Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa NeoRiviera- Salidas de Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 23620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Sería interesante que los que vais a salir o habéis vuelto de este crucero nos indicarais algunas informaciones.

Vendría bien saber si en el centro de acogida del puerto se hace la facturación de las maletas. De esta manera y según a la hora que lleguemos, una vez facturadas, podemos das un paseo por Tarragona.

Las excursiones son también muy interesantes.

Siendo un barco que solo coge "cruceristas" en Palma y Tarragona cual es el idioma principal abordo. En un crucero anterior con Costa, que recogía pasajeros en cada puerto, el idioma Italiano era el principal pero con la cantidad de Filipinos que tenía de tripulación casi todos hablaban un Ingles muy, muy, muy difícil de traducir y no atendían ni a los Italianos por no saber el idioma.

Según los diarios de la semana pasada, se puede salir después de facturar del barco y volver a embarcar hasta la 1:30. Estaria bien que alguien que haya ido lo confirme.

En Savona también sube y baja pasaje y, por la tarde los domingos también se hace simulacro de emergencia para ellos. Seguramente habrá bastantes italianos, alemanes que subirán en Palma de Mallorca y, por supuesto, también españoles
Ir arriba Según los diarios de la semana pasada, se puede salir despues de facturar del barco y volver a embarcar hasta la 1:30. Estaria bien que... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
zazuarina Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Sería interesante que los que vais a salir o habéis vuelto de este crucero nos indicarais algunas informaciones.

Vendría bien saber si en el centro de acogida del puerto se hace la facturación de las maletas. De esta manera y según a la hora que lleguemos, una vez facturadas, podemos das un paseo por Tarragona.

Las excursiones son también muy interesantes.

Siendo un barco que solo coge "cruceristas" en Palma y Tarragona cual es el idioma principal abordo. En un crucero anterior con Costa, que recogía pasajeros en cada puerto, el idioma Italiano era el principal pero con la cantidad de Filipinos que tenía de tripulación casi todos hablaban un Ingles muy, muy, muy difícil de traducir y no atendían ni a los Italianos por no saber el idioma.

Según los diarios de la semana pasada, se puede salir después de facturar del barco y volver a embarcar hasta la 1:30. Estaria bien que alguien que haya ido lo confirme.

En Savona también sube y baja pasaje y, por la tarde los domingos también se hace simulacro de emergencia para ellos. Seguramente habrá bastantes italianos, alemanes que subirán en Palma de Mallorca y, por supuesto, también españoles

El idioma oficial de Costa Crucero es el Ingles aunque su barcos lleven bandera italiana coje el idioma de su empresa matriz Carnival Cruise Lines. En cuanto a la tripulación si hay un gran numero de trabajadores de Filipina, Camboya, la India y en menos cantidad de latinoamerica. También hay trabajadores españoles que son lo que se encargan de orientar al pasaje español.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba El idioma oficial de Costa Crucero es el Ingles aunque su barcos lleven bandera italiana coje el idioma de su empresa matriz Carnival... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mi pregunta es la siguiente. Según el plano que me ha mandado la autoridad portuaria de Tarragona, en la zona del muelle de Levante se encuentra el Punto de acogida para los viajeros de Costa Cruceros. En algunos puertos se factura los equipajes en ese punto lo que te permite darte un paseo antes del embarque y dar tiempo a que las maletas las dejen en el camarote. Con lo bien ubicada que esta esta zona, igual, si eso se puede hacer no tienes que ir hasta el barco, embarcar, esperar al camarote y desembarcar para coger el autobús que te lleva al mismo sitio. Nosotros embarcamos en otro mes pero me gusta estar informado con antelación.

Zazuarina tu información es extraordinaria y muy útil para todos. Muchas gracias por todo lo que haces.
Ir arriba Mi pregunta es la siguiente. Según el plano que me ha mandado la autoridad portuaria de Tarragona, en la zona del muelle de Levante se... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Mi pregunta es la siguiente. Según el plano que me ha mandado la autoridad portuaria de Tarragona, en la zona del muelle de Levante se encuentra el Punto de acogida para los viajeros de Costa Cruceros. En algunos puertos se factura los equipajes en ese punto lo que te permite darte un paseo antes del embarque y dar tiempo a que las maletas las dejen en el camarote. Con lo bien ubicada que esta esta zona, igual, si eso se puede hacer no tienes que ir hasta el barco, embarcar, esperar al camarote y desembarcar para coger el autobús que te lleva al mismo sitio. Nosotros embarcamos en otro mes pero me gusta estar informado con antelación.

Zazuarina tu información es extraordinaria y muy útil para todos. Muchas gracias por todo lo que haces.

Es un placer para mi compartir información! Tanto o más que recibirla! Muy feliz
Tú pregunta Vicente me parece que se va a tener que quedar en sugerencia porque hoy por hoy no está contemplado, aunque yo también opino que sería una idea genial. Es obligatorio llegar hasta el barco para dejar las maletas. Otra cosa muy importante es que no se puede embarcar después de las 8 de la tarde. La persona de Costa que me ha informado no ha sabido explicarme por que en los diarios de abordo pone que la hora límite de embarque son la 1:30.
La conclusión a la que yo he llegado, aunque no estoy del todo segura, es que, si bien el embarque inicial tenemos que hacerlo antes de las 8, luego, una vez que tengamos nuestras tarjetas, si podremos bajar y quedarnos hasta más tarde por Tarragona, lo mismo que los que han embarcado en Savona, en Porto Torres o en Palma de Mallorca.
Con respecto al simulacro de emergencia, sì es obligatorio, pero no es obligatorio hacerlo en Tarragona, podemos hacerlo después en Savona Ojos que se mueven

Espero que, tal como vayáis regresando los que salís en Junio, nos vayáis pasando más información o corrigiendo, si no está bien, la que vamos recabando. Yo haré lo mismo cuando regrese el 14 de julio por si puedo ayudaros a los que salgáis en fechas posteriores Muy feliz
Ir arriba Es un placer para mi compartir informacion! Tanto o más que recibirla! Tú pregunta Vicente me parece que se va a tener que quedar en... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

NeNaZIcK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando el pack dd bebidas, pero no se si nos saldrá a cuenta, alguien me puede dar precios de los refrescos y aguas a bordo?
Ir arriba Hola! Estoy mirando el pack dd bebidas, pero no se si nos saldrá a cuenta, alguien me puede dar precios de los refrescos y aguas a bordo? NeNaZIcK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A NeNaZIcK. Hasta hace unos días cada categoría del camarote, de este barco, tenían un paquete de bebidas incluido. Me he fijado que ahora mismo no entran según la categoría de camarote. Si te doy mi opinión, ya que llevo 7 cruceros y todos con todo incluido, te merece la pena coger paquete de bebidas. En 2 de los 7 cruceros todos los pasajeros no tenían el todo incluido, uno de Ibero Cruceros y otro de Costa, en el primero nos tocó en la mesa unas señoras portuguesas a las cuales cada vez que pedías un café o agua, en barra o comedor, les cobraban mucho. En el otro unas jóvenes francesas, que tomaban prioritariamente vino, les pasó lo mismo. Negocia con la agencia el todo incluido que más se ajuste a tus gustos y de no te lleves sorpresas a la hora de pagar la factura. El agua y los cafés gratis no son de botella ni de cafetería.
Ir arriba A NeNaZIcK. Hasta hace unos días cada categoría del camarote, de este barco, tenían un paquete de bebidas incluido. Me he fijado que... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Paquicrucerista
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en la categoria Premiun y nos entran todas las bebidas - todo incluido- o sea q podemos tomar lo q queramos en cualquier del barco (comedor, piscina, disco, bares..en todos).
Te aconsejo q lo contrates, sino te dejarás una pasra gansa. Los cafés y bebidas carísimos.
Esto nos pasó en el primer crucero con costa, íbamos solo con pensión completa y en la factura final en concepto de bebidas y cafés (me tomo 4 o 5 al dia) nos pegaron un palo q no veas.
_________________
Caribe - HOLIDAY DREAM / Islas Griegas COSTA VICTORIA / Perfumes del Mediterráneo COSTA FORTUNA / Capitales Bálticas EMPRES PULLMANTUR / Encantos de Europa EMPRES PULLMANTUR/Islas Griegas COSTANEOCLASICA/Al ritmo de las Baleares COSTANEORIVIERA
Ir arriba Nosotros vamos en la categoria Premiun y nos entran todas las bebidas - todo incluido- o sea q podemos tomar lo q queramos en cualquier... Paquicrucerista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Guillem8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, nosotros salimos el 30 de junio y estoy mirando que excursiones hacer, lo haremos todo por libre, y he alquilado un coche en Mallorca y otro en Ibiza, como hay tantos sitios bonitos para ir en un solo día, me aconsejais rutas que podamos hacer, veo tantas opciones.

Otra cosa, me han dado la documentación y no veo turno de cena, os han dado a elegir a vosotros el turno, en los otros cruceros que hemos echo siempre teniamos esta opción de elegir.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, buenos dias, nosotros salimos el 30 de junio y estoy mirando que excursiones hacer, lo haremos todo por libre, y he alquilado un... Guillem8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
guillem8 Escribió:
Hola, buenos días, nosotros salimos el 30 de junio y estoy mirando que excursiones hacer, lo haremos todo por libre, y he alquilado un coche en Mallorca y otro en Ibiza, como hay tantos sitios bonitos para ir en un solo día, me aconsejais rutas que podamos hacer, veo tantas opciones.

Otra cosa, me han dado la documentación y no veo turno de cena, os han dado a elegir a vosotros el turno, en los otros cruceros que hemos echo siempre teniamos esta opción de elegir.
Muchas gracias


Hola.... Creo que con Costa solo pueden elegir turno de cena los que han reservado camarote en categoría premium.

En la documentación de Costa no viene el turno de cena, lo tienes que mirar en la web de Costa, sección My Costa.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.... creo que con Costa solo pueden elegir turno de cena los que han reservado camarote en categoría premium. En la documentación de... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Merce6236
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Guillem8 hola! Nosotros hemos hecho el crucero y conozco las Baleares bien, las hemos visitado 3 veces las 4 islas. Ibiza Mallorca Menorca y Formentera. Pregúntame lo que quieras sobre la que quieras. Te puedo recomendar pero es muy delicado puedo acertar... Hooo!!! no. Saludos
Ir arriba Guillem8 hola! Nosotros hemos hecho el crucero y conozco las Baleares bien, las hemos visitado 3 veces las 4 islas. Ibiza Mallorca... Merce6236 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Guillem8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, Buenos días

Merce muchas gracias por la oferta, mira en Menorca he pensado en bajar del barco y visitar lo que encontremos sobre la marcha, en Ibiza, al final anulare el coche que tenia reservado e iremos a Ibiza ciudad y un rato a la playa d'en Bossa (esto lo podemos hacer en taxi), y ahora me falta Mallorca que nos gustaria hacer alguna ruta cerca para salir de Palma de Mallorca, que sea xula y no muy lejos, por no preocuparnos por el regreso. Mira que te parece y dime que te parece a ti que seria lo mas intereseante que hacer.

Muchissimas gracias
Ir arriba Hola, Buenos dias. Merce muchas gracias por la oferta, mira en Menorca he pensado en bajar del barco y visitar lo que encontremos sobre... Guillem8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Merce6236
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, guillem8 nosotros en Menorca paseamos por El Centro de mahón y fuimos a una playa con un bus. En Mallorca fuimos a valldemosa que es muy bonito, si queréis ir se coge el auto bus número 1 en el paseo marítimo que os deja el barco y bajar en plaza España donde están las líneas subterráneas que llevan a valldemosa pueblo montaña y también hay otra que va a Andrax que es playa y puerto bonito y también están las covas. Que lo paséis bien
Ir arriba Hola, guillem8 nosotros en Menorca paseamos por El Centro de mahón y fuimos a una playa con un bus. En Mallorca fuimos a valldemosa que... Merce6236 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Guillem8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Merce
Ir arriba Guillem8 escribió: Muchas gracias Merce Guillem8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Merce6236
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Feliz crucero y, ya cotareis a la vuelta.
Ir arriba Feliz crucero y, ya cotareis a la vuelta. Merce6236 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
zazuarina Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Mi pregunta es la siguiente. Según el plano que me ha mandado la autoridad portuaria de Tarragona, en la zona del muelle de Levante se encuentra el Punto de acogida para los viajeros de Costa Cruceros. En algunos puertos se factura los equipajes en ese punto lo que te permite darte un paseo antes del embarque y dar tiempo a que las maletas las dejen en el camarote. Con lo bien ubicada que esta esta zona, igual, si eso se puede hacer no tienes que ir hasta el barco, embarcar, esperar al camarote y desembarcar para coger el autobús que te lleva al mismo sitio. Nosotros embarcamos en otro mes pero me gusta estar informado con antelación.

Zazuarina tu información es extraordinaria y muy útil para todos. Muchas gracias por todo lo que haces.

Es un placer para mi compartir información! Tanto o más que recibirla! Muy feliz
Tú pregunta Vicente me parece que se va a tener que quedar en sugerencia porque hoy por hoy no está contemplado, aunque yo también opino que sería una idea genial. Es obligatorio llegar hasta el barco para dejar las maletas. Otra cosa muy importante es que no se puede embarcar después de las 8 de la tarde. La persona de Costa que me ha informado no ha sabido explicarme por que en los diarios de abordo pone que la hora límite de embarque son la 1:30.
La conclusión a la que yo he llegado, aunque no estoy del todo segura, es que, si bien el embarque inicial tenemos que hacerlo antes de las 8, luego, una vez que tengamos nuestras tarjetas, si podremos bajar y quedarnos hasta más tarde por Tarragona, lo mismo que los que han embarcado en Savona, en Porto Torres o en Palma de Mallorca.
Con respecto al simulacro de emergencia, sì es obligatorio, pero no es obligatorio hacerlo en Tarragona, podemos hacerlo después en Savona Ojos que se mueven

Espero que, tal como vayáis regresando los que salís en Junio, nos vayáis pasando más información o corrigiendo, si no está bien, la que vamos recabando. Yo haré lo mismo cuando regrese el 14 de julio por si puedo ayudaros a los que salgáis en fechas posteriores Muy feliz

El viernes pasado una persona que ahora está embarcada compartió esto: "Nosotros hemos llegado un poco antes de las 13.30 y en la antigua aduana del Puerto de Tarragona, en la misma plaza que se coge el bus, habia una carpa con personal de Costa Cruceros, y hemos hecho el checking allí mismo.
Eso nos ha dado la opción de irnos a comer al Serrallo con la tranquilidad de que las maletas ya,las habian llevado al barco.
El bus va haciendo viajes desde las 14 h hasta las 20 h.
De otra forma, tienes q subir al.bus con maletas y todo, y hacer la cola en otras carpas q hay justo en la entrada del barco, en el Muelle de Levante" (viernes 23 a las 0:38)

CONCLUSIÓN: Parece ser que la sugerencia se ha convertido en realidad!!!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba El viernes pasado una persona que ahora está embarcada compartió esto: Nosotros hemos llegado un poco antes de las 13.30 y en la antigua... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa NeoRiviera- Salidas de Junio  Publicado: Responder citando

Merce6236
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esto lo habrán puesto ahora, nosotros fuimos en la primera salida y no estaba. Pero me parece muy bien que faciliten las cosas un poquito.
Ir arriba Esto lo habrán puesto ahora, nosotros fuimos en la primera salida y no estaba. Pero me parece muy bien que faciliten las cosas un poquito. Merce6236 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa neoriviera 02 /06 /18  Publicado: Responder citando

Davidarto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que vaya con costa neoriviera el 02/06 /18 desde Bari?
Ir arriba Alguien que vaya con costa neoriviera el 0206 18 desde Bari? Davidarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa neoriviera 02 /06 /18  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davidarto Escribió:
Alguien que vaya con costa neoriviera el 02/06 /18 desde Bari?

Traslado tu mensaje al hilo de salidas en el mes de junio donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de salidas en el mes de junio donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube