Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 76600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las razones por las que se les llamas islas afortunadas es por el clima, que es muy simlar todo el año, con pocas variaciones. POr eso , si se tiene intención e bañarse en la playa se pueden visitar todo el año.
Ir arriba Una de las razones por las que se les llamas islas afortunadas es por el clima, que es muy simlar todo el año, con pocas variaciones. POr... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ninguna época del año es lluviosa en Canarias y menos en la costa donde sin duda tendrás muy buen tiempo para baño y sol asegurado, especialmente en el este y sur. Los 3 puntos más recomendados en este sentido serían San Sebastián, Playa Santiago y Valle Gran Rey. Éste último el más atractivo por su emplazamiento. No esperes buenas playas, ninguna de arena blanca, pero el agua tendrá una agradable temperatura, sin ser el caldo Mediterráneo. Para recorrer la isla desde Valle Gran Rey, o desde cualquier otro punto costero, tendrás que hacer unos cuantos km de curvas, pero no hay otra opción. Valdrán mucho la pena, sin duda.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ninguna época del año es lluviosa en Canarias y menos en la costa donde sin duda tendrás muy buen tiempo para baño y sol asegurado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, estoy planteando visitar la Gomera en noviembre. La idea es volar a Tenerife, estar un día o dos, y luego ir en ferry a La Gomera 5-6 días. La intención es recorrer la isla en coche de alquiler, y combinar rutas a pie por Garajonay y otras zonas, con días de playa (algo de snorkel) y miradores.

¿Qué tal clima puedo encontrar en noviembre? ¿Muy lluvioso? ¿Es factible bañarse algún día en la playa? Con este plan, ¿cuál es el mejor sitio para alojarse? He visto que se recomienda mucho Valle Gran Rey.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenas, estoy planteando visitar la Gomera en noviembre. La idea es volar a Tenerife, estar un día o dos, y luego ir en ferry a La Gomera... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
9//14/19 son los 3 horarios que ponen en los buscadores

Efectivamente , con el cambio de temporada el ultimo finde de Marzo la salida de las 12 pasa a las 14.

Perdona no me habia dado cuenta.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Efectivamente , con el cambio de temporada el ultimo finde de Marzo la salida de las 12 pasa a las 14. Perdona no me habia dado cuenta. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias artemisa! Durante la semana iré mirando donde queda todo lo que me dices lara organizar la ruta y te diré a ver si la ves bien aprovechada.
Gracias!
Ir arriba Gracias artemisa! Durante la semana iré mirando donde queda todo lo que me dices lara organizar la ruta y te diré a ver si la ves bien... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Respecto del horario de los barcos, depende del día porque para el sábado 9 de abril sí que estoy viendo un ferry que llega a S.Sebastián a las 14:50, compañía Olsen. Sin embargo, el sábado santo no aparece ese horario.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Respecto del horario de los barcos, depende del día porque para el sábado 9 de abril sí que estoy viendo un ferry que llega a S.Sebastián... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Muy buenas artemisa! Llegaremos en ferry desde Los cristianos que es donde vivimos, alquilaré coche y quiero planificar algo chulo: rutas de senderismo con buenos paísajes, buen atardecer, conocer algún pueblo donde comer o cenar...etc

Más que nada pido información para aprovechar el tiempo eligiendo bien el camino a seguir, como dije llegaremos sobre las 15:00 y entre que alquilamos el coche y demás..ponle 15:30/16:00. Pues esa tarde ir a miradores (creo que sería lo mejor) y esas cosas, alojarnos en un pueblo chulo que pille de paso y merezca la pena conocer y cenar allí (donde recomiendes) y al día siguiente aprovechar la mañana para hacer alguna ruta de senderismo por el parque garajonay y cosas aue me digáis para no llegar justod al barco de las 19:00.

Playas a no ser que me digáis alguna imprescindible no la incluiría porque estoy cansao de tanta playa jaja

Por cierto me suena tu alias de haberme echado una mano con la planificación de Riviers Maya en Noviembre que por cierto me enamoré de aquel sitio...

Hola, de nuevo.
Lo de Riviera Maya es posible, porque estuve allí en 2012.
No vas a estar mucho en La Gomera, pero puedes hacer un recorrido guapo.
Ya que llegas en ferry al puerto de San Sebastián, te sugiero coger allí el coche de alquiler y dar una vueltecita corta por la capital. Son apenas dos calles, pero vale la pena dar un paseo. En la Oficina de Turismo (o en la compañía de alquiler de coches) coge un plano turístico, donde figuran todos los miradores, en los que podrás ir parando y verlos desde el coche. Imprescindible, desde luego el de los Roques, pero hay mas. Puedes hacer una ruta S.Sebastián-Centro de Visitantes de Garajonay-Mirador de Abrantes-Agulo-Hermigua (dormir aquí).
El día siguiente, Hermigua-Vallehermoso-Parque de Garajonay (rutas de senderismo según el tiempo que os quede).

Pueblos chulos, sin duda te recomiendo Agulo, es muy pintoresco. Hermigua y Vallehermoso también son muy bonitos. Valle Gran Rey es más tipo playa y queda un poco alejado, pero tampoco está mal. En Garajonay, ya que vas a estar poco tiempo, te recomiendo hacer un par de rutas cortas pero muy bonitas, El Bailadero y El Raso de la Bruma.

Si quieres puedes echarle un vistazo a las tres etapas de diario que tengo sobre La Gomera, miras lo que te guste y entonces te podría indicar mejor:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=51034

www.losviajeros.com/ ...hp?e=51099

www.losviajeros.com/ ...hp?e=51142

Saludos.






Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, de nuevo. Lo de Riviera Maya es posible, porque estuve allí en 2012. No vas a estar mucho en La Gomera, pero puedes hacer un... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comprueba las comañias Olsen y Nviera armas , que son las unicas que dan ese servicio.
Ir arriba Comprueba las comañias Olsen y Nviera armas , que son las unicas que dan ese servicio. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
9//14/19 son los 3 horarios que ponen en los buscadores
Ir arriba 91419 son los 3 horarios que ponen en los buscadores Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
No lo he confirmado porque empezaré la semana que viene a organizarlo todo pero en un buscador supuestamente si que me daba ese horario
Ir arriba No lo he confirmado porque empezaré la semana que viene a organizarlo todo pero en un buscador supuestamente si que me daba ese horario Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A ver si ha entrado la razon en los que marcan los horarios y hay mas horarios disponibles ?…. Cuando estuve habia dos navieras y las dos tenian el mismo horario…. Parecia una carrera de barcos jejejejeje
Ir arriba ¿A ver si ha entrado la razon en los que marcan los horarios y hay mas horarios disponibles ?…. Cuando estuve habia dos navieras y las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y que naviera llega un sábado a La Gomera a las 15,00??'
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Y que naviera llega un sábado a La Gomera a las 15,00?? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muy buenas artemisa! Llegaremos en ferry desde Los cristianos que es donde vivimos, alquilaré coche y quiero planificar algo chulo: rutas de senderismo con buenos paísajes, buen atardecer, conocer algún pueblo donde comer o cenar...etc

Más que nada pido información para aprovechar el tiempo eligiendo bien el camino a seguir, como dije llegaremos sobre las 15:00 y entre que alquilamos el coche y demás..ponle 15:30/16:00. Pues esa tarde ir a miradores (creo que sería lo mejor) y esas cosas, alojarnos en un pueblo chulo que pille de paso y merezca la pena conocer y cenar allí (donde recomiendes) y al día siguiente aprovechar la mañana para hacer alguna ruta de senderismo por el parque garajonay y cosas aue me digáis para no llegar justod al barco de las 19:00.

Playas a no ser que me digáis alguna imprescindible no la incluiría porque estoy cansao de tanta playa jaja

Por cierto me suena tu alias de haberme echado una mano con la planificación de Riviers Maya en Noviembre que por cierto me enamoré de aquel sitio...
Ir arriba Muy buenas artemisa! Llegaremos en ferry desde Los cristianos que es donde vivimos, alquilaré coche y quiero planificar algo chulo: rutas... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Muy buenas!
Quiero darle una sorpresilla a mi novia y quería ir a la gomera, estaría desde las 15:00 de un sábado hasta las 19:00 del día siguiente.
Quisiera que me recomendárais que ruta hacer en ese día y medio para ver lo más bonito de la isla y que no sea un estrés de ir rápido de un lado a otro.

Gracias!

Un saludo viajeros

Hola. ¿Por donde vas a llegar y a salir (ferry o avión) y dónde te vas a alojar? ¿Os gusta caminar o hacer turismo en coche?Es importante saberlo para preparar mejor la ruta.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. ¿Por donde vas a llegar y a salir (ferry o avión) y dónde te vas a alojar? ¿Os gusta caminar o hacer turismo en coche?Es importante... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segun entras por el parque de Garajonay, ves preguntando a la gente que veras caminando y ellos te indicaran lugares que visitar. Son la mejor fuente de información.
Ir arriba Segun entras por el parque de Garajonay, ves preguntando a la gente que veras caminando y ellos te indicaran lugares que visitar. Son la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si, alquilaría algún coche por eso pedía de que me dijerais alguna ruta a seguir para aprovechar el tiempo el sabado por la tarde y el domingo que tendría más tiempo
Ir arriba Si, alquilaría algún coche por eso pedía de que me dijerais alguna ruta a seguir para aprovechar el tiempo el sabado por la tarde y el... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas representativo de la Gomera es el Parque de Garajonay. Se puede visitar varios miradores y también elgun pueblo costero. Si vais en conche podeis moveros bien por la isla.
Ir arriba Lo mas representativo de la Gomera es el Parque de Garajonay. Se puede visitar varios miradores y tambien elgun pueblo costero. Si vais... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Quiero darle una sorpresilla a mi novia y quería ir a la gomera, estaría desde las 15:00 de un sábado hasta las 19:00 del día siguiente.
Quisiera que me recomendárais que ruta hacer en ese día y medio para ver lo más bonito de la isla y que no sea un estrés de ir rápido de un lado a otro.

Gracias!

Un saludo viajeros
Ir arriba Muy buenas! Quiero darle una sorpresilla a mi novia y quería ir a la gomera, estaría desde las 15:00 de un sábado hasta las 19:00 del día... Gavirenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con niño de 3 años recomendaría subir hasta La Laguna Grande...el sitio está muy bien para pasar un rato y caminar desde ahí , ademas hay restaurante , bar y aseos.

Como complemento de la excursión puedes bajar en (en coche) hasta el centro de visitantes.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Con niño de 3 años recomendaría subir hasta La Laguna Grande...el sitio está muy bien para pasar un rato y caminar desde ahí , ademas hay... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GOMERA EN 3 DIAS  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré en la Gomera 3 días completos en Julio.
Vamos con un niño de 3 años y me gustaría saber las cosas que no debo perderme.
Nos alojamos en Jardín Tecina y tenemos un coche de alquiler.
Que tal Garajonay para ir con el niño? Está acostumbrado a viajar y andar un poquito. Por donde es mejor acceder al parque?
Que tal las carreteras? las distancias parecen cortas..

Gracias
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, estaré en la Gomera 3 días completos en Julio. Vamos con un niño de 3 años y me gustaría saber las cosas que no debo perderme. Nos... Mimipus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
¿Alguien sabe si Abril es buen mes para el avistamiento de cetáceos en la isla de La Gomera?
Es por saber si merece la pena...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Buenas tardes! ¿Alguien sabe si Abril es buen mes para el avistamiento de cetáceos en la isla de La Gomera? Es por saber si merece la... JotaR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube