Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla del Caño: buceo, snorkel -Puntarenas, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla del Caño: buceo, snorkel -Puntarenas, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya buceado en Isla del Caño, de camino a la isla ha podido observar ballenas y delfines??? Alguien que haya realizado el avistamiento de ballenas como excursión de un día podría contar su experiencia cuanto tarda, cuanto cuesta, ... Gracias
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola! Alguien que haya buceado en Isla del Caño, de camino a la isla ha podido observar ballenas y delfines??? Alguien que haya realizado... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola! Alguien que haya buceado en Isla del Caño, de camino a la isla ha podido observar ballenas y delfines??? Alguien que haya realizado el avistamiento de ballenas como excursión de un día podría contar su experiencia cuanto tarda, cuanto cuesta, ... Gracias

Unforgiven, a nosotros nos salió la excursión de día completo por 75$ pax. Incluia pic-nic para comer.

Delfines vimos muchos durante más de dos horas y en diferentes puntos. Incluso una pareja de tortugas apareandose. Ballenas no tuvimos suerte, pero la excursión del día antes habian visto una con la cria.

En total estuvimos como unas siete horas, incluido el snorkel.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Unforgiven, a nosotros nos salió la excursión de dia completo por 75$ pax. Incluia pic-nic para comer. Delfines vimos muchos durante más... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias más o menos era eso. Iríamos en noviembre que por lo que he visto no es época en principio, pero bueno. El picnic imagino que en el barco no?? o os llevaron hasta isla del caño donde hicisteis el snorkel??

Gracias
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ok gracias más o menos era eso. Iríamos en noviembre que por lo que he visto no es época en principio, pero bueno. El picnic imagino que... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
El picnic imagino que en el barco no?? o os llevaron hasta isla del caño donde hicisteis el snorkel??Gracias

Comimos en la Isla del Caño, hay mesas para hacer picnic y una estación con duchas y servicios. De allí, después de comer fuimos al snorkel
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Comimos en la Isla del Caño, hay mesas para hacer picnic y una estación con duchas y servicios. De alli, despues de comer fuimos al... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Xisquete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
¿te gusto el tour? vale la pena el snorkeling allí; he leido que lo ideal es bucear pero a mi no me va el tema
Ir arriba ¿te gusto el tour? vale la pena el snorkeling alli; he leido que lo ideal es bucear pero a mi no me va el tema Xisquete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Hola! Alguien que haya buceado en Isla del Caño, de camino a la isla ha podido observar ballenas y delfines??? Alguien que haya realizado el avistamiento de ballenas como excursión de un día podría contar su experiencia cuanto tarda, cuanto cuesta, ... Gracias

Nosotros hicimos una excursion en el día de avistamiento de ballenas, delfines, sudorcas... Y luego fuimos a Isla del Caño, comimos allí, hicimos snorkel. Para mi es una excursion imprescindible al igual que al menos hacer un trekking en el parque nacional de Corcovado aunque sea un día porque para mi fue el mejor trekking que hice en el pais.
Ir arriba Nosotros hicimos una excursion en el dia de avistamiento de ballenas, delfines, sudorcas... y luego fuimos a Isla del Caño, comimos alli... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos organizandolo todo para irnos este verano 3 semanas a costa rica, y uno de nuestros destinos era ir a bahia drake 3 días para bucear en isla del caño 2 días, pero me has metido un poco de miedo con el tema de la corriente. Yo he buceado en España, en Egipto pero nunca con una corriente fuerte, la corriente era fuerte? y respecto a la visibilidad, era mala en cuanto bajabas bastante metros ó al principio.
Es que he leido en las guias que el mejor lugar para bucear después de isla de coco, es isla del caño... Pero eso de la corriente no me gusta mucho. Si me podrias dar más información.

Gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros estamos organizandolo todo para irnos este verano 3 semanas a costa rica, y uno de nuestros destinos era ir a bahia drake... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola be_go_a! Ante todo decirte que están en lo cierto en que isla del caño es el mejor lugar para bucear tras isla del coco y ya de primeras te dijo que no te preocupes por las corrientes y vayas allí, ya no sólo por el buceo sino por toda la zona que no tiene nada que ver con el resto del país.

Lo mismo que me preguntas me lo preguntó también otro chico y te diré lo mismo que a él (mi humilde opinión). La isla del caño está bastantes kilometros oceano adentro y por tanto no es el típico lugar de arrecifes tipo según que sitios de Riviera Maya, Mar rojo... Por decir algunos, en los que la visibilidad es mucha y prácticamente parece una piscina.

A nosotros tuvimos la mala pata que de camino a ella nos llovió y removió las aguas aunque luego salió un Sol achicharrante, eso hizo que al principio la visibilidad empeorase. La verdad si has estado en Mar rojo, no se ve ni mucho menos como allí pero tampoco tan mal como en España, digamos un termino medio. Lo bueno es que la fauna de allí hay muchos bichos grandes, había tiburones punta blanca por todas partes, mantarayas del pacífico, grandes bancos de peces, es diferente muy bonito. Dijeramos que al tirarte al agua no te tiras a un mar turquesa, aquello está más negro que el carbón pero cuando bajas unos 10m se empiezan a vislumbrar las formaciones gigantescas de rocas típicas de esa zona.

En cuanto a las corrientes yo tampoco había buceado así pero algún día tiene que ser el primero. Nos dijeron que había que tirarse como siempre pero una vez en el agua no te dejas caer de pie poco a poco. Para evitar corrientes te dicen que te pongas con la cabeza mirando hacia el fondo y patalees fuerte directo hacia abajo a la vez que deshinchas y así todo el grupo os encontráis abajo. Esto es un poco problema para gente que como yo sufrimos un poco de oido (no sé si será tu caso) ya que necesitamos un tiempecillo pa ir aclimatando el oido y bajar. De todas maneras, en mi caso el monitor me fue siguiendo con la mirada para no perderme de vista y luego todo fue bien.

Una vez abajo las corrientes son como un va y ven, practicas lo que te dicen en el curso, no ir en su contra y dejarte llevar y patalear cuando quieras aprovecharla. Se le pilla el truquillo rápido.

Bueno, sin más me despido y aunque me haya alargado un poco espero que te sirva. Esta fue mi experiencia que no quiere decir que sea la tónica. Yo te recomiendo 100% que vayas, mola mucho, es diferente.
Ya diras algo!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola be_go_a! Ante todo decirte que están en lo cierto en que isla del caño es el mejor lugar para bucear tras isla del coco y ya de... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcovado y Bahía Drake (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Me has ayudado mucho, por cierto no se cuanto hace que fuistes tú pero con quien hiciste lo del buceo? Porque prefiero ir con alguien que me de confianza...

Saludos

Begoña
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho, por cierto no se cuanto hace que fuistes tú pero con quien hiciste lo del buceo... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Ximinnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias purkinje,
Pero lo he estado pensando mejor, y veo muy complicado el tema de las mareas y eso.
Mi pregunta ahora es, podria visitar la zona de corcovado, isla del caño y ballenas desde uvita? O es mejor alojarse en bahia drake?
Si lo podria hacer, me saldrian más caras las excursiones?
Gracias.
Ir arriba Gracias purkinje, pero lo he estado pensando mejor, y veo muy complicado el tema de las mareas y eso. Mi pregunta ahora es, podria... Ximinnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Desde uvita podrias hacer ballenas (si vas en epoca) e isla del caño a un precio razonable. Acercarte a Corcovado puede que te salga bastante más caro (no he hecho ese tour...).
Ir arriba Desde uvita podrias hacer ballenas (si vas en epoca) e isla del caño a un precio razonable. Acercarte a Corcovado puede que te salga... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ximinnet, yo he ido a Bahia Drake desde Sierpes en lancha ( unos 20 dolares) y la excursion a la isla del caño creo que valia entre 45 i 50 dolares todo el día completo con comida tipo picnic.
Vale la pena visitar Corcovado y hacer excursiones por allí, yo estoy pensando ir 3 o 4 días para hacer la ruta de Carate y San Pedrillo.
Ir arriba Ximinnet, yo he ido a Bahia Drake desde Sierpes en lancha ( unos 20 dolares) y la excursion a la isla del caño creo que valia entre 45 i... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Ximinnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Jordi, de Tarragona? así estamos cerca.
Yo es la únca parte de costa rica que tengo dudas, no sé si alojarme en uvita y desde allí hacer las excursiones, aunque más caras( caño, sirena,ballenas); alojarme en drake y hacer lo mismo desde allí; hacer 2 días en drake y 2 en carate, haciendo la ruta de la sirena a carate a pie; alojarme en carate y hacer alguna excursión desde allí. No sé cuál es mejor opción. Alguién puede aconsejarme?
Gracias.
Ir arriba Hola Jordi, de Tarragona? así estamos cerca. Yo es la únca parte de costa rica que tengo dudas, no sé si alojarme en uvita y desde all... Ximinnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Bueno, a ver si puedo ayudar.

Si te alojas en Uvita, puedes hacer la excursion a la isla del caño, y tratar de hacer avistamiento de ballenas.

Además podrias pagar un extra y acercarte a la estación de Sirena.

Desde Drake la situación es similar, solo que están más acostumbrados a llevar a gente a corcovado, con lo que me imagino que al haber más competencia y menos distancia los precios serán más baratos. Pero cuesta más llegar hasta allí que hasta uvita...

Carate no es un lugar para hacer excursiones.... Lo suyo seria que vieras los alrededores de sirena, hicieras noche allí (hay que reservar con un mes de antelacion) y al día siguiente hicieras la caminata a Carate, hicieras noche en Carate y ya salieras hacia Puerto Jimenez o tu destino de elección.
Ir arriba Bueno, a ver si puedo ayudar. Si te alojas en Uvita, puedes hacer la excursion a la isla del caño, y tratar de hacer avistamiento de... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Ximinnet, si yo soy de Tarragona, concretamente de Reus.
Yo estuve 3 días en Bahia Drake y me parecio el paraiso, Uvita no lo conozco pero pienso volver para hacer la excursion de delfines y ballenas y conocer los alrededores.
Yo desde Baha Drake hice la isla del caño, y la excursion a la estación la Sirena y alrededores, en el 2013 pienso volver para adentrarme mucho mas en Corcovado.
Saludos
Ir arriba Hola Ximinnet, si yo soy de Tarragona, concretamente de Reus. Yo estuve 3 dias en Bahia Drake y me parecio el paraiso, Uvita no lo... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola: Amigos los invito a conocer este hermoso paraíso: Tome un bote cerca de Uvita donde empezamos el recorrido hacia la isla, después de 1´30 llegamos, tomamos nuestros equipos de snorkel y a nadar, no tenía ni 5 minutos en el agua cuando empecé a ver cardúmenes de diferentes peces entre ellos pargos, vi manta rayas, culebras de mar o más conocidas como anguilas. Hicimos snorkel es varios puntos de la isla es increíble ver tantos animales y de tantos colores en el fondo marino y sin contarles de los hermosos corales que hay de varios colores y tamaños, también hay tiburones, camino a casa pude mirar del fines. Es un mundo bajo las aguas yo lo recomiendo.

images (3).jpg 
 Tamaño:  9.36 KB
 Visto:  3065 veces

Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 0
Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 0

scuba-003.jpg 
 Tamaño:  9.32 KB
 Visto:  3065 veces

Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 1
Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 1

scuba-003.jpg 
 Tamaño:  9.32 KB
 Visto:  3065 veces

Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 2
Isla del Caño, Puntarenas, Costa Rica 2
Ir arriba Hola: Amigos los invito a conocer este hermoso paraíso: Tome un bote cerca de Uvita donde empezamos el recorrido hacia la isla, después... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla del Caño: buceo, snorkel -Puntarenas, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reuno varios mensajes sobre Isla del Caño en un hilo.

Gracias por vuestras aportaciones
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reuno varios mensajes sobre Isla del Caño en un hilo. Gracias por vuestras aportaciones Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ximinnet Escribió:
Hola Jordi, de Tarragona? así estamos cerca.
Yo es la únca parte de costa rica que tengo dudas, no sé si alojarme en uvita y desde allí hacer las excursiones, aunque más caras( caño, sirena,ballenas); alojarme en drake y hacer lo mismo desde allí; hacer 2 días en drake y 2 en carate, haciendo la ruta de la sirena a carate a pie; alojarme en carate y hacer alguna excursión desde allí. No sé cuál es mejor opción. Alguién puede aconsejarme?
Gracias.

Hola: Jordi, Las ballenas la puedes ver en el Parque Marino Ballena cerca de Uvita, siempre y cuando sea la temporada que entra a mediados de julio y desde esa zona hacer el tour a Isla del Caño también. Para conocer Sirena lo puedes hacer en tour de un día o bien si te gusta caminar es mejor sin duda ir a Puerto Jimenes-Carate-La Leona y llegar hasta Sirena, te en cuenta que tiene que llevar guía obligatorio si no no te dejaran pasar.
Ir arriba Hola: Jordi, Las ballenas la puedes ver en el Parque Marino Ballena cerca de Uvita, siempre y cuando sea la temporada que entra a... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
ximinnet Escribió:
Hola Jordi, de Tarragona? así estamos cerca.
Yo es la únca parte de costa rica que tengo dudas, no sé si alojarme en uvita y desde allí hacer las excursiones, aunque más caras( caño, sirena,ballenas); alojarme en drake y hacer lo mismo desde allí; hacer 2 días en drake y 2 en carate, haciendo la ruta de la sirena a carate a pie; alojarme en carate y hacer alguna excursión desde allí. No sé cuál es mejor opción. Alguién puede aconsejarme?
Gracias.


Hola!
Yo hice las dos opciones q cuentas. Paré en uvita y al día siguiente hice la excursión de las ballenas y luego fui a corcovado entrando y saliendo por carate. Si te dan los días es una buena opción.

Si no cuentas con tantos días para todos, Yo te diría que si lo q quieres es priorizar corcovado entonces hagas des de bahía drake la excursión de las ballenas que creo q se puede y entres a la estación de la sirena andando como comentas.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo hice las dos opciones q cuentas. Paré en uvita y al día siguiente hice la excursión de las ballenas y luego fui a corcovado... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: CORCOVADO Y BAHÍA DRAKE  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
ximinnet Escribió:
Hola Jordi, de Tarragona? así estamos cerca.
Yo es la únca parte de costa rica que tengo dudas, no sé si alojarme en uvita y desde allí hacer las excursiones, aunque más caras( caño, sirena,ballenas); alojarme en drake y hacer lo mismo desde allí; hacer 2 días en drake y 2 en carate, haciendo la ruta de la sirena a carate a pie; alojarme en carate y hacer alguna excursión desde allí. No sé cuál es mejor opción. Alguién puede aconsejarme?
Gracias.


Hola!
Yo hice las dos opciones q cuentas. Paré en uvita y al día siguiente hice la excursión de las ballenas y luego fui a corcovado entrando y saliendo por carate. Si te dan los días es una buena opción.

Si no cuentas con tantos días para todos, Yo te diría que si lo q quieres es priorizar corcovado entonces hagas des de bahía drake la excursión de las ballenas que creo q se puede y entres a la estación de la sirena andando como comentas.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo hice las dos opciones q cuentas. Paré en uvita y al día siguiente hice la excursión de las ballenas y luego fui a corcovado... Raquel_1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla del Caño: buceo, snorkel -Puntarenas, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
He contactado con caño divers de pirate cove, para la inmersión de isla.del caño, he.preguntado también para hacer.snorkel pero me.dicen que esta prohibido. Alguie. Me podria confirmar esto?
Ir arriba He contactado con caño divers de pirate cove, para la inmersión de isla.del caño, he.preguntado tambien para hacer.snorkel pero me.dicen... Katy3000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube