Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Un fin de semana en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 12401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Gracias Patri!!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias Patri!!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
La semana que viene tengo de Martes a Viernes para hacer una mini ruta por Asturias,he mirado el mapa y había pensado en ver,os lo comento por orden; Cangas de Onís-Ribadesella-Lastres y Villaviciosa o Gijón...
¿Qué os parece? ¿Son pueblos que se puedan ver en un día?
Acepto sugerencias! Mil gracias Guiño
Ir arriba Hola! La semana que viene tengo de Martes a Viernes para hacer una mini ruta por Asturias,he mirado el mapa y había pensado en ver,os lo... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
La semana que viene tengo de Martes a Viernes para hacer una mini ruta por Asturias,he mirado el mapa y había pensado en ver,os lo comento por orden; Cangas de Onís-Ribadesella-Lastres y Villaviciosa o Gijón...
¿Qué os parece? ¿Son pueblos que se puedan ver en un día?
Acepto sugerencias! Mil gracias Guiño

Tienes dos días completos más supongo la tarde de llegada y la mañana de ida, no?
Cangas y ríbadesella, en un día entero.
Lastres y Gijon, otro.
Villaviciosa no te merece la pena. Después de lastres vete a tazones que se ve rápido y mejor.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Tienes dos días completos más supongo la tarde de llegada y la mañana de ida, no? Cangas y ríbadesella, en un día entero. Lastres y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
La semana que viene tengo de Martes a Viernes para hacer una mini ruta por Asturias,he mirado el mapa y había pensado en ver,os lo comento por orden; Cangas de Onís-Ribadesella-Lastres y Villaviciosa o Gijón...
¿Qué os parece? ¿Son pueblos que se puedan ver en un día?
Acepto sugerencias! Mil gracias Guiño

Tienes dos días completos más supongo la tarde de llegada y la mañana de ida, no?
Cangas y ríbadesella, en un día entero.
Lastres y Gijon, otro.
Villaviciosa no te merece la pena. Después de lastres vete a tazones que se ve rápido y mejor.

Siii,llegamos el Martes sobre la hora de comer,Miércoles y Jueves enteros y por último nos quedaremos hasta después de comer el Viernes.
Pongo el planning a ver que te parece:

Martes: Cangas de Onís por la tarde,noche allí.
Miércoles: Por la mñn Los Lagos,por la tarde dirección Ribadesella,noche allí.
Jueves: Partir hacía Lastres,comer allí y por la tarde dirección Gijón,noche allí.
Viernes: No sabemos si con la tarde el Jueves podremos ver bien Gijón o tendremos que dedicar la mñn...esa es mi duda!

Mil gracias por responder! Guiño Muy feliz
Ir arriba Siii,llegamos el Martes sobre la hora de comer,Miércoles y Jueves enteros y por último nos quedaremos hasta después de comer el Viernes... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:


Siii,llegamos el Martes sobre la hora de comer,Miércoles y Jueves enteros y por último nos quedaremos hasta después de comer el Viernes.
Pongo el planning a ver que te parece:

Martes: Cangas de Onís por la tarde,noche allí.
Miércoles: Por la mñn Los Lagos,por la tarde dirección Ribadesella,noche allí.

Si eso puedes ir a llanes, y de allí a ríbadesella, te dará tiempo
.

Jueves: Partir hacía Lastres,comer allí y por la tarde dirección Gijón,noche allí.

Vete a tazones, o a la griega y ves las huellas de dinosaurio



Viernes: No sabemos si con la tarde el Jueves podremos ver bien Gijón o tendremos que dedicar la mñn...esa es mi duda!

Bueno, lo básico es dar un Paseo por el puerto, subir al elogio y Pasear por el muro de la playa hasta la estatua de la madre del emigrante (la loca). El interior de la ciudad no merece la pena.
Añadidos pues el acuario, el botánico, etc
.

Mil gracias por responder! Guiño Muy feliz

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
pucelana Escribió:


Siii,llegamos el Martes sobre la hora de comer,Miércoles y Jueves enteros y por último nos quedaremos hasta después de comer el Viernes.
Pongo el planning a ver que te parece:

Martes: Cangas de Onís por la tarde,noche allí.
Miércoles: Por la mñn Los Lagos,por la tarde dirección Ribadesella,noche allí.

Si eso puedes ir a llanes, y de allí a ríbadesella, te dará tiempo
.

Jueves: Partir hacía Lastres,comer allí y por la tarde dirección Gijón,noche allí.

Vete a tazones, o a la griega y ves las huellas de dinosaurio



Viernes: No sabemos si con la tarde el Jueves podremos ver bien Gijón o tendremos que dedicar la mñn...esa es mi duda!

Bueno, lo básico es dar un Paseo por el puerto, subir al elogio y Pasear por el muro de la playa hasta la estatua de la madre del emigrante (la loca). El interior de la ciudad no merece la pena.
Añadidos pues el acuario, el botánico, etc
.

Mil gracias por responder! Guiño Muy feliz

Hola de nuevo!
Cuando me dices que me pase a ver las huellas de dinosaurio, te refieres al museo o ir a la playa Griega?
He estado viendo en la Guia Michelín las distancias que hay entre los pueblos,las carreteras que tal son? Me mareo muchísimo con las curvas! De hecho no sé si podré hacer tanta ruta por ese motivo. Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola de nuevo! Cuando me dices que me pase a ver las huellas de dinosaurio, te refieres al museo o ir a la playa Griega? He estado viendo... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Veamos... Me refiero a las huellas, pero si puedes ver el museo, mucho mejor.

Carreteras... Los lagos, obviamente, tiene curvas... Son 12 kilómetros solo y no podrás ir rápido así que mejor.
El resto normal, son carreteras de amplias curvas, en general, y por la costa la autopista es tu elección, salvo los tramos a lastres, que es poco recorrido. De cangas a ríbadesella tiene curvas pero es amplia y no tendrás problema. No subas al fitu, por cierto...

De todos modos procurar conducir sin acelerar ni frenar en exceso, y a una velocidad más o menos suave y constante . Nada hay mejor para marearse que acelerar en las rectas y frenar antes de la curva... Y toma biodramina...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Veamos... Me refiero a las huellas, pero si puedes ver el museo, mucho mejor. Carreteras... Los lagos, obviamente, tiene curvas... Son 12... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Veamos... Me refiero a las huellas, pero si puedes ver el museo, mucho mejor.

Carreteras... Los lagos, obviamente, tiene curvas... Son 12 kilómetros solo y no podrás ir rápido así que mejor.
El resto normal, son carreteras de amplias curvas, en general, y por la costa la autopista es tu elección, salvo los tramos a lastres, que es poco recorrido. De cangas a ríbadesella tiene curvas pero es amplia y no tendrás problema. No subas al fitu, por cierto...

De todos modos procurar conducir sin acelerar ni frenar en exceso, y a una velocidad más o menos suave y constante . Nada hay mejor para marearse que acelerar en las rectas y frenar antes de la curva... Y toma biodramina...

Hola de nuevo!
Al final hemos cogido una Casa Rural en Peruyes,nos estábamos volviendo un poco locos mirando un alojamiento que nos cuadrara en cada sitio.
Mañana iremos directos a Cangas a comer y por la tarde lo pasaremos por allí,mejor pasarnos por la oficina de turismo no??Por el tema de planos o mapas que puedan darnos.
Al día siguiente vamos directos a Los Lagos,allí estaremos hasta después de comer y rumbo a Llanes, es mucha paliza?LAs distancias no las vemos muy lejanas...
Tercer día; Ribadesella + Lastres.
Y me queda colgado el 4º día...en principio queríamos Gijón pero hemos pensado que si hay algún pueblo que merezca la pena preferimos verlo.Si no puedes decir te lo agradecería. Cabrales queda muy lejos?Queríamos comprar queso, aunque imagino que habrá mil sitios para poder comprar. Guiño
Ir arriba Hola de nuevo! Al final hemos cogido una Casa Rural en Peruyes,nos estábamos volviendo un poco locos mirando un alojamiento que nos... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
]

Hola de nuevo!
Al final hemos cogido una Casa Rural en Peruyes,nos estábamos volviendo un poco locos mirando un alojamiento que nos cuadrara en cada sitio.
Mañana iremos directos a Cangas a comer y por la tarde lo pasaremos por allí,mejor pasarnos por la oficina de turismo no??Por el tema de planos o mapas que puedan darnos.

Pues si, aprovechar pa comprar queso, hay muchas tiendas. En sotres hay una quesería que hace visitas, pero no creo que os cuadre, y tampoco hace falta ir allí para encontrar queso. Que por cierto, no se reduce solo a cabrales, eh... El de los beyos es riquísimo, y su zona esta cerca así que seguro encontráis
ir.

Al día siguiente vamos directos a Los Lagos,allí estaremos hasta después de comer y rumbo a Llanes, es mucha paliza?LAs distancias no las vemos muy lejanas...

No lo son. Podéis perfectamente ir, no os meto en las carreteras que atajan por las curvas, pero si vais a ríbadesella y cogéis la autopista, llegáis bien.



Tercer día; Ribadesella + Lastres.

Si te da tiempo, tazones.

Y me queda colgado el 4º día...en principio queríamos Gijón pero hemos pensado que si hay algún pueblo que merezca la pena preferimos verlo.Si no puedes decir te lo agradecería.

Pues... Gijon merece la Pena. Puerto, playa, pasen, etc. Y por esa zona pues pa mi gusto no hay nada que merezca tanto la pena...

Cabrales queda muy lejos?Queríamos comprar queso, aunque imagino que habrá mil sitios para poder comprar. Guiño

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos aprovechar en lo posible el viernes y el domingo. ¿Hay algo por la zona que sea llamativo? He visto un par de miradores y el Castro del Cabo Blanco, ¿me podéis decir qué tal o si algún otro sitio que merezca la pena y no esté muy lejos?
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos aprovechar en lo posible el viernes y el domingo. ¿Hay algo por la zona que sea llamativo? He visto un par de miradores y el Castro del Cabo Blanco, ¿me podéis decir qué tal o si algún otro sitio que merezca la pena y no esté muy lejos?
Gracias.

VíaVélez, castro de coaña, Ortiguera, Puerto de vega, cascada de oneta,
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba VíaVélez, castro de coaña, Ortiguera, Puerto de vega, cascada de oneta, Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos aprovechar en lo posible el viernes y el domingo. ¿Hay algo por la zona que sea llamativo? He visto un par de miradores y el Castro del Cabo Blanco, ¿me podéis decir qué tal o si algún otro sitio que merezca la pena y no esté muy lejos?
Gracias.

VíaVélez, castro de coaña, Ortiguera, Puerto de vega, cascada de oneta,

Muchas gracias, Alfredin66. Puerto de Vega y la Cascada de Oneta ya lo conocemos. Tomo nota de Viavélez, castro de Coaña y Ortiguera. Tampoco creo que nos dé tiempo a mucho más.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, Alfredin66. Puerto de Vega y la Cascada de Oneta ya lo conocemos. Tomo nota de Viavélez, castro de Coaña y Ortiguera... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos aprovechar en lo posible el viernes y el domingo. ¿Hay algo por la zona que sea llamativo? He visto un par de miradores y el Castro del Cabo Blanco, ¿me podéis decir qué tal o si algún otro sitio que merezca la pena y no esté muy lejos?
Gracias.

Añado Tapia de Casariego, que está cerquita y si les gustan los pueblos marineros, está muy guapo. Si quieren algo curioso, Las Cuevas de La Andina pueden ser una opción (por si acaso). A pasarlo bien Mr. Green
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Añado Tapia de Casariego, que está cerquita y si les gustan los pueblos marineros, está muy guapo. Si quieren algo curioso, Las Cuevas de... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un fin de semana en Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
spab Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Volvemos a Asturias y os voy a consultar una cosilla. El sábado del Puente del Pilar tenemos una boda en La Caridad y queremos aprovechar en lo posible el viernes y el domingo. ¿Hay algo por la zona que sea llamativo? He visto un par de miradores y el Castro del Cabo Blanco, ¿me podéis decir qué tal o si algún otro sitio que merezca la pena y no esté muy lejos?
Gracias.

Añado Tapia de Casariego, que está cerquita y si les gustan los pueblos marineros, está muy guapo. Si quieren algo curioso, Las Cuevas de La Andina pueden ser una opción (por si acaso). A pasarlo bien Mr. Green

Muchas gracias, spab. Tapia ya lo conocemos, pero me apunto las Cuevas de la Andina, que parecen tener muy buena pinta.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias, spab. Tapia ya lo conocemos, pero me apunto las Cuevas de la Andina, que parecen tener muy buena pinta. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola!! Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia... Rita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Hola!!
Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia?
Gracias Sonriente

Da algo de agua, pero tampoco es q vaya a llover todo el día... En mas de un mes llovió un día, también es mala suerte q te pille ese finde Mr. Green

Por si acaso tienes el acuario, el botanico con lluvia también es interesante o cualquiera de los museos Guiño
_________________
Ir arriba da algo de agua, pero tampoco es q vaya a llover todo el dia... en mas de un mes llovió un dia, tambien es mala suerte q te pille ese... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Hola!!
Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia?
Gracias Sonriente

Hola. Rita25, serìa interesante saber donde te vas a hospedar, si vienes en coche y si viajas con niños.
En caso de lluvia tienes museos y cuevas interesantes que puedes visitar, incluso con mal tiempo y si esta la marea alta te recomiendo ir hasta los bufones de Pria.
Si me das informaciòn de gustos y preferencias te puedo indicar lugares que visitar.
Disfruta del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola. Rita25, serìa interesante saber donde te vas a hospedar, si vienes en coche y si viajas con niños. En caso de lluvia tienes museos... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Hola!!
Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia?
Gracias Sonriente

Como dicen en la tele aquí, si hace buen tiempo saldremos... Y si no también.

Como te dicen, depende de donde estés puedes hacer cosas.

Tenéis mala suerte, llevamos un mes sin caer ni gota...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Como dicen en la tele aquí, si hace buen tiempo saldremos... Y si no también. Como te dicen, depende de donde estés puedes hacer cosas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Beatrizsd46 Escribió:
rita25 Escribió:
Hola!!
Me voy a Asturias el fin de semana de jueves a domingo y pone lluvias todos los días, ¿algún plan alternativo para días de lluvia?
Gracias Sonriente

Hola. Rita25, serìa interesante saber donde te vas a hospedar, si vienes en coche y si viajas con niños.
En caso de lluvia tienes museos y cuevas interesantes que puedes visitar, incluso con mal tiempo y si esta la marea alta te recomiendo ir hasta los bufones de Pria.
Si me das informaciòn de gustos y preferencias te puedo indicar lugares que visitar.
Disfruta del paraiso.
Saludos.

Nos alojamos en Oviedo y hemos alquilado coche, nuestra idea es ir visitando los pueblos que nos de tiempo y si la lluvia nos lo permite visitar los lagos de covadonga (¿merece la pena acercarse con mal tiempo?).
Los Bufones de Pria ya lo teníamos en la lista, en cuanto a gustos y preferencias estamos abiertos a todo, son muy poquitos días así que todas las recomendaciones son bienvenidas Sonriente
Muchas gracias
Ir arriba Nos alojamos en Oviedo y hemos alquilado coche, nuestra idea es ir visitando los pueblos que nos de tiempo y si la lluvia nos lo permite... Rita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto, vamos sin niños que se me olvidaba!!
Ir arriba Por cierto, vamos sin niños que se me olvidaba!! Rita25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Buenas tardes, como llegamos al mediodía a Asturias había pensado en este plan: Cudillero, Faro Cabo Vidio, Mirador del Sablón y Playa del Silencio y ya después ir a nuestro alojamiento y cenar en Oviedo
¿añadiriais algo más? gracias

Hola rita25, empezarìa por lo màs alejado de Oviedo, si mal no recuerdo serìa asì:
- Playa del Silencio: si està la marea baja, podeìs ir caminando por la playa y pasar entre las rocas a otra playa pequeñita q tiene un pequeño salto de agua sino esta seco, como lleva mucho sin llover) si lo haceis , ojo con la marea
- Cudillero: paseo por el pueblo y subida a uno de sus miradores.
- Cabo Vidio: desde el faro hasta el Mirador del Sablón teneìs un paseo de 2 ó 3 km caminando y sino podeìs dejar el coche a mitad de camino( hay unas barcas y un aparcamiento y serìa caminando como 1 km hasta el mirador( hay un banco con unas vistas impresionantes y serìa estupendo ver la puesta de sol desde allì).
Ir arriba Hola rita25, empezarìa por lo màs alejado de Oviedo, si mal no recuerdo serìa asì: - Playa del Silencio: si està la marea baja, podeìs ir... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube