Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 90026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
luciaaicul Escribió:
Buenas,

Viajo a Cracovia a finales de junio y me gustaria saber los horarios que tienen en Cracovia sobre todo para las cenas.

Son muy europeos o se puede cenar a las 10-11 de la noche?

El primer día llegaré sobre las 10 de la noche al hotel y me gustaría saber si es una locura salir a cenar por el centro a algún sitio tipico de los muuuchos que recomendáis... No quiero una franquicia de comida rapida, busco lo tipico de allí, de ahí mi pregunta.. Tengo el hotel en la calle Pijarska 13, en el centro.

Muchas gracias de antemano Amistad

El tema de los horarios alguien lo puede comentar? sobre todo para las cenas.. Son muy europeos o se puede cenar más tarde como en España?

Gracias. Amistad

Son europeos. Yo recuerdo que en el restaurante Denia (que recomiendo) llegué a las 9.30 y me dijeron que tenía que pedir rápido porque la cocina estaba a punto de cerrar. Llegué a cenar por los pelos. Y eso que es un restaurante muy grande y con bastante ambiente
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Son europeos. Yo recuerdo que en el restaurante Denia (que recomiendo) llegué a las 9.30 y me dijeron que tenía que pedir rápido porque... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenas,

Viajo a Cracovia a finales de junio y me gustaria saber los horarios que tienen en Cracovia sobre todo para las cenas.

Son muy europeos o se puede cenar a las 10-11 de la noche?

El primer día llegaré sobre las 10 de la noche al hotel y me gustaría saber si es una locura salir a cenar por el centro a algún sitio tipico de los muuuchos que recomendáis... No quiero una franquicia de comida rapida, busco lo tipico de allí, de ahí mi pregunta.. Tengo el hotel en la calle Pijarska 13, en el centro.

Muchas gracias de antemano Amistad

El tema de los horarios alguien lo puede comentar? sobre todo para las cenas.. Son muy europeos o se puede cenar más tarde como en España?

Gracias. Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba El tema de los horarios alguien lo puede comentar? sobre todo para las cenas.. Son muy europeos o se puede cenar más tarde como en... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia. Restaurantes  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajo a Cracovia a finales de junio y me gustaria saber los horarios que tienen en Cracovia sobre todo para las cenas.

Son muy europeos o se puede cenar a las 10-11 de la noche?

El primer día llegaré sobre las 10 de la noche al hotel y me gustaría saber si es una locura salir a cenar por el centro a algún sitio tipico de los muuuchos que recomendáis... No quiero una franquicia de comida rapida, busco lo tipico de allí, de ahí mi pregunta.. Tengo el hotel en la calle Pijarska 13, en el centro.

Muchas gracias de antemano Amistad
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Buenas, Viajo a Cracovia a finales de junio y me gustaria saber los horarios que tienen en Cracovia sobre todo para las cenas. Son muy... Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Porrisko Escribió:
Hola.
Mi novia y yo tenemos el viaje para noviembre a Varsovia y Cracovia, y lo que nos queda es saber donde comer típico y barato.
Somos una pareja de mochileros por lo que intentamos comer barato...
Algo he mirado y encontrado pero a ver qué nos podéis recomendar.
Sitios donde salga a 10€ persona aproximadamente?
Muchas gracias!!!!
Mira "U Stasi" c/ Mikołajska 16 (en el patio al final, comida casera polaca, lugar con mucha tradición local, abierto hasta las 17,00), "Gospoda Koko" Gołębia 8, el GRILL en la Pl. Centralny de Nowa Huta (abierto de 13:00 hasta la 1:00 de noche - parrilla a fuego vivo- salchichas steakes, muy barato y bueno), Los Bar Mleczny (te pones lleno por 3 Euros como max), Los bares "U Babci Maliny" - mas turistico pero bien de cantidad y precio. El Restaurante "Trzy Kroki" en Lubicz 28 (menu del día 14 PLN = 3,5 E hasta las 15:00, luego se hace bastante mas caro). En Cracovia puedes comer dos platos (sopa y segundo) desde 1,5 Euro si sabes donde.
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba Mira U Stasi c Mikołajska 16 (en el patio al final, comida casera polaca, lugar con mucha tradicion local, abierto hasta las 17,00... Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo también lo corroboro, el Morskie Oko me gusto y me parecio correcto en el precio y cantidades !
Ir arriba Yo tambien lo corroboro, el Morskie Oko me gusto y me parecio correcto en el precio y cantidades ! Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen4
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
moll Escribió:
En cuanto a Cracovia nos encantó Morskie Oko, ya recomendado en este foro. Música en directo, buena comida, precio correcto y servicio maravilloso.

Sin dudarlo,el mejor restaurante que estuvimos de Cracovia fue este ,Morskie Oko la dirección es plaza Szczepaanski 8 ,eso si el fin de semana esta llenísimo y si podeis os recomiendo reservar 12 43 12 423,o ir temprano como hicimos nosotros.
El local es precioso,la comida estupenda ,buen precio y lo mejor lo mejor ¡ la camarera fue una de las pocas personas que nos encontramos en Cracovia que hablaba un perfecto castellano!.
Imprescindible pedir la sopa zurek que te la traen dentro de una hogaza de pan. Umm,exquisita.
Ir arriba Sin dudarlo,el mejor restaurante que estuvimos de Cracovia fue este ,Morskie Oko la dirección es plaza Szczepaanski 8 ,eso si el fin de... Carmen4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sugus1 Escribió:
Muy chulo el diario pedro_ja...

Una pregunta: ¿cuáles fueron los restaurantes que visitaste en Cracovia? En general fueron aciertos como indicas, menos uno que no os gustó...
Así podemos tomar nota.

Gracias.

- Mensaje escrito desde DOMINGO 11 – QUE DURA ES LA VUELTA -

En la ultima etapa tienes todos los restaurantes, direcciones y paginas webs

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba En la ultima etapa tienes todos los restaurantes, direcciones y paginas webs. saludos! Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias gadiemp.

Tomo nota.
Ir arriba Muchas gracias gadiemp. Tomo nota. Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
sugus1 Escribió:
Muy chulo el diario pedro_ja...

Una pregunta: ¿cuáles fueron los restaurantes que visitaste en Cracovia? En general fueron aciertos como indicas, menos uno que no os gustó...
Así podemos tomar nota.

Gracias.

- Mensaje escrito desde DOMINGO 11 – QUE DURA ES LA VUELTA -

En Cracovia yo cené en plan barato y polaco, pero bastante bien en un pequeño lugar llamado Koko, situado en la calle Golebia, 8. Comimos una sopa y un plato principal mas una cerveza por 20 zlotys cada uno (unos 5 €)

Otro que me gustó fue el restaurante Dynia. La dirección es ul. Krupnicza 20. Te paso su web en inglés: dynia.krakow.pl/en/

En Dynia tomé una sopa de tomate y queso feta buenísima, un plato de spaghetti con tomates, pimientos y ajo y una cerveza y me cobraron en total 31 zlotys ( 8 €)

Estos dos lugares me los recomendaron en el pequeño hotel familiar donde estuve alojado y he de decir que no son los típicos sitios de turistas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En Cracovia yo cené en plan barato y polaco, pero bastante bien en un pequeño lugar llamado Koko, situado en la calle Golebia, 8. Comimos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sugus1 Escribió:
Muy chulo el diario pedro_ja...

Una pregunta: ¿cuáles fueron los restaurantes que visitaste en Cracovia? En general fueron aciertos como indicas, menos uno que no os gustó...
Así podemos tomar nota.

Gracias.

- Mensaje escrito desde DOMINGO 11 – QUE DURA ES LA VUELTA -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en Polonia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de comer en Polonia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muy chulo el diario pedro_ja...

Una pregunta: ¿cuáles fueron los restaurantes que visitaste en Cracovia? En general fueron aciertos como indicas, menos uno que no os gustó...
Así podemos tomar nota.

Gracias.

- Mensaje escrito desde DOMINGO 11 – QUE DURA ES LA VUELTA -
Ir arriba Muy chulo el diario pedro_ja... Una pregunta: ¿cuáles fueron los restaurantes que visitaste en Cracovia? En general fueron aciertos como... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Un apunte sobre el Starka. Nosotros las dos veces que fuimos fue a mediodía. Y vimos a mucha genta reservando para la cena.
Se ve que para cenar está siempre "petao" Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Un apunte sobre el Starka. Nosotros las dos veces que fuimos fue a mediodía. Y vimos a mucha genta reservando para la cena. Se ve... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sigo con los de
Cracovia
Ibis Kitchen Pasta & Grill
Restaurante del hotel. Comimos aquí 2 veces al mediodía, el día de nuestra llegada y el día de la excursión a Auschwitz por la tarde
El primer día comimos 2 hamburguesas y el segundo una ensalada y un wok de pollo, verduras y cacahuetes acompañado de arroz. Cervezas y cafés
Las dos veces salimos por unos 25€. No es barato para los precios que tienen los restaurantes de Cracovia, pero la calidad de la comida y la presentación es excelente

Kawaleria
Otro recomendado en el foro
Aquí también fuimos dos veces. Las dos para cenar
Las dos veces comimos un entrante y dos platos de carne, un postre, cafés, medio litro de vino de la casa y un chupito de vodka.
La cuenta fueron entre 45 y 50€. No es bararto, sobre todo para Polonia, pero hay que tener en cuenta que no es el típico restaurante de pierogis, codillo y demás. Es un restaurante, digamos "fino", con cocina elaborada y decoración y servicio acordes. Repetimos porque también nos gustó mucho
Tiene carta en español

Restauracja Starka
Otro de los recomendados en el foro.
Comimos dos veces al mediodía. El primer día después de la visita al Barrio Judío (donde se encuentra situado el restaurante) y el siguiente después de visitar el Castillo de Wawel (como se ha dicho queda muy cerca a unos 10 minutos andando) Obviamente repetimos porque nos encantó
La primera vez comimos una sopa barszcz (de remolacha), unos pierogis, medio codillo, tarta de nuez, cervezas y cafés. 18€
Todo estaba muy bueno, pero el codillo (deshuesado como ya han dicho) era de los mejores que hemos comido, tanto en Polonia, como en Praga o Alemania. La piel crujiente y sabrosísima y la carne muy jugosa. Lo mismo para la tarta de nuez, realmente exquisita
La siguiente vez pedimos una Ensalada Camembert "Opera" (deliciosa), Sopa Zurek, y tarta de chocolate. Todo muy bueno también. 18€
Creemos que tuvo que haber un error a nuestro favor con la primera cuenta, ya que al calcularlo la segunda vez que estuvimos nos salía mas caro, pero al parecernos tan barato no la habiamos revisado Avergonzado
Las dos veces nos invitaron a un chupito de vodka Guiño
La carta viene también en español

Restauracja Kramy Dominikanskie ul. Stolarska 8
También recomendado aquí
Cenamos 2 sopas, un plato de carne, un postre, una botella de vino georgiano, cafés y chupito de vodka. No recuerdo la cifra porque no se podía pagar con tarjeta y no conservo la factura, pero no fue mucho
La comida estaba bien, el vino regular, el postre contundente (crepes dulces rellenos de queso)
Como cosa curiosa una de las sopas que pedimos, Barszcz (sopa de remolacha), tenía varias opciones: sola, con pierogis o con croqueta. Pedimos esta última y nos sirvieron el caldo en una copa y la croqueta (muy grande) al lado en un platito aparte Muy feliz
Nos gustó, pero no tanto como los otros

Wesele Restauracja
En la Plaza del Mercado
Cena. Pierogis, liebre y ganso. Cervezas, café y chupito de vodka. 39€
Restaurante con decoración muy agradable, la comida bien.

Para resumir, en Polonia se come muy bien y por una media de 10 a 15€ por persona. Nos gustaron los pierogis, las sopas y el codillo.
Recomendaría el Podwale Kompania Piwna en Varsovia, y Starka y Kawaleria en Cracovia
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sigo con los de. Cracovia. Ibis Kitchen Pasta & Grill. Restaurante del hotel. Comimos aquí 2 veces al mediodía, el dia de nuestra llegada... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
En cuanto a Cracovia nos encantó Morskie Oko, ya recomendado en este foro. Música en directo, buena comida, precio correcto y servicio maravilloso.
Descubrimos Pino en Szczepanska 4, cerca de la plaza del mercado y nos encantó. El local es genial igual que la comida. La cocina está a la vista y es curioso ver como trabajan.
Finalmente Kuchnia u Doroty en la calle Augustianka 4. Precioso restaurante con muy buen servicio y precios geniales. Absolutamente recomendable
Ir arriba En cuanto a Cracovia nos encantó Morskie Oko , ya recomendado en este foro. Música en directo, buena comida, precio correcto y servicio... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
¿Qué restaurantes calidad precio me recomendáis en Cracovia? Que no sean muy caros...

Tengo apuntado como seguro el Warsztat.

Saludos

En general todos son buenos y baratos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En general todos son buenos y baratos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cenamos en el barrio de Kazimierz en el Kuchnia Domowa, muy bueno y realmente barato.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros cenamos en el barrio de Kazimierz en el Kuchnia Domowa, muy bueno y realmente barato. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué restaurantes calidad precio me recomendáis en Cracovia? Que no sean muy caros...

Tengo apuntado como seguro el Warsztat.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¿Qué restaurantes calidad precio me recomendáis en Cracovia? Que no sean muy caros... Tengo apuntado como seguro el Warsztat. Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo en Cracovia el restaurante Miod i Wino, impresionante!! decorado en plan medieval y con una comida riquísima...de lo mejor del viaje!!

www.miodiwino.pl/
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo os recomiendo en Cracovia el restaurante Miod i Wino, impresionante!! decorado en plan medieval y con una comida riquísima...de lo... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cracovia Restaurante Szalone Widelce. Buena comida polaca a buen precio, sobre todo a medio día. Nos lo recomendó un taxista y es el único restaurante en el que repetimos. Está en la calle Szpitalna, 40, enfrente del Teatro.

También me gustó el restaurante Polakowski en la plac Wszystkich Swiętych, 10. Es un autoservicio de comida típica polaca y está bien si no tienes mucho tiempo para comer ya que el servicio en los restaurantes suele ser un poco lento.

Última edición por Twina el Lun, 22-09-2014 20:04, editado 1 vez
Ir arriba En Cracovia Restaurante Szalone Widelce . Buena comida polaca a buen precio, sobre todo a medio día. Nos lo recomendó un taxista y es el... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y Beber en Polonia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
volvimos ayer de nuestra escapada, os recomiendo un sitio que hay en la calle Izaaka en el barrio judío, muy muy cerca de la plaza NOWY. Se llama WARSZTAT, raciones enormes y deliciosas. Probamos las sopas, el vino, la cerveza (pintas), dos tipos de arroces, pizza, ensaladas, etc... Una cenamos a 4e por cabeza y ayer comimos (nos dejamos bastante y aún nos pusieron algo para llevar) por 8. Delicioso



Por otro lado ayer había una feria en la plaza Sienna junto a la plaza principal, pues nos pedimos unas pintas de cerveza de fresa que en mi vida he tomado nada igual. Riquisima

Lo comprobé, restaurante recomendable.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo comprobé, restaurante recomendable. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para cracovia ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

Javier021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se si seguirán abiertos pero ahí va. Para comer: Gospoda Koko (muy barato), Czarna Kaczka (El Pato negro, bueno, bonito y barato, el encargado habla español), Restauracja Marmolada (bueno, bonito y barato).
Mi impresión sobre Polonia es que es uno de los sitios donde mejor he comido, buena, abundante y barata incluso comiendo a la carta.

Genial! Me los apunto todos
Gracias Muy feliz
Ir arriba Genial! Me los apunto todos. Gracias Javier021 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube