Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 125862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No creo que funcione. Necesitarás una sim camboyana
Ir arriba No creo que funcione. Necesitarás una sim camboyana Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
Ir arriba Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
O en los 7-11 aunque no se si te lo ponen aquí
Ir arriba O en los 7-11 aunque no se si te lo ponen aquí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
que sim comprar? de que compañia??? yo voy a estar allí 18 días y los quiero para whatsappear con la familia y utilizar los mapas.

En el aeropuerto veras puestos donde venden. Puedes pagar con tarjeta. Ellas se encargan de ponerte todo bien
Ir arriba En el aeropuerto veras puestos donde venden. Puedes pagar con tarjeta. Ellas se encargan de ponerte todo bien Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tanto en em hilo como en filtrar mensajes destacados verás las compañías que hay y precios (aunque nunca está de más verificar con las webs de las compañías los precios actuales )
Ir arriba Tanto en em hilo como en filtrar mensajes destacados verás las compañías que hay y precios (aunque nunca está de más verificar con las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Que sim comprar? de que compañia??? yo voy a estar allí 18 días y los quiero para whatsappear con la familia y utilizar los mapas.
Ir arriba Que sim comprar? de que compañia??? yo voy a estar allí 18 días y los quiero para whatsappear con la familia y utilizar los mapas. Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en Polonia y de maravilla

Tienes que previamente descargarte los mapas de los paises.

Nosotros compraremos una SIM para poder hacer alguna llamada local y para utilizar internet cuando no haya wifi

Con conexión aquí me ha funcionado bien.Pero en Tailandia probé a ver como iba y muy mal,sin conexión se petaba constantemente. Ojos que se mueven

Pues entonces utilizaremos la SIM en Tailandia para utilizar el maps...
Ir arriba Pues entonces utilizaremos la SIM en Tailandia para utilizar el maps... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!!

Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en Polonia y de maravilla

Tienes que previamente descargarte los mapas de los paises.

Nosotros compraremos una SIM para poder hacer alguna llamada local y para utilizar internet cuando no haya wifi

Con conexión aquí me ha funcionado bien.Pero en Tailandia probé a ver como iba y muy mal,sin conexión se petaba constantemente. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Con conexión aqui me ha funcionado bien.Pero en Tailandia probé a ver como iba y muy mal,sin conexión se petaba constantemente. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en Polonia y de maravilla

Tienes que previamente descargarte los mapas de los paises.

Nosotros compraremos una SIM para poder hacer alguna llamada local y para utilizar internet cuando no haya wifi
Ir arriba Hola!!! Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.
Yo compre una SIM por 49 bath en un 7 Eleven y tienes nº de Tailandia que me vino de perlas para alguna comunicación interna y datos para 4 cosas básicas y tirando mucho de Wifi. Por 100 bath, tienes 1 GB para 30 días y free wifi de Truemove, pero son tarjetas que venden en los 7/11 y no al llegar en los stand del aeropuerto que son mas caras y con menos duración.
Ir arriba Hola. Yo compre una SIM por 49 bath en un 7 Eleven y tienes nº de Tailandia que me vino de perlas para alguna comunicación interna y... Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Las compañías thais suelen vender el aaparato mifi. TRUE siempre tiene.

Puedes decirme qué precio aproximado tiene el router MI-FI en Tailandia?
Gracias!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Puedes decirme qué precio aproximado tiene el router MI-FI en Tailandia? Gracias! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las compañías thais suelen vender el aaparato mifi. TRUE siempre tiene.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Las compañías thais suelen vender el aaparato mifi. TRUE siempre tiene. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Zira83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
forane Escribió:
forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días Aplauso

Ya regresé

Saludos... A todos.

El Mi-Fi funcionó de maravilla, chupando de esta WiFi privada 2 iPhone y 2 iPads, a 4G siempre.


En cualquier 7-Eleven, compré 2 tarjetas, 1 semana cada una, por 159Baths. Tirado.

Altamente recomendado para los viajes en grupo, pues si vas para hacer kilómetros por las carreteras y pueblos no tendrás ninguna wifi para engancharte. Esto solo ocurre en los hoteles, de resto, no hay wifi.
Hola forane,
He comprado el mismo aparato, que tarjetas comprabas? Era necesaria alguna instalación?
Yo voy la semana que viene...
Gracias
Ir arriba Hola forane, He comprado el mismo aparato, que tarjetas comprabas? Era necesaria alguna instalacion? Yo voy la semana que viene... Gracias Zira83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola forane
Y compraste el modelo q has puesto antes? Y las SIM cual compraste?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola forane. Y compraste el modelo q has puesto antes? Y las SIM cual compraste? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días Aplauso

Ya regresé

Saludos... A todos.

El Mi-Fi funcionó de maravilla, chupando de esta WiFi privada 2 iPhone y 2 iPads, a 4G siempre.


En cualquier 7-Eleven, compré 2 tarjetas, 1 semana cada una, por 159Baths. Tirado.

Altamente recomendado para los viajes en grupo, pues si vas para hacer kilómetros por las carreteras y pueblos no tendrás ninguna wifi para engancharte. Esto solo ocurre en los hoteles, de resto, no hay wifi.
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Ya regresé Saludos... a todos. El Mi-Fi funcionó de maravilla, chupando de esta WiFi privada 2 iPhone y 2 iPads, a 4G siempre. En... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Forane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
Lanzo una pregunta que seguro habrá sido resuelta antes. Me estoy mirando esto de comprar una sim pero no sé si me servirá para algo, lo de internet en mi caso no lo quiero para nada porque voy un mes con mi novia a tailandia a DESCONECTAR por lo que sólo me hace falta para mapas y demás pero ya me descargué maps me y sygic para tener 2 opciones de moverme en moto con gas offline. Mi pregunta es, me servirá para mucho las llamadas? estoy pensando en pillarla por si pasara algo con la moto, para modificar alguna reserva, más que nada para urgencias. Cuanto salen las tarjetas prepago allí? porque ya no recuerdo ni cuando usé la última aquí en España como para enterarme como va el tema en Tailandia con mi inglés jajaja

Ten cuidado, pues yo también llevaba MapsMe y en muchas ocasiones, el GPS se quedaba sin cobertura. IPhone 6.

Es dificil perderse en tailandia, carreteras rectas y buenas

Un saludo
_________________
Vietnam, Tailandia, Indonesia, Chile, Argentina, Marruecos, Camboya, varios cruceros con Royal Caribean y Costa Crucero, Costa este USA en coche, Bruselas, Kenia, Perú, Guatemala, Panama, Japon, NAMIBIA, Botswana, Sudafrica, Suiza, Austria, Francia, Croacia en coche, Praga, Turquia, Estambul, Capadocia, New York, Chicago, Florida, BCN, MAD, Lisboa, Oporto, Berlin, Marruecos, Reino Unido,
Ir arriba Ten cuidado, pues yo tambien llevaba MapsMe y en muchas ocasiones, el GPS se quedaba sin cobertura. iPhone 6. Es dificil perderse en... Forane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso que comenta potey me paso a mi con dtac! Aplauso
Ir arriba Eso que comenta potey me paso a mi con dtac! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento algo que me resultó curioso.

Nosotros contratamos con TrueMove la tarjeta de 4GB por 600THB para 15 días. Le dimos bastante caña ya que utilizabamos bastante la "Zona Wifi" para compartir los datos también con el otro teléfono y los últimos 3 días nos quedamos sin datos.

Mi sorpresa fue ver que aunque ya había gastado los 4B, eso seguía funcionando bastante bien, es cierto que no a la misma velocidad, pero funcionaba muchísimo mejor que en España cuando te quedas sin datos, que prácticamente solo funciona Whatsapp.

Me llegaban mensajes diciendo que estaba gastando THB (pocos en realidad, creo que fueron 50THB en 3 días), pero en ningún momento me cortaron los datos ni la línea, así que...
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Os comento algo que me resultó curioso. Nosotros contratamos con TrueMove la tarjeta de 4GB por 600THB para 15 días. Le dimos bastante... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Llamadas locales podrás. Si necesitas ayuda tendrás que llamar a un teléfono Thai así que eso podrás hacer ya te digo que yo llamé. Pero no podrás llamar a España
Ir arriba Llamadas locales podrás. Si necesitas ayuda tendrás que llamar a un teléfono Thai así que eso podrás hacer ya te digo que yo llamé. Pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Gavirenko
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ya! Me refería a si no hay wifi para llamar por skype y no tengo sim para hacer llamadas pues estoy en el horno.
Bueno pillaré una para un mes
Ir arriba Ya! Me refería a si no hay wifi para llamar por skype y no tengo sim para hacer llamadas pues estoy en el horno. Bueno pillaré una para... Gavirenko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Ir arriba Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube