Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ruta sin coche por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 32165 Lecturas
Último Mensaje:
Moverse por Asturias con vehículo propio da libertad a la hora de organizarse y permite optimizar los tiempos. Sin embargo, no siempre se puede o se desea conducir. Tema para ayudar a los que desean conocer algo de la tierra asturiana haciendo uso de las posibilidades que ofrece el transporte público.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
AlvaroMOR Escribió:
Bueno pues este finde ya por fin subo por ahí!!!! Sonriente
Una ultima consulta, si al final me veo muy apretado de tiempo, ¿los monumentos de Stª María del Naranco se pueden ver por fuera sin visita guiada? y ¿como andáis de tiempo, mucho fresco?
Ya os contare que tal fue todo, y muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado Sonriente

Sí, tanto Santa María del Naranco como San Miguel de Lillo se pueden ver por fuera sin visita guiada, están en el monte Naranco (muy cerca el uno del otro) y nada te impide acercarte a verlos.

Para visitar el interior sí que es necesario entrar con guía a excepción de los lunes por la mañana, en los que la visita es gratuita pero sin el servicio de guía, según la web del prerrománico asturiano

www.prerromanicoasturiano.es/ ...ranco.html

www.prerromanicoasturiano.es/ ...lillo.html

Saludos
Ir arriba Sí, tanto Santa María del Naranco como San Miguel de Lillo se pueden ver por fuera sin visita guiada, están en el monte Naranco (muy... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

AlvaroMOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, solo pasaba para dar las gracias a tod@s los que me ayudasteis en la elaboración de la ruta, Asturias sin duda es preciosa y merece mas de un viaje así que volveré. Todo salio perfecto y pese a depender de los autobuses hay que decir que los horarios son clavados y sin ninguna incidencia, y ademas el tiempo nos medio acompaño Sonriente
Volveremos a vernos por Asturias, sin duda.
Ir arriba Hola, solo pasaba para dar las gracias a tod@s los que me ayudasteis en la elaboración de la ruta, Asturias sin duda es preciosa y merece... AlvaroMOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlvaroMOR Escribió:
Hola, solo pasaba para dar las gracias a tod@s los que me ayudasteis en la elaboración de la ruta, Asturias sin duda es preciosa y merece mas de un viaje así que volveré. Todo salio perfecto y pese a depender de los autobuses hay que decir que los horarios son clavados y sin ninguna incidencia, y ademas el tiempo nos medio acompaño Sonriente
Volveremos a vernos por Asturias, sin duda.

Me alegro de que lo pasaran bien Aplauso
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Me alegro de que lo pasaran bien Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy preparando un viaje para mis padres, estoy mirando hoteles y sitios donde ir por Asturias. He pensado coger un hotel en Oviedo y desde ahí que vayan a los sitios que hay para visitar. ¿Lo veis acertado? Van sin coche, por lo tanto deberian hacerlo con excursiones programadas o tomando autobuses, etc.
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando un viaje para mis padres, estoy mirando hoteles y sitios donde ir por Asturias. He pensado coger un hotel... Anamari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Hola a todos! Estoy preparando un viaje para mis padres, estoy mirando hoteles y sitios donde ir por Asturias. He pensado coger un hotel en Oviedo y desde ahí que vayan a los sitios que hay para visitar. ¿Lo veis acertado? Van sin coche, por lo tanto deberian hacerlo con excursiones programadas o tomando autobuses, etc.

¿Cuándo vendrían? Moverse por Asturias en transporte público es perderte casi que lo más bonito, estás limitado a las ciudades y villas con cierta importancia y las líneas no suelen tener demasiadas frecuencias. En verano imagino que se organicen tours por Asturias, pero no estoy del todo seguro de ello. Si vienen en temporada baja lo tendrán aún más complicado Confundido
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Cuándo vendrían? Moverse por Asturias en transporte público es perderte casi que lo más bonito, estás limitado a las ciudades y villas... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola vinadas1! Todavía la fecha no está confirmada pues como estoy pensando como hacerlo no he reservado nada, había pensado para finales de enero o principios de marzo, ¿como lo ves? Ellos tienen disponibilidad y por lo tanto no tendrian problema para poder ir en otro momento.
¿Con lo de moverse en trasporte público te refieres que sería preferible alquilar un coche para moverse por allí o algo así?
Ir arriba Hola vinadas1! Todavía la fecha no está confirmada pues como estoy pensando como hacerlo no he reservado nada, había pensado para finales... Anamari27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Hola vinadas1! Todavía la fecha no está confirmada pues como estoy pensando como hacerlo no he reservado nada, había pensado para finales de enero o principios de marzo, ¿como lo ves? Ellos tienen disponibilidad y por lo tanto no tendrian problema para poder ir en otro momento.
¿Con lo de moverse en trasporte público te refieres que sería preferible alquilar un coche para moverse por allí o algo así?

Es temporada baja, el transporte público es limitado y para llegar a pueblos como Lastres o Tazones o hay muy malos horarios o directamente no hay bus. Los Lagos de Covadonga por ejemplo solo son accesibles en coche...
Salvo que encuentres una agencia que haga excursiones por aquí, que no sé si la habrá ni los precios que pueda tener, yo creo que lo mejor sería alquilar coche, es como puedes coger el pulso a Asturias y descubrirla de verdad, perdiéndose tus padres entre el verde infinito de las carreteras del interior, acercándose a los pueblos y subiendo a los miradores a ver lo que ofrece la tierrina.
Tienes un privado
Un saludo! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es temporada baja, el transporte público es limitado y para llegar a pueblos como Lastres o Tazones o hay muy malos horarios o... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yo también os recomiendo pillar un coche de alquiler pq hay muchos rincones q no llega el transporte publico y merece la pensa ser vistos
_________________
MAGDA
Ir arriba Yo tambien os recomiendo pillar un coche de alquiler pq hay muchos rincones q no llega el transporte publico y merece la pensa ser vistos Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ¿que localidades me recomiendan visitar cuando ya has visto los mas conocidos?

Ya he visto estos: Aviles, Oviedo, Gijon, Cudillero, Luarca, Luanco, Tapia de Casariego, Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes, Cabrales, Lastres, Candas, Puerto de Vega, Villaviciosa y Tazones.

Los únicos que se me ocurren son Salas y Torazu, pero viendo fotos tampoco parecen gran cosa.

¿Alguna idea mas?
Ir arriba Hola, ¿que localidades me recomiendan visitar cuando ya has visto los mas conocidos? Ya he visto estos: Aviles, Oviedo, Gijon, Cudillero... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Saludos desde Mallorca.
Estamos planteándonos un viajecito la última semana de septiembre y habíamos pensado en Asturias. Bajar el Sella, lagos, y lo que se tercie. Nuestra gran duda es cómo movernos por allí. Si cogemos hotel en Oviedo, ¿no queda otra que alquilar un coche? Supongo que moverse en transporte público igual no es una buena opción, aunque me han dicho que hay una buena red de cercanías.
¿Qué opináis?
Ir arriba Saludos desde Mallorca. Estamos planteándonos un viajecito la última semana de septiembre y habíamos pensado en Asturias. Bajar el Sella... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El coche te da más libertad y te permite llegar a más rincones. No obstante, os puede interesar a los dos:

Ruta sin coche por Asturias - Foro Asturias Ruta sin coche por Asturias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El coche te da más libertad y te permite llegar a más rincones. No obstante, os puede interesar a los dos: Ruta sin coche por Asturias Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Saludos desde Mallorca.
Estamos planteándonos un viajecito la última semana de septiembre y habíamos pensado en Asturias. Bajar el Sella, lagos, y lo que se tercie. Nuestra gran duda es cómo movernos por allí. Si cogemos hotel en Oviedo, ¿no queda otra que alquilar un coche? Supongo que moverse en transporte público igual no es una buena opción, aunque me han dicho que hay una buena red de cercanías.
¿Qué opináis?

Asturias se visita bien en transporte público (bus o feve) , pero básicamente la costa. El interior es más jodido. Los lagos de Covadonga si se puede visitar bien en verano, porque ponen un bus desde Cangas de Onis, pueblo a donde hay buen transporte, al menos desde Oviedo, que es desde donde yo suelo ir.

Para otras localidades del interior lo veo complicado. Mira en Alsa, es la que tiene la mayoría de líneas en el principado.
Ir arriba Asturias se visita bien en transporte público (bus o feve) , pero básicamente la costa. El interior es más jodido. Los lagos de Covadonga... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Oricios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿que localidades me recomiendan visitar cuando ya has visto los mas conocidos?

Ya he visto estos: Aviles, Oviedo, Gijon, Cudillero, Luarca, Luanco, Tapia de Casariego, Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes, Cabrales, Lastres, Candas, Puerto de Vega, Villaviciosa y Tazones.

Los únicos que se me ocurren son Salas y Torazu, pero viendo fotos tampoco parecen gran cosa.

¿Alguna idea mas?

Por lo que veo, lo que te gusta es la playa. Pero hay otras formas de pasar un día estupendo, puse un ejemplo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=272592

Como este hay muchos en Asturias y fuera de Asturias, pero lo de recomendar cosas o localidades depende en función de gustos de cada cual, es muy complicado el decir vete a tal sitio, con niños, sin niños, solo ver casas, solo ver playas, temas culturales, etc..
Ir arriba Por lo que veo, lo que te gusta es la playa. Pero hay otras formas de pasar un día estupendo, puse un ejemplo aquí Como este hay muchos... Oricios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
oricios Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ¿que localidades me recomiendan visitar cuando ya has visto los mas conocidos?

Ya he visto estos: Aviles, Oviedo, Gijon, Cudillero, Luarca, Luanco, Tapia de Casariego, Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes, Cabrales, Lastres, Candas, Puerto de Vega, Villaviciosa y Tazones.

Los únicos que se me ocurren son Salas y Torazu, pero viendo fotos tampoco parecen gran cosa.

¿Alguna idea mas?

Por lo que veo, lo que te gusta es la playa. Pero hay otras formas de pasar un día estupendo, puse un ejemplo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=272592

Como este hay muchos en Asturias y fuera de Asturias, pero lo de recomendar cosas o localidades depende en función de gustos de cada cual, es muy complicado el decir vete a tal sitio, con niños, sin niños, solo ver casas, solo ver playas, temas culturales, etc..

No es que me guste mas la playa que la montaña, sino que lo que pasa es que solo me puedo mover por transporte público, y la costa es lo que esta mejor comunicado en bus o feve, por eso he acabado visitando casi todas las localidades costeras de Asturias. Del interior solo lo que está bien comunicado: Cangas de Onis, Villaviciosa, Arriondas, Cabrales (por una excursión organizada) y poco mas. Me gustaría ver mas, pero si coche es casi imposible.
Ir arriba No es que me guste mas la playa que la montaña, sino que lo que pasa es que solo me puedo mover por transporte público, y la costa es lo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
oricios Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, ¿que localidades me recomiendan visitar cuando ya has visto los mas conocidos?

Ya he visto estos: Aviles, Oviedo, Gijon, Cudillero, Luarca, Luanco, Tapia de Casariego, Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes, Cabrales, Lastres, Candas, Puerto de Vega, Villaviciosa y Tazones.

Los únicos que se me ocurren son Salas y Torazu, pero viendo fotos tampoco parecen gran cosa.

¿Alguna idea mas?

Por lo que veo, lo que te gusta es la playa. Pero hay otras formas de pasar un día estupendo, puse un ejemplo aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=272592

Como este hay muchos en Asturias y fuera de Asturias, pero lo de recomendar cosas o localidades depende en función de gustos de cada cual, es muy complicado el decir vete a tal sitio, con niños, sin niños, solo ver casas, solo ver playas, temas culturales, etc..

No es que me guste mas la playa que la montaña, sino que lo que pasa es que solo me puedo mover por transporte público, y la costa es lo que esta mejor comunicado en bus o feve, por eso he acabado visitando casi todas las localidades costeras de Asturias. Del interior solo lo que está bien comunicado: Cangas de Onis, Villaviciosa, Arriondas, Cabrales (por una excursión organizada) y poco mas. Me gustaría ver mas, pero si coche es casi imposible.

Pues te quedaría Covadonga y sus lagos, que para mí son lo mejor de Asturias. No sé si llegará el transporte público, pero supongo que desde Cangas de Onís o a lo mejor Oviedo o Gijón saldrán excursiones.
Ir arriba Pues te quedaría Covadonga y sus lagos, que para mí son lo mejor de Asturias. No sé si llegará el transporte público, pero supongo que... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te quedaría Teverga, que ahora la senda del Oso se hace a la inversa, hay transporte hasta San Martín y en Entrago se puede coger una empresa de alquiler de bicis, se hace la excursión hacia Oviedo, te recogen en furgoneta y te vuelven a subir para que puedas coger el transporte público.
O puedes hacerla desde Trubia, que te lleva el transporte público de Oviedo hasta esa localidad y hacer la senda.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Pues te quedaría Teverga, que ahora la senda del Oso se hace a la inversa, hay transporte hasta San Martín y en Entrago se puede coger... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta sin coche por Asturias  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Bueno, me estoy volviendo loca. Tenía un viaje de larga distancia preparado pero visto lo visto ese avión no sale este verano y había pensado irme unos días a Asturias con mi novio para por lo menos pasar unos días fuera y ya dejaremos la larga distancia para otra ocasión.

El problema es que no conducimos y dependemos de transporte público.

Mi idea sería:
1. Día en Oviedo
2. Día en Gijón y si sobra tiempo Avilés
Me gustaría ir al Cabo de Peñas y sé que hay un bus de Avilés a Luanco que te deja cerca pero tengo que investigar horarios a ver si compensa.
3. Cudillero. Estoy viendo cómo ir a la Playa de las Catedrales pero en transporte público se tarda mucho. A la playa del silencio imagino que habrá algún bus.
Taramundi está muy lejos y casi lo descarto Trist
4. Cangas de Onís, Covadonga, Lagos
5 Ribadesella y desde ahí visitar Lastres y Llanes
6. Bufones de Pría (tampoco veo mucho transporte público), Playa de Gulpiyuri

En fin, que estoy muy muy confusa, sobre todo por el tema del transporte.
Ir arriba Bueno, me estoy volviendo loca. Tenía un viaje de larga distancia preparado pero visto lo visto ese avión no sale este verano y había... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja joven que estamos mirando si ir a Asturias o Cantabria en Agosto, pero no conducimos así que tendríamos que usar transporte público. La idea no es ir a hacer mucho turismo activo, sino ver algunas ciudades con playas chulas y algun pueblo en la naturaleza bien comunicado.
¿que sería mejor Asturias o Cantabria? He estado mirando y parece que Asturias lo veo mejor conectado, la idea sería hacer base en una ciudad para ver las playas y alrededores, y luego un alojamiento rural pero que nos podamos mover sin coche.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja joven que estamos mirando si ir a Asturias o Cantabria en Agosto, pero no conducimos asi que tendríamos... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta sin coche por Asturias  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos, queríamos visitar este verano Asturias, pero no conducimos y quería preguntar por vuestra opinión sobre que ruta realizar, teniendo en cuenta que no queremos hacer turismo activo, sería ver alguna ciudad con algo para visitar y playas, y algun alojamiento rural bien conectado. Habíamos pensado quizás Gijón y quedarnos en Cangas de Onís.

Muchas gracias,
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola a todos, queríamos visitar este verano Asturias, pero no conducimos y quería preguntar por vuestra opinión sobre que ruta realizar... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Pues un alojamiento rural que no se necesite coche.... Complicado.

Asturias/Cantabria son preciosos, pero hay q moverse mucho.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Pues un alojamiento rural que no se necesite coche.... complicado. AsturiasCantabria son preciosos, pero hay q moverse mucho. PEPE.MORO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta sin coche por Asturias  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Una línea de transporte unirá Panes con Arriondas y Gijón

www.lavozdeasturias.es/ ...550385.htm
Ir arriba Una línea de transporte unirá Panes con Arriondas y Gijón. Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube