Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 82620 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para empezar a proyectar viaje por Asturias: ¿Qué zona o zonas visitar? ¿Cuantos alojamientos serán necesarios? Consejos y experiencias de los viajeros para repartir los días y fijar los alojamientos en función de los gustos, el tiempo disponible, las comunicaciones, los precios, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
2 lo mejor, Gijon y cangas. Desde ahí ves lo que quieras.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba 2 lo mejor, Gijon y cangas. Desde ahí ves lo que quieras. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
2 lo mejor, Gijon y cangas. Desde ahí ves lo que quieras.

Hola, tengo una serie de preguntas:
1 ¿y cambiar Gijón por Oviedo?¿cómo lo ves/veis?
2 ¿Crees que la ruta Playa de las Catedrales, playa de las represas, Luarca, playa del silencio, Cudillero y centro Niemeyer se puede hacer en un día?
3 Cangas sería, me imagino, para ver Covadonga, Cares, descenso del Sella pero para la zona de la Hermida lo ves buena base?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, tengo una serie de preguntas: 1 ¿y cambiar Gijón por Oviedo?¿cómo lo vesveis? 2 ¿Crees que la ruta Playa de las Catedrales, playa... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
1-eso va en gustos , yo si lo cambiaría, me gusta más Gijón
2-lo veo un poco difícil y no disfrutarlas es una pena....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba 1-eso va en gustos , yo si lo cambiaría, me gusta más Gijón. 2-lo veo un poco difícil y no disfrutarlas es una pena.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
alfredin66 Escribió:
2 lo mejor, Gijon y cangas. Desde ahí ves lo que quieras.

Hola, tengo una serie de preguntas:
1 ¿y cambiar Gijón por Oviedo?¿cómo lo ves/veis?

Yo preferiría Gijon, aunque puedes ir a Oviedo sin problema

2 ¿Crees que la ruta Playa de las Catedrales, playa de las represas, Luarca, playa del silencio, Cudillero y centro Niemeyer se puede hacer en un día?

Haz lo siguiente. Vas hasta Catedrales, y luego volviendo luarca, silencio, vidio y cudillero. Te dará tiempo
.

3 Cangas sería, me imagino, para ver Covadonga, Cares, descenso del Sella pero para la zona de la Hermida lo ves buena base?

El descenso lleva un día casi... Covadonga y lagos, imprescindible, la Hermida mejor durmiendo en panes o potes, sino quizás sea mucha carretera, aunque se puede hacer

Muchas gracias

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
alfredin66 Escribió:
2 lo mejor, Gijon y cangas. Desde ahí ves lo que quieras.

Hola, tengo una serie de preguntas:
1 ¿y cambiar Gijón por Oviedo?¿cómo lo ves/veis?
Se puede hacer... pero yo tb creo que Gijón es mejor, tiene más cosas ,etc.
2 ¿Crees que la ruta Playa de las Catedrales, playa de las represas, Luarca, playa del silencio, Cudillero y centro Niemeyer se puede hacer en un día?
Poder se puede, pero vas a ir a tocar y marchar... Como te dicen tb, ve las Catedrales sin prisa... Y luego un poco sobre la marcha... Mejor descartar algo, y ver el resto bien, que ver todo mal (en mi opinión).
3 Cangas sería, me imagino, para ver Covadonga, Cares, descenso del Sella pero para la zona de la Hermida lo ves buena base?
Muchas gracias

No sé las fechas que vas, pq el tiempo y el agua en el Cares ya se puede complicar.. pero a no ser que tengáis un gran interés en hacer el descenso, yo lo descartaría y me centraría en ver la zona de Covadonga, Cangas, incluso Llanes-Ribadesella que tiene infinidad para ver.
De Cangas, te puedes acercar al mirador de Fitu, caer hasta el pueblo costero de Lastres, bufones de pría.. Y por supuesto, Covadonga, Lagos...
Puedes ir a Arenas de Cabrales, hasta Poncebos (ya sea para ruta de Cares, o subir por el funicular a Bulnes)... La Hermida queda aún algo más lejos.

Ir arriba No sé las fechas que vas, pq el tiempo y el agua en el Cares ya se puede complicar.. pero a no ser que tengáis un gran interés en hacer... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Gracias Angiedel, Alfredin66 y Pepe.Moro por vuestras contestaciones.
Ir arriba Gracias Angiedel, Alfredin66 y Pepe.Moro por vuestras contestaciones. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Emiliet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Comienzo ahora a preparar el viaje de este verano por Asturias. Disfruto desde el primer día preparándolo y planificando cositas hasta el día del viaje. Queremos recorrer Asturias y también tocar la costa oriental de Galicia con la playa de las Catedrales, pues esa zona no la conocemos.

El tema principal, y mi duda, es el buscar dos zonas estratégicas donde coger un par de casitas rurales desde las que poder movernos sin tener que hacer muchísimos kilómetros cada día. Qué 2 zonas me recomendáis para alojarnos?

Gracias!
Emilio.
Ir arriba Hola foreros, Comienzo ahora a preparar el viaje de este verano por Asturias. Disfruto desde el primer día preparándolo y planificando... Emiliet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Mejor coge tres... Una en el centro , otra a Occidente, y otra oriente, digamos, Gijon , Tapia y ríbadesella o cangas.
Dos bases te harán tener que moverte mucho más.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Mejor coge tres... Una en el centro , otra a Occidente, y otra oriente, digamos, Gijon , Tapia y ríbadesella o cangas. Dos bases te harán... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al tema de elección de bases que le puede venir bien a Emiliet. Echo de menos el número de días para poder ayudarle con más precisión.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al tema de elección de bases que le puede venir bien a Emiliet. Echo de menos el número de días para poder ayudarle con más... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Emiliet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Traigo al tema de elección de bases que le puede venir bien a Emiliet. Echo de menos el número de días para poder ayudarle con más precisión.
Saludos.

Hola, muchas gracias a los dos por contestar. La idea es estar por aquella zona unos 12 días más o menos.
Ir arriba Hola, muchas gracias a los dos por contestar. La idea es estar por aquella zona unos 12 dias más o menos. Emiliet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Pues... Tres bases estará mejor, aunque tengas que hacer un traslado más, al final te será más cómodo para quitar kilómetros
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues... Tres bases estará mejor, aunque tengas que hacer un traslado más, al final te será más cómodo para quitar kilómetros Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emiliet Escribió:
Lecrín Escribió:
Traigo al tema de elección de bases que le puede venir bien a Emiliet. Echo de menos el número de días para poder ayudarle con más precisión.
Saludos.

Hola, muchas gracias a los dos por contestar. La idea es estar por aquella zona unos 12 días más o menos.

Saludos!

Dependiendo de lo que tengan en mente, pues pueden hacer un par de bases o tres, supongo que cuestión de gustos personales. En 12 días hay tiempo para ver bastantes cosillas de la provincia, aunque también a lo mejor prefieran tomarse las cosas con calma y ver menos sitios pero dedicar tiempo a playa o a hacer rutas, etc.

Haga un poco un "tour" por los diarios de Asturias y vayan viendo lo que les apetece hacer/ver y luego podrán tener más claro cuanto tiempo más o menos dedicar a cada zona y buscar el tipo de alojamiento que más se ajuste a lo que quieren.

Así en frío, quizás lo más práctico sean 3 bases. ¿vienen con coche? Porque para mí es un factor importante, en el centro en transporte público más o menos se puede ir a los sitios, pero en las alas las cosas se complican más...
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Saludos! Dependiendo de lo que tengan en mente, pues pueden hacer un par de bases o tres, supongo que cuestión de gustos personales. En... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Stroh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! He ido a Asturias varias veces pero siempre a l oriente. Esta vez tengo una reserva en Casa Mario, en la zona de Posada de Rengos. Me parece que está un poco alejado de todo, ¿No? Lareserva es cancelable. ¿Cómo lo véis?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! He ido a Asturias varias veces pero siempre a l oriente. Esta vez tengo una reserva en Casa Mario, en la zona de Posada de Rengos... Stroh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

MLUZ58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , tengo 3 noches para y recorrer Asturias , quiero ir 1 día a Covadonga y los lagos , y el resto conocer algunos pueblitos , pero no se donde quedarme a dormir , si Cudillero, Lastres , LLanes, Comillas , cual me recomiendan ?. Voy del 1 al 3 de septiembre en auto , desde Santander y después sigo a Santiago de Compostela . Gracias !
Ir arriba Hola , tengo 3 noches para y recorrer Asturias , quiero ir 1 dia a Covadonga y los lagos , y el resto conocer algunos pueblitos , pero no... MLUZ58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
MLUZ58 Escribió:
Hola , tengo 3 noches para y recorrer Asturias , quiero ir 1 día a Covadonga y los lagos , y el resto conocer algunos pueblitos , pero no se donde quedarme a dormir , si Cudillero, Lastres , LLanes, Comillas , cual me recomiendan ?. Voy del 1 al 3 de septiembre en auto , desde Santander y después sigo a Santiago de Compostela . Gracias !

Sencillo.
Primer día, vas a covadonga y lagos y duermes en cangas de onis o ribadesella
Segundo día, de la que vas paras en lastres, tazones, gijon y duermes en la zona gijon - aviles.
Tercer día, de la que vas ves cudillero, cabo vidio, luarca y tapia y duermes por ribadeo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba sencillo. primer dia, vas a covadonga y lagos y duermes en cangas de onis o ribadesella. segundo dia, de la que vas paras en lastres... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

MLUZ58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
MLUZ58 Escribió:
Hola , tengo 3 noches para y recorrer Asturias , quiero ir 1 día a Covadonga y los lagos , y el resto conocer algunos pueblitos , pero no se donde quedarme a dormir , si Cudillero, Lastres , LLanes, Comillas , cual me recomiendan ?. Voy del 1 al 3 de septiembre en auto , desde Santander y después sigo a Santiago de Compostela . Gracias !

Sencillo.
Primer día, vas a covadonga y lagos y duermes en cangas de onis o ribadesella
Segundo día, de la que vas paras en lastres, tazones, gijon y duermes en la zona gijon - aviles.
Tercer día, de la que vas ves cudillero, cabo vidio, luarca y tapia y duermes por ribadeo.

Gracias Alfredin66,! pero mi idea es quedarme 3 noches en un lugar y de ahí recorrer , porque mi marido no quiere eso de estar 1 noche en cada lugar . Vamos desde Barcelona hasta Lisboa todo en auto . Cual te parece que es el mejor pueblo para pasar las 3 noches ?. Somos de Argentina .
Ir arriba Gracias Alfredin66,! pero mi idea es quedarme 3 noches en un lugar y de ahi recorrer , porque mi marido no quiere eso de estar 1 noche en... MLUZ58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Ah pues entonces ríbadesella o cangas de onis. Desde ahí puedes ver desde Gijon hasta llanes y Covadonga.

Mira el hotel villa rosario en ríbadesella, es estupendo, tiene el antiguo, mas caro, en un chalet al borde del paseo, y el nuevo, justo detrás y muy bueno también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ah pues entonces ríbadesella o cangas de onis. Desde ahí puedes ver desde Gijon hasta llanes y Covadonga. Mira el hotel villa rosario en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

MLUZ58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Alfredin ! Ahora miro el hotel .Donde me recomendas comer , que sea bueno y economico o no muy caro en Ribadesella ?
Cuando vaya Covadonga y a los lagos hay lugares para comer o hay que llevarse algo para hacer picnic ? hay lugares
Especificos para hacer picnic ?
Saludos
Ir arriba Gracias Alfredin ! Ahora miro el hotel .Donde me recomendas comer , que sea bueno y economico o no muy caro en Ribadesella ? Cuando vaya... MLUZ58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona. - Foro Asturias Comer en Asturias, restaurantes

¡Gracias!

También tienes hilo de Covadonga a tu disposición.

Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona. - Foro Asturias Lagos de Covadonga (Asturias)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por favor: Comer en Asturias, restaurantes. ¡Gracias! También tienes hilo de Covadonga a tu disposición. Lagos de Covadonga (Asturias) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Asturias: ¿Una o más bases? Elegir la mejor  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
MLUZ58 Escribió:
Gracias Alfredin ! Ahora miro el hotel .Donde me recomendas comer , que sea bueno y economico o no muy caro en Ribadesella ?
Cuando vaya Covadonga y a los lagos hay lugares para comer o hay que llevarse algo para hacer picnic ? hay lugares
Especificos para hacer picnic ?
Saludos

En el hilo que te dice lecrín tienes Info, pregunta allí y te conteste, es para tener la información ordenada.

Hay varios sitios para comer por eso no te preocupes, si algo se hace en Asturias es comer y beber... Jejeje. Además la visita a Covadonga y lagos te llevará una mañana, podrás comer abajo.

Hay áreas recreativas, con mesas y fuentes y demás, hay un listado por Internet.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En el hilo que te dice lecrín tienes Info, pregunta allí y te conteste, es para tener la información ordenada. Hay varios sitios para... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Yo particularmente optaría por un lugar de costa, puerto de vega, tapia, luarca, Y un par de días en oscos o somiedo
Cangas no es el mejor sitió para recorrer el interior, piensa que las distancias son grandes en tiempo, porque la velocidad media en esas carreteras no supera los 40 o 50 por hora. Y así oscos o somiedo quedan a desmano
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo particularmente optaría por un lugar de costa, puerto de vega, tapia, luarca, Y un par de días en oscos o somiedo. Cangas no es el... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube