Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 28566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jordihorta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Jordi de Barcelona, por circunstancias de la vida, finalmente me voy solo a Rumanía del 13 al 23 de agosto.
Ya tengo el viaje planificado y me moveré en trenes y autobuses por Transilvania principalmente.
¿Alguién estará esos días también en Rumanía?
Gracias! Un abrazo!
Ir arriba Hola, Soy Jordi de Barcelona, por circunstancias de la vida, finalmente me voy solo a Rumanía del 13 al 23 de agosto. Ya tengo el viaje... Jordihorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Visayado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañer@ para hacer un viaje por Rumanía en 2013.
Ir arriba Hola, Busco compañer@ para hacer un viaje por Rumanía en 2013. Visayado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Visayado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Visayado Escribió:
Hola,

Busco compañer@ para hacer un viaje por Rumanía en 2013.
Uy uy uy, vaya fallo!!!

Quería decir 2014: Busco a alguien para viajar por Rumanía, para conocer Rumanía, en 2014.
Ir arriba Uy uy uy, vaya fallo!!! Quería decir 2014: Busco a alguien para viajar por Rumanía, para conocer Rumanía, en 2014. Visayado Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Rumanía  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría pasar unos días en Rumanía. Todavía no tengo planificado nada, pero me gustaría hacerlo por estas fechas, ya que está haciendo buen tiempo. La idea sería disfrutar de la cultura culinaria, salir por la noche de marcha y etc.

Tengo 39 años, soy informático y resido en Madrid. Si alguien está interesado, puede contactarme a gonzalo arroba soloproyectos punto com.

Última edición por Cequiel el Lun, 17-03-2014 15:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría pasar unos días en Rumanía. Todavía no tengo planificado nada, pero me gustaría hacerlo por estas fechas, ya... Cequiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edited
Ir arriba Cequiel escribió: Edited Cequiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cequiel Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría pasar unos días en Rumanía. Todavía no tengo planificado nada, pero me gustaría hacerlo por estas fechas, ya que está haciendo buen tiempo. La idea sería disfrutar de la cultura culinaria, salir por la noche de marcha y etc.

Tengo 39 años, soy informático y resido en Madrid. Si alguien está interesado, puede contactarme a gonzalo arroba soloproyectos punto com.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Xaviviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Cequiel Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría pasar unos días en Rumanía. Todavía no tengo planificado nada, pero me gustaría hacerlo por estas fechas, ya que está haciendo buen tiempo. La idea sería disfrutar de la cultura culinaria, salir por la noche de marcha y etc.

Tengo 39 años, soy informático y resido en Madrid. Si alguien está interesado, puede contactarme a gonzalo arroba soloproyectos punto com.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Guiño
Saludos
Hola Viajeros

Quisiera pasar al menos diez días de agosto en Rumania Constanta, vivo en Galicia y he estado viendo vuelos económicos a Barcelona con ryanair, pero al hacer enlace con Bucarest aumenta el precio bastante por las fechas, y tengo una duda si hay autobuses que enlazan desde el aeropuerto de otopeni con Mamaia. También quisiera saber si la primera quincena de septiembre mantiene esa zona de la costa el movimiento, y también quisiera saber donde poder elegir hotel o hospedaje bien de precio.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola Viajeros. Quisiera pasar al menos diez días de agosto en Rumania Constanta, vivo en Galicia y he estado viendo vuelos económicos a... Xaviviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tom_chitty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
xaviviajero Escribió:
chamiceru Escribió:
Cequiel Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría pasar unos días en Rumanía. Todavía no tengo planificado nada, pero me gustaría hacerlo por estas fechas, ya que está haciendo buen tiempo. La idea sería disfrutar de la cultura culinaria, salir por la noche de marcha y etc.

Tengo 39 años, soy informático y resido en Madrid. Si alguien está interesado, puede contactarme a gonzalo arroba soloproyectos punto com.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Guiño
Saludos
Hola Viajeros

Quisiera pasar al menos diez días de agosto en Rumania Constanta, vivo en Galicia y he estado viendo vuelos económicos a Barcelona con ryanair, pero al hacer enlace con Bucarest aumenta el precio bastante por las fechas, y tengo una duda si hay autobuses que enlazan desde el aeropuerto de otopeni con Mamaia. También quisiera saber si la primera quincena de septiembre mantiene esa zona de la costa el movimiento, y también quisiera saber donde poder elegir hotel o hospedaje bien de precio.
Gracias por la ayuda

Hola

Es verdad, por estas fechas todo es muy caro, desde los tickets de avión hasta el alojamiento pero es de esperar porq es el mes de las vacaciones. Muy feliz
En Mamaia te puedo asegurar q hay mucha marcha hasta el 15 de septiembre, cuando oficialmente se cierra la temporada.
El alojamiento más barato es en casas y pisos particulares. En internet hay paginas web donde puedes reservar pero es mejor alquilar en situ. Hay gente con llaves en la mano, a la entrada en Mamaia y puedes pedir precios( normalmente van de 15-20€/noche) y q te lleven a ver la habitación y después puedes negociar si te gusta, si no, buscas otra Muy feliz
En cuanto al transporte, si q hay autocares o furgonetas q salen de las autoestaciones de Bucarest y q van directamente a Constanta, y desde allí tendras q cojer otro bus para llegar a Mamaia. Tardan 3h en llegar a Constanta y el viaje de ida vale desde 40 Lei (casi 10€)
www.autogari.ro/ ...ta?lang=es

Pero yo te recomiendo el viaje en tren. Durante la temporada del verano hay trenes q van directamente desde Bucarest hasta Constanta, los llaman los trenes del sol. Tardan como una hora y media y valen desde 5€ ida. Es mejor reservar por internet con antelación porq tienen descuentos.Solo tienes q registrarte en su pagina web.https://bilete.cfrcalatori.ro/vanzare/adduser.aspx?lng=E

Igualmente desde la estación de trenes de Constanta tienes q cojer el autobús para ir a Mamaia.

Espero q te he aclarado un poco las cosas. Muy feliz
Ir arriba Hola. Es verdad, por estas fechas todo es muy caro, desde los tickets de avión hasta el alojamiento pero es de esperar porq es el mes de... Tom_chitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

NeveLopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buscando compis,seguramente vaya a Brasov,Transilvania,castillo bran y castillo poenari en septiembre 2015. Amos, todo lo relacionado con Dracula...
Iría desde Madrid en coche hasta allí. Voy solo....todo en coche, mas info en Nevelopez@hotmail.com
Ir arriba Buscando compis,seguramente vaya a Brasov,Transilvania,castillo bran y castillo poenari en septiembre 2015. Amos, todo lo relacionado con... NeveLopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Pavel1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NeveLopez Escribió:
Buscando compis,seguramente vaya a Brasov,Transilvania,castillo bran y castillo poenari en septiembre 2015. Amos, todo lo relacionado con Dracula...
Iría desde Madrid en coche hasta allí. Voy solo....todo en coche, mas info en Nevelopez@hotmail.com

Muy buenas a todos; pues yo la idea que llevo es ir a Rumania para junio o julio, una semana o algo más. En ppio voy solo, pero si a alguien le cuadra el plan, lo hablamos!!,

Soy de Zaragoza, y desde Zaragoza salgo en avión.

Saludos!
Ir arriba Muy buenas a todos; pues yo la idea que llevo es ir a Rumania para junio o julio, una semana o algo más. En ppio voy solo, pero si a... Pavel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

McPollez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir sobre el 20 de septiembre a Rumanía. Y estar por allí tres semanas. La idea es volar de Madrid a Bucarest, y regresar por Budapest. Así ver un poco de Hungría. Yo me llamo Juanjo y tengo 39 años. Saludos.
Ir arriba Hola. Quiero ir sobre el 20 de septiembre a Rumanía. Y estar por allí tres semanas. La idea es volar de Madrid a Bucarest, y regresar por... McPollez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Cequiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente fui a Rumanía solo. A la playa de Mamaia, Constanţa. Y me lo pasé muy bien. Lo recomiendo.
Ir arriba Finalmente fui a Rumanía solo. A la playa de Mamaia, Constanţa. Y me lo pasé muy bien. Lo recomiendo. Cequiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aran_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! estaré en Baia Mare de viaje 3 días, el 19, 20 y 21 de Agosto, me gustaría visitar Brasov y Sighisoara, si alguien también va y no le importa compatir la visita conmigo, estaría encantada!
Ir arriba Hola! estaré en Baia Mare de viaje 3 días, el 19, 20 y 21 de Agosto, me gustaría visitar Brasov y Sighisoara, si alguien también va y no... Aran_84 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A TRANSILVANIA  Publicado: Responder citando

Aran_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! voy a estar el 19, 20, 21 de Agosto en Baia Mare (Rumanía) y me gustaría conocer compañeros de viaje que quieran visitar Brasov y Sighisoara conmigo!!!! graciasssss
Ir arriba Hola! voy a estar el 19, 20, 21 de Agosto en Baia Mare (Rumanía) y me gustaría conocer compañeros de viaje que quieran visitar Brasov y... Aran_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aran_84 traslado de nuevo tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aran_84 traslado de nuevo tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Camelya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo. Me gustaria saber si hay alguien de por aquí que tenga planeado un viaje a Rumania en la próxima semana y que esté buscando compañero para compartir gastos...muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Me gustaria saber si hay alguien de por aquí que tenga planeado un viaje a Rumania en la próxima semana y que est... Camelya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Magesu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas, tenemos desde el 24 junio al 3 julio en Rumania, si hay alguien aunque fuera para unos días como del 30 al 3 julio `podiamos comentarlo, seria interesante y mas economico, un saludos
Ir arriba Hola, somos dos chicas, tenemos desde el 24 junio al 3 julio en Rumania, si hay alguien aunque fuera para unos dias como del 30 al 3... Magesu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Magesu64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Rumania a partir del 24 junio, y hasta el 3 julio, si alguien esta por ahí esos días o esta interesado en ir, podriamos unirnos puesto que iba con una amiga pero no puede ir y iria sola, tengo las 4 primeras noches en bucarest,`para haceer alguna excursion desde aquí y desspues seria comentarlo, pero ver sitios tan bonitos como Sibiu, Brasov, Sisghosoara... Etc. animaaros¡¡ un saludo amigos
Ir arriba Hola, viajo a Rumania a partir del 24 junio, y hasta el 3 julio, si alguien esta por ahi esos dias o esta interesado en ir, podriamos... Magesu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola magesu,

Me llamo Carmen y tengo 56 años,

En que viajas, ya que si hay que coger vuelos a día de hoy salen ya muy caros con tan poca antelación, podría ir pero todo depende del presupuesto, y que tipo de viaje es el que quieres hacer.

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola magesu, Me llamo Carmen y tengo 56 años, En que viajas, ya que si hay que coger vuelos a día de hoy salen ya muy caros con tan poca... Guadiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Rumanía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Inmalagos

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Inmalagos. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube