Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 89500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno ya me he mirado todo...
Veo que Kawaleria y Starka sde llevan la palma...
Habrà que em`pezar por esos y seguir por el resto..
En todos sin problema con los euros, verdad?
Tarjeta o metálico...
No me merece la pena cambiar...
He leído por ahí el codillo.. Yo lo comí en Bruselas.. En 9 Voissins.. Con salsa de cerezas.. IMPRESIONANTE !!!!
Y también en Canadá, muy cerquita de Niágara, en una colonia alemana que hay allí.. Especial también...
A ver aquí como está..
Por cierto en polcao como es el codillo?
Lo sabe alguien,, sino tuiraré de diccionario..
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno ya me he mirado todo... Veo que Kawaleria y Starka sde llevan la palma... Habrà que em`pezar por esos y seguir por el resto.. En... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Bueno ya me he mirado todo...
Veo que Kawaleria y Starka sde llevan la palma...
Habrà que em`pezar por esos y seguir por el resto..
En todos sin problema con los euros, verdad?
Tarjeta o metálico...
No me merece la pena cambiar...
He leído por ahí el codillo.. Yo lo comí en Bruselas.. En 9 Voissins.. Con salsa de cerezas.. IMPRESIONANTE !!!!
Y también en Canadá, muy cerquita de Niágara, en una colonia alemana que hay allí.. Especial también...
A ver aquí como está..
Por cierto en polcao como es el codillo?
Lo sabe alguien,, sino tuiraré de diccionario..
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
@EduGirona
El codillo en Polonia se llama Golonka
En el Starka lo ponen riquísimo, hay dos tamaños, también tienen un tartar de arenques super rico.
Puedes pagar con tarjeta o zlotys. Yo no pagaría en € porque siempre vas a perder con el cambio que te va a aplicar el restaurante.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @EduGirona. El codillo en Polonia se llama Golonka. En el Starka lo ponen riquísimo, hay dos tamaños, también tienen un tartar de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Perfecto Angemi.. Ya tengo uno de los platos que probaré en el Starka... GOLONKA...
Y quizás también pruebe el de arenques... Una sopa de esas que he leído por ahí o bien un goulag y luego el codillo, uno de los días.... Admito propuestas.... Y más en temas de comida, amparado en la experiencia de quien la cuenta lo ha probado,... Ese es el mejor argumento posible.
Tampoco es tanto en el cambio i sino tiro de tarjeta y fuera problemas. Estoy cansado de tanta moneda en casa a la vuelta de cada viaje...
Por cierto el Starka es el que hay en el barrio juido, pasada la Plaza del Mercado.. Correcto?

Saludos cordiales desde la noble y leal Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Perfecto Angemi.. Ya tengo uno de los platos que probaré en el Starka... GOLONKA... Y quizás también pruebe el de arenques... Una sopa de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo tiraría de tarjeta, por comodidad y por evitar llevar euros encima que lo mismo no te los aceptan en algún local (ni idea, nunca he intentado pagar con euros en Polonia)

En Polonia no dejes de probar las salchichas de todo tipo que hacen, kielbasa, las hay muy variadas: ahumadas, cocidas, curadas, fritas….realmente a la hora de comer son similares a los checos, alemanes....vamos centroeuropeos

Si eres de los que aprecian el dulce, estas de suerte, en Polonia. No dejes de visitar las piekarnias (panadería) y cukiernias (pastelería). Te recomiendo si te gustan los buñuelos/donuts Stara Packarnia. Sueles encontrar una en todas las ciudades, mas o menos importantes, y las colas de locales esperando a comprar, normalmente indica un buen sitio para comer algo.
Además si haces una visita al super (yo la hago allí donde voy) hay un monton de cosas ricas, a buen precio, que te llaman como las sirenas a los marinos (galletas de barquillo, wafers, especialmente los Prince Polo, los postres lacteos de la empresa Satino....). Por el contrario, el chocolate local a mi no me convence...ni Wedel, ni Wawel.
Ir arriba Yo tiraría de tarjeta, por comodidad y por evitar llevar euros encima que lo mismo no te los aceptan en algún local (ni idea, nunca he... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Perfecto Angemi.. Ya tengo uno de los platos que probaré en el Starka... GOLONKA...
Y quizás también pruebe el de arenques... Una sopa de esas que he leído por ahí o bien un goulag y luego el codillo, uno de los días.... Admito propuestas.... Y más en temas de comida, amparado en la experiencia de quien la cuenta lo ha probado,... Ese es el mejor argumento posible.
Tampoco es tanto en el cambio i sino tiro de tarjeta y fuera problemas. Estoy cansado de tanta moneda en casa a la vuelta de cada viaje...
Por cierto el Starka es el que hay en el barrio juido, pasada la Plaza del Mercado.. Correcto?

Saludos cordiales desde la noble y leal Girona


Así es en la calle Jozéfa Guiño
En el Starka sirven también medios codillos que están bien si quieres probar más cosas Guiño
De sopas nosotros probamos la Zurek es.wikipedia.org/wiki/%C5%BBurek y la Barszcz (de remolacha) :
es.wikipedia.org/wiki/Borsch
Yo tampoco recomendaría pagar en euros
Hay un hilo para el cambio: Guiño
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Así es en la calle Jozéfa. En el Starka sirven también medios codillos que están bien si quieres probar más cosas. De sopas nosotros... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
EduGirona Escribió:
Perfecto Angemi.. Ya tengo uno de los platos que probaré en el Starka... GOLONKA...
Y quizás también pruebe el de arenques... Una sopa de esas que he leído por ahí o bien un goulag y luego el codillo, uno de los días.... Admito propuestas.... Y más en temas de comida, amparado en la experiencia de quien la cuenta lo ha probado,... Ese es el mejor argumento posible.
Tampoco es tanto en el cambio i sino tiro de tarjeta y fuera problemas. Estoy cansado de tanta moneda en casa a la vuelta de cada viaje...
Por cierto el Starka es el que hay en el barrio juido, pasada la Plaza del Mercado.. Correcto?

Saludos cordiales desde la noble y leal Girona


Así es en la calle Jozéfa Guiño
En el Starka sirven también medios codillos que están bien si quieres probar más cosas Guiño
De sopas nosotros probamos la Zurek es.wikipedia.org/wiki/%C5%BBurek y la Barszcz (de remolacha) :
es.wikipedia.org/wiki/Borsch
Yo tampoco recomendaría pagar en euros
Hay un hilo para el cambio: Guiño
Cambiar moneda en Polonia: Zlotys
Saludos

Gracia Chami.. Tomo nota....
Ya estoy haciendo composición de lugar....
Seguro que salen más dudas.
Gracias a todos,como siempre, por estar ahí.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracia Chami.. Tomo nota.... Ya estoy haciendo composición de lugar.... Seguro que salen más dudas. Gracias a todos,como siempre, por... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bienos días.
A punto de embarcar para irme a Cracovia.
Hemos quedado que en euros no hay problema y con tarjeta ningun probloema en ninguno de los restauirantes, verdad?
Para souvenirs, euros, tampoco hay problema, no?
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bienos dias. A punto de embarcar para irme a Cracovia. Hemos quedado que en euros no hay problema y con tarjeta ningun probloema en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta...
En cuanto pueda explico lo vivido...
Por un lado pondré los restaurantes, Starka, KAwaleria…. Morksy OKO, (me encantó) y Pino ahhh y otro que había una oferta especial.. Uno esta en el Mercado de paños, justo al final enfrente a la Basílica y el otro lo tienen, justo a los pies del castillo de Wawel…
Ese día, las jarras de litro de PIWo se pagaban sólo el 50% (siempre los lunes) y la carne, una especie de escalopa por 4/5 euros, con su guarnición y demás... Muy bien.. Nos lo aconsejó el guía y bajando todos del castillo allí nos metimos... El el Pot WAWELM... Al final también chupito....
Comimos muy bien y por unos 30 euros dos personas..
Lo cuento luego.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, ya de vuelta... En cuanto pueda explico lo vivido... Por un lado pondré los restaurantes, Starka, KAwaleria…. Morksy OKO, (me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Morskie Oko

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Pino

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Starka

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Pod Wawelem

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

podwawelem.eu/

Última edición por Albertini el Lun, 18-02-2019 16:08, editado 1 vez
Ir arriba Morskie Oko. Pino. Starka. Pod Wawelem. Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:


"el Waleria.. Nada mas pasar la plaza del Mercado hacia el Barrrio judío,recto, hacia abajo, primera calle a la izquierda Golebia, num. 7"


No se a que restaurante te refieres aquí, uno llamado Waleria? En golebia 7 no veo nada en Google
Ir arriba No se a que restaurante te refieres aqui, uno llamado Waleria? En golebia 7 no veo nada en Google Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
EduGirona Escribió:


"el Waleria.. Nada mas pasar la plaza del Mercado hacia el Barrrio judío,recto, hacia abajo, primera calle a la izquierda Golebia, num. 7"


No se a que restaurante te refieres aquí, uno llamado Waleria? En golebia 7 no veo nada en Google

Perdona Albert... Kawaleria . Chulísimo. Y mira que me costó encontrarlo porque tenia mal cogida la dirección... Fijate bien.. Haces la plaza del mercado hacia abajo, (dirección Barrio Judio) te queda la basilica a la izquierda, en cuanto sales de la plaza hacia dirección hacia el rio o hacia Barrio Judio (es lo mismo, la primera a la izquierda... Ulika Calle Golebia.. 7, creo que en Google pone 4, pero a pie, es el 7. Siempre lleno.. Si no tienes prisa, cenas seguro o ves antes de las 8.

Mira te dirá una cosa.
Mi mujer y yo, cuando salimos así, hacemos las rutas grastonómicas que más o menos se comentan en nuestro foro, éste, y que te permiten conocer la gastronomía del país, . Y pido cuanta información puedo a los compys de aquí.. Generalmente SIEMPRE UN 10, NO FALLAN...
No hemos pagado ni un solo día, comiendo lo típico, tirando de Piwo grandes, jarras de medio litro, vino polaco, postres y demás... 38 euros... Te austas porque ves 160.. Pero son slotys… Creo que de toda Europa y he estado en prácticamente toda, quitando Lisboa, es el sitio más barato, calidad precio que he encontrado.... Y en estos que te digo, se come de bandera... Los hay más baratos, los bares de leche... Mucho más y tb se come bien..
Te aconsejo codillo GOLONKA y la sopa Zurek…. La de remolacha también una pasada.... En general todos los platos.. El Goulag, pero ahí si que prefiero el de Praga....Los pierogis, ponen unos 8 ó 9, muchos...Probamos ambos, los de carne y los de queso y patata.. En el POD WAWELEN. Ponen además muchísima guarnición que generalmente son verduras... Ganso, muy bueno..
Mirate esto, producto de nuestro foro.. Una maravilla:

• Obwarzanek: Rosquillas de pan preparadas según la receta tradicional.
• Zurek: Sopa polaca elaborada a base de harina de centeno y carne.
• Zupa pomidorowa: Sopa de tomate con verduras y pasta o arroz.
• Pierogi z mięsem: Empanadillas de carne.
• Pierogi ruskie: Empanadillas de queso y patata.
• Paprykarz: Una especie de paté preparado a base de pasta de pescado, arroz, cebolla, concentrado de tomate y una mezcla de especias que le aportan un sabor fuerte.
• Oscypek: Queso ahumado elaborado a base de leche de oveja de las montañas de Tatra.
• Bundz: Queso de oveja producido en Podhale.
• Goulash: Estofado preparado a base de carne de cerdo, cebolla y pimentón que suele acompañarse con ensalada de patata.
• Kotlet schabowy z ziemniakami i kapustą: Chuletas de cerdo rebozadas servidas con col frita y patatas.
• Schab ze sliwkami: Lomo con ciruelas.
• Bigos: Plato tradicional preparado con col agria y varios tipos de carne, embutidos, setas secas y ciruelas secas.
• Sernik krakowski: Tarta de queso típica de Cracovia.
• Torcik piszyngier: Postre elaborado a base de barquillos de chocolate con un poco de licor.
• Papieska kremowka: Pastel de hojaldre relleno de crema conocido como "pastel de crema papal" en honor a Juan Pablo II, quien dijo que durante la niñez le encantaba.
• Kompot: Zumo de frutas de elaboración casera.
• Woda: Agua.
• Piwo: Cerveza.
• Kawa z mlekiem: Café con leche.




Desde la bella, serna y bellísima Girona, saludos cordiales,
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Perdona Albert... Kawaleria . Chulísimo. y mira que me costó encontrarlo porque tenia mal cogida la dirección... Fijate bien.. haces la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Cracovia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Cracovia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
albertini Escribió:
EduGirona Escribió:


"el Waleria.. Nada mas pasar la plaza del Mercado hacia el Barrrio judío,recto, hacia abajo, primera calle a la izquierda Golebia, num. 7"


No se a que restaurante te refieres aquí, uno llamado Waleria? En golebia 7 no veo nada en Google

Perdona Albert... Kawaleria . Chulísimo. Y mira que me costó encontrarlo porque tenia mal cogida la dirección... Fijate bien.. Haces la plaza del mercado hacia abajo, (dirección Barrio Judio) te queda la basilica a la izquierda, en cuanto sales de la plaza hacia dirección hacia el rio o hacia Barrio Judio (es lo mismo, la primera a la izquierda... Ulika Calle Golebia.. 7, creo que en Google pone 4, pero a pie, es el 7. Siempre lleno.. Si no tienes prisa, cenas seguro o ves antes de las 8.

Mira te dirá una cosa.
Mi mujer y yo, cuando salimos así, hacemos las rutas grastonómicas que más o menos se comentan en nuestro foro, éste, y que te permiten conocer la gastronomía del país, . Y pido cuanta información puedo a los compys de aquí.. Generalmente SIEMPRE UN 10, NO FALLAN...
No hemos pagado ni un solo día, comiendo lo típico, tirando de Piwo grandes, jarras de medio litro, vino polaco, postres y demás... 38 euros... Te austas porque ves 160.. Pero son slotys… Creo que de toda Europa y he estado en prácticamente toda, quitando Lisboa, es el sitio más barato, calidad precio que he encontrado.... Y en estos que te digo, se come de bandera... Los hay más baratos, los bares de leche... Mucho más y tb se come bien..
Te aconsejo codillo GOLONKA y la sopa Zurek…. La de remolacha también una pasada.... En general todos los platos.. El Goulag, pero ahí si que prefiero el de Praga....Los pierogis, ponen unos 8 ó 9, muchos...Probamos ambos, los de carne y los de queso y patata.. En el POD WAWELEN. Ponen además muchísima guarnición que generalmente son verduras... Ganso, muy bueno..
Mirate esto, producto de nuestro foro.. Una maravilla:

• Obwarzanek: Rosquillas de pan preparadas según la receta tradicional.
• Zurek: Sopa polaca elaborada a base de harina de centeno y carne.
• Zupa pomidorowa: Sopa de tomate con verduras y pasta o arroz.
• Pierogi z mięsem: Empanadillas de carne.
• Pierogi ruskie: Empanadillas de queso y patata.
• Paprykarz: Una especie de paté preparado a base de pasta de pescado, arroz, cebolla, concentrado de tomate y una mezcla de especias que le aportan un sabor fuerte.
• Oscypek: Queso ahumado elaborado a base de leche de oveja de las montañas de Tatra.
• Bundz: Queso de oveja producido en Podhale.
• Goulash: Estofado preparado a base de carne de cerdo, cebolla y pimentón que suele acompañarse con ensalada de patata.
• Kotlet schabowy z ziemniakami i kapustą: Chuletas de cerdo rebozadas servidas con col frita y patatas.
• Schab ze sliwkami: Lomo con ciruelas.
• Bigos: Plato tradicional preparado con col agria y varios tipos de carne, embutidos, setas secas y ciruelas secas.
• Sernik krakowski: Tarta de queso típica de Cracovia.
• Torcik piszyngier: Postre elaborado a base de barquillos de chocolate con un poco de licor.
• Papieska kremowka: Pastel de hojaldre relleno de crema conocido como "pastel de crema papal" en honor a Juan Pablo II, quien dijo que durante la niñez le encantaba.
• Kompot: Zumo de frutas de elaboración casera.
• Woda: Agua.
• Piwo: Cerveza.
• Kawa z mlekiem: Café con leche.




Desde la bella, serna y bellísima Girona, saludos cordiales,

Gracias! Esta es la ficha en Tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Pues me voy a imprimir la lista que has hecho Aplauso Gracias
Ir arriba Gracias! Esta es la ficha en Tripadvisor. Pues me voy a imprimir la lista que has hecho Gracias Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
He empezado a publicar en el hilo de Cracovia pero en Auschwitz.. Luego me vendré por éste a darle a la comida y a los restaurantes con imágenes..

Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia

Bueno este ya está… Con lo publicado ligera idea de lo que es... Ahora cuando tenga un rato me voy para ciudad de Cracovia, restaurantes y demás...

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba He empezado a publicar en el hilo de Cracovia pero en Auschwitz.. Luego me vendré por éste a darle a la comida y a los restaurantes con... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hace una semana volví de Cracovia, comí en varios de los restaurantes recomendados en este foro, el Morski Oko (el más bonito, probé la cocina tradicional, pierogi de varios tipos y sopa zurek), el Domowe Przysmaki (lo tenía al lado del apartamento, carne muy buena y la sopa de remolacha con una croqueta enorme y muy buena), en el barrio judío el Starka (tartar de arenque, y pato), y el lunes el Pod Wawelem Kompania Kuflowa (espectacular plato de carne, y salchichas, y como fui en lunes jarra de cerveza por unos 2€ al cambio). Decir que todos eran baratos, y algunos con carta en español (creo que el Morskie y el Starka).
Aparte un día que ya se hacía tarde fui al Enoteka Pergamin (Grodzka 39), no comí mal, tampoco era nada especial, en cualquier caso bastante más caro.
Un saludo.
Ir arriba Hace una semana volví de Cracovia, comí en varios de los restaurantes recomendados en este foro, el Morski Oko (el más bonito, probé la... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Morsky Oko, perfecto, también comi en él e incluso carta en español.
También comi debajo del castillo (no en la plaza) en el Pod Wawelwn, wl típico menu del lunes, muy bien.el Starka, muy bien también, prácticamente icomimos en los mismos. Bien de precio y buena calidad.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Morsky Oko, perfecto, también comi en él e incluso carta en español. También comi debajo del castillo (no en la plaza) en el Pod Wawelwn... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Coincido, el Pod Wawalen los lunes es una pasada jjjj, visitad su baño os sorprendera jjjj, el Morsky Oko muy en plan turistada pero reconozco que se come muy bien y el Starka genial, buena comida, buena bebida, buena música en directo y buen precio ¿ que mas se puede pedir? Mr. Green
_________________
Saludoxx
Ir arriba Coincido, el Pod Wawalen los lunes es una pasada jjjj, visitad su baño os sorprendera jjjj, el Morsky Oko muy en plan turistada pero... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Cuspide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
¡Hola! El martes viajamos a Cracovia y he estado mirando por el foro pero no encuentro información sobre donde poder ir a tomar algo de noche, algún pub. ¿Me podíais recomendar alguno? Muchas gracias por toda la información,
Ir arriba ¡Hola! El martes viajamos a Cracovia y he estado mirando por el foro pero no encuentro información sobre donde poder ir a tomar algo de... Cuspide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuspide Escribió:
¡Hola! El martes viajamos a Cracovia y he estado mirando por el foro pero no encuentro información sobre donde poder ir a tomar algo de noche, algún pub. ¿Me podíais recomendar alguno? Muchas gracias por toda la información,

Hola
Solo hay esto: Ojos que se mueven
Ocio Nocturno en Cracovia: Copas, Bares, Pubs, Clubs
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Solo hay esto: Ocio Nocturno en Cracovia: Copas, Bares, Pubs, Clubs. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Publicado: Responder citando

Juliii1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me recomendais sitios para cenar sobre las 22.00 ya que llegamos a esa hora a cracovia... Y no tengo ni idea donde ir a comer
Ir arriba Me recomendais sitios para cenar sobre las 22.00 ya que llegamos a esa hora a cracovia... y no tengo ni idea donde ir a comer Juliii1994 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

Javier021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el encargado habla español), Restauracja Marmolada (bueno, bonito y barato).
Mi impresión sobre Polonia es que es uno de los sitios donde mejor he comido, buena, abundante y barata incluso comiendo a la carta.

Genial! Me los apunto todos
Gracias Muy feliz
Ir arriba Genial! Me los apunto todos. Gracias Javier021 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube