Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 52497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
miulan Escribió:
hola!yo voy este año a gran canaria y x lo q se de la isla no creo q encuentres un hotel con acceso a la playa, si te interesa mi opinon si qieres un todo incluido con acceso directo a playa sin salir de españa creo q lo mejor es q vallas a fuerteventura.






ZAIDA79 Escribió:
Hola foreros, quiero ir en octubre a gran canaria, y me gustaria que me recomendarais un hotel con todo incluido y que tenga acceso directo a la playa, un resort tipo caribe vamos, es que por mas que busco no doy con ninguno, gracias

Normalmente los TI están alejados de la playa porque son hoteles de menos calidad.
Ir arriba Normalmente los TI están alejados de la playa porque son hoteles de menos calidad. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tengo una gran duda aun no se si viajar a Tenerife o Las Palmas de GC, por fotos me parecen las playas de gran canarias me gustan mas, pero en tenerife he encontrado hotoles como los que busco y en Las Palmas no.
Les cuento vamos solo 3 días en noviembre y es en plan tranquilo no cogeremos el coche para nada asique buscaba un hotel tipo TI, con picina, spa (a ser posible) que este cerca de la playa y cerca del centro, y me esta costando mucho encontrar, teneis idea de alguno?
Ir arriba Tengo una gran duda aun no se si viajar a Tenerife o Las Palmas de GC, por fotos me parecen las playas de gran canarias me gustan mas... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Crenn88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
elyyna Escribió:
Tengo una gran duda aun no se si viajar a Tenerife o Las Palmas de GC, por fotos me parecen las playas de gran canarias me gustan mas, pero en tenerife he encontrado hotoles como los que busco y en Las Palmas no.
Les cuento vamos solo 3 días en noviembre y es en plan tranquilo no cogeremos el coche para nada asique buscaba un hotel tipo TI, con picina, spa (a ser posible) que este cerca de la playa y cerca del centro, y me esta costando mucho encontrar, teneis idea de alguno?
Mira te comento si tus criterios es por el hotel no vas a tener problema en ninguna de las dos ya por el resto habria que hablarlo pero por hotel no porque en gran canaria tienes el "ac hotel gran canaria ****" no tiene spa pero si que tiene piscina y es el edificio mas grande de gran canaria y tiene una vistas espectacular de la ciudad también te comento tiene a 5 minutos a pie la playa de las canteras que recorre toda la ciudad y ademas el hotel esta en el mismo centro de la ciudad taxis y bus a todos lados muy cerca, ademas también tienes el Hotel Cristina ***** en la misma playa de las cantera también, estan los dos muy cerca, tampoco dispone de spa pero tengo que desir en su favor que antes era Melia y es un hotel muy completo lo que no se de seguro que tenga TI o solo Pension Completa pero en custion de centro de ciudad son los mejores otra cosa que estes buscando centro de zona turistica que ya tendria que mirar el sur de la isla Guiño si necesita mas info... Preguntame y me aclaras si quieres Guiño
Ir arriba Mira te comento si tus criterios es por el hotel no vas a tener problema en ninguna de las dos ya por el resto habria que hablarlo pero... Crenn88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
crenn88 Escribió:
elyyna Escribió:
Tengo una gran duda aun no se si viajar a Tenerife o Las Palmas de GC, por fotos me parecen las playas de gran canarias me gustan mas, pero en tenerife he encontrado hotoles como los que busco y en Las Palmas no.
Les cuento vamos solo 3 días en noviembre y es en plan tranquilo no cogeremos el coche para nada asique buscaba un hotel tipo TI, con picina, spa (a ser posible) que este cerca de la playa y cerca del centro, y me esta costando mucho encontrar, teneis idea de alguno?
Mira te comento si tus criterios es por el hotel no vas a tener problema en ninguna de las dos ya por el resto habria que hablarlo pero por hotel no porque en gran canaria tienes el "ac hotel gran canaria ****" no tiene spa pero si que tiene piscina y es el edificio mas grande de gran canaria y tiene una vistas espectacular de la ciudad también te comento tiene a 5 minutos a pie la playa de las canteras que recorre toda la ciudad y ademas el hotel esta en el mismo centro de la ciudad taxis y bus a todos lados muy cerca, ademas también tienes el Hotel Cristina ***** en la misma playa de las cantera también, estan los dos muy cerca, tampoco dispone de spa pero tengo que desir en su favor que antes era Melia y es un hotel muy completo lo que no se de seguro que tenga TI o solo Pension Completa pero en custion de centro de ciudad son los mejores otra cosa que estes buscando centro de zona turistica que ya tendria que mirar el sur de la isla Guiño si necesita mas info... Preguntame y me aclaras si quieres Guiño

Gracias por reponder Aplausos ... Pues he estado viendo el Ac y es incrible, y tiene unos precios muy buenos, la unica pega es que no tiene TI, solo desayuno, pero no he enccontrado otro hotel TI que este en Las Palmas, asque creo que nos decantaremos con este tiene muy buenas criticas y esta en pleno centro y cerquita de la plalya como dices. Gracias Otra vez!!! Mr. Green
Ir arriba Gracias por reponder ... pues he estado viendo el Ac y es incrible, y tiene unos precios muy buenos, la unica pega es que no tiene TI... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos viajar la semana del 28 de Noviembre a Gran Canaria y me gustaría que me recomendaseis algún hotel, a poder ser un TI. Nuestra idea es ir al sur que supuestamente debería hacer mejor tiempo para poder estar de relax.

Viendo ofertas me he fijado que hay diferencia de precios entre Puerto Rico y Maspalomas. ¿Por qué hay diferencias de precio entre hoteles que parecen del mismo estilo?

¿Qué tal esta el Riu Vistamar en Amadores o el Dunas Suites en Maspalomas?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Queremos viajar la semana del 28 de Noviembre a Gran Canaria y me gustaría que me recomendaseis algún hotel, a poder ser un TI... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas... Nosotros vamos el día 13 a maspalomas, mas comcretamanete al hotel Mirador Dunas maspalomas... En regimen de TI alguien lo conoce?, que tal esta?, no se... Tengo una guia de el pais aguilar para ver la isla... Pero ya se sabe que como los lugareños nadie para decir que ver o no de la isla... Espero todas vuestras opiniones... Mil gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas... nosotros vamos el dia 13 a maspalomas, mas comcretamanete al hotel Mirador Dunas maspalomas... en regimen de TI alguien lo... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gift
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EdurneZurii Escribió:
Buenas... Nosotros vamos el día 13 a maspalomas, mas comcretamanete al hotel Mirador Dunas maspalomas... En regimen de TI alguien lo conoce?, que tal esta?, no se... Tengo una guia de el pais aguilar para ver la isla... Pero ya se sabe que como los lugareños nadie para decir que ver o no de la isla... Espero todas vuestras opiniones... Mil gracias por adelantado.



Edurnezurii, según entiendo ya habrás vuelto de tu viaje, no? yo he reservado el mismo hotel para el puente de diciembre, ¿qué me puedes contar?¿te ha gustado? aún estoy a tiempo de cambiar...muchas gracias
Ir arriba Edurnezurii, según entiendo ya habrás vuelto de tu viaje, no? yo he reservado el mismo hotel para el puente de diciembre, ¿qué me puedes... Gift Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muy buena, Gift; yo estuve en ese hotel hace como cuatro años y no me gustó nada; justo fui en un puente de diciembre; quizá influyó que cogí el tiempo malo, pero recuerdo que la comida era regular, las instalaciones normalitas, etc. La habitación muy grande, eso sí.

También te digo que unos amigos fueron el año pasado TI y les gustó bastante, o al menos dijeron que para ser un 3 estrellas está bastante bien.

A ver si EdurneZurii te informa más de primera mano. El hotel cuando lo inauguraron llamaba mucho la atención, por entonces.

Un saludo y que lo disfrutes.
Ir arriba Muy buena, Gift; yo estuve en ese hotel hace como cuatro años y no me gustó nada; justo fui en un puente de diciembre; quizá influyó que... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hola a todos, mirando para este verano he llegado a la isla de Gran Canaria y he estado viendo hoteles en TI por la zona de Maspaloma, creo, me podría recomendar algunos complejo para pasar una semanita tranquilo? Vamos tres adultos con una niña e dos años, por eso lo del complejo con TI.
Ir arriba Hola a todos, mirando para este verano he llegado a la isla de Gran Canaria y he estado viendo hoteles en TI por la zona de Maspaloma... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Hola a todos, mirando para este verano he llegado a la isla de Gran Canaria y he estado viendo hoteles en TI por la zona de Maspaloma, creo, me podría recomendar algunos complejo para pasar una semanita tranquilo? Vamos tres adultos con una niña e dos años, por eso lo del complejo con TI.

Por la zona de Maspalomas-Meloneras hay buenos hoteles como el H10 Meloneras, la cadena Lopesan o la Riu aunque no se cuales son TI. Pasate por el hilo de Hoteles en Gran Canarias o mira en sus páginas web.

Te dejo enlaces de algunas cadenas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51022

www.losviajeros.com/ ...p?t=176238

Saludos
Ir arriba Por la zona de Maspalomas-Meloneras hay buenos hoteles como el H10 Meloneras, la cadena Lopesan o la Riu aunque no se cuales son TI... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Ang11 escribió: Gracias Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Nos queremos ir en diciembre a Gran Canaria, queremos un hotel con TI, buena piscina y habitación grande, iremos con un bebito de unos 6 meses.
Acepto recomendaciones.
Gracias.
Ir arriba Nos queremos ir en diciembre a Gran Canaria, queremos un hotel con TI, buena piscina y habitacion grande, iremos con un bebito de unos 6... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Pues vaya decepción. Que hotel en TI de 4* me recomiendas, iríamos en diciembre con un bebe de meses y una persona en silla de ruedas.
Ir arriba Pues vaya decepción. Que hotel en TI de 4* me recomiendas, iríamos en diciembre con un bebe de meses y una persona en silla de ruedas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Mira el Riu Vistamar a ver qué tal; la pega es que está un poco lejos (Playa de Amadores, como a 20 minutos de Maspalomas).

No he estado, pero me han hablado bien de él.

En general de la cadena Riu me fío bastante, hasta ahora mis experiencias con ellos han sido buenas.

Saludos.
Ir arriba Mira el Riu Vistamar a ver qué tal; la pega es que está un poco lejos (Playa de Amadores, como a 20 minutos de Maspalomas). No he estado... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la distancia no importa siempre alquilamos coche para ir a nuestro aire y ahora mas, buscamos algo tranquilo.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, por la distancia no importa siempre alquilamos coche para ir a nuestro aire y ahora mas, buscamos algo tranquilo. Gracias. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Muchas gracias, por la distancia no importa siempre alquilamos coche para ir a nuestro aire y ahora mas, buscamos algo tranquilo.

Gracias.

Hola capseal:
Corroboro lo que ha dicho el compañero en el mensaje anterior. El hotel Riu vistamar está bastante bien. Mi mujer y yo nos alojamos allí el verano pasado y la verdad es que todo fenomenal. Con decirte que este año repetiremos unos días allí...
Tienen un bus que te lleva y te trae de la playa, que está justo debajo del hotel, la comida es bastante buena y de calidad más que aceptable, todas las noches hay noche temática (oriental, barbacoa, andaluza, etc.), variando el tipo de comida y, en cuanto a la bebida, las marcas eran buenas (por ejemplo, la cerveza era cruzcampo).
Espero que te sirva de ayuda el comentario.

Un saludo
Ir arriba Hola capseal: Corroboro lo que ha dicho el compañero en el mensaje anterior. El hotel Riu vistamar está bastante bien. Mi mujer y yo nos... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
capseal Escribió:
Muchas gracias, por la distancia no importa siempre alquilamos coche para ir a nuestro aire y ahora mas, buscamos algo tranquilo.

Gracias.

Hola capseal:
Corroboro lo que ha dicho el compañero en el mensaje anterior. El hotel Riu vistamar está bastante bien. Mi mujer y yo nos alojamos allí el verano pasado y la verdad es que todo fenomenal. Con decirte que este año repetiremos unos días allí...
Tienen un bus que te lleva y te trae de la playa, que está justo debajo del hotel, la comida es bastante buena y de calidad más que aceptable, todas las noches hay noche temática (oriental, barbacoa, andaluza, etc.), variando el tipo de comida y, en cuanto a la bebida, las marcas eran buenas (por ejemplo, la cerveza era cruzcampo).
Espero que te sirva de ayuda el comentario.

Un saludo
Muchas gracias.
Ir arriba Capseal escribió: Muchas gracias. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ya lo pregunte pero ahora somos mas. Quiero un hotel de al menos 4* en TI, tranquilo con habitaciones grandes para 2parejas, una con un bebe de meses y la otra con un niño de 5 años y otro de 1.
Alquilaremos coche por lo que la distancia no me importa, mejor buena piscina y si tuviera spa ya selria la leche,
Ir arriba Ya lo pregunte pero ahora somos mas. Quiero un hotel de al menos 4* en TI, tranquilo con habitaciones grandes para 2parejas, una con un... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Ya lo pregunte pero ahora somos mas. Quiero un hotel de al menos 4* en TI, tranquilo con habitaciones grandes para 2parejas, una con un bebe de meses y la otra con un niño de 5 años y otro de 1.
Alquilaremos coche por lo que la distancia no me importa, mejor buena piscina y si tuviera spa ya selria la leche,
Volví a preguntar eso puesto que la primera vez que lo hice iba solo con mi bebe y mi chica y se nos han apuntado unos amigos, me recomendasteis el riu vistamar, sigue la recomendación?
Gracias.
Ir arriba Volví a preguntar eso puesto que la primera vez que lo hice iba solo con mi bebe y mi chica y se nos han apuntado unos amigos, me... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos una semana libre y coincide que estamos en Madrid, lo que implica mas vuelos ¡¡¡¡
La idea es ir a Gran Canaria y tenemos una buena oferta para el Dunas Mirador en TI....

Que tal es??

El tema para 2 con vuelos y 6 noches se queda en unos 950 €, que os parece??
Ir arriba Tenemos una semana libre y coincide que estamos en Madrid, lo que implica mas vuelos ¡¡¡¡ La idea es ir a Gran Canaria y tenemos una... Speeeeder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Esesies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo

Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos.

Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre todo para niños.

La comida estaba bastante bien y las piscinas son normales. La grande tiene algunos toboganes que están bien.

Recuerdo que el parque para niños estaba muy bien también.

Para ir a la playa se puede ir andando bajando escaleras y se tardan unos 10 minutos si no recuerdo mal.

Un inconveniente podría ser que es difícil aparcar (hay que hacerlo en la calle).

Tuvimos un poco de mala suerte con la habitación porque nos pusieron en planta baja y en la zona más baja del hotel. El cuarto de baño olía un poco mal, me dijero que podía ser por el viento (y por ser la zona más baja), pero a los 3 días nos cambiaron sin coste a una habitación más alta. Yo recomiendo pagar un poco más y estar más alto en este hotel.
Ir arriba Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos. Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre... Esesies Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube