Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 151165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El Yotel no es apto para claustrofobicos :). Yo me quede en el de Gatwick una vez y muy bien, pero es tipo cabinas y por lo menos el de Gatwick es subterraneo (sin ventanas). De todas formas para dormir unas horas y darte una ducha mas que suficiente.

Algo así he visto. Y la verdad es que no está mal para unas horas, pero me sale más caro que el Renaissance y tengo que coger el bus entre terminales igualmente (llego a la 5)
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Algo así he visto. Y la verdad es que no está mal para unas horas, pero me sale más caro que el Renaissance y tengo que coger el bus... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Solo escribo para contar que en una hora sí me dio tiempo a hacer la escala en la terminal 5. Nos metieron por una cola rápida para los que íbamos con prisa y tras pasar todo tipo de controles nuevos, me sobraron 20 minutos.

Un saludo Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, solo escribo para contar que en una hora sí me dio tiempo a hacer la escala en la terminal 5. Nos metieron por una cola rápida para... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lou, no se si seguirá siendo así, pero al menos haces unos meses, si eras socio del Race, tenías un 50% en las salas VIP que entrasen dentro del DragonPass (en Heathrow hay varias salas que entran ahí).

Es que yo me planteé coger Sala VIP en el aeropuerto de SF, pero al final no la cogí...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lou, no se si seguirá siendo así, pero al menos haces unos meses, si eras socio del Race, tenías un 50% en las salas VIP que entrasen... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finalmente encontré una fórmula de traslado gratis desde el aeropuerto a los hoteles de la zona. Copio lo que he redactado en el foro de Londres y en el tip sobre el tema:

Para aquellos que necesiten hacer noche o trasladarse a un hotel en las inmediaciones del aeropuerto: los buses locales te trasladan gratis. Lo pude comprobar ayer: tenía una escala de 8 horas en Londres tras un vuelo transoceánico. Para poder descansar en la escala, reservé el Reinassance Heathrow, que está al lado del aeropuerto. Como llegué a la Terminal 5 y también salía luego de ella, fui a la parada del bus 423 y en la misma parada, junto con los horarios, ponía que el transporte desde el aeropuerto en un radio de 1 milla es gratuito. Al subir al bus le dijimos al conductor la parada en la que nos bajábamos y pasamos sin más. Para la vuelta lo mismo, solo que al ser ya dentro de la milla gratuita, ya entraba todo el mundo sin pagar.
No sabía de esta fórmula y la encontré navegando por la red. Existe otra que es reservar un shuttle que tienen para trasladarte a todos los hoteles de la zona y que cuesta unas 8 GBP i/v. De esta opción gratuita no se suele hacer mucha publicidad por motivos evidentes.
No sé si ya se había comentado en el foro, pero lo pongo por si puede serle de ayuda a alguien. Voy a escribir un tip con el mismo tema.

La información la encontré en esta web: www.londontoolkit.com/... _buses.htm
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Finalmente encontré una fórmula de traslado gratis desde el aeropuerto a los hoteles de la zona. Copio lo que he redactado en el foro de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera.
Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en Londres, aerouerto Heathrow terminal 3 y tengo que ir a terminal 5 para coger avion destino a MAdrid, la escala es de 90 minutos, no voy a llevar equipaje, pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me da tiempo a hacer el cambio de terminal, si se va andando, hay bus gratuito o quéeee, encima no me manejo con inglés .....alguien me sabe decir algo al respecto??
Ir arriba Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera. Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera.
Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en Londres, aerouerto Heathrow terminal 3 y tengo que ir a terminal 5 para coger avion destino a MAdrid, la escala es de 90 minutos, no voy a llevar equipaje, pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me da tiempo a hacer el cambio de terminal, si se va andando, hay bus gratuito o quéeee, encima no me manejo con inglés .....alguien me sabe decir algo al respecto??

Hola moti,
Aquí tienes mayor información. Al llegar a la terminal 3, dirígete a conexión de vuelos, seguido de Flight Connections Terminal 5. Un bus te llevará a la terminal 5 donde podrás coger tu siguiente vuelo. Si ambos vuelos pertenecen a un mismo localizador, si pierdes tu conexión BA/Ib te pondrán en el siguiente vuelo disponible (hay muchísimos vuelos diarios entre LHR y MAD).
Un saludo y buen vuelo!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!


Última edición por Tobsw el Dom, 27-11-2016 21:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola moti, Aquí tienes mayor información . Al llegar a la terminal 3, dirígete a conexión de vuelos, seguido de Flight Connections... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
moti Escribió:
Hola, escribo aquí la duda que tengo para ver si me podéis ayudar a resolvera.
Tengo un vuelo de Nueva York a MAdrid con escala en Londres, aerouerto Heathrow terminal 3 y tengo que ir a terminal 5 para coger avion destino a MAdrid, la escala es de 90 minutos, no voy a llevar equipaje, pero, la verdad es que no tengo ni idea de si me da tiempo a hacer el cambio de terminal, si se va andando, hay bus gratuito o quéeee, encima no me manejo con inglés .....alguien me sabe decir algo al respecto??

Hola moti,
Aquí tienes mayor ingormación. Al llegar a la terminal 3, dirígete a conexión de vuelos, seguido de Flight Connections Terminal 5. Un bus te llevará a la terminal 5 donde podrás coger tu siguiente vuelo. Si ambos vuelos pertenecen a un mismo localizador, si pierdes tu conexión BA/Ib te pondrán en el siguiente vuelo disponible (hay muchísimos vuelos diarios entre LHR y MAD).
Un saludo y buen vuelo!

Muchas gracias, espero no perder vuelo en conexion¡¡¡
Ir arriba muchas gracias, espero no perder vuelo en conexion¡¡¡ Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Davigarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda ya que unos amigos y yo hemos comprado un vuelo vía skyscanner de Madrid a Los Ángeles con escala en Londres Heathrow, el vuelo Madrid-Londres es con Iberia que llega a la terminal 5, y el vuelo Londres-Los Ángeles es con Virgin Atlantic que sale de la terminal 3. El tiempo de escala en Londres es de 2 horas y tenemos varias dudas que espero que me puedan reolver o ayudar.

¿Da tiempo de coger el vuelo con las dos horas que tenemos?

Al ser un vuelo a EE.UU, ¿hay mas trámites de lo normal?

Al ser la conexión con diferentes compañías pero comprados con el mismo localizador, si no diera tiempo de coger el vuelo a L.A. Nos meterían en otro vuelo o nos jodemos?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, tengo una duda ya que unos amigos y yo hemos comprado un vuelo vía skyscanner de Madrid a Los Ángeles con escala en Londres... Davigarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
davigarri Escribió:
Buenos días, tengo una duda ya que unos amigos y yo hemos comprado un vuelo vía skyscanner de Madrid a Los Ángeles con escala en Londres Heathrow, el vuelo Madrid-Londres es con Iberia que llega a la terminal 5, y el vuelo Londres-Los Ángeles es con Virgin Atlantic que sale de la terminal 3. El tiempo de escala en Londres es de 2 horas y tenemos varias dudas que espero que me puedan reolver o ayudar.

¿Da tiempo de coger el vuelo con las dos horas que tenemos?

Al ser un vuelo a EE.UU, ¿hay mas trámites de lo normal?

Al ser la conexión con diferentes compañías pero comprados con el mismo localizador, si no diera tiempo de coger el vuelo a L.A. Nos meterían en otro vuelo o nos jodemos?

Gracias!

Si son vuelos conexionados, no tienes problema. Depende del momento del día hay filtros de seguridad que pueden estar congestionados, pero hay personal del aeropuerto en las filas "fast track" donde en esas circunstancias de poco tiempo te dejan pasar.

2 horas en londres no es demasiado, así que no te despistes.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba si son vuelos conexionados, no tienes problema. depende del momento del dia hay filtros de seguridad que pueden estar congestionados... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Davigarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
davigarri Escribió:
Buenos días, tengo una duda ya que unos amigos y yo hemos comprado un vuelo vía skyscanner de Madrid a Los Ángeles con escala en Londres Heathrow, el vuelo Madrid-Londres es con Iberia que llega a la terminal 5, y el vuelo Londres-Los Ángeles es con Virgin Atlantic que sale de la terminal 3. El tiempo de escala en Londres es de 2 horas y tenemos varias dudas que espero que me puedan reolver o ayudar.

¿Da tiempo de coger el vuelo con las dos horas que tenemos?

Al ser un vuelo a EE.UU, ¿hay mas trámites de lo normal?

Al ser la conexión con diferentes compañías pero comprados con el mismo localizador, si no diera tiempo de coger el vuelo a L.A. Nos meterían en otro vuelo o nos jodemos?

Gracias!

Si son vuelos conexionados, no tienes problema. Depende del momento del día hay filtros de seguridad que pueden estar congestionados, pero hay personal del aeropuerto en las filas "fast track" donde en esas circunstancias de poco tiempo te dejan pasar.

2 horas en londres no es demasiado, así que no te despistes.

Muchas gracias pa_1984, espero que no haya probelma y se pueda ir rápido en los trámites y no perdamos el vuelo.
Ir arriba Muchas gracias pa_1984, espero que no haya probelma y se pueda ir rápido en los trámites y no perdamos el vuelo. Davigarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas, volamos de Madrid a Johannesburgo con British Airways y tenemos que cambiar de avión en Londres Heathrow, llegamos a la terminal 3 y salimos de la misma terminal, solo tenemos 1 hora y 10 minutos para cambiar de avión, creéis que nos dará tiempo?, algún consejo para el cambio?. Gracias
Ir arriba Buenas, volamos de Madrid a Johannesburgo con British Airways y tenemos que cambiar de avión en Londres Heathrow, llegamos a la terminal... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede responder ya que esto esta parado desde febrero, necesito que me ayudeis, llego el día 21 de este a Londres, Heathrow (LON) 5 , cuando sales del avon que hay que seguir que señales , no voy a facturar osea que no tengo qeu recoger maletas de la cinta , hay alguna salida , hay que pasar control de policia ? hay que andar mucho hasta la salida ? iran a buscarnos pero no se ni por donde tendre que salir ni nada, es la primera vez que voy , las señales son faciles de seguir, necesito ayuda .
Ir arriba Hola a ver si alguien me puede responder ya que esto esta parado desde febrero, necesito que me ayudeis, llego el dia 21 de este a... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Zarina62, simplemente sigue las señales que dicen Baggge reclaim & exit, pasas control de fronteras y ya estas fuera. Llevate pasaporte para así poder pasar por las maquinas automaticas ya que segun la hora tienen menos cola que los agentes.
Ir arriba Zarina62, simplemente sigue las señales que dicen Baggge reclaim & exit, pasas control de fronteras y ya estas fuera. Llevate pasaporte... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Zarina62, simplemente sigue las señales que dicen Baggge reclaim & exit, pasas control de fronteras y ya estas fuera. Llevate pasaporte para así poder pasar por las maquinas automaticas ya que segun la hora tienen menos cola que los agentes.

Muchas gracias, el pasaporte le tenemos caducado, así qeu habra que aguantar las colas, pero hay que andar mucho desde donde te deja el avion, hay que coger tren detro del aeropuerto ?
Ir arriba muchas gracias, el pasaporte le tenemos caducado, asi qeu habra que aguantar las colas, pero hay que andar mucho desde donde te deja el... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Muchas gracias, el pasaporte le tenemos caducado, así qeu habra que aguantar las colas, pero hay que andar mucho desde donde te deja el avion, hay que coger tren detro del aeropuerto ?

Depende ya que si vas a los concourse B o C si que tienes que andar un pasillo largo y tomar el tren mientras que en la terminal principal el camino es mas corto pero en cualquier caso si sigues las señales te indicaran el camino adecuado.
Ir arriba Depende ya que si vas a los concourse B o C si que tienes que andar un pasillo largo y tomar el tren mientras que en la terminal... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
zarina62 Escribió:

Muchas gracias, el pasaporte le tenemos caducado, así qeu habra que aguantar las colas, pero hay que andar mucho desde donde te deja el avion, hay que coger tren detro del aeropuerto ?

Depende ya que si vas a los concourse B o C si que tienes que andar un pasillo largo y tomar el tren mientras que en la terminal principal el camino es mas corto pero en cualquier caso si sigues las señales te indicaran el camino adecuado.

Cual es la termina principal , la 5 ? o cual ?
Ir arriba cual es la termina principal , la 5 ? o cual ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende de la aerolínea.

La 5 es solo de British.
Ir arriba Depende de la aerolínea. La 5 es solo de British. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Es iberia y pone llegada a la terminal 5
Ir arriba Es iberia y pone llegada a la terminal 5 Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
es iberia y pone llegada a la terminal 5

www.heathrow.com/ ...T5_Map.pdf
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto London Heathrow (LHR) - Londres  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
zarina62 Escribió:
es iberia y pone llegada a la terminal 5

www.heathrow.com/ ...T5_Map.pdf

Menudo lio, espero no perdernos , gracias
Ir arriba menudo lio, espero no perdernos , gracias Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comienza la huelga del personal de Heathrow  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Comienza la huelga del personal de Heathrow: prepárese para retrasos, cancelaciones y conexiones perdidas del 31 de marzo al 9 de abril de 2023

La huelga del personal de seguridad de Heathrow comenzó esta mañana cuando el aeropuerto y Unite no pudieron encontrar una solución de última hora para evitarla. Esto significa que 1.400 empleados de seguridad no se presentan a trabajar durante el ajetreado período de viaje de Semana Santa.

El aeropuerto ha dado instrucciones a las aerolíneas para que reduzcan ligeramente el número de vuelos programados y no vendan más boletos para los próximos días.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Comienza la huelga del personal de Heathrow: prepárese para retrasos, cancelaciones y conexiones perdidas del 31 de marzo al 9 de abril... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube