Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo con información sobre el guía Zunan y la agencia Viaje Borneo. Dirección, precios, opiniones y experiencias de los viajeros.

www.viajeborneo.com/

Viajeborneo@yahoo.com
Ir arriba Hilo con información sobre el guía Zunan y la agencia Viaje Borneo. Dirección, precios, opiniones y experiencias de los viajeros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
el precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....

Yo he contratado a Zunan para Java,te dejo el contacto

Viajeborneo@yahoo.com
Y su web

www.viajeborneo.com/ ...otros.html

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo he contratado a Zunan para Java,te dejo el contacto. viajeborneo@yahoo.com. y su web. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
el precio que me ha dado es con él. Me dijo que me pasaría contacto de algún colega suyo javanés, pero mientras quería saber si vosotros sabéis de alguno....
Te importaría compartir la info sobre el precio? Amistad
Ir arriba te importaría compartir la info sobre el precio? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Ir arriba A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
cadui Escribió:
Gracias Traveling, contactaré con él. Veo en su web que trabaja con Jenie de Borneo (con quien he contactado también). Me puedes decir qué precios te ha dado? Gracias!

Bajamonti, te dejo el enlace a las tarifas e itinerarios por la zona de Java de la web de Riasa: www.viajarporbali.com/ ...sislas.php

A zunan y jenie los puse yo en contacto y ahora colaboran entre ellos
Chocado que crack el pemalo Aplauso , gracias cadui le echare un vistazo Aplauso Amistad
Ir arriba que crack el pemalo , gracias cadui le echare un vistazo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué bueno!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: Qué bueno! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

Yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Guiño

Nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Muy feliz
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa... yo también estoy interesada en saber qué cascadas... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
vaya marrón que te anulen el vuelo con tan poco tiempo de antelación para buscar alternativa...

Yo también estoy interesada en saber qué cascadas son Guiño

Nosotros hemos pedido presupuesto a Zunan para hacer Bromo e Ijen, cuando sepa te digo bajamonti Muy feliz

Ya sabes que a zunan le puedes contactar también por whapshapp, es mas rapido y mas directo, de todas formas si hay algun acuerdo yo le pido que me lo envie por mail
Ir arriba Ya sabes que a zunan le puedes contactar tambien por whapshapp, es mas rapido y mas directo, de todas formas si hay algun acuerdo yo le pido que me... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es:
21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas)
22 agosto: Bromo - Ijen
23 agosto: Ijen - ferry hacia Bali.

De momento lo hacemos en privado porque no tiene a nadie más.

Alguno de vosostros estais allí durante estas fechas y quereis compartir?
Ir arriba Hola a todos, nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es: 21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas) 22 agosto: Bromo - Ijen... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos,

Nosotros finalmente vamos con Zunan y el planning es:
21 agosto: Yogyakarta - Bromo (tren + coche = 8 horas)
22 agosto: Bromo - Ijen
23 agosto: Ijen - ferry hacia Bali.

De momento lo hacemos en privado porque no tiene a nadie más.

Alguno de vosostros estais allí durante estas fechas y quereis compartir?

Creía que no se podía hacer ese recorrido tan rápido. Yo estaré allí apenas un mes antes, si no igual me apuntaba!
Ir arriba Creía que no se podía hacer ese recorrido tan rápido. Yo estaré allí apenas un mes antes, si no igual me apuntaba! Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas). Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Yogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro
Ir arriba si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
8m2corre Escribió:

Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es así y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que hacer allí.
Buen Viaje y que difrutes mucho ya nos contaras a la vuelta.
A nosotros ya nos queda menos ji,ji

Aún me faltan 3 meses para salir pero gracias por la recomendación Mr. Green

bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
una pregunta a los que habéis contactado con Zunan para Jogya, qué precio os ha dado? A mi me pide 60€ los dos todo el día (excluye entradas).
si no incluye entradas me parece carísimo, si las incluye se queda en caro

Entradas excluidas Ojos que se mueven cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... Pero para la zona de Jogya solo he preguntado a Zunan por recomendación forera y 60€ día me parece caro...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba entradas excluidas cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... pero para la zona de Jogya... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:

Entradas excluidas Ojos que se mueven cuánto piden los guías en Java? en Bali ya vi que la cosa iba de los 40 a los 50€ según el guía... Pero para la zona de Jogya solo he preguntado a Zunan por recomendación forera y 60€ día me parece caro...
a ver si nos lo confirman los que han estado pero yo creo que no mas de 30 euros, Prambanan tengo entendido que es muy fácil hacerlo en transporte publico, yo lo hare tanto Prambanan como Borobudur todo en bus
Ir arriba a ver si nos lo confirman los que han estado pero yo creo que no mas de 30 euros, Prambanan tengo entendido que es muy fácil hacerlo en transporte... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola desde toraja, Zunan es de yogyakarta, y el tal Juanito es de toraja, son personas distintas, estoy preguntando aquí por Juanito ya que le quiero decir que si no contesta los mails difícilmente va a encontrar trabajo, y de paso le quiero decir 4 cosas. Con Zunan he estado 3 días y salvo algunos detalles hemos estado bien con el
Ir arriba Hola desde toraja, Zunan es de yogyakarta, y el tal Juanito es de toraja, son personas distintas, estoy preguntando aquí por Juanito ya que le... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola pemalo,me alegro que todo te vaya bien por allí,ya nos contarás a la vuelta esos «detalles» con Zunan eh.
Ir arriba Hola pemalo,me alegro que todo te vaya bien por allí,ya nos contarás a la vuelta esos «detalles» con Zunan eh. Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos "pequeños detalles" con Zunan a tu vuelta Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos pequeños detalles con Zunan a tu vuelta Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
me alegro que estés disfrutando pemalo!! estoy con alvad, espero esos "pequeños detalles" con Zunan a tu vuelta Guiño

Una mas que se apunta a conocer esos detalles a tu vta pemalo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Una mas que se apunta a conocer esos detalles a tu vta pemalo Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me apunto
Cualkier info de primera mano es bien agradecida
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me apunto. cualkier info de primera mano es bien agradecida Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Vanvan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.
Ir arriba El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me... Vanvan82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube