Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 51963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa, y es posible comprar los bonos de 10 viajes en el aeropuerto? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias lualpa, y es posible comprar los bonos de 10 viajes en el aeropuerto? Muchas gracias 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa, y es posible comprar los bonos de 10 viajes en el aeropuerto? Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias lualpa, y es posible comprar los bonos de 10 viajes en el aeropuerto? Muchas gracias 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me he fijado que el 350 pasa por la place de la chapelle, y desde ahí google maps me da 25min caminando hasta el hotel (campanile 19 cerca de la estación de metro crimee).

Ir en bus desde CDG hasta ahí y caminar después lo ves posible en febrero o será mejor ir hasta la última parada (gare de l'est) y ahí pillar el metro? A mi la idea me gusta porque no es mucho tiempo y con el bus al menos se ve la ciudad. Un saludo, muchas gracias lualpa!
Ir arriba Me he fijado que el 350 pasa por la place de la chapelle, y desde ahi google maps me da 25min caminando hasta el hotel (campanile 19... 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, puse el 350 sólo porque vos lo habías puesto.
Es Febrero puede estar fresco. Paris no está techada y los franceses no la calefaccionan bien.
Va totalmente en gustos.

Supongo que debe ser Porte de La Chapelle.
Las zonas cercanas al periphérique en Paris suelen no ser las mejores pero admito que no conozco esa zona en particular.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, puse el 350 sólo porque vos lo habías puesto. Es Febrero puede estar fresco. Paris no está techada y los franceses no la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

737fly
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Exacto es porte de la chapelle. Si vemos que no llueve haremos eso, así nos ahorramos 2 t+ y caminamos un poco por la zona hasta llegar, dado que será a eso de las 1230. Un saludo y gracias lualpa.
Ir arriba Exacto es porte de la chapelle. Si vemos que no llueve haremos eso, asi nos ahorramos 2 t+ y caminamos un poco por la zona hasta llegar... 737fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Cfjv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!
Voy a Paris, en Diciembre, llegamos el viernes al aaeropuerto CDG y nuestro hotel esta en la torre effiel. ¿Que trasporte nos recomendais utilizar para poder llegar al hotel?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Voy a Paris, en Diciembre, llegamos el viernes al aaeropuerto CDG y nuestro hotel esta en la torre effiel. ¿Que trasporte nos... Cfjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más allá de loa diga al inicio, puede servirte ver www.losviajeros.com/ ...p?t=237513

Dado que la torre Eiffel es un concepto amplio me tomo la libertad de decidir lo más fácil sin que eso sea lo que realmente sea lo mejor ante el desconocimiento del destino.

RER B desde CDG hasta Saint Michel Notre Dame
RER C hasta Champs de Mars
9.75€
Una hora
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más allá de loa diga al inicio, puede servirte ver. Dado que la torre Eiffel es un concepto amplio me tomo la libertad de decidir lo más... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Marilolihd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tenemos pensado llegar ir a paris una semanita. Y leyendo comentarios hemos decidido coger el shuttle bus de air france, ya que tenemos el hotel en Montparnasse y como hace parada cerca del hotel nos ha parecido lo mas comodo.

Veo que se puede adquirir billete de ida y vuelta, que sale mas economico. Hay algun problema que se utilice en días distintos?

Alguna indicación sobre este servicio?

Gracias
Ir arriba Tenemos pensado llegar ir a paris una semanita. Y leyendo comentarios hemos decidido coger el shuttle bus de air france, ya que tenemos... Marilolihd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El boleto lleva nombre y fechas.
O sea que sirve de esa forma .....
en.lescarsairfrance.com/ ...our-adulte
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El boleto lleva nombre y fechas. O sea que sirve de esa forma ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Cfjv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lualpa muchas gracias!!!
Ir arriba Cfjv escribió: Lualpa muchas gracias!!! Cfjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Elisalopez34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
! hola compañeros!

He leido detalladamente vuestros emails pero sigo teniendo alguna duda. Llegamos a Paris a principios de diciembre, estamos alojados en opera. ¿ cuál seria el mejor manera de llegar desde charles de gaulle a grand boulevards ( metro)?. He mirado con RER pero veo mucho lio y habia pensando que quizás la opción del bus rossybus sea más acertada. La duda que tengo es a la vuelta ya que volvemos un domingo. No sé si el domingo el rossybus tenga los mismos horarios qeu durante la semana, nuestro vuelo sale a las 8,30 . Imagino qeu con el bus de las 5,15 no tendriamos problemas pero si no para descantarnos por taxi u otro tipo de transporte privado. Agradezco vuestros comentarios.. Un saludo
Ir arriba ! hola compañeros! he leido detalladamente vuestros emails pero sigo teniendo alguna duda. Llegamos a Paris a principios de diciembre... Elisalopez34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Elisa, para llegar a GB probablemente lo más sencillo sea el Roissybus y desde ahí el M8. No lo más barato pero por un par de euros.

No veo diferencia de circulación el domingo. Y considerando que tarda una hora no tendrías que tener problemas.

Caso contrario taxi hasta la parada del metro B.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Elisa, para llegar a GB probablemente lo más sencillo sea el Roissybus y desde ahí el M8. No lo más barato pero por un par de euros. No... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Elisalopez34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa!, he visto por algun enlace que el rossybus se puede coger en la terminal 2G. Desde esa saldremos pero creo que es un error. Vosotros que conoceis más que yo sabeis si enfrente de la terminal 2G Se puede coger el rossybus. Si no es así imagino que la mejor opción es coger la navette n2 hasta la 2F y allí ya cogerlo.. Gracias por vuestras sugerencias.. Sois la mejor referencia para poder programar el viaje.. Merci.
Ir arriba Muchas gracias lualpa!, he visto por algun enlace que el rossybus se puede coger en la terminal 2G. Desde esa saldremos pero creo que es... Elisalopez34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, el Roissybus no llega a la 2G. La navette se impone.

cdgfacile.com/ ...roissybus/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, el Roissybus no llega a la 2G. La navette se impone. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube