceversa). Después por la Avenida tienes los tradicionales Balcones y terrazas de bares para tomar algo. Eso sí, en una mañana lo puedes ver todo sin mucho estrés.
Las rutas en guagua puedes hacerlas hacia el norte, Puntallana, San Andrés y Sauces y Barlovento; hacia el sur, pasando por las Breñas, Mazo y Fuencaliente; y hacia el oeste, cruzando la cumbre para ver El Paso, Los Llanos y Tazacorte. Te queda una comarca, la del noroeste, con Tijarafe, Puntagorda y Garafía, pero para poder verla, al ir en transporte público, creo que lo mejor sería que hicieras noche en alguna casa de turismo rural de la zona (y que esté cerca de la carretera...).
Sobre lo que ver, yo creo que en el hilo vienen bien explicados los sitios para visitar según el pueblo por el que vayas pasando. Lo bueno que tiene la isla es que en casi todos hay cosas que ver.
¿De verdad que no piensan sacarse el carnet de conducir antes de venir? Guiño
Ir arriba Yo creo que lo bueno es que te quedes en la capital, Santa Cruz de La Palma, porque es la que mejor comunicada está. Tienes el servicio... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

CampamentoKrusty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Tengo muchísimas ganas de conocer La Palma y por fin este septiembre voy a hacerlo!!

Me gustaría que alguien me recomendara qué pueblos son los más recomendables para coger el hotel, con la idea de salir un rato por la noche, cenar, dar una vuelta... Es decir, un sitio con algo de ambiente y en el que se puedan hacer cosillas

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo muchísimas ganas de conocer La Palma y por fin este septiembre voy a hacerlo!! Me gustaría que alguien me recomendara... CampamentoKrusty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luisgabriel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Soy de la Palma y aunque Los Cancajos es una zona turistica es muyyyyyyytranquila,nada masificada el inconveniente......el clima en lo que llevamos de julio el viento y el mar malísimo no nos avandona,mejor el sur si buscais playas y buen tiempo. Para ver la isla sí está bien siruado.
Ir arriba Soy de la Palma y aunque Los Cancajos es una zona turistica es muyyyyyyytranquila,nada masificada el inconveniente......el clima en lo... Luisgabriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje a La Palma para ir con mi mujer en enero, estoy buscando un alojamiento en plan casa rural o apartamento en algún sitio dónde se pueda salir a comer sin necesidad de coger el coche.

Gracias,
Ir arriba Hola, estoy planificando un viaje a La Palma para ir con mi mujer en enero, estoy buscando un alojamiento en plan casa rural o... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Donde alojarse en La Palma?  Publicado: Responder citando

Trapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy nuevo en estos foros así que perdonad si por error incumplo alguna regla. Estoy planeando ir en verano a La Palma (luego dar el salto a otras de las islas canarias). Mi pregunta es relativa a donde debería alojarme. Me gustaría que me recomendaseis una zona para dormir de manera que pueda visitar la isla con facilidad.

Mi idea de viaje es la de visitar el máximo de cosas (al hotel sólo por la tarde y quizás un día de hotel/piscina en el medio de las vacaciones pero no más q eso). Dispondré de entre 7 y 10 aproximadamente para estar en La Palma

¿Cómo lo veis?

1000 gracias por avanzado!
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en estos foros así que perdonad si por error incumplo alguna regla. Estoy planeando ir en verano a La Palma... Trapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Trapo,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Trapo, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde alojarse en La Palma?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trapo Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo en estos foros así que perdonad si por error incumplo alguna regla. Estoy planeando ir en verano a La Palma (luego dar el salto a otras de las islas canarias). Mi pregunta es relativa a donde debería alojarme. Me gustaría que me recomendaseis una zona para dormir de manera que pueda visitar la isla con facilidad.

Mi idea de viaje es la de visitar el máximo de cosas (al hotel sólo por la tarde y quizás un día de hotel/piscina en el medio de las vacaciones pero no más q eso). Dispondré de entre 7 y 10 aproximadamente para estar en La Palma

¿Cómo lo veis?

1000 gracias por avanzado!

Hola , bienvenido al foro.

Las dos zonas con mas oferta son Los Cancanjos en lado Este y Puerto Naos en lado opuesto...luego con una situación mas isolada esta el La Plama Princessque es un muy buen hotel.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola , bienvenido al foro. Las dos zonas con mas oferta son Los Cancanjos en lado Este y Puerto Naos en lado opuesto...luego con una... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde alojarse en La Palma?  Publicado: Responder citando

Trapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Thekat,

Ayer estuve en la Feria de Turismo de Barcelona y me confirmaron lo mismo. Al final será en los Cancajos (creo), el hotel en concreto ya lo veremos pq me importa relativamente poco.

Al final, sin embargo, parece que en lugar de empezar por La Palma y luego ir a La Gomera haré el recorrido contrario porque los horarios La Palma-La Gomera son terribles (4 o 5 de la madrugada), en cambio La Gomera-La Palma son buenos.

Saludos


thekat Escribió:
Trapo Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo en estos foros así que perdonad si por error incumplo alguna regla. Estoy planeando ir en verano a La Palma (luego dar el salto a otras de las islas canarias). Mi pregunta es relativa a donde debería alojarme. Me gustaría que me recomendaseis una zona para dormir de manera que pueda visitar la isla con facilidad.

Mi idea de viaje es la de visitar el máximo de cosas (al hotel sólo por la tarde y quizás un día de hotel/piscina en el medio de las vacaciones pero no más q eso). Dispondré de entre 7 y 10 aproximadamente para estar en La Palma

¿Cómo lo veis?

1000 gracias por avanzado!

Hola , bienvenido al foro.

Las dos zonas con mas oferta son Los Cancanjos en lado Este y Puerto Naos en lado opuesto...luego con una situación mas isolada esta el La Plama Princessque es un muy buen hotel.
Ir arriba Gracias Thekat, Ayer estuve en la Feria de Turismo de Barcelona y me confirmaron lo mismo. Al final será en los Cancajos (creo), el hotel... Trapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola

Voy una semana a La Palma en noviembre y estoy buscando una zona para alojarme. Me gustaría una casa rural en un lugar tranquilo, lejos de las ciudades, pero que esté bien conectada ya que la idea es hacer mucho senderismo.

¿Que me podéis recomendar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Voy una semana a La Palma en noviembre y estoy buscando una zona para alojarme. Me gustaría una casa rural en un lugar tranquilo... Tujisno Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LA PALMA  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
tujisno Escribió:
Hola

Voy una semana a La Palma en noviembre y estoy buscando una zona para alojarme. Me gustaría una casa rural en un lugar tranquilo, lejos de las ciudades, pero que esté bien conectada ya que la idea es hacer mucho senderismo.

¿Que me podéis recomendar?

Muchas gracias
Hola tujisno
Nosotros estuvimos este agosto en El Paso en una casa rural que estaba muy bien. Está a las afueras del pueblo pero muy bien comunicada.
No se si te puedo dejar el enlace
www.islabonita.es/ ...as_rurales
Se llama la Higuerita y estuvimos muy a gusto
Ir arriba Hola tujisno. Nosotros estuvimos este agosto en El Paso en una casa rural que estaba muy bien. Está a las afueras del pueblo pero muy... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Si buscas fiesta y marcha, la Palma no es el.mejor sitio, es una isla bastante tranquila y se agradece😊

Desde luego, así es y que así siga siendo, además, se agradece que no destrocen un idioma tan bonito como el español escribiendo de esa manera.
Ir arriba Desde luego, así es y que así siga siendo, además, se agradece que no destrocen un idioma tan bonito como el español escribiendo de esa... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube