Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 127917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, voy en un par de semanas a Tailandia y Camboya, que tarjeta recomendariais? Me gustaría ir al menos yo con una E-SIM que me valga para ambos paises y mi chica ya cogera cualquier SIM del aeropuerto de Bangkok cuando lleguemos y en Camboya que tire de mis datos...

He visto esta que vale para ambos paises y con 20GB para 20 días creo que voy sobrado:
mobimatter.com/ ...tion=KH,TH

¿conoceis esa web? ¿recomendais alguna otra? He visto HolaFly pero no pienso pagar lo que piden...

Saludos!!
Ir arriba Hola, voy en un par de semanas a Tailandia y Camboya, que tarjeta recomendariais? Me gustaría ir al menos yo con una E-SIM que me valga... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto, con respecto a la tarjeta SIM, terminé comprando en el aeropuerto de Suvarnabhumi una tarjeta TRUE de 8 días con Internet ilimitado y llamadas (449 bahts). Realmente tampoco hubiera sido necesario, pero ciertamente no me di cuenta de que tenían unos paquetes diferentes para tarjetas turísticas.

Luego al final del viaje en el aeropuerto de Don Mueang extendí la tarjeta por unos días (imagino que no la cambiaron) por 150 bahts.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por cierto, con respecto a la tarjeta SIM, terminé comprando en el aeropuerto de Suvarnabhumi una tarjeta TRUE de 8 días con Internet... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Lo digo porque yo perdi el movil una vez, aquí en España. Me compre otro, y cuando me instalaron el whatsapp, no se como lo instalo, pero perdi todas las conversaciones. Que no pase igual, que me toque un tio que no se entere mucho al ponerme la SIM y luego entre en el whatsapp y lo haya perdido todo, jeje

Una cosa es cambiar de móvil y otra ponerle una tarjeta SIM. No vas a perder ninguna conversación de WhatsApp.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Una cosa es cambiar de móvil y otra ponerle una tarjeta SIM. No vas a perder ninguna conversación de WhatsApp. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Lo digo porque yo perdi el movil una vez, aquí en España. Me compre otro, y cuando me instalaron el whatsapp, no se como lo instalo, pero perdi todas las conversaciones. Que no pase igual, que me toque un tio que no se entere mucho al ponerme la SIM y luego entre en el whatsapp y lo haya perdido todo, jeje
Ir arriba Lo digo porque yo perdi el movil una vez, aquí en España. Me compre otro, y cuando me instalaron el whatsapp, no se como lo instalo, pero... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No se pierde nada,🆗️
Ir arriba No se pierde nada,🆗️ Balbi1958 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pero al ponerte una SIM nueva allí, que pasa con el whatsapp? Quiero decir, no se pierden las conversaciones que ya tenias?
Ir arriba Pero al ponerte una SIM nueva allí, que pasa con el whatsapp? Quiero decir, no se pierden las conversaciones que ya tenias? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Balbi1958 Escribió:
Yo tengo Internet con Orange y tengo el móvil pagando con ellos de hace poco y fuy a preguntar el tema este de la sim fuera de España .me dijo una chica que trabaja allí
Que antes de llegar al país donde vallas quite la sim de aquí y compre una sim del país 👍🆗️

La sim española o la quitas, o le quitas los datos, porque si usas tu internet de aquí, allí, la cosa no te va a salir barata

Yo cuando fuimos a egipto meti la tarjeta de allí y la de aquí la "apague" y ya esta, hay un boton que le das y la puedes dejar sin que esté en uso.
Supongo que se podra en todos porque mi movil es una mierda
Ir arriba Yo cuando fuimos a egipto meti la tarjeta de allí y la de aquí la apague y ya esta, hay un boton que le das y la puedes dejar sin que... Albaro22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Balbi1958 Escribió:
Yo tengo Internet con Orange y tengo el móvil pagando con ellos de hace poco y fuy a preguntar el tema este de la sim fuera de España .me dijo una chica que trabaja allí
Que antes de llegar al país donde vallas quite la sim de aquí y compre una sim del país 👍🆗️

La sim española o la quitas, o le quitas los datos, porque si usas tu internet de aquí, allí, la cosa no te va a salir barata
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La sim española o la quitas, o le quitas los datos, porque si usas tu internet de aquí, allí, la cosa no te va a salir barata Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo tengo Internet con Orange y tengo el móvil pagando con ellos de hace poco y fuy a preguntar el tema este de la sim fuera de España .me dijo una chica que trabaja allí
Que antes de llegar al país donde vallas quite la sim de aquí y compre una sim del país 👍🆗️
Ir arriba Yo tengo Internet con Orange y tengo el móvil pagando con ellos de hace poco y fuy a preguntar el tema este de la sim fuera de España .me... Balbi1958 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Enfoquita Escribió:
Balbi1958 Escribió:
Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂

Sí claro, eso si es importante, aunque hoy en día suelen serlo.

Una pregunta, pero sino fuera libre el movil, en las tiendas de allí no lo pueden liberar?

Son tiendas como las de aquí de movistar o vodafone, en una tienda de esas no te lo van a liberar.

Hay quien aún tiene móviles que no sean libres?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son tiendas como las de aquí de movistar o vodafone, en una tienda de esas no te lo van a liberar. Hay quien aún tiene móviles que no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Balbi1958 Escribió:
Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂

Sí claro, eso si es importante, aunque hoy en día suelen serlo.

Una pregunta, pero sino fuera libre el movil, en las tiendas de allí no lo pueden liberar?
Ir arriba Una pregunta, pero sino fuera libre el movil, en las tiendas de allí no lo pueden liberar? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
malik Escribió:
Antes de salir del aeropuerto, en los stands que hay, se elige la compañía, los días, y los gb, y listos.
Ellos mismo te dejan el móvil ya con la tarjeta puesta y funcionando.

Sí, pero estas son las de tu turista que son más caras, no? Me comentaron que hay otras que valen 8/10€ y las de turista son de 18/20€ para arriba.

Un saludo.

He ido 7/8 veces a Tailandia y jamas he encontrado esas tiendas par "locales" , los propios Tai compranban la tarjeta en el mismo lugar que yo.

No hagas demasiado caso a todo lo que te dicen ( o lees) hay mucha leyenda urbana.

Quizas ,y digo quizas porque no lo tengo claro del todo, en el Aeropuerto igual es algo mas caro ,te recomiendo que te esperes a llegar a BKK y busca una tienda True ( las hay a montones) y comprala allí , no le des tantas vueltas .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba He ido 78 veces a Tailandia y jamas he encontrado esas tiendas par locales , los propios Tai compranban la tarjeta en el mismo lugar que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
🤓🙏
Ir arriba Balbi1958 escribió: 🤓🙏 Balbi1958 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Y con ella tienes internet también entiendo, pero funciona también aunque estes fuera de las ciudades, es decir, por ejemplo. Por las carreteras de allí? Osea, puedes ir por la carretera y poner el "maps" allí y usarlo para hacer rutas sin problemas?

Gracias!
Ir arriba Y con ella tienes internet también entiendo, pero funciona también aunque estes fuera de las ciudades, es decir, por ejemplo. Por las... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Y ya por curiosidad, la SIM que te dan, es temporal, osea tiene un tiempo de vida limitado, o es indefinida y se puede ir recargando por si alguna vez vuelves?

Gracias

Temporal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Temporal. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
🤦😬
Ir arriba Balbi1958 escribió: 🤦😬 Balbi1958 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Y ya por curiosidad, la SIM que te dan, es temporal, osea tiene un tiempo de vida limitado, o es indefinida y se puede ir recargando por si alguna vez vuelves?

Gracias
Ir arriba Y ya por curiosidad, la SIM que te dan, es temporal, osea tiene un tiempo de vida limitado, o es indefinida y se puede ir recargando por... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Balbi1958 Escribió:
Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂

Sí claro, eso si es importante, aunque hoy en día suelen serlo.

👍🙏
Ir arriba Balbi1958 escribió: 👍🙏 Balbi1958 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Balbi1958 Escribió:
Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂

Sí claro, eso si es importante, aunque hoy en día suelen serlo.
Ir arriba Sí claro, eso si es importante, aunque hoy en día suelen serlo. Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Balbi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂
Ir arriba Supongo que habrá que llevar un móvil libre o vale igual gracias 🙂 Balbi1958 Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Ir arriba Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube