Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Sativachuy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues entonces veo que el mismo Zunan. Cuento mi experiencia.

Contrate con el el tipico tour en Yogjakarta y los 2 templos,tmb quede con el que el día anterior me recogeria en el aeropuerto. Todo esto por watsaap con mucha antelación y siempre me aseguraba que el en persona me acompañaria ese día. Contacte con otra pareja del foro y hizimos los 4 el tour.

Pocos días antes cuando ya estaba de vacaciones me aviso por watsaap que un amigo suyo que no hablaba español me iba a recoger, hasta ahí bien, ya que solo me tenia que llevar al hotel.
Un día antes me escribio que se iba a pasar por el hotel el día de mi llegada para cobrarme el tour por anticipado, esto ya me moskeo, pero bueno,acepte.
Cuando vino me comento que tenia un problema para el día siguiente y que me mandaba un compañero que hablaba perfectamente español. Esto ya me sento mal, pero como ya se me cruzo el Zunan este , pues preferia tener otro guia en "español"
Al día siguiente nos recogio el guia y nos dimos cuenta que su español era muyyy flojo.
Habia veces que apenas se le entedia,ademas en las explicaciones de los templos daba un toston que no veas.
Finalmente lo pasamos bien, porque no soy muy exigente pero no volveria a repetir con Zunan ni sikiera lo recomiendo
En aquel entonces nos cobro 100e por 2 personas el tour de los templo y recogida en el aeropuerto el día anterior al tour


Espero que a alguien le sirva de ayuda y se lo piense 2 veces antes de reservar con el.

Lo unico que ve este tipo son los billetes en nuestra cara, le da igual nuestra opinion y el mal servicio que ofrece


Siento ser tan critico ,pero es realmente lo que pienso de el

Como se llama el guia?
Ir arriba Sativachuy escribió: Como se llama el guia? Sativachuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que se llamaba budy o algo así
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que se llamaba budy o algo asi Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Sativachuy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
creo que se llamaba budy o algo asi

Es viejo o joven ?
Ir arriba Sativachuy escribió: Es viejo o joven ? Sativachuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bastante mayor era
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Bastante mayor era Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Davidmiguel1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Aúpa!!
El día 19 de Noviembre quiero hacer la excursión de Bromo de 3 días 2 noches, he pedido presupuestos y me piden de 300 a 400 dólares al hacerla solo y me parece demasiado caro, si alguien lo va hacer en esas fechas que me comente y así compartimos gastos. Gracias.
Ir arriba Aúpa!! El día 19 de Noviembre quiero hacer la excursión de Bromo de 3 días 2 noches, he pedido presupuestos y me piden de 300 a 400 dólares al... Davidmiguel1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Vanvan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho alguna otra excursion con Zunan, nosotros tenemos intención de hacer con el la de Tangung Puting, porq queriamos.un guia en español, aunq no va a ser el.nuestro guia, sino q hace de intermediario.
Pero viendo mas opiniones... No se, ya miedo me.da.
La verdad q nos a propuesto la excursion a Bromo y demas y me.parece una barbaridad, nos pedia unos 600€, eso le hemos dicho q no, y teniamos pensado contratar directamente ciando estemos en.yogyakarta.
Que precio suele tener esas excursiones? Para guiarnos un poco?
Ir arriba Hola, alguien ha hecho alguna otra excursion con Zunan, nosotros tenemos intencion de hacer con el la de Tangung Puting, porq queriamos.un guia en... Vanvan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hize con el el tour de yogjakarta y sus templos con Zunan
Comparti con otra pareja el tour, que hizieron bromo con el
Tuvimos la misma impresion, nos ve como a billetes con patas y muy poco profesional
No cumplio lo acordado y lo unico que le interesaba era cobrar el tour, después nos envio a otro guia que sabia muy poco español y se le entendia muy mal,cuando me dijo que el era el que lo iba a hacer.
El tour de bromo de los otro chicos tmb muy mal con Zunan.
Yo no repetiria ni lo recomiendo así que yo buscaria otra cosa mas fiable
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hize con el el tour de yogjakarta y sus templos con Zunan. comparti con otra pareja el tour, que hizieron bromo con el. tuvimos la misma... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Vanvan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo hize con el el tour de yogjakarta y sus templos con Zunan
Comparti con otra pareja el tour, que hizieron bromo con el
Tuvimos la misma impresion, nos ve como a billetes con patas y muy poco profesional
No cumplio lo acordado y lo unico que le interesaba era cobrar el tour, después nos envio a otro guia que sabia muy poco español y se le entendia muy mal,cuando me dijo que el era el que lo iba a hacer.
El tour de bromo de los otro chicos tmb muy mal con Zunan.
Yo no repetiria ni lo recomiendo así que yo buscaria otra cosa mas fiable

Muchas gracias, la verdad q a nosotros no nos a asegurado q sea el, de hecho ya nos a dado el nombre del otro guia y he visto buenas opiniones, la verdad q prefiero q no sea el jejeje, lo tendremos en cuenta, gracias.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad q a nosotros no nos a asegurado q sea el, de hecho ya nos a dado el nombre del otro guia y he visto buenas opiniones, la... Vanvan82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me imagino que ahora no los hara el, pero yo fui hace varios años y me juro que el seria el guia, ya que se lo pedi porque se le entendia bastante bien el español.
La pega del guia que nos envio fue que se le entendia bastante mal, supongo que habra cambiado o habra aprendido mas español.
Te ha dicho el nombre?
Que precio cobra por el tour de yogjakarta por curiosidad?
A mi me costo 50e 2 personas, ya que fuimos 4 y cobraba a 100e por el tour
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me imagino que ahora no los hara el, pero yo fui hace varios años y me juro que el seria el guia, ya que se lo pedi porque se le entendia bastante... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado: Responder citando

Vanvan82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.
Ir arriba El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me... Vanvan82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube