Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45280 Lecturas
Último Mensaje:
Las conexiones en barco y avión entre las islas se prestan a realizar una excursión a La Gomera desde Tenerife, a veces de tan solo un día de duración. Qué ver en La gomera en un día o una escapada breve. ¿Mejor Ferry o avión? ¿Es posible trasladar el coche de alquiler entre islas? Consejos y experiencias de los viajeros para planear esta excursión.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Luisdelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos, somos dos familias que vamos a ir a Tenerife a finales de junio y estamos pensando en hacer la excursión que algunas agencias ofertan hacia la Gomera.
Quería hacer varias preguntas:
1. ¿Interesa más pagar la excursión desde Tenerife o irnos por nuestra cuenta y alquilar un coche en el puerto? (nos preocupa un poco que estamos alojados en el norte de Tenerife y tenemos que coger un bus a las 5.30 h. De la mañana y es un madrugón)
2. En el caso de que hagamos la excursió por nuestra cuenta, ¿Sabeis si podemos contratar algún guía para que nos enseñe la isla en un día?
3. Por último, y aunque de apariencia sencilla la pregunta ¿alguién nos puede hacer algún resumen de qué es lo más importante y que no debemos perdernos en La Gomera? (mientras tanto, seguiré empapandome de vuestros comentarios en este magnífico foro)
Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas a todos, somos dos familias que vamos a ir a Tenerife a finales de junio y estamos pensando en hacer la excursión que algunas... Luisdelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
luisdelsur Escribió:
Buenas a todos, somos dos familias que vamos a ir a Tenerife a finales de junio y estamos pensando en hacer la excursión que algunas agencias ofertan hacia la Gomera.
Quería hacer varias preguntas:
1. ¿Interesa más pagar la excursión desde Tenerife o irnos por nuestra cuenta y alquilar un coche en el puerto? (nos preocupa un poco que estamos alojados en el norte de Tenerife y tenemos que coger un bus a las 5.30 h. De la mañana y es un madrugón)
2. En el caso de que hagamos la excursió por nuestra cuenta, ¿Sabeis si podemos contratar algún guía para que nos enseñe la isla en un día?
3. Por último, y aunque de apariencia sencilla la pregunta ¿alguién nos puede hacer algún resumen de qué es lo más importante y que no debemos perdernos en La Gomera? (mientras tanto, seguiré empapandome de vuestros comentarios en este magnífico foro)
Gracias por adelantado.

Si te sirve de consejo yo cogería la excursión con alguna agencia. En los cristianos se publicitan algunas.
Los precios q te van a ofrecer en la agencia son muy competitivos es más yo por mi cuenta me salía más caro con el aliciente q con la agencia te llevan con guía y a los sitios más bonitos. La comida también entra.
El tema del madrugón a mi también me pasó. Lo q pasa q yo al tener coche alquilado fui al puerto directamente ya que el bus hace una turne por media isla hotel por hotel con eso conseguí casi una hora de sueño. Yo tb estaba alojado en Puerto de la Cruz
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Si te sirve de consejo yo cogería la excursión con alguna agencia. En los cristianos se publicitan algunas. Los precios q te van a... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
luisdelsur Escribió:
Buenas a todos, somos dos familias que vamos a ir a Tenerife a finales de junio y estamos pensando en hacer la excursión que algunas agencias ofertan hacia la Gomera.
Quería hacer varias preguntas:
1. ¿Interesa más pagar la excursión desde Tenerife o irnos por nuestra cuenta y alquilar un coche en el puerto? (nos preocupa un poco que estamos alojados en el norte de Tenerife y tenemos que coger un bus a las 5.30 h. De la mañana y es un madrugón)
2. En el caso de que hagamos la excursió por nuestra cuenta, ¿Sabeis si podemos contratar algún guía para que nos enseñe la isla en un día?
3. Por último, y aunque de apariencia sencilla la pregunta ¿alguién nos puede hacer algún resumen de qué es lo más importante y que no debemos perdernos en La Gomera? (mientras tanto, seguiré empapandome de vuestros comentarios en este magnífico foro)
Gracias por adelantado.

Sin lugar a dudas coge la excursión. El año pasado fuimos 2 familias con niños y la contratamos. Un placer. Te llevan, te traen, te explican, te dan de comer... De la otra manera, que también lo vimos, teníamos que meter el coche en el ferri o contratar uno allí, con la pérdida de tiempo que supone, de esta manera es llegar al puerto te montan en el autobús y te lo enseñan todo. Vale la pena. No es la típica excursión de guiris.
Ir arriba Sin lugar a dudas coge la excursión. El año pasado fuimos 2 familias con niños y la contratamos. Un placer. Te llevan, te traen, te... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Luisdelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Molleda y Herculana por vuestras respuestas y viendo vuestra experiencia y opiniones, haremos la excursión. Lo que si que haremos es irnos nosotros en coche para evitar el madrugón del autobús e ir parando de hotel en hotel para recoger y soltar a los viajeros que lo contraten, así aprovecharemos un poco más las horas de sueño.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Molleda y Herculana por vuestras respuestas y viendo vuestra experiencia y opiniones, haremos la excursión. Lo que si que haremos... Luisdelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
luisdelsur Escribió:
Gracias Molleda y Herculana por vuestras respuestas y viendo vuestra experiencia y opiniones, haremos la excursión. Lo que si que haremos es irnos nosotros en coche para evitar el madrugón del autobús e ir parando de hotel en hotel para recoger y soltar a los viajeros que lo contraten, así aprovecharemos un poco más las horas de sueño.
Un saludo.

Que la disfrutes
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Molleda escribió: Que la disfrutes Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
luisdelsur Escribió:
Gracias Molleda y Herculana por vuestras respuestas y viendo vuestra experiencia y opiniones, haremos la excursión. Lo que si que haremos es irnos nosotros en coche para evitar el madrugón del autobús e ir parando de hotel en hotel para recoger y soltar a los viajeros que lo contraten, así aprovecharemos un poco más las horas de sueño.
Un saludo.

Nosotros fuimos en nuestro coche, porque el madrugón era tremendo. Lo aparcamos allí y ya está. La excursión por lo menos a los 4 adultos que íbamos y los 4 niños nos gustó a todos.. Tienes tiempo de todo y no te llevan corriendo como en otros casos. Además es la mejor forma de verla en 1 día sino todo es mucho más complicado (alquila coche, lleva tu coche en el ferry....) un jaleo vamos.
Ir arriba Nosotros fuimos en nuestro coche, porque el madrugón era tremendo. Lo aparcamos allí y ya está. La excursión por lo menos a los 4 adultos... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Joypa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nueva escribiendo en el foro, aunque he leído montones de mensajes que me han ayudado en muchos de mis viajes. Guiño Dentro de 2 semanas nos vamos 7 días a Tenerife y estamos bastante decididos a hacer la excursión a la Gomera. Quizás sea más bonita por cuenta propia, pero creo que por dinero y aprovechamiento del tiempo sea mejor la excursión.
Mi pregunta es: ¿es mejor reservarla con antelación por internet o vale la pena reservarla allí? ¿Nos va a salir igual de precio? Y lo más importante, ¿es posible que nos quedemos sin plazas libres si decidimos esperar a cogerla directamente allí? Muchas gracias y un saludo a todos! Amistad
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva escribiendo en el foro, aunque he leído montones de mensajes que me han ayudado en muchos de mis viajes. Dentro... Joypa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!, nosotros la cogimos desde aquí. Nos fuimos con todo preparado, tanto la excursión como la subida al Teide. Lo único que cogimos allí fue la excursión en Los Gigantes para ver los delfine porque hay mucha oferta.
No ahorras nada esperándote y salen buses a tope todos los días, así que lo mejor, llevarlo todo preparado.
Por supuesto siempre es mejor ir por libre pero al ser otra isla, piensa que pierdes tiempo en alquilar allí un coche (o no verás nada) y si metes tu coche en el ferry te sale por una pasta.
Ir arriba Hola!, nosotros la cogimos desde aquí. Nos fuimos con todo preparado, tanto la excursión como la subida al Teide. Lo único que cogimos... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Joypa78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola!, nosotros la cogimos desde aquí. Nos fuimos con todo preparado, tanto la excursión como la subida al Teide. Lo único que cogimos allí fue la excursión en Los Gigantes para ver los delfine porque hay mucha oferta.
No ahorras nada esperándote y salen buses a tope todos los días, así que lo mejor, llevarlo todo preparado.
Por supuesto siempre es mejor ir por libre pero al ser otra isla, piensa que pierdes tiempo en alquilar allí un coche (o no verás nada) y si metes tu coche en el ferry te sale por una pasta.

Muchas gracias Herculana, creo que como dices al final la cogeremos desde aquí, así no nos la jugamos Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Herculana, creo que como dices al final la cogeremos desde aquí, así no nos la jugamos Joypa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas noches quisiera visitar la isla de la gomera y tengo varias dudas una es si hacer una excursión organizada si es así donde puedo reservarla, o es mejor sin excursión organizada estoy hospedado en el médano y he alquilado coche para mi estancia en la isla.
Ir arriba Hola buenas noches quisiera visitar la isla de la gomera y tengo varias dudas una es si hacer una excursión organizada si es así donde... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
BILY Escribió:
Hola buenas noches quisiera visitar la isla de la gomera y tengo varias dudas una es si hacer una excursión organizada si es así donde puedo reservarla, o es mejor sin excursión organizada estoy hospedado en el médano y he alquilado coche para mi estancia en la isla.

Para mí siempre es mejor hacer las cosas por mi cuenta pero, si quieres ir solo como excursión de un día quizás organizada sería mejor opción porque creo que los coches de alquiler no los dejan subir en el ferry y no sé si alquilar allí otro coche un día te entra en el presupuesto.

En cualquier caso siempre puedes preguntar a tu compañía de alquiler o cruzar los dedos, liarte la manta a la cabeza y hacerte como el que no sabía (cosa que yo no haría porque nunca se sabe lo que pueda pasar)

Saludos.
Ir arriba Para mí siempre es mejor hacer las cosas por mi cuenta pero, si quieres ir solo como excursión de un día quizás organizada sería mejor... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo. Si decido reservar excursión organizada sabría decirme que compañía trabaja bien y sale bien de precio gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo. Si decido reservar excursión organizada sabría decirme que compañía trabaja bien y sale bien de precio... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
BILY Escribió:
Muchas gracias por tu consejo. Si decido reservar excursión organizada sabría decirme que compañía trabaja bien y sale bien de precio gracias.

Pues la verdad no sabría decirte, siempre he ido por mi cuenta. Lo que sí he visto siempre en el ferry y luego me los he tropezado mientras visitaba distintos lugares de la isla, es una empresa de 4x4 que por lo visto hace excursiones de un día en carvanas de este vehículo desde Tenerife. A mí personalmente me parece más atractivo que subirme en una guagua (bus) o mini bus.

Lo que no te puedo informar es ni de precio, ni de cómo funcionan como empresa porque nunca he usado este servicio. Te dejo link por si le quieres dar un vistazo y, si al final te animas, no te olvides de pasar y contarnos la experiencia.

www.tamaran.com/jeep-safari.html

Saludos!
Ir arriba Pues la verdad no sabría decirte, siempre he ido por mi cuenta. Lo que sí he visto siempre en el ferry y luego me los he tropezado... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda haber si alguien conoce agencias que hagan excursiones a la gomera.
Ir arriba Gracias por tu ayuda haber si alguien conoce agencias que hagan excursiones a la gomera. BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y las no menos de tres que ya se han mencionado en este mismo hilo? ¿No te valdrían? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Y las no menos de tres que ya se han mencionado en este mismo hilo? ¿No te valdrían? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días lecrin si que las he visto atlántico excursiones, viajes teide pero quería saber si habría alguna otra que tuviera allí sus oficinas en tenerife para no tener que hacerlo todo online porque por lo menos atlántico excursiones no la tiene muchas gracias.
Ir arriba Buenos días lecrin si que las he visto atlántico excursiones, viajes teide pero quería saber si habría alguna otra que tuviera allí sus... BILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días,
Próximamente tengo intención de hacer una excursión en el día desde Tenerife a La Gomera, la única opción aunque no me guste demasiado es hacerla con alguna empresa.
He visto Viajes Teide y Viajes Atlántico, la planificación me convence en cuanto a lugares y tiempo, pero he visto mucha diversidad de opiniones de ambas, la verdad es que también hay opiniones negativas, ¿alguien que haya hecho recientemente esa excursión me puede recomendar cual es mejor o incluso otra compañía?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Próximamente tengo intención de hacer una excursión en el día desde Tenerife a La Gomera, la única opción aunque no me guste... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Cancerbero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
arrspain Escribió:
buenas
Yo he alquilado el coche con cicar y lo he movido en el ferry, lo unico que puedo pensar es que lo alquile en el aeropuerto de TNF norte y lo deje en el mismo sitio. Les pregunte y ellos me dijeron que si que era posible moverlo en el ferry.
El Garajonay es muy impresionante, pero yo creo que si te vas 9 días y visitas el hierro no te vas a rrepentir, pues también hay rutas muy bonitas andadando y es una isla, muy cuidada.


Hola buenas, sigue siendo posible alquilar el coche con cicar en Tenerife y llevarlo en barco hasta la gomera?

Me he dado cuenta que tienes que meter la matricula en la reserva, supongo que se podrá modificar en el mismo día

Gracias
Ir arriba hola buenas, sigue siendo posible alquilar el coche con cicar en Tenerife y llevarlo en barco hasta la gomera? me he dado cuenta que... Cancerbero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cancerbero Escribió:
arrspain Escribió:
buenas
Yo he alquilado el coche con cicar y lo he movido en el ferry, lo unico que puedo pensar es que lo alquile en el aeropuerto de TNF norte y lo deje en el mismo sitio. Les pregunte y ellos me dijeron que si que era posible moverlo en el ferry.
El Garajonay es muy impresionante, pero yo creo que si te vas 9 días y visitas el hierro no te vas a rrepentir, pues también hay rutas muy bonitas andadando y es una isla, muy cuidada.


Hola buenas, sigue siendo posible alquilar el coche con cicar en Tenerife y llevarlo en barco hasta la gomera?

Me he dado cuenta que tienes que meter la matricula en la reserva, supongo que se podrá modificar en el mismo día

Gracias

Puedes consultarlo en la empresa de ferries que vayas a utilizar
Ir arriba Puedes consultarlo en la empresa de ferries que vayas a utilizar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
cancerbero Escribió:
arrspain Escribió:
buenas
Yo he alquilado el coche con cicar y lo he movido en el ferry, lo unico que puedo pensar es que lo alquile en el aeropuerto de TNF norte y lo deje en el mismo sitio. Les pregunte y ellos me dijeron que si que era posible moverlo en el ferry.
El Garajonay es muy impresionante, pero yo creo que si te vas 9 días y visitas el hierro no te vas a rrepentir, pues también hay rutas muy bonitas andadando y es una isla, muy cuidada.


Hola buenas, sigue siendo posible alquilar el coche con cicar en Tenerife y llevarlo en barco hasta la gomera?

Me he dado cuenta que tienes que meter la matricula en la reserva, supongo que se podrá modificar en el mismo día

Gracias

Hola,

Según tengo entendido si que se puede alquilar y pasarlo a la Gomera. Yo lo hice en Enero del año pasado sin problemas.

Gracias
Ir arriba Hola, Según tengo entendido si que se puede alquilar y pasarlo a la Gomera. Yo lo hice en Enero del año pasado sin problemas. Gracias Mireia29 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€
Atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno
Guías.travel 71.30€ por niños mayores de 2 años
Viajes Teide 72€ por niños mayores de 2 años

Yo tengo mellizos que en agosto tendrán 2 años y dos meses y la verdad que me parece una diferencia de precios de unos a otros bastante llamativa.
Ir arriba Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€ atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno. Guías.travel 71.30€ por... Mynervaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube