Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 107092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que me aconsejais??  Publicado: Responder citando

Xgr777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos metimos en Pahar Ganj y la verdad es que como entrada al pais fue un poco radical. Era de noche y estaba todo lleno de gente durmiendo en el suelo o encima de coches, perros, vacas y ese olorcito caracteristico de la India... Quizas hubiera sico mejor pagar algo más y empezar poco a poco, aunque esta claro que es un barrio a visitar, por supuesto!

Suerte!
Ir arriba Nosotros nos metimos en Pahar Ganj y la verdad es que como entrada al pais fue un poco radical. Era de noche y estaba todo lleno de gente... Xgr777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me aconsejais??  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nadie más me puede orientar de donde alojarme en Delhi?
Gracias

Toni
Ir arriba Nadie más me puede orientar de donde alojarme en Delhi? Gracias. Toni HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me aconsejais??  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Grand Godwin.
Hotel normalito pero limpio y bien situado..
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Grand Godwin. Hotel normalito pero limpio y bien situado.. Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en algún hotel en Delhi que merezca la pena? Gracias.
Ir arriba Alguien ha estado en algún hotel en Delhi que merezca la pena? Gracias. VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo estuve en el SAS Radisson. Unos 200 Eur/noche

En Delhi, los pocos hoteles buenos que hay son caros !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Yo estuve en el SAS Radisson. Unos 200 Eurnoche. En Delhi, los pocos hoteles buenos que hay son caros ! RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
YA escribí en este foro una vez que en el último viaje me alojé en The Imperial, un hotel colonial rodeado de jardines en mitad de la ciudad. Los desayunos son impresionantes, así como el servicio y todo el hotel, con esa decoración de maderas, plantas...
A nosotros este año, que volvemos a Delhi en plan escala técnica a pasar un día, nos sale una noche en alojamiento y desayuno por unos 200 euros todo incluido.
En fin, no soy imparcial, me encanta este hotel...
Ir arriba YA escribí en este foro una vez que en el último viaje me alojé en The Imperial, un hotel colonial rodeado de jardines en mitad de la... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Jvbb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral no recuerdo si eran 125 o 150 rupias cuando en la calle la puedes conseguir por 10-12 rupias.

Saludos.-
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral... Jvbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Jvbb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral no recuerdo si eran 125 o 150 rupias cuando en la calle la puedes conseguir por 10-12 rupias.

Saludos.-
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en el Metropolitan Nikko, está muy bien, aunque es cierto que la comida y la bebida son caras. El agua mineral... Jvbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Urdaneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El Imperial es impresionante.
La decoración merece la pena de ver, el servicio genial y la cocina internacional de lo mejor.
Diferentes ambientes en salones y comedores.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. Dicen que es de los mejores de Asia.
Hecha un vistazo a su web
Ir arriba El Imperial es impresionante. La decoración merece la pena de ver, el servicio genial y la cocina internacional de lo mejor. Diferentes... Urdaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero de los hoteles que me comentais ninguno baja de 200€ la noche y se me va de presupuesto. Después de India vamos a Tailandia y allí estoy encontrando hoteles con muy buena pinta por 50 euros. Hasta ahora siempre he leido que los hoteles en India son mucho más baratos que en Tailandia, así que tenía pensado gasta unos 30 euros por noche, puede que un poco más. Nadie conoce algún hotel bien situado y por este precio?
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero de los hoteles que me comentais ninguno baja de 200€ la noche y se me va de... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Tenzin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve hace dos años en el hotel Cosmo (Horse21) , no era una maravilla pero para dormir una noche... Como llegamos de noche el chofer que teníamos nos llevó allí, creo que no debe de ser muy caro, él se ganaba una pasta con este rollo, máximo 20 euros.
En esta página lo puedes ver y reservar catalogue.horse21.com.es/ ...o+(horse21)
Que haya suerte Aplausos
Ir arriba Hola! yo estuve hace dos años en el hotel Cosmo (Horse21) , no era una maravilla pero para dormir una noche... como llegamos de noche el... Tenzin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Mirate con asiarooms.com

Suele tener buenos precios
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Mirate con asiarooms.com. suele tener buenos precios RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pues el hotel Goodwing no esta tan mal y bueno, es un lugar céntrico.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Pues el hotel Goodwing no esta tan mal y bueno, es un lugar céntrico. Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estoy en delhi  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola yo llego a Delhi el lunes 4 .. Me gustaria me dijerais que temperatura hace.. He viajado mucho Africa principalmente y Vietnam..es mi primer India.. No creo que haya problema con el tipo de ropa..para entrar en los templos verdad=??? yo estare alojado en el Silver Ferns.. Lo conoceis??
Un saludo[/quote]

Yo también llego a Delhi el 4. ¿Desde donde vuelas?
Ir arriba Hola yo llego a Delhi el lunes 4 .. me gustaria me dijerais que temperatura hace.. he viajado mucho Africa principalmente y Vietnam..es... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Delhi  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Florence Inn y nos gustó mucho. Además la zona es agradable por la noche.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Florence Inn y nos gustó mucho. Además la zona es agradable por la noche. ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que me aconsejais??  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Singh International.normalito pero bien.
Para la llegada tampoco creo que necesites más,con un hotel normal y limpio, hay bastante.Ya que llegas cansado.Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Singh International.normalito pero bien. Para la llegada tampoco creo que necesites más,con un hotel normal y limpio, hay... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamientos en delhi  Publicado: Responder citando

Arancha722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a la india dentro de una semana y me gustaría llevar reservada la primera noche en delhi, podrías recormendarme algún hotel entre 30 40 euros?

Yo había visto el grand godwin, pero está en Paharganj y creo q no es la mejor zona para quedarnos, no??
Ir arriba Hola, voy a viajar a la india dentro de una semana y me gustaría llevar reservada la primera noche en delhi, podrías recormendarme algún... Arancha722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamientos en delhi  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, el mejor hotel de Delhi es el TAJ DELHI, pero no creo que esté en torno al presupuesto mencionado, aunque siempre hay sorpresas con la crisis.
Ir arriba Para mi, el mejor hotel de Delhi es el TAJ DELHI, pero no creo que esté en torno al presupuesto mencionado, aunque siempre hay sorpresas... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamientos en delhi  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola arancha722. Siento no poder ayudarte porque salg para india después que tu, pero ya he reservado para el gran godwin, así que si al final vas a ese hotel te agradecería que me comentases que tal. Suerte y un saludo.
Ir arriba Hola arancha722. Siento no poder ayudarte porque salg para india despues que tu, pero ya he reservado para el gran godwin, así que si al... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamientos en delhi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, volví ayer de la India, y he estado en el hotel Godwin.
El hotel en sí está bastante bien, es como un hotel de 3 estrellas en España. Las habitaciones están limpias, y el desayuno tiene variedad de indio y continental. Yo soy muy coñazo con el tema de la limpieza, y para mí ha estado aceptable. Lo único, es que la ducha es el suelo del baño (esto es muy normal en la India), y en la taza del wc tiene un cacharrito que echa agua, al que no estamos acostumbrados (pero esto tb es muy normal en la India). Es cierto que Bahar Gangj es una zona caótica, pero está bien, tiene muchos hoteles, y está a 5 mins en toc-toc de Connaught Place, donde hay restaurantes, como los europeos, os recomiendo el @live, que tiene música en directo. Probad ahí el postre Death by chocolate, está buenísimo.
Respecto a la seguridad, no tengáis miedo, porque la India, es un país super seguro, no he sentido inseguridad en ningún momento. Al revés, el turista está muy cuidado.
Ir arriba Hola, volví ayer de la India, y he estado en el hotel Godwin. El hotel en sí está bastante bien, es como un hotel de 3 estrellas en... Mazinger_Z Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Byaraceli Escribió:
Hola! me podrías recomendar algún hotel lo más cerca posible del aeropuerto internacional? es solo para dormir. Es que no me concuerda nada booking con lo que luego leo.
Es solo para pasar la noche ya que salimos temprano por la mañana. Si pudiéramos ir andando al aeropuerto sería genial. Con que este limpio nos conformamos.
Muchísimas gracias por adelantado.

Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico pero para una corta noche está bien. Tienen servicio de comidas y te reservan taxi a precio correcto. Lo de ir andando al aeropuerto no creo que sea posible.
Ir arriba Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube