Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 52717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lolito2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber silos enlaces entre terminales del aeropuerto charles de gaulle son faciles o no y si me da tiempo en una hora en hacer el enlace desde la terminall 2f a la 2e gracias
Ir arriba Hola quisiera saber silos enlaces entre terminales del aeropuerto charles de gaulle son faciles o no y si me da tiempo en una hora en... Lolito2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
lolito2011 Escribió:
hola quisiera saber silos enlaces entre terminales del aeropuerto charles de gaulle son faciles o no y si me da tiempo en una hora en hacer el enlace desde la terminall 2f a la 2e gracias

Hola. En este [post] puedes sacar información sobre como hacer los enlaces entre las terminales y tienes enlaces a los mapas del aeropuerto. Como puedes ver en el [mapa general del aeropuerto] la Terminal 2E está justo enfrente de la Terminal 2F y puedes ir andando de una a otra en 4 minutos aprox. [CDG a pie].
Ir arriba Hola. En este puedes sacar información sobre como hacer los enlaces entre las terminales y tienes enlaces a los mapas del aeropuerto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lucecita9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No había pensado en el tema del taxi, pero viendo el enlace que me has mandado es verdad que nos sale más barato que con Iris Shuttle, muchas gracias por la idea ¿crees que debemos preguntarle al taxista antes de subirnos lo que nos va a llevar?
Ir arriba No había pensado en el tema del taxi, pero viendo el enlace que me has mandado es verdad que nos sale más barato que con Iris Shuttle... Lucecita9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Cris063
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien podria indicarme como llegar dede de Gaulle al hotel arianne montparnasse rue de la sabliere 35
gracias!
Cris063
Ir arriba Hola alguien podria indicarme como llegar dede de Gaulle al hotel arianne montparnasse rue de la sabliere 35. gracias! cris063 Cris063 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos a Paris el día 7 a Charles de Gaulle a las 21 y vamos a Vall de Europe, ya que la primera noche no dormimos en Disney. En principio habíamos pensado ir en Rer ya que no hay VEA a esas horas. Hace más de un mes había mirado el trayecto en el plano ratp y me aparecía un sólo transbordo pero ahora cuando intento mirarlo me aparece un mensaje que dice que hay 4 transbordos. ¿ Estoy haciendo algo mal ?
Ir arriba Hola. Llegamos a Paris el día 7 a Charles de Gaulle a las 21 y vamos a Vall de Europe, ya que la primera noche no dormimos en Disney. En... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Kenywell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas.

Llego el lunes próximo a Charles de Gaulle terminal 3 y necesito hacer la Paris Navigo Decouverte y llegar a mi hotel, situado cerca de Nation.

Agradezco toda información que me pueda cumplimentar lo que ya fuí mirando.
Ir arriba Buenas. Llego el lunes próximo a Charles de Gaulle terminal 3 y necesito hacer la Paris Navigo Decouverte y llegar a mi hotel, situado... Kenywell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Lucecita9 Escribió:
No había pensado en el tema del taxi, pero viendo el enlace que me has mandado es verdad que nos sale más barato que con Iris Shuttle, muchas gracias por la idea ¿crees que debemos preguntarle al taxista antes de subirnos lo que nos va a llevar?

De nada. Creo que no, los taxis oficiales de París cobran lo que indica el taxímetro, no hay precio fijo ni posibilidad de concertar el mismo para un viaje al centro (quizás, si fueráis a algún sitio de la periferia, si que sería conveniente preguntarlo, pero para ir al centro imagino que os aplicarán el taximetro y ya está).
Ir arriba De nada. Creo que no, los taxis oficiales de París cobran lo que indica el taxímetro, no hay precio fijo ni posibilidad de concertar el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
cris063 Escribió:
hola alguien podria indicarme como llegar dede de Gaulle al hotel arianne montparnasse rue de la sabliere 35
gracias!
Cris063

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París.

Tu hotel está [ubicado] cerca de la estación de Pernety ( 350 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 ) (aunque también te podría servir la de Mouton-Duvernet : 700 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 ). Para llegar a alguna de las dos, las opciones mas interesantes son :

- TAXI : un taxi hoy y a esta hora te puede costar en torno a 58 € y 43 min. Aprox. [worldtaximeter], pero depende bastante del estado del tráfico, el mismo trayecto a las 12,00 h. Aprox. Te podría costar 44 € [worldtaximeter]

- LES CARS AIR FRANCE : Línea 4 hasta Gare Montparnasse y desde aquí, entrar a la estación de Montparnasse-Bienvenüe y coger el metro línea 13 hasta Pernety - 60 min. Aprox. Les Cars de Air France + 3 min. Aprox. Metro = 1 h 03 min. - 16,50 € Les Cars de Air France + 1,70 € metro (o 1,27 € comprando carnet de 10 t+) = 17,77 €.

- OPCION RER (hasta Pernety) : RER B hasta Denfert-Rochereau - metro línea 6 hasta Montparnasse-Bienvenüe - metro línea 13 hasta Pernety - 55 min. Aprox. - 9,25 €.

- OPCION RER (andando un poco) : RER B hasta Denfert-Rochereau - andar aprox. 1,0 km. maps.google.es/ ...m&z=16 - 42 min. Aprox. - 9,25 €.
En la opción de RER anterior también vas a tener que andar para hacer los transbordos entre líneas, por lo que aunque parezca que andas demasiado en esta opción, la suma de los 350 m. Desde Pernety hasta tu hotel mas lo que andas en los dos transbordos será muy parecida.

- ROISSYBUS : Roissybus [web] hasta Opéra - metro línea 8 hasta Invalides - metro línea 13 hasta Pernety - 60 min. Roissybus + 16 min. Metro = 1 h 16 min. - 10,00 € Roissybus + 1,70 € billete sencillo metro (o 1,27 € con la opción de carnet de 10 [transilien]) = 11,27 €.

- BUS 350 [horaires et plan de ligne 350] : Bus 350 hasta Gare de l'Est - metro línea 4 hasta Mouton-Duvernet - 50 min. Aprox. Bus 350 + 24 min. Metro = 1 h 14 min. - 5,70 € del bus 350 + 1,70 € billete sencillo = 7,40 €. Esta opción también te puede salir por 5,08 € si compras un carnet de 10 t+ [transilien] y pagas el bus 350 con 3 t+ [ratp 350] y el trayecto en metro con otro t+.

Otra opción con este autobús es ir a la estación de Gare du Nord cuando llegues a Gare de l'Est (están separadas 500 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 ) y coger aquí el RER E hasta Haussmann-Saint Lazare, para hacer transbordo aquí al metro línea 13 y bajar en Pernety - 50 min. Aprox. Del bus 350 + tramo andando + 24 min. RER+metro = la misma duración anterior y prácticamente lo mismo andando, entre unas cosas y otras.

Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; después, sobre la estación de llegada y la banderita roja del menú; en la parte inferior izquierda se te queda parpadeando una pestaña que pone "Itinerario" donde te aparece el desglose del trayecto recomendado, su duración estimada y el coste estimado (para el trayecto interior en París, siempre considera el coste de un billete sencillo a 1,70 €, pero siempre existe la posibilidad del carnet de 10 t+ que te comentaba, por el que cada ticket te sale por 1,27 €).

Para tu caso particular, creo que la primera opción del RER B que te comentaba (o la segunda, en todo caso) es la mas indicada : tienes que hacer dos transbordos, pero el precio es mas bajo que la opción de Les Cars de Air France que es la única que tiene un único transbordo. Y en todos los casos tienes que andar un poco, bien desde la estación de metro hasta tu hotel o bien realizando los transbordos dentro de las estaciones. Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
kenywell Escribió:
Buenas.

Llego el lunes próximo a Charles de Gaulle terminal 3 y necesito hacer la Paris Navigo Decouverte y llegar a mi hotel, situado cerca de Nation.

Agradezco toda información que me pueda cumplimentar lo que ya fuí mirando.

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París. Para llegar a Nation, las opciones mas interesantes son :

- TAXI : un taxi hoy y a esta hora te puede costar en torno a 34 € y 31 min. Aprox. [worldtaximeter], pero depende bastante del estado del tráfico a la hora que vayas.

- LES CARS AIR FRANCE : Línea 4 hasta Gare de Lyon - RER A o metro línea 1 hasta Nation - 50 min. Aprox. Les Cars de Air France + 2 min. Aprox. Metro = 52 min. - 16,50 € Les Cars de Air France + 1,70 € metro (o 1,27 € comprando carnet de 10 t+) = 17,77 €.

- OPCION RER : RER B hasta Châtelet-les-Halles - RER A hasta Nation - 39 min. Aprox. - 9,25 €.

- ROISSYBUS : Roissybus [web] hasta Opéra - pasar por pasillos internos hasta la estación de RER de Auber - RER A hasta Nation - 60 min. Roissybus + 8 min. Metro = 1 h 08 min. - 10,00 € Roissybus + 1,70 € billete sencillo metro (o 1,27 € con la opción de carnet de 10 [transilien]) = 11,27 €.

- BUS 351 [horaires et plan de ligne 351] : Bus 351 hasta Nation - 50 min. Aprox. - 5,70 € del bus 351. Esta opción también te puede salir por 3,81 € si compras un carnet de 10 t+ [transilien] y pagas el bus 351 con 3 t+ [ratp 351].

Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; después, sobre la estación de llegada y la banderita roja del menú; en la parte inferior izquierda se te queda parpadeando una pestaña que pone "Itinerario" donde te aparece el desglose del trayecto recomendado, su duración estimada y el coste estimado (para el trayecto interior en París, siempre considera el coste de un billete sencillo a 1,70 €, pero siempre existe la posibilidad del carnet de 10 t+ que te comentaba, por el que cada ticket te sale por 1,27 €).

Para llegar a Nation, la opción de Bus 351 es la única directa y, aunque tarde mas tiempo que el RER, creo que es la mas cómoda (en el RER tienes que hacer transbordo entre el RER B y el RER A en Châtelet-les-Halles). Lo que veas.

Si vas a comprar la Paris Navigo Découverte en el aeropuerto para usarla con el traslado, recuerda que tiene que ser de zonas 1-5 (el aeropuerto está en zona 5) y cuesta 33,90 € + 5 € de gastos de emisión fijos = 38,90 € [ratp navigo] (imagino que ya habrás calculado que la duración de tu viaje y los trayectos que vas a hacer en París y en los alrededores de París compensa ese coste).

Para comprar la Navigo en la Terminal 3, tienes que ir hasta la estación combinada de RER+autobuses que se llama Roissypole (indicada como Aéroport Charles-de-Gaulle 1 en el [plano general del aeropuerto]), que está a 300 m. Aprox. De la Terminal [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/41d089f6-c8f8-4550-82af-10571102eecd-T3pourweb300dpi_A44940copie.pdf?][plano Terminal 3 - llegadas][/url]. Y ahí puedes coger la opción que elijas (RER o Bus 351).
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Ahora ya me aparece el trayecto en RER con transbordo en Chatelet. Supongo que sería por la hora.
Una pequeña duda más. ¿ Como puedo mirar los precios de los trayectos ? Serían desde Charles de Gaulle a Val d,europa 2 adultos y un niño.
Gracias
Ir arriba Ahora ya me aparece el trayecto en RER con transbordo en Chatelet. Supongo que sería por la hora. Una pequeña duda más. ¿ Como puedo... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Hola.
Llegamos a Paris el día 7 a Charles de Gaulle a las 21 y vamos a Vall de Europe, ya que la primera noche no dormimos en Disney. En principio habíamos pensado ir en Rer ya que no hay VEA a esas horas. Hace más de un mes había mirado el trayecto en el plano ratp y me aparecía un sólo transbordo pero ahora cuando intento mirarlo me aparece un mensaje que dice que hay 4 transbordos. ¿ Estoy haciendo algo mal ?

ALKIMA Escribió:
Ahora ya me aparece el trayecto en RER con transbordo en Chatelet. Supongo que sería por la hora.
Una pequeña duda más. ¿ Como puedo mirar los precios de los trayectos ? Serían desde Charles de Gaulle a Val d,europa 2 adultos y un niño.
Gracias

Hola. Creo que lo que te pasaba antes es que lo habías mirado a una hora de la noche (o en fin de semana) que no tenía horarios normales (o a una hora en las que había obras en la línea, en los puntos que están marcados con unos conos). El mapa interactivo de la ratp (o el planificador de recorridos de la ratp) calcula los recorridos cogiendo por defecto el horario en el que haces la consulta. Si quieres verlo para otro horario, tienes que cambiarlo. En el plano de la ratp, cuando pinchas sobre el punto de destino y te pones sobre la banderita roja del menu que te sale (sin pinchar) en la parte inferior te aparecen dos banderitas rojas, una que pone "salida inmediata" y otra que pone "mas opciones". Si pinchas sobre la primera, te hace el cálculo mas sencillo cogiendo por defecto la hora en la que haces la consulta. Si pinchas en la de "mas opciones" te pasa al planificador de recorridos, que es mas completo y en el que puedes cambiar la hora, el día, seleccionar el que menos trayecto tenga a pie, el que utilice solo RER y metro, ..., ..., ...., varias opciones para afinar con la busqueda específica que quieras.

Para saber el precio de un recorrido, antes te lo daba también en el plano interactivo de la ratp. Pero desde hace unos meses no lo hace. Esta pregunta ha surgido en el foro en alguna ocasión y creo recordar que MarcoPolo envió incluso un mail a la Ratp para que le dijeran un sitio donde calcularlo (y los de la Ratp se hicieron los suecos y le contestaron con la forma de calcular los recorridos entre las afueras y París, no con el método para calcular el precio entre dos paradas que esten fuera de la zona centro).

En todo caso, como el recorrido que tienes que hacer implica llegar a París desde las afueras y luego volver a coger el tren para ir a las afueras de nuevo, si que se puede aplicar lo que indica esta página [web] en la que si metes la estación desde la que quieres viajar a París (o a la que quieres viajar si estás en París), te sale el precio para ese trayecto. En tu caso, desde "Aéroports Charles de Gaulle" a París, el precio es de 9,25 € para los adultos y 6,50 € para los niños que todavía no hayan cumplido los 10 años [tarif RER Charles de Gaulle].

Y luego tendrías que calcular lo mismo para ir desde París a Val d'Europe (aunque parezca un contrasentido, ellos lo consideran como dos trayectos independientes) : 6,40 € para los adultos y 3,20 € para los niños que no hayan cumplido los 10 años [tarif RER Val d'Europe].

Como la suma de los dos trayectos te sale 15,65 € para los adultos, merece la pena comprar una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 (tanto el aeropuerto como Val d'Europe están en zona 5), que cuesta 14,20 € [transilien] y te incluye ambos trayectos (y todos los viajes que realices ese día por esas zonas, aunque tu no lo vayas a usar).

En el caso del niño, al que la suma le sale 9,70 €, la opción equivalente que podría interesarle sería la Paris Visite (la Mobilis no tiene descuentos para niños y cuesta lo mismo que para los adultos), que en la opción de un día para zonas 1-5 cuesta 10,25 € [transilien]. Pero si no váis a hacer mas recorridos ese día, no os interesa.

Teniendo en cuenta que esta opción te sale por 41,02 € y tardas aprox. 1 h 31 min. (incluyendo un transbordo con maletas y sumándole el tiempo que tardes en llegar a las tantas desde la estación de Val d'Europe hasta tu alojamiento), tienes que valorar si te merece la pena buscar opciones de transporte privado : en este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con varias compañías. La que está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro ultimamente es Iris Shuttle [web y en el post puedes ver experiencias de parejas con niños por 60 €. Si pides precio y te lo mantienen (o puedes sacar incluso algún euro menos), tendrás que valorar si te merece la pena el incordio del traslado en RER o prefieres pagar un poco mas y llegar mas pronto al hotel (y sin tener que trasegar por ahí con niño y maletas). Lo que veas.
Ir arriba Hola. Creo que lo que te pasaba antes es que lo habías mirado a una hora de la noche (o en fin de semana) que no tenía horarios normales... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Disneyastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos yo vivo en paris y dispongo de información y consejos o ayudas para gente que pueda venir. Ya sea a paris ya sea a disney, si alguien quiere ayuda o consejo que me contacten por mensaje!
Ir arriba Hola a todos yo vivo en paris y dispongo de informacion y consejos o ayudas para gente que pueda venir. ya sea a paris ya sea a disney... Disneyastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Me has ayudado mucho. Lo del plano del ratp, me imaginaba que era por la hora, ya que esta mañana si me aparecía el trayecto correctamente. En cuando al precio hace unos meses había realizado alguna simulación de trayectos y creía haber visto el precio pero ahora no conseguía verlo, pensé que estaba haciendo algo mal pero ya veo que no.
El traslado privado ya he enviado un mesaje a Irish Shuttle y me han pedido 70€, es más cómodo y nos lo estamos pensando, ya que el último VEA sale a las 20:50 y nosotros llegamos a las 20:10 pero calculando recoger maletas y salir no nos va a dar tiempo.
Una última duda más el TGV, el último sale a las 21:16 lo cual no se si nos daría tiempo. ¿ Tú que crees ? Por otro lado En la página web aparecen 2 precios 42,5€ (cambios hasta el día anterior) y 48,5€ (cambio hasta 2 horas después ), ¿ El precio en taquilla sería todavía más caro ?
Siento molestar tanto.
Gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias. Me has ayudado mucho. Lo del plano del ratp, me imaginaba que era por la hora, ya que esta mañana si me aparecía el... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle a cambronne  Publicado: Responder citando

Saro7814
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Traslados desde el Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) a París y viceversa. Información sobre medios de transporte, rapidez y coste.

TEMAS DE AEROPUERTOS DE PARIS Y VUELOS EN EL FORO


Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia RYANAIR: España - París


OTROS TEMAS DE TRANSPORTES EN PARIS


Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Transportes y traslados a Disneyland París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia A Disneyland París en coche

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Bicicletas en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Bus turístico de París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Conducir y aparcar en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Correspondencia monumento con parada de metro

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Información tickets museos y transportes en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Taxis en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia A Paris en tren

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Tren Francisco de Goya a París


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A PARIS




Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Museo de Louvre

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia TORRE EIFFEL

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia Consejos para Disneyland París



Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia
Ir arriba Saro7814 escribió: Saro7814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Saro7814
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! viajo a paris proximamente y si alguien me puede ayudar con el tema de transporte desde el aeropuerto charles de gaulle hasta la estación de metro de cambronne... La forma mas practica para no dar tantas vueltas, gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! viajo a paris proximamente y si alguien me puede ayudar con el tema de transporte desde el aeropuerto charles de gaulle... Saro7814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
saro7814 Escribió:
hola a todos!!!! viajo a paris proximamente y si alguien me puede ayudar con el tema de transporte desde el aeropuerto charles de gaulle hasta la estación de metro de cambronne... La forma mas practica para no dar tantas vueltas, gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París. Para llegar a Cambronne, las opciones mas interesantes son :

- TAXI : un taxi a las 12,00 h. Te puede costar en torno a 44 € y 44 min. Aprox. [worldtaximeter], pero ambos dependen bastante del estado del tráfico a la hora que vayas.

- LES CARS AIR FRANCE : Línea 2 hasta Charles de Gaulle-Étoile - metro línea 6 hasta Cambronne - 50 min. Aprox. Les Cars de Air France + 9 min. Aprox. Metro = 59 min. - 15,00 € Les Cars de Air France + 1,70 € metro (o 1,27 € comprando carnet de 10 t+) = 16,27 €.

- OPCION RER : RER B hasta Denfert-Rochereau - metro línea 6 hasta Cambronne - 54 min. Aprox. - 9,25 €.

- ROISSYBUS : Roissybus [web] hasta Opéra - metro línea 8 hasta La Motte Picquet-Grenelle, para llegar andando hasta donde tengas el alojamiento (esta estación está a 400 m. Aprox. De Cambronne maps.google.es/ ...m&z=16 ) - 60 min. Roissybus + 9 min. Metro = 1 h 09 min. - 10,00 € Roissybus + 1,70 € billete sencillo metro (o 1,27 € con la opción de carnet de 10 [transilien]) = 11,27 €.

- BUS 351 [horaires et plan de ligne 351] : Bus 351 hasta Nation - metro línea 6 hasta Cambronne - 50 min. Aprox. Bus 351 + 23 min. Metro = 1 h 13 min. - 5,70 € del bus 351 + 1,70 € metro = 7,40 €. Esta opción también te puede salir por 5,08 € € si compras un carnet de 10 t+ [transilien] y pagas el bus 351 con 3 t+ [ratp 351] y el metro con otro t+.

Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; después, sobre la estación de llegada y la banderita roja del menú; en la parte inferior izquierda se te queda parpadeando una pestaña que pone "Itinerario" donde te aparece el desglose del trayecto recomendado y su duración estimada.

La opción de RER es la que menos tarda y solo tiene un transbordo. Pero si te quieres ahorrar unos euros y no tienes prisa, la opción del Bus 351 no está mal y también tiene un único transbordo. Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Reinaldo2103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas amigos, como siempre contado con su ayuda =)

Les cuento, me quedare en el hotel Hotel Carofftel Gobelins 18 avenue des Gobelins. hora de entrada las 13H

Mi vuelo llega a Paris Charles de Gaulle 09 July 2012 09:35H

Que medio de trasporte puedo usar para llegar a mi destino?

Saludos y gracias de antemanos amigos!
Ir arriba Buenas amigos, como siempre contado con su ayuda =) les cuento, me quedare en el hotel Hotel Carofftel Gobelins 18 avenue des Gobelins... Reinaldo2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Reinaldo2103 Escribió:
Buenas amigos, como siempre contado con su ayuda =)

Les cuento, me quedare en el hotel Hotel Carofftel Gobelins 18 avenue des Gobelins. hora de entrada las 13H

Mi vuelo llega a Paris Charles de Gaulle 09 July 2012 09:35H

Que medio de trasporte puedo usar para llegar a mi destino?

Saludos y gracias de antemanos amigos!

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y París.

Tu hotel está [ubicado] al lado de la estación de Les Gobelins. Para llegar hasta la misma, las opciones mas interesantes son :

- TAXI : un taxi sobre las 10,15 h. (dejando un poco de margen para coger las maletas) te puede costar en torno a 43 € y 39 min. Aprox. [worldtaximeter], pero ambos dependen bastante del estado del tráfico en ese momento.

- LES CARS AIR FRANCE : Línea 4 hasta Gare de Lyon - Bus 91 hasta Les Gobelins [plan de ligne 91] - 50 min. Aprox. Les Cars de Air France + 10 min. Aprox. Bus = 1 h aprox. - 16,50 € Les Cars de Air France + 1,70 € bus (o 1,27 € comprando carnet de 10 t+) = 17,77 €.

- OPCION RER : RER B hasta Châtelet-les-Halles - pasar por pasillos internos a la estación de metro Châtelet - metro línea 7 hasta Les Gobelins - 57 min. Aprox. - 9,25 €.

- ROISSYBUS : Roissybus [web] hasta Opéra - metro línea 7 hasta Les Gobelins - 60 min. Roissybus + 14 min. Metro = 1 h 14 min. - 10,00 € Roissybus + 1,70 € billete sencillo metro (o 1,27 € con la opción de carnet de 10 [transilien]) = 11,27 €.

- BUS 350 [horaires et plan de ligne 350] : Bus 350 hasta Gare de l'Est - metro línea 7 hasta Les Gobelins - 50 min. Aprox. Bus 350 + 22 min. Metro = 1 h 12 min. - 5,70 € del bus 350 + 1,70 € billete sencillo = 7,40 €. Esta opción también te puede salir por 5,08 € si compras un carnet de 10 t+ [transilien] y pagas el bus 350 con 3 t+ [ratp 350] y el trayecto en metro con otro t+.

Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación de partida y sobre la banderita verde del menu que te sale; después, sobre la estación de llegada y la banderita roja del menú; en la parte inferior izquierda se te queda parpadeando una pestaña que pone "Itinerario" donde te aparece el desglose del trayecto recomendado y su duración estimada.

Todas las opciones de transporte público tienen un único transbordo y la diferencia de tiempo no es excesiva : la del RER es la de menor duración, pero tienes que hacer un transbordo largo entre las estaciones de Châtelet-les-Halles y Châtelet. Si te quieres ahorrar algún euro, la opción del autobús 350 no tarda mucho mas tiempo y también tiene un único transbordo. Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Aidi84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chicos, viajamos cuatro personas y me preguntaba si será un problema coger un taxi CDG a París o mejor contrato un traslado privado. Saludosss
Ir arriba Hola chicos, viajamos cuatro personas y me preguntaba si será un problema coger un taxi CDG a París o mejor contrato un traslado privado... Aidi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Aidi84 Escribió:
Hola chicos, viajamos cuatro personas y me preguntaba si será un problema coger un taxi CDG a París o mejor contrato un traslado privado. Saludosss

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en los medios de transporte mas habituales para el traslado desde el aeropuerto a París. Como podrás ver en el mismo, puede que algún taxista ponga pegas a transportar a cuatro adultos (sobre todo si lleváis bastantes maletas), pero no debes de tener problemas en encontrar un taxi para cuatro en el aeropuerto.

En principio, el coste de un transporte privado desde Charles de Gaulle sale mas caro que el coste de un trayecto en taxi. Pero puedes hacer simulaciones poniendo tu dirección de destino y la hora de tu viaje en esta web [worldtaximeter] y pedir precio a alguna compañía de transporte privado (p.ej., a la que está teniendo mas y mejores valoraciones en el foro ultimamente [Iris Shuttle]) y decidir en función de como te salga para tu caso particular.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos en los medios de transporte mas habituales para el traslado desde el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube