Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un fin de semana en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 12379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenos días.
En el puente de Mayo voy a hacer una ruta express por Asturias-Cantabria y el caso es que apenas voy a tener un día y medio para recorrer Asturias. El viernes 2 empezaré la mañana en la frontera con Galicia y esa noche quiero dormir cerca de Covadonga (unos 200km), que lo veremos al día siguiente. Ya sé que en un día no voy a ver nada, pero que sería lo imprescindible que ver ese día. En principio no quiero ciudades, sino más bien pueblos con encanto. De momento, había apuntado Luarca, Llanes, Ribadesella... Para dormir había pensado Cangas de Onís por la cercanía con Covadonga
Cualquier aportación será de gran ayuda
Gracias
Ir arriba Buenos días. En el puente de Mayo voy a hacer una ruta express por Asturias-Cantabria y el caso es que apenas voy a tener un día y medio... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Buenos días.
En el puente de Mayo voy a hacer una ruta express por Asturias-Cantabria y el caso es que apenas voy a tener un día y medio para recorrer Asturias. El viernes 2 empezaré la mañana en la frontera con Galicia y esa noche quiero dormir cerca de Covadonga (unos 200km), que lo veremos al día siguiente. Ya sé que en un día no voy a ver nada, pero que sería lo imprescindible que ver ese día. En principio no quiero ciudades, sino más bien pueblos con encanto. De momento, había apuntado Luarca, Llanes, Ribadesella... Para dormir había pensado Cangas de Onís por la cercanía con Covadonga
Cualquier aportación será de gran ayuda
Gracias

A ver. Puedes parar en luarca, en el cabo vidio, en la playa del silencio, y en cudillero, y luego ya hacia la zona oriental o bien lastres o tazones o ribadesella. Uno de los tres, a mi me gusta mas lastres,y ya vas a dormir a cangas.

Para ir a cantabria al día siguiente bien podias ir por el interior, a cabrales y de allí a panes, es muy bonito y la carretera no es mala.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba a ver. puedes parar en luarca, en el cabo vidio, en la playa del silencio, y en cudillero, y luego ya hacia la zona oriental o bien... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ribadedeva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Buenos días.
En el puente de Mayo voy a hacer una ruta express por Asturias-Cantabria y el caso es que apenas voy a tener un día y medio para recorrer Asturias. El viernes 2 empezaré la mañana en la frontera con Galicia y esa noche quiero dormir cerca de Covadonga (unos 200km), que lo veremos al día siguiente. Ya sé que en un día no voy a ver nada, pero que sería lo imprescindible que ver ese día. En principio no quiero ciudades, sino más bien pueblos con encanto. De momento, había apuntado Luarca, Llanes, Ribadesella... Para dormir había pensado Cangas de Onís por la cercanía con Covadonga
Cualquier aportación será de gran ayuda
Gracias
Si quieres pasar por Llanes después de ir a Covadonga puedes bajar por la carretera del rio las cabras (AS-115).
Ir arriba Si quieres pasar por Llanes despues de ir a Covadonga puedes bajar por la carretera del rio las cabras (AS-115). Ribadedeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo haría Puerto de Vega-Cudillero-Tazones-Lastres-Llanes (cena) y a dormir a Cangas de Onis
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo haría Puerto de Vega-Cudillero-Tazones-Lastres-Llanes (cena) y a dormir a Cangas de Onis. Un saludo Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las respuestas.

Por la zona occidental, pues Cudillero y Luarca seguro. Por la zona oriental, hay muchos pueblos, quizás deje alguno para el día siguente de camino a Cantabria. Por ejemplo, Lastres y Ribadesella de camino a dormir a Cangas. Y al día siguiente después de Covadonga de camino a Cantabria pasar por Llanes
Ir arriba Muchas gracias por todas las respuestas. Por la zona occidental, pues Cudillero y Luarca seguro. Por la zona oriental, hay muchos... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

AnaMH76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a visitar en breve Asturias y solo tengo dos días completos, no se si me podéis ayudar con lo que podría ver, mi idea en el primer día, es empezar bien temprano y viajar desde Oviedo a Cangas de Onis y subir hasta los Lagos de Covadonga (y en la bajada ver Covadonga), y estar allí hasta las 14h mas o menos.

Por motivos personales me gustaría poder visitar la playa de las catedrales así que mi idea seria estar allí sobre las 17h y cuando termine vuelta hacia Gijon y verla por la noche.

El segundo día comenzaría con ver en condiciones Gijón (madrugando mucho porque el día es muy corto para todo lo que quiero hacer) y al medio día tirar ya hacia Oviedo y ver la ciudad que tengo hasta las 20h

¿creéis que la ruta es posible y viable? ¿hay algo totalmente imprescindible que no debería perderme? No se, creo que lo de las playas de las Catedrales me va a resultar imposible Trist

Una ultima pregunta, cerca del aeropuerto de Oviedo me recomendáis algún hotel/pensión que este bien, y que sea barato (a ser posible que se pueda ir andando, aunque sea una media hora) yo no soy de muchos lujos, solo lo quiero para dormir la primera noche, con que este limpio me basta.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Voy a visitar en breve Asturias y solo tengo dos días completos, no se si me podéis ayudar con lo que podría ver, mi idea en el... AnaMH76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO DOS DÍAS EN ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Posiblemente podrías organizarlo mejor para aprovechar más tu tiempo. El primer día no parece que tenga mucho sentido atravesar toda Asturias i/v en una tarde para ir a la playa de las Catedrales después de estar en Covadonga y subir a los lagos.
Yo dividiría el mapa en dos. Un día la zona oriental (Covadonga, los lagos y volvería a Gijón pasando por Ribadesella.
El segundo día, madrugando mucho, me acercaría a la playa de las Catedrales (mira antes a qué hora está la marea baja o no te merecerá la pena el desplazamiento). Antes de volver a Oviedo, pararía en Cudillero, te queda de camino. No obstante me parece demasiada paliza de coche, no sé si te merecerá la pena, todo depende del interés que tengas.
Creo que no hay hotel cercano al aeropuerto de Asturias, hay varios a pocos kms. Avilés está muy cerca del aeropuerto, yo cogería el hotel ahí pues la oferta hotelera es buena, además aprovecharía para visitar la ciudad, tiene un casco histórico que merece la pena.
Ir arriba Posiblemente podrías organizarlo mejor para aprovechar más tu tiempo. El primer día no parece que tenga mucho sentido atravesar toda... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO DOS DÍAS EN ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro AnaMH76:

Quiero aclararle que el Aeropuerto de Asturias no está en Oviedo, ni cerca, está a una media hora en coche.

La población más grande cercana sería Avilés, pero también hay que ir en coche, a unos 10-15 minutos. En las próximidades del aeropuerto no hay hotel para ir caminando (había uno justo en frente, pero cerró hace tiempo), uno que está relativamente cerca, a unos 3kms, podría ser el "Marques de la Moral" en Naveces, se podría ir en taxi... ¿A qué hora llega?

En cualquier caso, ir a los Lagos de Covandonga y el mismo día a las Catedrales no se lo recomiendo en absoluto. Más bien de mañana ir hacia los Lagos, Basílica/Cueva y comer en Cangas de Onís, y desde ahí se puede volver hacia Gijón el resto de la tarde por ejemplo.

Al día siguiente visitar Oviedo por la mañana y por la tarde, antes de ir al aeropuerto, pasarse por Avilés o por Cudillero. ¿Dispondrá de coche alquilado?
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Bienvenida al foro AnaMH76: Quiero aclararle que el Aeropuerto de Asturias no está en Oviedo, ni cerca, está a una media hora en coche... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO DOS DÍAS EN ASTURIAS  Publicado: Responder citando

AnaMH76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por contestar Muy feliz
La verdad es que se que lo acercarme a playa de las Catedrales creo que no va a poder ser pero me gustaría intentarlo. Sino de todas maneras me gustan ambas ideas de rutas que proponéis, las mirare e intentare ver como las integro bien.
He mirado el hotel "Marques de la Moral" y la verdad es que no pinta nada mal, y tiene buen precio, aunque sigo buscando algo mas cercano al aeropuerto porque llego bastante tarde y el coche de alquiler no lo recojo hasta el día siguiente por eso pretendía buscar algo en lo que pudiera ir andando, seguiré buscando o si alguien conoce de algún otro se lo agradecería mucho Guiño

Una ultima cosa, ¿que tal es la carretera de subida a los Lagos? ¿acojona mucho o es normal de montaña y decentemente buena?
Ir arriba Muchas gracias a ambos por contestar. La verdad es que se que lo acercarme a playa de las Catedrales creo que no va a poder ser pero me... AnaMH76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Julio o Agosto?

Porque el descenso folklórico es en Agosto, en Laviana.

El hotel de Oviedo está bien localizado, tienes la zona de los vinos al lado, la estación de tren, autobuses también cerca por si necesitaseis desplazamientos... En principio lo veo bien.

Un día para cada costa estaría bien, pero depende en cuantos sitios queráis deteneros, si queréis ir de playa o sólo de pasada, etc.
Ir arriba Julio o Agosto? Porque el descenso folklórico es en Agosto, en Laviana. El hotel de Oviedo está bien localizado, tienes la zona de los... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No está mal, pero como dice Afizionau queda mucho por perfilar para ver si es factible hacerlo o no.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No está mal, pero como dice Afizionau queda mucho por perfilar para ver si es factible hacerlo o no. Un saludo! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOLO DOS DÍAS EN ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnaMH76 Escribió:
Muchas gracias a ambos por contestar Muy feliz
La verdad es que se que lo acercarme a playa de las Catedrales creo que no va a poder ser pero me gustaría intentarlo. Sino de todas maneras me gustan ambas ideas de rutas que proponéis, las mirare e intentare ver como las integro bien.
He mirado el hotel "Marques de la Moral" y la verdad es que no pinta nada mal, y tiene buen precio, aunque sigo buscando algo mas cercano al aeropuerto porque llego bastante tarde y el coche de alquiler no lo recojo hasta el día siguiente por eso pretendía buscar algo en lo que pudiera ir andando, seguiré buscando o si alguien conoce de algún otro se lo agradecería mucho Guiño

Una ultima cosa, ¿que tal es la carretera de subida a los Lagos? ¿acojona mucho o es normal de montaña y decentemente buena?
Está bien esa carretera, no creo que tengas problemas.
Y lo de hacer en un día Covadonga y As Catedrais es una burrada. Yo creo que en dos días te puedes centrar en ver el centro, o como mucho escaparte un día a Covadonga.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Está bien esa carretera, no creo que tengas problemas. Y lo de hacer en un día Covadonga y As Catedrais es una burrada. Yo creo que en... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos este finde 7 amigos a Asturias, hemos cogido una casa rural en Parres, a 3km de Llanes, llegamos el viernes muy de noche, así que ese día nada, pero el plan sería más o menos este:
Sábado: por la mañana subir a los lagos, comer por allí si encontramos algo que esté bien o en el santuario, luego a la vuelta pasar por Cangas, verlo y volver a Llanes para verlo y cenar allí.
Domingo: hacer un poco ruta desde Llanes por la costa viendo la playa Torimbia, Gulpiyuri y comer en el cabañón y luego ir a ver el pueblo este que se entra por una cueva, La Cuevona o algo parecido y acabar en Ribadesella y vuelta a casa.

Qué os parece? algún cambio? vamos en plan de ver cosas tranquilamente y beber mucha sidra!!! Guiño

Gracias a todos
Ir arriba Hola!! Nos vamos este finde 7 amigos a Asturias, hemos cogido una casa rural en Parres, a 3km de Llanes, llegamos el viernes muy de... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Creo que tenéis un plan muy bueno, si vais en plan relax con eso que vais a ver va genial.

El domingo es día de mercado en Cangas de Onís, os lo digo por si os cuadrase acercaros, ya que también podríais comprar productos artesanales, sobre todo de comida Mr. Green
Ir arriba Creo que tenéis un plan muy bueno, si vais en plan relax con eso que vais a ver va genial. El domingo es día de mercado en Cangas de... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Muchas gracias afizionau, si, el plan es de relax para pasar unos buenos ratos y cómo decía bebiendo buena sidra donde podamos!
A qué hora es el mercado en Cangas? porque si nos cuadra si podemos pasar por allí, muchas gracias de nuevo!

Una cosa, algún sitio de comer por los lagos o alrededor? o mejor llevar unos bocatas si el tiempo acompaña? gracias!
Ir arriba Muchas gracias afizionau, si, el plan es de relax para pasar unos buenos ratos y cómo decía bebiendo buena sidra donde podamos! A qu... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En los lagos arriba no hay nada, son eso, 2 lagos con mucho prado alrededor pero no hay restaurantes. Para comer de plato ya tiene que ser de Covadonga hacia abajo. La parte positiva es que para este finde lo da bueno por tanto podréis disfrutar de los lagos en su esplendor, a ver si la niebla os respeta!

El mercado en Cangas de Onís es por la mañana, te digo que os podría cuadrar por la mañana ese plan que tenéis de visitar playas y hacia el mediodía ir hasta Cangas, dais una vuelta por el mercado y luego ya enlazáis el vermuteo con la comida.
Ir arriba En los lagos arriba no hay nada, son eso, 2 lagos con mucho prado alrededor pero no hay restaurantes. Para comer de plato ya tiene que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Muchas gracias afizionau, si, el plan es de relax para pasar unos buenos ratos y cómo decía bebiendo buena sidra donde podamos!
A qué hora es el mercado en Cangas? porque si nos cuadra si podemos pasar por allí, muchas gracias de nuevo!

Una cosa, algún sitio de comer por los lagos o alrededor? o mejor llevar unos bocatas si el tiempo acompaña? gracias!

El mercado pues más o menos de 11 a 2 está montado, está muy interesante y si os gusta el queso os encantará (ojo, si meteis un queso cabrales en el maletero prepararos para que el coche huela un par de semanas, aunque sin duda merece la pena Mr. Green )
Mejor bajar a comer a Cangas de Onís, Lagos+Santuario se ven de sobra por la mañana, en Cangas hay muchos restaurantes con menús ajustados de precio y de mucha calidad.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El mercado pues más o menos de 11 a 2 está montado, está muy interesante y si os gusta el queso os encantará (ojo, si meteis un queso... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!! lo tendré todo en cuenta! aparte que qué alegría que de bueno el fin de semana, hemos acertado!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!!! lo tendré todo en cuenta! aparte que qué alegría que de bueno el fin de semana, hemos acertado! Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Bueno a ver el mercado a partir de las 10 ya esta puesto, deciros q el queso cabrales el mercado no es el mejor sitio para comprarlo si no se entiende muy bien de el de todas formas para q no huela si pensais comprarlo llevaros unos granos de cafe y lo envolveis en papel de periodico,
Aparte del cabrales hay otros quesos muy buenos en la plaza
_________________
MAGDA
Ir arriba Bueno a ver el mercado a partir de las 10 ya esta puesto, deciros q el queso cabrales el mercado no es el mejor sitio para comprarlo si... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
El proximo puente de diciembre voy a Asturias de nuevo después de 7 años, no recuerdo mucho. Hemos cogido hotel en las afueras de Oviedo. Que ruta me sugeris saliendo el sabado muy tempranito de Madrid y volviendo el lunes? Me gustaria volver a ver Cudillero, Tazones, Gijon, Oviedo, Cangas, Lagos, no se si no va a ser mucho y estoy un poco espesa, agradeceria vuestra ayuda. Sobre todo con sitios para comer en los que no me den mucho hachazo, somos 4.
Gracias a todos
Ir arriba El proximo puente de diciembre voy a Asturias de nuevo despues de 7 años, no recuerdo mucho. Hemos cogido hotel en las afueras de Oviedo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Buenas tardes, como llegamos al mediodía a Asturias había pensado en este plan: Cudillero, Faro Cabo Vidio, Mirador del Sablón y Playa del Silencio y ya después ir a nuestro alojamiento y cenar en Oviedo
¿añadiriais algo más? gracias

Hola rita25, empezarìa por lo màs alejado de Oviedo, si mal no recuerdo serìa asì:
- Playa del Silencio: si està la marea baja, podeìs ir caminando por la playa y pasar entre las rocas a otra playa pequeñita q tiene un pequeño salto de agua sino esta seco, como lleva mucho sin llover) si lo haceis , ojo con la marea
- Cudillero: paseo por el pueblo y subida a uno de sus miradores.
- Cabo Vidio: desde el faro hasta el Mirador del Sablón teneìs un paseo de 2 ó 3 km caminando y sino podeìs dejar el coche a mitad de camino( hay unas barcas y un aparcamiento y serìa caminando como 1 km hasta el mirador( hay un banco con unas vistas impresionantes y serìa estupendo ver la puesta de sol desde allì).
Ir arriba Hola rita25, empezarìa por lo màs alejado de Oviedo, si mal no recuerdo serìa asì: - Playa del Silencio: si està la marea baja, podeìs ir... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube