Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 41783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Paqui1983 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Paqui1983 Escribió:
Buenas tardes. En septiembre del 18 al 23 voy a Cangas de Onis. Me gustaría por favor que me dijerais sitios donde ir. Quiero ir a los pueblos de llanes,lastres. Que más me recomendais? Y que ropa me tengo k llevar? Gracias

Para el plan, lee un poco este hilo y el foro, haz una lista según tus gustos y luego te lo ajustamos.
Ropa, un poco de todo... Puede desde ser verano, que es lo mas probable, a diluviar...

Buenas noches!!! Me gustaría visitar: llanes,candas, lastres, picos de Europa,lagos de Covadonga ,cueva de covadonga, Ovido,san Vicente de la barquera

Hola, los lagos y la cueva los haces junto, los lagos son picos de europa, no si tienen en mente algo más especifico en mente...

Para subir a los lagos si no recuerdo mal esta regulado, no se puede subir en coche.
parquenacionalpicoseuropa.es/
www.infocangasdeonis.com/ ...=2017-05-1


Lastres, llanes, san vicente(Cantrabria), como son pueblos de costa y hay buena carretra los puedes ver en un día, depende lo que pares en cada sitio.

Candas y Oviedo, lo pueden ver juntos, ya que Candas esta al lado de Gijon, de Candas a Oviedo hay unos 25 minutos, eso si de Cangas a oviedo hay una hora y a Candas mas o menos igual.

Un saludo
Ir arriba Hola, los lagos y la cueva los haces junto, los lagos son picos de europa, no si tienen en mente algo más especifico en mente... Para... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

PEITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,quisiera saber cual es la mejor carretera y el paisaje para ver, para ir de Llanes a Covadonga;la nacional 634 por Ribadesella o la AS-115 por Bricia.
Gracias
Ir arriba Hola,quisiera saber cual es la mejor carretera y el paisaje para ver, para ir de Llanes a Covadonga;la nacional 634 por Ribadesella o la... PEITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
PEITO Escribió:
Hola,quisiera saber cual es la mejor carretera y el paisaje para ver, para ir de Llanes a Covadonga;la nacional 634 por Ribadesella o la AS-115 por Bricia.
Gracias

Hola, el cuanto al paisaje, ver se ve más por la as-115 Y 114, ya que se pasa pueblos etc, en cuanto a comunicación mejor A-66 salir en llovio e ir por N-634 hasta Arriondas y después Cangas de Onis y Covagonda..

Un saludo.
Ir arriba Hola, el cuanto al paisaje, ver se ve más por la as-115 Y 114, ya que se pasa pueblos etc, en cuanto a comunicación mejor A-66 salir en... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos!! voy con mis padres y mi hermano del 3 de septiembre al 9 de septiembre una semana y nos hospedamos en Posada de Llanes, me gustaria hacer una ruta por allí, Merece la Pena el museo del Ancla? Barcena Mayor? Cuevas del Soplao? Parque de Cabarceno? Me podeis informar y sugerir algun pueblo de alrededor o incluso alguna playa? Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos!! voy con mis padres y mi hermano del 3 de septiembre al 9 de septiembre una semana y nos hospedamos en Posada de Llanes, me... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jesusureo. Te traigo de un tema general al del oriente asturiano y así vas acotando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Jesusureo. Te traigo de un tema general al del oriente asturiano y así vas acotando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
jesusureo Escribió:
Hola a todos!! voy con mis padres y mi hermano del 3 de septiembre al 9 de septiembre una semana y nos hospedamos en Posada de Llanes, me gustaria hacer una ruta por allí, Merece la Pena el museo del Ancla? Barcena Mayor? Cuevas del Soplao? Parque de Cabarceno? Me podeis informar y sugerir algun pueblo de alrededor o incluso alguna playa? Muchas gracias por todo.

Hola,En cuanto al museo del ancla y Barcena Mayor, no te puedo ayudar.

Las Cuevas del Soplao a mi me personalmente me gusta, lo que pasa si solo a verlas, no iría, ya que vais una semana, igual las puedes mezclar con alguna otra excursión.

Carbarceno, yo sin niños no iría, perderos un día, o al menos medio día, con el gasto de tiempo (viaje) y Dinero, no es barato.

Ruta, por esa zona tienen a patadas, desde costa, a la montaña, dependiendo la ruta que queráis hacer, tiempo y esfuerzo en hacerla..... Senda Costera de llanes, o la mas famosa que es la del Cares, glooglea un poco, que hay mucha info, para saber que tipo de rutas nos viene mejor, desnivel, distancia etc.

Pueblos, es esa zona, Llanes, Cangas de onis, ribadesella(Cuevas de tito Bustillo) (Descendo del sella), Lastres.

Un saludo.

Por esa zona hay playas muy guapas, Gulpiyuri, TORIMBIA, Cuevas del Mar.
Ir arriba Hola,En cuanto al museo del ancla y Barcena Mayor, no te puedo ayudar. Las Cuevas del Soplao a mi me personalmente me gusta, lo que pasa... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: 6 noches Asturias oriental (Cangas) con niños  Publicado: Responder citando

Marualonso80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Viajamos en agosto a Asturias y nos quedamos en una casa en Mestas de Con (concejo Cangas).No se como organizar las rutas.Habia pensado en dedicar las mañanas a lugares pintorescos (Covadonga y lagos, Cabarcenos, pueblos bonitos...) y las tardes pasarlas en lugares de costa.Tambien somos grandes aficcionados a la gastronomía local por lo que nos gustaria indicaciones de sitios de comer.cuanto menos turísticos mejp8r.Gracias
Ir arriba Buenas tardes.Viajamos en agosto a Asturias y nos quedamos en una casa en Mestas de Con (concejo Cangas).No se como organizar las... Marualonso80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos 4 días a Cangas de Onís con una niña de 4 años, nos gusta ver cosas pero tranquilos. Dos días más o menos los tenemos claros:
-Covadonga y Lagos
-Zona playa: Ribadesella y Llanes.

Los otros dos días no los tenemos claro, nos podéis ayudar? Es posible visitar en agosto alguna zona de los picos de Europa y subir en funicular?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Vamos 4 días a Cangas de Onís con una niña de 4 años, nos gusta ver cosas pero tranquilos. Dos días más o menos los tenemos... Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
criki Escribió:
Hola!!

Vamos 4 días a Cangas de Onís con una niña de 4 años, nos gusta ver cosas pero tranquilos. Dos días más o menos los tenemos claros:
-Covadonga y Lagos
-Zona playa: Ribadesella y Llanes.

Los otros dos días no los tenemos claro, nos podéis ayudar? Es posible visitar en agosto alguna zona de los picos de Europa y subir en funicular?

Gracias!!

Claro que puedes subir. Hay varias rutas sencillas, como la olla de San Vicente.
Si vais en coche podéis ir hasta panes, unquera, y volver por la costa. También podéis ir a san juan de beléño. Y por la costa a lastres, hacia el oeste.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Claro que puedes subir. Hay varias rutas sencillas, como la olla de San Vicente. Si vais en coche podéis ir hasta panes, unquera, y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Claro que puedes subir. Hay varias rutas sencillas, como la olla de San Vicente.
Si vais en coche podéis ir hasta panes, unquera, y volver por la costa. También podéis ir a san juan de beléño. Y por la costa a lastres, hacia el oeste.[/quote]

Muchas Gracias!
Y se puede hacer en un día la ruta sencilla y visitar los lagos???
Ir arriba Claro que puedes subir. Hay varias rutas sencillas, como la olla de San Vicente. Si vais en coche podéis ir hasta panes, unquera, y... Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Los lagos y Covadonga es una mañana, la olla son 5 kilómetros, unas dos horas.es una laguna que dicen es muy bonita
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Los lagos y Covadonga es una mañana, la olla son 5 kilómetros, unas dos horas.es una laguna que dicen es muy bonita Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Los lagos y Covadonga es una mañana, la olla son 5 kilómetros, unas dos horas.es una laguna que dicen es muy bonita

Gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Criki escribió: Gracias Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado este fin de semana en Asturias, y ya la conocía bastante de otros viajes. Así que en este hemos ido a un sitio de los que se dice de segundo nivel, es decir, que solo se suele visitar cuando ya has ido a los 10 lugares que mas destacan de esa CCAA (Luarca, Cudillero, Lagos de Covadonga, etc) , y hablo de Tazones. Les recomiendo que vayan si o si, porque ha sido una grata sorpresa. Es verdad que el pueblo es pequeño, pero también lo es Cudillero y allí va todo dios a hacer fotos. Tazones es muy parecido, es un pequeño puerto, y las casas son muy bonitas, realmente bonitas. También te puedes meter por las calles que hay al lado de la calle principal y ves mas casas bonitas.
Ir arriba Hola, hemos estado este fin de semana en Asturias, y ya la conocía bastante de otros viajes. Así que en este hemos ido a un sitio de los... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, el próximo miércoles 24 de julio quisiéramos visitar 3 sitios que son imprescindibles con marea alta: Playa de Guadamia+bufones de Pría, playa de Gulpiyuri y la ensenada de Niembro. Ese día la pleamar está fijada para las 10h de la mañana. ¿Hay algún orden lógico para hacerlo en el mismo día viendo los 3 en su "esplendor" de la pleamar? o es descabellado y es mejor centrarse como mucho en 2?¿o simplemente empezar por una punta y terminar por la otra, a lo que salga....?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el próximo miércoles 24 de julio quisiéramos visitar 3 sitios que son imprescindibles con marea alta: Playa de Guadamia+bufones de... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Esta todo bastante cerca todo depende si encuentras aparcamiento o no , de todas formas aunque este en alta mar como el día no este con marejada los bufones solo se escuchan no se ven, la playa de gulipuri si es mejor con marea alta pero bueno tienes margen, yo lo pillaría según ruta a no ser q este la mar revuelta entonces si es mejor los bufones cuanto mas brava mejor
_________________
MAGDA
Ir arriba Esta todo bastante cerca todo depende si encuentras aparcamiento o no , de todas formas aunque este en alta mar como el dia no este con... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En gulpi, tienes que aparcar más lejos, y caminar un poco, ojo. Pria date una vuelta por el acantilado, es precioso, y niembro también tiene su encanto en marea baja, con las barcas varadas.

Quizás el orden sea gulpi primero, cuando aun falten dos horas para la alta, luego pria y al final niembro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En gulpi, tienes que aparcar más lejos, y caminar un poco, ojo. Pria date una vuelta por el acantilado, es precioso, y niembro también... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,
En breve iré a hacer 3 noches por la parte de Asturias oriental, uno de los días iremos a Covadonga y visitar el pueblo de Cangas de Onís, que me propondriais para hacer los otros 3 días?

Aún no he cogido hotel pero pensaba reservar en el mismo sitios las 3 noches, por ejemplo por la zona de Cangas.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, En breve iré a hacer 3 noches por la parte de Asturias oriental, uno de los días iremos a Covadonga y visitar el pueblo de Cangas... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Me han dicho que hay unos pueblines muy bonitos y con buena gastronomía cerca de arenas.
Por citar alguno: Tielve ,Tresviso y Sotres.
Que os parece?
Gracias amigos.
Ir arriba Hola compañeros. Me han dicho que hay unos pueblines muy bonitos y con buena gastronomía cerca de arenas. Por citar alguno: Tielve... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Bonitos son. En tresviso creo que hay Un restaurante con buenas vistas
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bonitos son. En tresviso creo que hay Un restaurante con buenas vistas Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias oriental  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Hay alguna zona chula para ver acantilados haciendo senderismo?

Gracias por vuestra respuesta
Ir arriba Hola, Hay alguna zona chula para ver acantilados haciendo senderismo? Gracias por vuestra respuesta CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue siendo buen sitio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En Colombres, La Barata, imagino que buscando en internet te dará la dirección, estuve hace años y muy bien, pero por oídas, se que sigue... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube