Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 128004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Haces bien en ser precavido y restringir todo, no te vaya a venir después un facturón...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Haces bien en ser precavido y restringir todo, no te vaya a venir despues un facturón... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

COAT_IV_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no sé qué pensar... Pues le pedí mi tarjeta y no sé si me entendió mal o me engaño.
Me contestó que mi tarjeta estaba dentro y yo entendí que me había activado los datos para mi sim.
En el hotel me entró la duda abrí y pam ... Ni rastro de mi tarjeta.
Espero que simplemente la tirara y no tenga consecuencias más allá de hacerme el duplicado en España .
En principio desde la aplicación de mi Vodafone tengo todo restringido .
Si alguien sabe algo para aportar estaría agradecido y más tranquilo
Para disfrutar del viaje. Acabo de llagar...
1 saludo.
Ir arriba Pues no sé qué pensar... pues le pedí mi tarjeta y no sé si me entendió mal o me engaño. Me contestó que mi tarjeta estaba dentro y yo... COAT_IV_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Uffff, pues es extraño. A mi me pusieron la sim de allí, pero me dieron la mia, logicamente. Cuando llegué a españa, puse mi tarjeta .
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Uffff, pues es extraño. a mi me pusieron la sim de allí, pero me dieron la mia, logicamente. cuando llegué a españa, puse mi tarjeta . Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

COAT_IV_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Me he registrado porque tengo una duda que no para de
Dar vueltas en mi cabeza.
Resulta que ayer fui a un seven de kaosan road.
Le pedí que me diera algo para datos en el móvil.
Me ofreció 5gb por 700 bath. Acepté y me lo instalo.
Ahora en la zona del móvil donde indica la cobertura pone true-h.
Y dispongo de otro número de teléfono y datos .

Lo extraño aquí es que cuando me devolvió el
Móvil la chica del seven... Le dije que me diera mi sim ( la Vodafone que tenía instalada) . Ella contestó que me lo había activado en mi sim .
Pensé que sería un nuevo sistema...
Al llegar a casa para despejar dudas abrí y tenía una sim de true.
Ni rastro de la mía ...
1 saludo y espero con ansia vuestra respuesta . A ver si tendré
Problemas con esto al final...
Gracias de ante mano
Ir arriba Muy buenas a todos. Me he registrado porque tengo una duda que no para de. Dar vueltas en mi cabeza. Resulta que ayer fui a un seven de... COAT_IV_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, no me queda claro si los precios de las tarjetas sim es igual tanto en el aeropuerto como en los 7/11. He leído que alguien ha puesto que en el aeropuerto son más caras
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, no me queda claro si los precios de las tarjetas sim es igual tanto en el aeropuerto como en los 711. He leído que alguien ha... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Eddyydde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas:

Yo también estoy interesado en tener datos durante 15 días, pero no encuentro la tarifa de TrueMove que comentáis ¿podéis ponerme el enlace?

Salu2
Ir arriba Buenas: Yo también estoy interesado en tener datos durante 15 días, pero no encuentro la tarifa de TrueMove que comentáis ¿podéis ponerme... Eddyydde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!

En el aeropuerto y sí la instalaban allí mismo ellos, leí por aquí creo que en los 7Eleven no la suelen instalar, aunque allí conocí a otro español que compró una y en la recepción del hotel que se alojaba se la instalaron.
De nada y buen viaje Guiño
Ir arriba En el aeropuerto y sí la instalaban allí mismo ellos, leí por aquí creo que en los 7Eleven no la suelen instalar, aunque allí conocí a... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB ser... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
beat1989 Escribió:
Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

Yo estuve unos 23 días y cogí con truemove un plan que tenían en oferta de 30 días y 9 gigas, solo gasté 4, creo que gastaba giga por semana, no usé nunca WiFi que hay en bastantes sitios y subiendo muchisimas fotos y vídeos y todo el día andaba gastando datos y con el maps también... Así que supongo que con menos de 4 gigas te llegará, pero eso ya está en tu mano
Ir arriba Yo estuve unos 23 dias y cogí con truemove un plan que tenían en oferta de 30 días y 9 gigas, solo gasté 4, creo que gastaba giga por... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece... Beat1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Dieguele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Llegamos al aeropuerto de madrugada, por lo cual me imagino que las tiendas de movil estaran cerradas no?

Para 15 días en Tailandia que SIM esta mejor de precio con datos de internet? No me acabo de aclarar con las ofertas de True Move en la web :S
Ir arriba Llegamos al aeropuerto de madrugada, por lo cual me imagino que las tiendas de movil estaran cerradas no? Para 15 dias en Tailandia que... Dieguele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nataylía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Una sim camboyana de SMART. Son un par de dólares en el aeropuert mismo.

Hola Bro! Ya sabes que en el aeropuerto siempre son más caras que en las tiendas que puedes encontrar en la calle. Mejor comprarlas fuera del aeropuerto. Un besito
Ir arriba Hola Bro! Ya sabes que en el aeropuerto siempre son más caras que en las tiendas que puedes encontrar en la calle. Mejor comprarlas fuera... Nataylía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una sim camboyana de SMART. Son un par de dólares en el aeropuert mismo.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Una sim camboyana de SMART. Son un par de dólares en el aeropuert mismo. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos Tailandia: Mapas, Planos, GPS
Ir arriba Mensajes movidos Tailandia: Mapas, Planos, GPS Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Por lo que me contestaron habrá que comprar una sim camboyana, yo iré este 25 de abril y creo que cogeré una sim para un mes ya que me vuelvo el 17 de mayo, eso sí del 8 al 12 estaré en camboya, al volver después a Tailandia me volverá a funcionar la que cogí al llegar, no?
Ir arriba Por lo que me contestaron habrá que comprar una sim camboyana, yo iré este 25 de abril y creo que cogeré una sim para un mes ya que me... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Hola, me acabo de dar cuenta por un mensaje del hilo, que al pasar a Siem Reap se me ira el tema de las tarjetas SIM a freír espárragos, hay algún tipo de tarjeta que sea más útil que otro, o como he visto en el mensaje tengo que comprar una sim camboyana?
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, me acabo de dar cuenta por un mensaje del hilo, que al pasar a Siem Reap se me ira el tema de las tarjetas SIM a freír espárragos... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Erikmartinjordan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unos meses estuve investigando tarifas para móvil, y la mejor relación calidad/precio que encontré fue la tarjeta SIM de prepago de AIS.

Pagué 99 baht por la tarjetita SIM y me regalaron una semana de datos 4G gratis. Sonriente Para viajeros que estén una semana en Tailandia, es una tarifa estupenda...

Además, después de esa semana, se puede recargar la tarjeta en un 7-Eleven cuando se requieran más datos móviles. Hay una tarifa de 1 GB por 199 baht al mes que está muy bien. Todo genial con AIS. Internet va mucho más rápido que en el móvil de mi pareja, que utiliza DTAC.

Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, hace unos meses estuve investigando tarifas para móvil, y la mejor relación calidadprecio que encontré fue la tarjeta SIM... Erikmartinjordan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
jaimens, gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había dado mucho trabajo descargar los mapas en casa ya que era una ruta de punta a punta de país que al final fueron 5000kms, así que imagínate la de mapas que tuve que descargar. Fue en un Ipad. Trist

javigar, gracias por contestar. Probaré sygic pero igualmente prefiero comprar sim. El hecho de no poder entender las señales en Tailandia y al estar en zonas menos turísticas prefiero ir sobre seguro.

Yara-gb, que ahora está allí, me ha comentado que las sims que mejor cobertura tienen fuera de los grandes núcleos son AIS y True y que esta última es la mejor para 4G, así que seguramente será la que compraré.

Gracias Amistad

Acabo de ver esto, nosotros tuvimos dtac basicamente porque fue la primera que pille. Sin problema en bkk/cm y golfo. Tire bastante de 4g, de hecho creo que ni utilice el wifi de los hoteles
Ir arriba acabo de ver esto, nosotros tuvimos dtac basicamente porque fue la primera que pille. sin problema en bkkcm y golfo. tire bastante de 4g... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mijail14 Escribió:
Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
Comprar una sim camboyana que cuesta dos chavos.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Comprar una sim camboyana que cuesta dos chavos. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jaimens, gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había dado mucho trabajo descargar los mapas en casa ya que era una ruta de punta a punta de país que al final fueron 5000kms, así que imagínate la de mapas que tuve que descargar. Fue en un Ipad. Trist

javigar, gracias por contestar. Probaré sygic pero igualmente prefiero comprar sim. El hecho de no poder entender las señales en Tailandia y al estar en zonas menos turísticas prefiero ir sobre seguro.

Yara-gb, que ahora está allí, me ha comentado que las sims que mejor cobertura tienen fuera de los grandes núcleos son AIS y True y que esta última es la mejor para 4G, así que seguramente será la que compraré.

Gracias Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba jaimens , gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Ir arriba Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube