Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a El Hierro (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 81060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Nataly08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos...!!!Como me ha ayudado mucho los comeatarios que he leido en este foro...os cuento un poco mi experiencia de 5 días en la isla de El hierro la semana del 14 al 19 de Agosto.... Mi novio y yo nos hospedamos en un apartamento en la restinga muy limpio y bien de precio, hay que moverse en coche porque las distancias son muy largas, visitamos los puntos más relevantes de la isla ya que nos informamos en la oficina de turismo que esta cerca del Cabildo, fuimos al árbol garoé, al ecomuseo de guinea que cierra los lunes, al charco azul y nos bañamos en la maceta que es una piscina de agua de mar... la playa del verodal pero tener cuidado que los herreños del lugar decían que era un poco peligrosa, un consejo llevar un jersey porque en la isla, de un pueblo a otro cambia bastante la temperatura. Bueno para comer, os recomiendo que no os lo podeís perder de ninguna manera es visitar el restaurante de "Casa Goyo" en el pueblo de San Andrés y pediros la pechuga de pollo rellena que es la especialidad o el bacalo encebollado que también nos quedamos alucinaos....jeje...y para que hablar del postre de limón...una delicia...en fin, nos gusto mucho el sitio porque el propietario nos cantó una folia con su timple fue genial ya que en pocos restaurantes te cantan con tanto salero(muy bien de precio) y si quereís comer pescado no dejeis de ir a "Casa Juan" ah y el mirador de la peña para que tomeís un café o en el parador que es muy agradable sentarse en una mesa a tomar algo con el mar de frente.
Ojo con las gasolineras, que solo hay tres en toda la isla: Valverde, Pinar y Frontera.Ah un consejo, según oídas de algunos del lugar las quesadillas que es un dulce típico de la isla comparlas en Valverde que son mejores que las de Frontera y los quesos en la quesera (antes de llegar al pueblo de Isora) bueno eso ha sido todo, en fin que hemos llegado muy relajados y contentos seguro que repetimos.... Pasadlo bien los que vayaís a viajar que os lo recomiendo... Chao...
Ir arriba Hola a todos...!!!Como me ha ayudado mucho los comeatarios que he leido en este foro...os cuento un poco mi experiencia de 5 días en la... Nataly08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
En La Palma, a mi entender, dos zonas buenas serían: Breña baja (Los Cancajos) y Los Llanos de Aridane.
Ir arriba En La Palma, a mi entender, dos zonas buenas serían: Breña baja (Los Cancajos) y Los Llanos de Aridane. Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Flamerich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
naranjo59 Escribió:
En La Palma, a mi entender, dos zonas buenas serían: Breña baja (Los Cancajos) y Los Llanos de Aridane.

Muchas gracias por tu información Naranjo.Ahora voy a mirar la mejor forma de llegarme hasta El Hierro desde La Palma.Que puede ser mejor,el avion o el ferry?
Ir arriba Muchas gracias por tu información Naranjo.Ahora voy a mirar la mejor forma de llegarme hasta El Hierro desde La Palma.Que puede ser... Flamerich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Naviera Armas tiene un barco directo entre El Hierro y La Palma:

El Hierro (Valverde) hacia La Palma (S.C. De La Palma): Martes 03:45
Jueves 05:30 . Sábado 09:00

La Palma (S.C. De La Palma) hacia El Hierro: Domingo 17:00

24 euros el trayecto.
Ir arriba Naviera Armas tiene un barco directo entre El Hierro y La Palma: El Hierro (Valverde) hacia La Palma (S.C. de La Palma): Martes 03:45... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!

El viernes me voy de puente al Hierro y estoy buscando rutas para hacer con el coche.... Tengo las propias que salen en la página web del Cabildo pero me gustaría que me recomienden ustedes alguna.

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! el viernes me voy de puente al Hierro y estoy buscando rutas para hacer con el coche.... tengo las propias que salen en la... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
karliz Escribió:
Hola a todos!

El viernes me voy de puente al Hierro y estoy buscando rutas para hacer con el coche.... Tengo las propias que salen en la página web del Cabildo pero me gustaría que me recomienden ustedes alguna.

Gracias a todos!

Hola,
Yo entuve a principios de Noviembre en el Hierro y me encanto, no se si vas en avion, porque si es así en el mismo aeropuerto esta información, la Sra. Que nos atendio ahí nos hizo la ruta para conocer la isla día a día y nos marco los lugares mas interesantes para ver. La verdad que genial, estuvimos cuatro días pero me quede con ganas de mas...
Si te gusta el buceo sin bombona y tenes el equipo llevatelo, nosotros hicimos snorkel en el Mar de las Calmas y en el mismo puerto de La Restinga y vale la pena.
Alquilamos coche en el Rent a car Bamir en el mismo aeropuerto también muy bien.
Saludos y que disfrutes.
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel


Última edición por RORROS el Jue, 04-12-2008 14:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo entuve a principios de Noviembre en el Hierro y me encanto, no se si vas en avion, porque si es asi en el mismo aeropuerto esta... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselemª
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Quiero conocer la isla de El Hierro, para el año 2010.
Ir arriba Quiero conocer la isla de El Hierro, para el año 2010. Joselemª Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de El Hierro  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joselemª Escribió:
Quiero conocer la isla de El Hierro, para el año 2010.

Hola

De tu mensaje deduzco que buscas información sobre el Hierro Confundido . Ya hay un hilo abierto sobre La Gomera y El Hierro en el Directorio de enlaces de Canarias al que uno tu mensaje recomendando que te mires las paginas anteriores para información sobre la isla. En el directorio tienes también enlaces de turismo en El Hierro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. De tu mensaje deduzco que buscas información sobre el Hierro . Ya hay un hilo abierto sobre La Gomera y El Hierro en el Directorio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Yo he alquilado en El Hierro (y en el resto de islas también) con CICAR y siempre bastante bien, buena atención y precios ajustados. En El Hierro tienen la oficina en el aeropuerto y como nosotros llegamos en el ferry, nos tenían preparado el coche allí sin problemas. Y al irnos, nos indicaron que igual no estaban. Que lo dejara bien aparcado y con las llaves dentro (¡¡). Como es opel astra de 100 cv va muy bien para las subidas y bajadas de la isla.
Mejor, por el clima, alojarse en Frontera. Pero si lo haces en Valverde o cerca (El Mocanal, fue donde nos alojamos) está escasamente a 5 o 7 minutos en coche de Frontera, atravesando un largo tunel. En cuanto al clima es curiosísimo: puede estar nublado y con cierto fresco en la mañana en Valverde (incluído algún banco de niebla...) y es atravesar el tunel ... Y sol radiante y varios grados más de inmediato.
Ir arriba Buenas noches. Yo he alquilado en El Hierro (y en el resto de islas también) con CICAR y siempre bastante bien, buena atención y precios... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Ineska55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo soy de El Hierro así que cuando quieran saber algo o ver fotos o..lo que se les ocurra pues no tienen más que preguntar.

Saludos
Ir arriba Hola chicos, yo soy de El Hierro así que cuando quieran saber algo o ver fotos o..lo que se les ocurra pues no tienen más que preguntar... Ineska55 Compartir:
Enlaces Asunto: 5 -6 dias en Hierro y 5-6 dias en La Gomera como lo veis?  Publicado: Responder citando

Elrhic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado unos 5 -6 días en el Hierro y para otro viajecito 5-6 días mas como lo veis poco tiempo, o se pueden ver las cosas mas o menos? Voy con mi hija de 1 año y pocos meses asiq ue todo ira mas lento
Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado unos 5 -6 dias en el Hierro y para otro viajecito 5-6 dias mas como lo veis poco tiempo, o se pueden ver las cosas... Elrhic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Elangela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! En el mes de julio, tengo pensado ir a pasar 6 días a la isla de El Hierro, en los que tengo pensado ir a hacer excursiones, submarinismo, un poquito de relax en la playa... A parte de recorrerme toda la isla. Yo pienso que es tiempo más que suficiente para verlo mas o menos todo. ¿Me podrían decir algún sitio barato para dormir o alguien que alquile habitaciones? Muchas gracias.
Ir arriba Hola! En el mes de julio, tengo pensado ir a pasar 6 días a la isla de El Hierro, en los que tengo pensado ir a hacer excursiones... Elangela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, creo que finalmente nos alojaremos en la restinga, conoces algun alojamiento en concreto?? que rutas me recomientas?? Gracias.
Ir arriba Gracias por los consejos, creo que finalmente nos alojaremos en la restinga, conoces algun alojamiento en concreto?? que rutas me... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Dava5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En concreto no te puedo ayudar porque no me he hospedado en la restinga, yo soy mas de casitas rurlaes en mitad de la nada jeje. Pero por internet consigues muchos apartamentos de particulares a muy buen precio. Hay muchos lugares bonitos, imprescindible ir a la dehesa, pasando el santuario de la virgen de las nieves(extremo oesta de la isla y de españa)
Ir arriba En concreto no te puedo ayudar porque no me he hospedado en la restinga, yo soy mas de casitas rurlaes en mitad de la nada jeje. pero por... Dava5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dava5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Perdon joselin, soy un desastre jejej, deje el anterior mensaje a la mitad. Te comentaba que la dehesa es imprescindible. Desde la Restinga subes hasta el pinar y coges para la izquierda hacia lel santuario de la virgen de Los Reyes a traves de un extenso pinar canario (es una carretera algo peligrosa pero yendo despacio no hay ningun problema), una vez allí vas por detras del santuario por pista de tierra(muy buen firme) entre vacas y llegas al sabinar (muy recomendable), luego te aconsejo que bajes hasta la playa del verodal, una playa de arena ROJA de Canarias( bueno y que haya visto) Este color se debe a los sedimentos volcanicos del acantilado bajo el que se asienta. Lo peor es q suele ser zona muy ventosa ( a lo mejor coges buenos días y te libras), de ahí al balneario del pozo de la salud hay 3 o 4 km. Por la zona este, y haciendo parada en el mirador de las playas (precioso) es recomendable visitar la iglesia de valverde(es un templo renacentista me parece), comprar quesadillas alli(dulce tipico de la isla)y las calas de el pozo de las calcosas o tamaduste.Visita obligada el Arbol Garoe, Arbol santo para los Bimbaches ( pobladores prehispanicos de la isla) y el mirador de la peña de Cesar manrique donde disfrutas de espectaculares vistas de el valle de El golfo(norte de la isla) Al norte visita la maceta y date un chapuzon allí, y el charco azul, charco profundo natural con "techo" volcanico y todo. Se me queda algo seguro como el lajiar ( museo natural de lavas cardadas en el mar de las calmas) o el parador de turismo en "las playas" al este, un poco mas al sur del aeropuerto y del puerto de la estaca, con el Roque de bonanza como reclamo. ´Si te gusta el senderismo te recomiento el sendero que baja desde el mirador de Jinamar( muy cerca arbol garoe) hasta Forntera (aprox 4 horas), eso si la sibida es muy dura si tienes q volver.Decirte que es un lugar muy tranquilo donde el tiempo pasa mas despacio que en el resto del mundo, no es una isla especialemnte agraciada con playas y arena, pero precisamente esto le confiere una tranquilidad y sosiego especial.
Ir arriba Perdon joselin, soy un desastre jejej, deje el anterior mensaje a la mitad. Te comentaba que la dehesa es imprescindible. Desde la... Dava5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Dava5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rectifico: es la virgen de los reyes no la de las nieves jeje
Ir arriba Rectifico: es la virgen de los reyes no la de las nieves jeje Dava5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
joselin666 Escribió:
creo que nos alojaremos en la restinga, conoces algun alojamiento en concreto?? que rutas me recomientas?
En La Restinga no hay hoteles, solo apartamentos. Los mejores y más caros, son los Arenas Blancas (aunque en El Hierro no hay ninguna playa de arena blanca y de arena negra casi tampoco).
En cuanto a rutas, toda la isla vale la pena, pero de lo mejor son : el sabinar, zona volcánica de Orchilla, el Golfo y su mirador, Malpaso, Las Playas, mirador de Isora, los baños en los charcos Manso y de Tacorón, Timijiraque, Tamaduste etc
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En La Restinga no hay hoteles, solo apartamentos. Los mejores y más caros, son los Arenas Blancas (aunque en El Hierro no hay ninguna... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
joselin666 Escribió:
creo que nos alojaremos en la restinga, conoces algun alojamiento en concreto?? que rutas me recomientas?
En La Restinga no hay hoteles, solo apartamentos. Los mejores y más caros, son los Arenas Blancas (aunque en El Hierro no hay ninguna playa de arena blanca y de arena negra casi tampoco).
En cuanto a rutas, toda la isla vale la pena, pero de lo mejor son : el sabinar, zona volcánica de Orchilla, el Golfo y su mirador, Malpaso, Las Playas, mirador de Isora, los baños en los charcos Manso y de Tacorón, Timijiraque, Tamaduste etc

Gracias por la info, voy a ver si lo organizo que en unas semanas nos vamos.
Ir arriba Gracias por la info, voy a ver si lo organizo que en unas semanas nos vamos. Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
dava5 Escribió:
Perdon joselin, soy un desastre jejej, deje el anterior mensaje a la mitad. Te comentaba que la dehesa es imprescindible. Desde la Restinga subes hasta el pinar y coges para la izquierda hacia lel santuario de la virgen de las nieves a traves de un extenso pinar canario (es una carretera algo peligrosa pero yendo despacio no hay ningun problema), una vez allí vas por detras del santuario por pista de tierra(muy buen firme) entre vacas y llegas al sabinar (muy recomendable), luego te aconsejo que bajes hasta la playa del verodal, una playa de arena ROJA de Canarias( bueno y que haya visto) Este color se debe a los sedimentos volcanicos del acantilado bajo el que se asienta. Lo peor es q suele ser zona muy ventosa ( a lo mejor coges buenos días y te libras), de ahí al balneario del pozo de la salud hay 3 o 4 km. Por la zona este, y haciendo parada en el mirador de las playas (precioso) es recomendable visitar la iglesia de valverde(es un templo renacentista me parece), comprar quesadillas alli(dulce tipico de la isla)y las calas de el pozo de las calcosas o tamaduste.Visita obligada el Arbol Garoe, Arbol santo para los Bimbaches ( pobladores prehispanicos de la isla) y el mirador de la peña de Cesar manrique donde disfrutas de espectaculares vistas de el valle de El golfo(norte de la isla) Al norte visita la maceta y date un chapuzon allí, y el charco azul, charco profundo natural con "techo" volcanico y todo. Se me queda algo seguro como el lajiar ( museo natural de lavas cardadas en el mar de las calmas) o el parador de turismo en "las playas" al este, un poco mas al sur del aeropuerto y del puerto de la estaca, con el Roque de bonanza como reclamo. ´Si te gusta el senderismo te recomiento el sendero que baja desde el mirador de Jinamar( muy cerca arbol garoe) hasta Forntera (aprox 4 horas), eso si la sibida es muy dura si tienes q volver.Decirte que es un lugar muy tranquilo donde el tiempo pasa mas despacio que en el resto del mundo, no es una isla especialemnte agraciada con playas y arena, pero precisamente esto le confiere una tranquilidad y sosiego especial.

Muy interesante tu info, tengo ganas de disfrutar de la tranquilidad de la isla, me alegro de que las playas no sean espectaculares, si no el turismo de chiringuito destrozaria la isla.
Ir arriba Muy interesante tu info, tengo ganas de disfrutar de la tranquilidad de la isla, me alegro de que las playas no sean espectaculares, si... Joselin666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Medina_abu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe lo que tarda el barco desde Tenerife hasta El Hierro?
Ir arriba ¿Alguien sabe lo que tarda el barco desde Tenerife hasta El Hierro? Medina_abu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurijavi Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hace unos días llegamos del Hierro y la Gomera, estuvimos 8 maravillosos días en total junto con 2 en Puerto de la Cruz
Si necesitais información no dudéis en preguntar.
Son una maravilla esas dos primeras islas, me han enamorado 🥰

Hola, estaba pensando en ir al Hierro en enero del 2024...pero somos 4, cual pensáis que seria la formas mas económica de llegar??

Mil gracias!!

Comparar el coste de los vuelos con el del ferry.Dependiendo de las fechas , y si hay ofertas, os puede resultar mejor el avión, pero eso solo se sabe cuando se van a comprar los billetes.....
Ir arriba Comparar el coste de los vuelos con el del ferry.Dependiendo de las fechas , y si hay ofertas, os puede resultar mejor el avión, pero eso... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube