Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 52546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo cuanto más miro más me lio. Estoy entre el Barcelo Margaritas y el Ifa Buenaventura, los dos en régimen de T. I. Parece que el Barcelo es mucho mejor en comidas y bebidas aparte creo que la animación no será tan orientada al público extranjero como el IFA pero hay casi 400 euros de diferencia y no se si realmente los merece. A ver si alguien me convence jeje
Ir arriba Yo cuanto más miro más me lio. Estoy entre el Barcelo Margaritas y el Ifa Buenaventura, los dos en régimen de T. I. Parece que el Barcelo... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Yo cuanto más miro más me lio. Estoy entre el Barcelo Margaritas y el Ifa Buenaventura, los dos en régimen de T. I. Parece que el Barcelo es mucho mejor en comidas y bebidas aparte creo que la animación no será tan orientada al público extranjero como el IFA pero hay casi 400 euros de diferencia y no se si realmente los merece. A ver si alguien me convence jeje

Hola XalaX.

El Barceló sí que es mejor hotel que el IFA Buenaventura y pudiera que sí que mereciese la pena pagar ese exceso sobre el coste del IFA. Ahora bien, 400 euros es una cantidad de dinero muy respetable y creo que eres tú, exclusivamente, quien debe decidir gastarlos o no.

Saludos,
Ir arriba Hola XalaX. El Barceló sí que es mejor hotel que el IFA Buenaventura y pudiera que sí que mereciese la pena pagar ese exceso sobre el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
XalaX Escribió:
Yo cuanto más miro más me lio. Estoy entre el Barcelo Margaritas y el Ifa Buenaventura, los dos en régimen de T. I. Parece que el Barcelo es mucho mejor en comidas y bebidas aparte creo que la animación no será tan orientada al público extranjero como el IFA pero hay casi 400 euros de diferencia y no se si realmente los merece. A ver si alguien me convence jeje

Hola XalaX.

El Barceló sí que es mejor hotel que el IFA Buenaventura y pudiera que sí que mereciese la pena pagar ese exceso sobre el coste del IFA. Ahora bien, 400 euros es una cantidad de dinero muy respetable y creo que eres tú, exclusivamente, quien debe decidir gastarlos o no.

Saludos,

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien ha estado en ambos hoteles y me ayuda a decidir. Yo hoy con un bebé y un niño de 5, así que tiraré mucho de hotel y disfrutar el T. I. Si la animación del Barcelo es más orientada a españoles y las bebidas y comidas son mejores pues tiraré a el lo más seguro. Porque si vas a ver espectáculos y todo para ingleses y luego lo que tomes todo de grifo malo como comentan en el IFA, pues puestos a pagar no quiero llevarme una decepción
Ir arriba Gracias por tu respuesta, a ver si alguien ha estado en ambos hoteles y me ayuda a decidir. Yo hoy con un bebé y un niño de 5, así que... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio joven que estamos planteándonos las vacaciones en Gran Canaria, solo buscamos un buen hotel a poder ser en Todo Incluido para descansar y que tenga buena playa cerca.

Que zona y que hoteles me recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola, somos un matrimonio joven que estamos planteándonos las vacaciones en Gran Canaria, solo buscamos un buen hotel a poder ser en Todo... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Nievitada : nosotros estuvimos en el Gloria Palace San Agustín y vinimos encantados.
Hay un trocito hasta la playa pero tienes bus del hotel hasta la Playa del Ingles y Maspalomas.
Lo mejor el personal del hotel, siempre pendiente de hacer tu estancia inolvidable. Muy bueno el buffet y el centro de thalasso una gozada. De los hoteles que recuerdo con mas cariño.
Podéis leer opiniones para conocerle un poquito mas.
Un saludo
Ir arriba Hola Nievitada : nosotros estuvimos en el Gloria Palace San Agustín y vinimos encantados. Hay un trocito hasta la playa pero tienes bus... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Nievitada,
Si estuviera en tu lugar reservaría el Costa Canaria en San Agustin, espectacular todo incluido y desde el jardin sales directamente a la playa, además también tiene un spa completamente nuevo.
Ir arriba Hola Nievitada, si estuviera en tu lugar reservaría el Costa Canaria en San Agustin, espectacular todo incluido y desde el jardin sales... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias voy mirarlos que tienen muy buena pinta
Ir arriba Gracias voy mirarlos que tienen muy buena pinta Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un hotel para agosto para ir con mi marido, sería nuestro primer aniversario de boda y también nuestras vacaciones, y estoy buscando un hotel que sea similar al de nuestra luna de miel en Riviera Maya, es decir Todo Incluido y jacuzzi en la habitación, y que tenga buena playa cerca, ¿estoy pidiendo mucho? Claro que no quisiera dejarme un riñón Guiño

Gracias
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un hotel para agosto para ir con mi marido, sería nuestro primer aniversario de... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Nievitada,
Los hoteles de la isla no se pueden comparar con la Riviera Maya, quiero decir que a igual calidad mucho mayor precio. Un hotel que reúne todo lo que pides sería el costa Canaria, recientemente renovado y cuyas Suites con Vista al mar tienen terraza privada con jacuzzi. El hotel ofrece el Todo incluido y el Spa gratuito
www.bullhotels.com/ ...an-canaria
Ir arriba Hola Nievitada, Los hoteles de la isla no se pueden comparar con la Riviera Maya, quiero decir que a igual calidad mucho mayor precio. Un... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
[quote="ChonaCanaria"]Hola Nievitada,
Los hoteles de la isla no se pueden comparar con la Riviera Maya, quiero decir que a igual calidad mucho mayor precio. Un hotel que reúne todo lo que pides sería el costa Canaria, recientemente renovado y cuyas Suites con Vista al mar tienen terraza privada con jacuzzi. El hotel ofrece el Todo incluido y el Spa gratuito
www.bullhotels.com/ ...an-canaria[/

Gracias por la recomendación, pero las fechas que miramos ya no hay disponibilidad. Seguiré buscando.

La verdad que tienes razón, llevamos unos años haciendo grandes viajes y ahora nos parece tremendo de caro quedarnos aquí, y eso que los paises que visitamos no son tipo Asia tan barato, sino EEUU, Japón.... Lo que cuesta 10 días aquí en un hotel me costó el año pasado 3 semanas costa este EEUU y Riviera Maya
Ir arriba Hola Nievitada, Los hoteles de la isla no se pueden comparar con la Riviera Maya, quiero decir que a igual calidad mucho mayor precio. Un... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Otro hotel de la misma cadena que tiene jacuzzi en la habitación pero no tiene todo incluido, es el Reina Isabel, de la misma cadena pero está en la ciudad de Las Palmas en la Playa de Las Canteras
Ir arriba Otro hotel de la misma cadena que tiene jacuzzi en la habitación pero no tiene todo incluido, es el Reina Isabel, de la misma cadena pero... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Otro hotel de la misma cadena que tiene jacuzzi en la habitación pero no tiene todo incluido, es el Reina Isabel, de la misma cadena pero está en la ciudad de Las Palmas en la Playa de Las Canteras

Ya lo estaba mirando, pero creo que voy a renunciar al jacuzzi.
Ir arriba Ya lo estaba mirando, pero creo que voy a renunciar al jacuzzi. Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno Nievitada, si sólo quieres todo incluido, los mejores los tiene la cadena Riu, cualquiera de ellos. La cadena Princess también es muy buena, esos hoteles serían a nivel cuatro estrellas. Ya si bajas de categoría, te vas al tres estrellas, tres muy buenos y de la misma cadena del Costa Canaria y Reina Isabel son el Escorial, Eugenia Victoria en Playa del Inglés y el Dorado Beach en Arguineguín
Ir arriba Bueno Nievitada, si sólo quieres todo incluido, los mejores los tiene la cadena Riu, cualquiera de ellos. La cadena Princess también es... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nievitada, traigo la conversación a un tema más específico y le damos otra oportunidad. De camino, puede que encuentres alguna pista en los mensajes precedentes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nievitada, traigo la conversación a un tema más específico y le damos otra oportunidad. De camino, puede que encuentres alguna pista en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola a ver si me ayudais un poco estoy echa un lío con tantos hoteles queremos ir a mediados de octubre la zona playa inglés o maspalomas .Queremos todo incluido e visto muchos de cadena IFA aunke suelo alojarme en 4 estrellas estos son de 3 y aunque tiene buenas opiniones me echa atrás no tenga ni ventilador y sea pagar aparte.tambien e visto el margaritas de la cadena Barceló que es buena cadena pero tiene malas opiniones.La playa me da igual que no esté muy cerca no somos playeros.Gracias a ver vuestra experiencia.
Ir arriba Hola a ver si me ayudais un poco estoy echa un lío con tantos hoteles queremos ir a mediados de octubre la zona playa inglés o maspalomas... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola a ver si me ayudais un poco estoy echa un lío con tantos hoteles queremos ir a mediados de octubre la zona playa inglés o maspalomas .Queremos todo incluido e visto muchos de cadena IFA aunke suelo alojarme en 4 estrellas estos son de 3 y aunque tiene buenas opiniones me echa atrás no tenga ni ventilador y sea pagar aparte.tambien e visto el margaritas de la cadena Barceló que es buena cadena pero tiene malas opiniones.La playa me da igual que no esté muy cerca no somos playeros.Gracias a ver vuestra experiencia.

Nosotros estuvimos el año pasado en noviembre en el Ifa Buenaventura en media pensión unos días para ver la isla. Es muy batallero y para el uso que le dimos valía pero no para más, yo no cogería un todo incluido en ese hotel.

Luego nos fuimos al Dunas suites & Villas Resort en todo incluido para descansar otros días y éste sí lo aconsejo, no está nada mal aunque tenga cosas que mejorar. La playa está a unos 15 minutos de paseo o te lleva un bus que pasa por los hoteles.

El Barceló el único problema que le veo es que está lejos de la playa, del paseo..........está al lado de la autovía.

Un saludo
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en noviembre en el Ifa Buenaventura en media pensión unos días para ver la isla. Es muy batallero y para... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola Susan, Los mejores hoteles en calidad precio y dado que no te importe que estén cerca de la playa son los de la cadena Bull. Eugenia Victoria y Escorial (ambos 3*)en Pl. Del Inglés, Dorado Beach (3*)en Arguineguin y Costa Canaria (4*) en San Agustin, los dos últimos si están en la playa. Todos ofrecen Media pensión o todo incluido y lo mejor el Spa incluido en el precio. Mira si todavía los puedes reservar, porque normalmente son lo que primero se llenan.
Ir arriba Hola Susan, Los mejores hoteles en calidad precio y dado que no te importe que estén cerca de la playa son los de la cadena Bull. Eugenia... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias estado mirando y de estos que tal
HOTEL TAURITO PRINCESS
LABRANDA HOTEK RIVIERA MARINA
MARINE ÉLITE
HOTEL MOGAN PRINCESS
DUNAS MASPALOMAS RESORT
ES que en mi buscador de hoteles e puesto costa gran Canaria y me an salido estos aunke no estén maspalomas o playa inglés no se situación. Gracias
Ir arriba Gracias estado mirando y de estos que tal. HOTEL TAURITO PRINCESS. LABRANDA HOTEK RIVIERA MARINA. MARINE ÉLITE. HOTEL MOGAN PRINCESS... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Los Princess, Taurito y Mogán tienen buena calidad, el Taurito también está en la playa. El Dunas Maspalomas Resort también está bien. El Marine Elite no lo conozco y el Riviera Marina lo conozco de cuando no estaba con Labranda, estaba bien situado, pero la comida no estaba muy bien, supongo que habrá mejorado
Ir arriba Los Princess, Taurito y Mogán tienen buena calidad, el Taurito también está en la playa. El Dunas Maspalomas Resort también está bien. El... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda ya estoy más cerca de decidirme entonces situación está bien aunque no sea maspalomas o playa inglés?Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda ya estoy más cerca de decidirme entonces situación está bien aunque no sea maspalomas o playa inglés?Muchas... Susan1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Esesies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo

Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos.

Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre todo para niños.

La comida estaba bastante bien y las piscinas son normales. La grande tiene algunos toboganes que están bien.

Recuerdo que el parque para niños estaba muy bien también.

Para ir a la playa se puede ir andando bajando escaleras y se tardan unos 10 minutos si no recuerdo mal.

Un inconveniente podría ser que es difícil aparcar (hay que hacerlo en la calle).

Tuvimos un poco de mala suerte con la habitación porque nos pusieron en planta baja y en la zona más baja del hotel. El cuarto de baño olía un poco mal, me dijero que podía ser por el viento (y por ser la zona más baja), pero a los 3 días nos cambiaron sin coste a una habitación más alta. Yo recomiendo pagar un poco más y estar más alto en este hotel.
Ir arriba Yo fui el año pasado al Abora Interclub Atlantic Lopesan con mi mujes y mis hijos. Lo mejor que tiene el hotel es la animación, sobre... Esesies Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube