Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 51959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
A mi el que mas me gusta es el Eugenia Victoria, por su excelente comida, amabilidad al cliente y el hermoso spa.
Ir arriba A mi el que mas me gusta es el Eugenia Victoria, por su excelente comida, amabilidad al cliente y el hermoso spa. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pca1414
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Labranda Bronze playa? para que me de opinion y demas .
Ir arriba Alguien conoce el Labranda Bronze playa? para que me de opinion y demas . Pca1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien puede asesorarme sobre servatur puerto azul en gran canaria, gracias
Ir arriba Alguien puede asesorarme sobre servatur puerto azul en gran canaria, gracias Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando un ti que este muy cerca de la playa y con animación para niños.
Me recomendais alguno?
He visto el tamarindo pero se me va de precio.
Ir arriba Hola, estoy buscando un ti que este muy cerca de la playa y con animación para niños. me recomendais alguno? he visto el tamarindo pero... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Mira también: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Mira también: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Que opinon teneis del seaside Sandy beach?
Ir arriba Que opinon teneis del seaside Sandy beach? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola voy para mayo al Victoria Eugenia como me habéis recomendado,la pregunta es :sera facil aparcar por los alrededores????????
Ir arriba Hola voy para mayo al Victoria Eugenia como me habéis recomendado,la pregunta es :sera facil aparcar por los alrededores???????? Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
que opinon teneis del seaside Sandy beach?

Hola.

Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa.

Saludos,
Ir arriba Hola. Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
rociory Escribió:
que opinon teneis del seaside Sandy beach?

Hola.

Uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Además, se puede bajar andando a la playa.

Saludos,
i


Pues estaba a punto de reservado pero me dicen que la animación de niños y miniclub es para julio y agosto y yo quería ir del 24 de junio al 1 de julio y aunque dicen q ya no hay cole no me aseguran q lo tengan abierto... Así que me han jorobado...
Ir arriba i. Pues estaba a punto de reservado pero me dicen que la animación de niños y miniclub es para julio y agosto y yo quería ir del 24 de... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Coral29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio.
Nuestra intención era alquilar un coche 3días o así para conocer un poco la isla y el resto de los días, relajación hotel y playa.
Tenemos tres opciones de hoteles y me gustaría que me dierais vuestra opinión,el régimen sería todo incluido:
— hotel bull Eugenia victoria
—hotel abora catarina by lopesan
—hotel waikiki

Nuestro plan tampoco es de demasiado fiesta, aunque si nos gustaría poder salir por la noche a tomar algo por los alrededores y que hubiera un poco de ambiente.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio. Nuestra intención era alquilar un coche... Coral29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Coral29 Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 26 años y vamos a ir a la isla 9 días la primera quincena de julio.
Nuestra intención era alquilar un coche 3días o así para conocer un poco la isla y el resto de los días, relajación hotel y playa.
Tenemos tres opciones de hoteles y me gustaría que me dierais vuestra opinión,el régimen sería todo incluido:
— hotel bull Eugenia victoria
—hotel abora catarina by lopesan
—hotel waikiki

Nuestro plan tampoco es de demasiado fiesta, aunque si nos gustaría poder salir por la noche a tomar algo por los alrededores y que hubiera un poco de ambiente.

Muchas gracias

Yo sin dudar el catarina
Ir arriba Tuneada escribió: Yo sin dudar el catarina Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Coral29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Finalmente, hemos reservado ya el bull Eugenia Victoria del 2 al 11 de julio, si alguien lo conoce o se ha alojado en el hotel,nos gustaría que nos diera su opinión. Muchas gracias!
Ir arriba Finalmente, hemos reservado ya el bull Eugenia Victoria del 2 al 11 de julio, si alguien lo conoce o se ha alojado en el hotel,nos... Coral29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano
Ir arriba Hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que viajamos del 18 al 25 a Las Palmas de Gran Canaria será nuestra primera vez del 18 al 20 vamos a estar en casa de unos amigos que nos enseñaran la isla al completo y vamos del 21 al 24 de mayo al riu vistamar, así aprovechamos unos días nos relajamos playa piscina todo incluido.... Nos gustaría que nos contará alguien que haya alojado en este hotel qué tal por lo que he visto está recién renovado desde diciembre y hemos cogido una oferta muy buena
Ir arriba Hola somos una pareja que viajamos del 18 al 25 a Las Palmas de Gran Canaria será nuestra primera vez del 18 al 20 vamos a estar en casa... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
hola vamos del 1 al 8 de julio al seaside sandy beach alguien me podria dar referencias sobre este hotel.gracias de antemano

Hola danai1.

El Seaside Sandy Beach es uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Está muy cerquita de la playa con lo que se puede ir andando perfectamente.

Te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que de él hay en Tripadvisor.

Saludos,
Ir arriba Hola danai1. El Seaside Sandy Beach es uno de los mejores hoteles de Playa del Inglés. Está muy cerquita de la playa con lo que se puede... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa ocasión fuimos al Ríu Vistamar pero no me encantó teníamos que coger ascensor hasta para ir a la piscina. Este año reservé en Mogan Pricess está en más lejos que el Vistamar y también el tema ascensor pero estaba a muy buen precio. Ahora reserve en el Abora Catarina porque encontré una buena oferta. Mi duda es con cual me quedo, viajamos con una niña de 3 años. La diferencia de precio son 200 y pico euros. Gracias
Ir arriba Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa... Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
Mi segunda vez en la isla pero como si fuera la primera ya que cuando fui viajaba con un bebe y estuvo enfermo todo el viaje. En esa ocasión fuimos al Ríu Vistamar pero no me encantó teníamos que coger ascensor hasta para ir a la piscina. Este año reservé en Mogan Pricess está en más lejos que el Vistamar y también el tema ascensor pero estaba a muy buen precio. Ahora reserve en el Abora Catarina porque encontré una buena oferta. Mi duda es con cual me quedo, viajamos con una niña de 3 años. La diferencia de precio son 200 y pico euros. Gracias

Hola.

El Abora Catarina ha sido reformado el año pasado, creo. Le tengo echado el ojo para la próxima vez que vuelva a la isla ya que me gustan mucho las vistas al mar y a las dunas de Maspalomas que ofrece el hotel.

Además, el hotel siempre ha tenido buena animación.

Saludos,
Ir arriba Hola. El Abora Catarina ha sido reformado el año pasado, creo. Le tengo echado el ojo para la próxima vez que vuelva a la isla ya que me... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias mgfo757 te lo agradezco me quedo mas trankila
Ir arriba Gracias mgfo757 te lo agradezco me quedo mas trankila Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluído" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me gustaria ir en agosto y me gusta mucho el riu vistamar, pero por lo que veo la playa siempre suele estar llena. Otra opción que barajo es el Hotel Folias, Alguien ha estado alojado en ese hotel??
Ir arriba Me gustaria ir en agosto y me gusta mucho el riu vistamar, pero por lo que veo la playa siempre suele estar llena. Otra opcion que barajo... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sonrisadelimon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 29-34 años, queremos ir gran Canaria, conocer la isla y demás, nuestra preferencia es un todo incluido, hemos visto que el hotel "paradisse lago taurito" está bien de precio.. Pero no nos termina de convencer.. Me podéis aconsejar? Gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja de 29-34 años, queremos ir gran Canaria, conocer la isla y demás, nuestra preferencia es un todo incluido, hemos... Sonrisadelimon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y piscina...¿Alguien que haya probado alguno de los dos?

- Suites y villas by Dunas
- Abora Interclub Atlantic Lopesan

Un saludo
Ir arriba Buenas viajeros! Ente estos dos hoteles de TI, cual me recomendáis. Iremos con una niña de 1 año. Valoro la comida, animación y... Maikapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube