Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 102354 Lecturas
Último Mensaje:
Escoger la mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) ¿Una o dos bases? Ambiente, servicios, comunicaciones, clima...son distintos factores a tener en cuenta junto a la peculiar orografía palmera. Experiencias y opiniones de los viajeros para ayudar en la decisión.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias PalomaP por tu respuesta tan rápida. Lo tendremos muy en cuenta.
Entonces de momento: Los Cancajos 1 - Sta. Cruz 0 Guiño

¿Alguna información más sobre si existe por la isla algún paseo marítimo o similar?

Saludos
Ir arriba Gracias PalomaP por tu respuesta tan rápida. Lo tendremos muy en cuenta. Entonces de momento: Los Cancajos 1 - Sta. Cruz 0. ¿Alguna... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Flexivo Escribió:
Gracias PalomaP por tu respuesta tan rápida. Lo tendremos muy en cuenta.
Entonces de momento: Los Cancajos 1 - Sta. Cruz 0 Guiño

¿Alguna información más sobre si existe por la isla algún paseo marítimo o similar?

Saludos


Hola Flexivo.

Pues otro sitio con paseo marítimo, pero pequeño, es Puerto Naos, donde se ubica el hotel Sol La Palma, aunque yo me iría a la Playa de Los Cancajos.

Saludos,
Ir arriba Hola Flexivo. Pues otro sitio con paseo marítimo, pero pequeño, es Puerto Naos, donde se ubica el hotel Sol La Palma, aunque yo me iría a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Mgf: Entonces, a falta de que haya alguna nueva aportación en "la prórroga"
Los Cancajos que van ganando por 2 a 0, serán el destino elegido. Muy feliz

Saludos
Ir arriba Gracias Mgf: Entonces, a falta de que haya alguna nueva aportación en la prórroga. Los Cancajos que van ganando por 2 a 0, serán el... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: QUE ZONA ALOJARME Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Góndola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, a finales de noviembre tengo intención de ir una semana a La Palma, y la verdad es que estoy un poco perdida... Porque supongo que tiempo de playa ya no será...
Tengo intención de alquilar un coche y poder recorrer la isla. Es suficiente una semana? Qué debo no perderme? Dónde es mejor alojarse?
Espero que me ayudéis.
Gracias.
Ir arriba Hola, a finales de noviembre tengo intención de ir una semana a La Palma, y la verdad es que estoy un poco perdida... Porque supongo que... Góndola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Góndola, tus preguntas no son sencillas de contestar en la extensión de un post. Te recomiendo que empieces por los diarios Son una manera amena de empezar a hacerte con tu destino viendo como se organizaron otros. Prueba a trazar un plan de viaje que te ayudaremos a pulir en: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) Viajar a La Palma

Lee cuanto puedas y luego intenta desglosar tus consultas concretas utilizando el índice que encabeza los principales temas de La Palma (Lo tienes en la pág 1 La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias) Temas de interés en el foro de La Palma ) Playas en el hilo de playas, comer en el de restaurantes, etc. Pues así es como tenemos organizado el foro para que la información esté localizable y es parte de su éxito.

Este tema es de alojamiento y el alojamiento vendrá cuando sepas, siquiera por encima los recorridos.

Te adelanto que una semana me parece suficiente para conocer la isla con calma.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Góndola, tus preguntas no son sencillas de contestar en la extensión de un post. Te recomiendo que empieces por los diarios Son una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a La Palma para mediados de mayo.
Mi primera consulta es respecto al alojamiento. En principio tenemos reservado un hotel solo con desayuno en Puerto Naos y nuestra idea es hacer senderismo y algo de turisteo. Alguien me ha dicho que estamos muy lejos de la carretera principal y que vamos a perder mucho tiempo desde Puerto Naos yendo y vinendo. También nos desaconsejan la zona porque la playa no es muy buena y porque no hay sitios que merezcan la pena para salir a cenar.

¿Deberíamos cambiar a Llanos de Aridane o El Paso? Mi otra idea era el puerto de Tazacorte y también me lo han desaconsejado. Veo que no acierto....
Ir arriba Hola a todos, estoy organizando un viaje a La Palma para mediados de mayo. Mi primera consulta es respecto al alojamiento. En principio... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a La Palma para mediados de mayo.
Mi primera consulta es respecto al alojamiento. En principio tenemos reservado un hotel solo con desayuno en Puerto Naos y nuestra idea es hacer senderismo y algo de turisteo. Alguien me ha dicho que estamos muy lejos de la carretera principal y que vamos a perder mucho tiempo desde Puerto Naos yendo y vinendo. También nos desaconsejan la zona porque la playa no es muy buena y porque no hay sitios que merezcan la pena para salir a cenar.

¿Deberíamos cambiar a Llanos de Aridane o El Paso? Mi otra idea era el puerto de Tazacorte y también me lo han desaconsejado. Veo que no acierto....

Complicado, todo depende de lo que vayas buscando y de lo que considere la gente una buena playa. En cualquier caso la Palma en general no es una isla de playas "buenas" como las suele entender la gente de interior o acostumbrados al Mediterreneo. Sí que por ejemplo la de Tazacorte es más resguardada y está bastante cerca de los Llanos si se quiere subir a dar una vuelta y comer por la noche.

A mí me dijeron "no busques alojamiento después del Time que tienes que estar subiendo y bajando todo el día esa carretera estupenda para hacer rallys". De hecho tenía intención de buscar por Los Llanos o Tazacorte, por eso de estar cerca de la carretera principal (El Paso yo no lo recomiendo porque puede ser un poco bastante frío y húmedo si se mete bruma) pero no encontré el alojamiento que quería.

Todas las casas rurales que me gustaban y me podía permitir estaban por Tijarafe o Garafía después del dichoso Time... Así que mandé los consejos a freír espárragos y me pillé, de lo que me gustaba, lo más cercano que pude encontrar al núcleo principal. Creo que estamos como a 15/20 minutos de los Llanos y sin posibilidad de restaurantes en kilómetros. Me compensan esos minutos extras en el coche...? A priori, a mí si.

Yo lo que hice fue mirar fotos, Google y su street view, tripadvisor para restaurantes, comparar y elegir el lugar que me pareció más agradable por entorno y alojamiento. Sin pasarme de lejos respecto a los Llanos. No más de 15/20 minutos.


Espero haberte dado otra perspectiva. Saludos.
Ir arriba Complicado, todo depende de lo que vayas buscando y de lo que considere la gente una buena playa. En cualquier caso la Palma en general... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a La Palma para mediados de mayo.
Mi primera consulta es respecto al alojamiento. En principio tenemos reservado un hotel solo con desayuno en Puerto Naos y nuestra idea es hacer senderismo y algo de turisteo. Alguien me ha dicho que estamos muy lejos de la carretera principal y que vamos a perder mucho tiempo desde Puerto Naos yendo y vinendo. También nos desaconsejan la zona porque la playa no es muy buena y porque no hay sitios que merezcan la pena para salir a cenar.

¿Deberíamos cambiar a Llanos de Aridane o El Paso? Mi otra idea era el puerto de Tazacorte y también me lo han desaconsejado. Veo que no acierto....

Hola.
Nosotros estuvimos en Puerto Naos y no es que estuviésemos mal, pero tampoco nos terminó de convencer. Toda la isla de la Palma es preciosa, así que se está de un lado a otro constantemente. Respecto a la playa, la verdad es que la gente se bañaba, pero para mi era una tortura, no podía poner los pies en el suelo porque las piedras me los destrozaban. También es cierto que no fuimos con idea de playa y, por tanto, tampoco la echamos de menos. Sin embargo, cuando vuelva (que pienso volver), buscaré otro lugar para alojarme. En fin, es una opinión personal.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Puerto Naos y no es que estuviésemos mal, pero tampoco nos terminó de convencer. Toda la isla de la Palma es... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando un viaje a La Palma para mediados de mayo.
Mi primera consulta es respecto al alojamiento. En principio tenemos reservado un hotel solo con desayuno en Puerto Naos y nuestra idea es hacer senderismo y algo de turisteo. Alguien me ha dicho que estamos muy lejos de la carretera principal y que vamos a perder mucho tiempo desde Puerto Naos yendo y vinendo. También nos desaconsejan la zona porque la playa no es muy buena y porque no hay sitios que merezcan la pena para salir a cenar.

¿Deberíamos cambiar a Llanos de Aridane o El Paso? Mi otra idea era el puerto de Tazacorte y también me lo han desaconsejado. Veo que no acierto....

Hola ness_alicia,

Como bien han comentado todo dependerá de tus prioridades. La Palma, en general no es un destino de playas - no obstante cada playa tiene su encanto, y en general no suelen estar llenísimas (a no ser en pleno Agosto), por lo que tiene sus cosas buenas y malas. A parte de la Playa de Puerto de Naos, también tienes (bastante cerca) Charco Verde - más pequeña (para mi la mejor al lado Oeste de La Palma con fácil accesibilidad). En cuanto a sitios para cenar, en general son muy turísticos aunque se pueden encontrar algunos más o menos buenos - no obstante los kioskos en El Remo (a 5-10 min de Puerto Naos) son altamente visitados, tanto por turistas como por locales

En función de tu itinerario planeado, tendrás que estar "subiendo y bajando"aproximadamente 20-25 min y puede suponer una molestia. Quizás lo mejor es tener más o menos una planificación de tus excursiones y lugares a visitar y en función de eso, escoger tu alojamiento. La Palma está llena de alojamientos de Apartamentos - Casas de Turismo Rural, por lo que en ningún caso descartes esta opción.

Saludos!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Hola ness_alicia, Como bien han comentado todo dependerá de tus prioridades. La Palma, en general no es un destino de playas - no... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
He estado mirando varios hoteles en los Llanos de Aridane para discutirlo con mis compañeros de viaje. Un conocido me ha recomendado los Apartamento el Paso, pero no se si es muy de batalla.

La idea del viaje es hacer senderismo y yo hubiera optado por una casa rural pero al resto les parece mejor idea un hotel y lo de estar viendo el mar ya era por ponerle la guinda, pero no, la idea no es ir de playa. Otra cosa es terminar una rutilla y poderte dar un chapuzón Sonriente
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. He estado mirando varios hoteles en los Llanos de Aridane para discutirlo con mis... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
He estado mirando varios hoteles en los Llanos de Aridane para discutirlo con mis compañeros de viaje. Un conocido me ha recomendado los Apartamento el Paso, pero no se si es muy de batalla.

La idea del viaje es hacer senderismo y yo hubiera optado por una casa rural pero al resto les parece mejor idea un hotel y lo de estar viendo el mar ya era por ponerle la guinda, pero no, la idea no es ir de playa. Otra cosa es terminar una rutilla y poderte dar un chapuzón Sonriente

Me respondo a mí misma. Hemos reservado un par de apartamentos en Casitas Rosheli. Espero que todo el mundo quede contento.
Ir arriba Me respondo a mí misma. Hemos reservado un par de apartamentos en Casitas Rosheli. Espero que todo el mundo quede contento. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en La Palma  Publicado: Responder citando

Annaisnin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
A finales de julio nos vamos una semana a La Palma. Aún tengo dudas acerca de donde alojarme. Sé que es una isla tranquila para apreciar sobre todo los paisajes naturales, pero también me gustaría poder ir a tomar una cervecita después de cenar.
Cuál sería la zona un poquito más animada de noche? Muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Buenos días, A finales de julio nos vamos una semana a La Palma. Aún tengo dudas acerca de donde alojarme. Sé que es una isla tranquila... Annaisnin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! He leído el hilo aunque reconozco que por encima porque quería asegurarme un par de apartamentos y luego decidir.

Vamos una semana, del 2 al 9 de agosto y el plan es hacer senderismo y conocer la isla y desconectar. He cogido dos bases; los Cancajos y Tazacorte. Tres y cuatro noches respectivamente. ¿Qué os parece? Gracias!!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! He leído el hilo aunque reconozco que por encima porque quería asegurarme un par de apartamentos y luego decidir. Vamos una semana... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Face/off
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! He leído el hilo aunque reconozco que por encima porque quería asegurarme un par de apartamentos y luego decidir.

Vamos una semana, del 2 al 9 de agosto y el plan es hacer senderismo y conocer la isla y desconectar. He cogido dos bases; los Cancajos y Tazacorte. Tres y cuatro noches respectivamente. ¿Qué os parece? Gracias!!


Me parece perfecto, un saludo.
_________________
Me convertire en el...
Ir arriba Me parece perfecto, un saludo. Face/off Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
A lo que me refería, que igual no me h explicado bien es, es si las bases es mejor que sean norte/sur o este/oeste.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba A lo que me refería, que igual no me h explicado bien es, es si las bases es mejor que sean nortesur o esteoeste. Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en agosto y hemos cogido dos bases, Tazacorte y Los Cancajos. El caso es que hablando con el propietario de la casa de Tazacorte nos dice que no tiene sentido alojarse en Los Cancajos, que es zona guiri, está siempre nublado y desde Tazacorte se llega perfectamente a cualquier parte de la isla.
¿Qué pensáis? Porque estoy valorando el coger la semana entera en Tazacorte
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Viajamos en agosto y hemos cogido dos bases, Tazacorte y Los Cancajos. El caso es que hablando con el propietario de la casa de... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Pues que te esta vendiendo su apartamento la otra mitad de la semana.
Valora si el avion de vuelta sale muy pronto o a una hora intempestiva y si es así elige los cancajos para el final de la semana. Resulta muy comodo presentarse en el aeropuerto en 10 min.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pues que te esta vendiendo su apartamento la otra mitad de la semana. Valora si el avion de vuelta sale muy pronto o a una hora... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto Naos
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Última edición por Halved el Sab, 23-06-2018 7:18, editado 1 vez
Ir arriba Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto de la Nao.

Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo.
Para moverse mejor Tazacorte. Cualquier sitio esta bie siempre que no sea en los extremos norte y sur.
Lo mejor es la zona central cuanto mas cerca este de la carretera que une los Llanos y Sta Cruz tanto mejor.
Personalmente prefiero los Cancajos, esta a tiro piedra: Sata Cruz y el aeropuerto y los pueblos primeros del norte de la vertiente este.
También la subida al roque, pico de la nieve, pico de la cruz. Aunque se tarda un buen rato.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo. Para moverse mejor... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
halved Escribió:
Pues el caso es que el alojamiento en los Cancajo lo tengo al principio del viaje, no al final. Estoy dudando, la verdad, si valorar solo alojarme en la zona de Tazacorte/Puerto de la Nao.

Una cosa es Tazacorte y otra Puerto Naos. Puerto Naos esta bien , pero esta un poco a trasamano de casi todo.
Para moverse mejor Tazacorte. Cualquier sitio esta bie siempre que no sea en los extremos norte y sur.
Lo mejor es la zona central cuanto mas cerca este de la carretera que une los Llanos y Sta Cruz tanto mejor.
Personalmente prefiero los Cancajos, esta a tiro piedra: Sata Cruz y el aeropuerto y los pueblos primeros del norte de la vertiente este.
También la subida al roque, pico de la nieve, pico de la cruz. Aunque se tarda un buen rato.

Totalmente de acuerdo.

A mí también me parece que la zona de Los Cancajos está más a mano de todo. Tazacorte tiene buena playa pero me gustó más Los Cancajos.

Saludos,
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A mí también me parece que la zona de Los Cancajos está más a mano de todo. Tazacorte tiene buena playa pero me... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La mejor zona para alojarse en La Palma (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Si buscas fiesta y marcha, la Palma no es el.mejor sitio, es una isla bastante tranquila y se agradece😊

Desde luego, así es y que así siga siendo, además, se agradece que no destrocen un idioma tan bonito como el español escribiendo de esa manera.
Ir arriba Desde luego, así es y que así siga siendo, además, se agradece que no destrocen un idioma tan bonito como el español escribiendo de esa... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube