Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Phillip Island: Pingüinos y Moto GP - VIC, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Cíes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chica y yo no iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un mes por allí.
Os cuento el plan así por encima por si nos podeis dar algunos consejos. He estado leyendo y me ha ayudado mucho este hilo.

Saldremos el 9 de octubre de Oporto, a Londres Gatwick con la TAP. 8 horas después salimos de Heathrow a Shangai con China estern Airlines. 11h25´, 5 horas después a Melbourne con la misma CIA. 10h. Salimos el sábado a las 11 a.m y llegamos a Melbourne el lunes a las 8 a.m...da un poco de miedito.

Alquilamos una autocaravana (no se si nos espera en el aeropuerto o como será, aun lo tengo que ver) y estamos por Melbourne hasta el miércoles que llegaremos a Philip Island para el G.P hasta el domingo.
La semana siguiente haríamos la Ocean Great road con la caravana. No sabemos si hasta Adelaida o volver a Melbourne para volar a Sidney el viernes o sábado.

En Sidney nos esperan unos parientes que viven a pocos kms con los que pasaremos las dos semanas siguientes hasta el 4 de noviembre que volaríamos de vuelta. En esas dos semanas querría volar al norte para bucear en la barrera de coral o con tiburones…Me han dicho que hay vuelos +hotel+buceo por unos 500€. Ida y vuelta desde Sidney a Cairns. Si es posible lo haríamos.

La vuelta:
De Sidney a Abu Dhabi, Etihad Airways….15h…!!!!!!!!!!!!! Este vuelo nos tiene acojonados, en un Airbus A340 600 en clase turista, por supuesto…mucho miedo.
8h35´ en el aeropuerto y a Londres. 8h. Y vuelta a Oporto.

El cambio horario es la caña, salimos el jueves al mediodía de Sidney y llegamos el viernes de tarde a Oporto. La vuelta al curre después de esto va a ser MUY dura…
Y ese es el plan. Si nos poddeis dar algún consejo, os lo agradeceriamos
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi chica y yo no iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un mes por alli. Os cuento... Cíes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cíes Escribió:
Hola a todos, mi chica y yo no iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un mes por allí.
Os cuento el plan así por encima por si nos podeis dar algunos consejos. He estado leyendo y me ha ayudado mucho este hilo.

Saldremos el 9 de octubre de Oporto, a Londres Gatwick con la TAP. 8 horas después salimos de Heathrow a Shangai con China estern Airlines. 11h25´, 5 horas después a Melbourne con la misma CIA. 10h. Salimos el sábado a las 11 a.m y llegamos a Melbourne el lunes a las 8 a.m...da un poco de miedito.

Alquilamos una autocaravana (no se si nos espera en el aeropuerto o como será, aun lo tengo que ver) y estamos por Melbourne hasta el miércoles que llegaremos a Philip Island para el G.P hasta el domingo.
La semana siguiente haríamos la Ocean Great road con la caravana. No sabemos si hasta Adelaida o volver a Melbourne para volar a Sidney el viernes o sábado.

En Sidney nos esperan unos parientes que viven a pocos kms con los que pasaremos las dos semanas siguientes hasta el 4 de noviembre que volaríamos de vuelta. En esas dos semanas querría volar al norte para bucear en la barrera de coral o con tiburones…Me han dicho que hay vuelos +hotel+buceo por unos 500€. Ida y vuelta desde Sidney a Cairns. Si es posible lo haríamos.

La vuelta:
De Sidney a Abu Dhabi, Etihad Airways….15h…!!!!!!!!!!!!! Este vuelo nos tiene acojonados, en un Airbus A340 600 en clase turista, por supuesto…mucho miedo.
8h35´ en el aeropuerto y a Londres. 8h. Y vuelta a Oporto.

El cambio horario es la caña, salimos el jueves al mediodía de Sidney y llegamos el viernes de tarde a Oporto. La vuelta al curre después de esto va a ser MUY dura…
Y ese es el plan. Si nos poddeis dar algún consejo, os lo agradeceriamos
Gracias.

Nosotros el año pasado coincidimos con el premio, vas en AC asique digo que te quedaras en ella pra dormir porque los hoteles de Melbourne se ponen a full. Yo me reservada de antemano los vuelos internos, por lo demas lo veo un itinerario inicial completo, en esas dos semanas libres dedicate a Cairn+Darwin, y si te apetece Uluuru.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Nosotros el año pasado coincidimos con el premio, vas en AC asique digo que te quedaras en ella pra dormir porque los hoteles de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Cíes Escribió:
Hola a todos, mi chica y yo no iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un mes por allí.
Os cuento el plan así por encima por si nos podeis dar algunos consejos. He estado leyendo y me ha ayudado mucho este hilo.

Saldremos el 9 de octubre de Oporto, a Londres Gatwick con la TAP. 8 horas después salimos de Heathrow a Shangai con China estern Airlines. 11h25´, 5 horas después a Melbourne con la misma CIA. 10h. Salimos el sábado a las 11 a.m y llegamos a Melbourne el lunes a las 8 a.m...da un poco de miedito.

Alquilamos una autocaravana (no se si nos espera en el aeropuerto o como será, aun lo tengo que ver) y estamos por Melbourne hasta el miércoles que llegaremos a Philip Island para el G.P hasta el domingo.
La semana siguiente haríamos la Ocean Great road con la caravana. No sabemos si hasta Adelaida o volver a Melbourne para volar a Sidney el viernes o sábado.

En Sidney nos esperan unos parientes que viven a pocos kms con los que pasaremos las dos semanas siguientes hasta el 4 de noviembre que volaríamos de vuelta. En esas dos semanas querría volar al norte para bucear en la barrera de coral o con tiburones…Me han dicho que hay vuelos +hotel+buceo por unos 500€. Ida y vuelta desde Sidney a Cairns. Si es posible lo haríamos.

La vuelta:
De Sidney a Abu Dhabi, Etihad Airways….15h…!!!!!!!!!!!!! Este vuelo nos tiene acojonados, en un Airbus A340 600 en clase turista, por supuesto…mucho miedo.
8h35´ en el aeropuerto y a Londres. 8h. Y vuelta a Oporto.

El cambio horario es la caña, salimos el jueves al mediodía de Sidney y llegamos el viernes de tarde a Oporto. La vuelta al curre después de esto va a ser MUY dura…
Y ese es el plan. Si nos poddeis dar algún consejo, os lo agradeceriamos
Gracias.

Lo primero, me llama bastante la atención que sea "nos iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un mes por alli" y no al revés "vamos un mes a Australia y de paso vemos MotoGp" Riendo

Sobre la GOR, no creo que merezca la pena ir hasta Adelaida. Yo me la haría hasta Warnambool y vuelta para Sídney.

Para el buceo y tiburones. Lo primero es que los tiburones no están en el norte. No les gusta el agua caliente, así que si quieres ver tiburones, tendrá que ser de Sídney hacia abajo.
El buceo, evidentemente el mejor sitio es la Barrera de Coral. Los vuelos Sídney-Cairns son bastante caros, porque se aprovechan de que es un sitio muy turístico. Te pueden salir por unos 350AU$ (200-250€) por persona tranquilamente, así que yo los reservaría cuanto antes, o estaría atento a las ofertas. Las excursiones por la barrera para bucear andan por los 200$ por persona (o más, dependiendo de cuántas inmersiones quieras hacer).

Y lo de Etihad Airways, los aviones son de lo mejor, y el trato que suelen dar las compañías emiratíes también es de lo mejor, así que yo no me preocuparía.
Ir arriba Lo primero, me llama bastante la atención que sea nos iremos en octubre a Australia para ver MotoGp en Philip Island y de paso estar un... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Cíes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ja,ja...xpaulax, es así, vamos a ver MotoGp a Philip Island por encima de todo.. Soy motero de toda la vida y es un sueño ver ese circuito. Ademas conocemos a gente en le paddock de motogp, y saludarlos al otro lado del mundo seria muy especial. Pero ya que cruzamos el mundo, hay que hacer algo mas...pena que no pueda ir en moto, he intentado organizarlo para alquilar allí una, pero sale muy caro y complicado por tema equipaje...
Gracias por las respuestas. Estoy todos los días visitando la web de jetstar, para intentar pillar vuelos lo mas baratos posibles.
Al final el plan seria 3 días en Melbourne (de hotel) irse a Philip Islamd en motorhome, hacer la GOR en3-4 días, volar a Cairns paraestar 3-4 días (de hotel) y volar a Sidney para acabar de relax en casa de los parientes.
Me faltan los vuelos Melbourne-Cairns y Cairns-Sidney. La estancias, y la autocaravana.

Espero resolverlo todo antes de agosto.

Ayers rock no me llama nada de nada. Ademas me da mucho respeto el tema de los aborigenes con esa roca. Kadaku me llama mucho mas, pero economicamente no damos para tanto. Y de elegir, eligo Cairns y barrera de coral. Buceo por aquí, por Galicia, y es algo que tengo que hacer si o si. Se que lo de tiburones en el norte, no, pero no se si hay algun lugar donde poder meterse en jaulas con los blancos en Australia (en sudafrica si, pero en australia no lo se) o con los puntas blancas sin jaulas...lo buscare.

Gracias a todos. Me he leido varios viajes a australia de este foro y me han ayudado mucho.
No se si con 3000-4000 euros (sin incluir la ida y la vuelta que ya esta pagado) podremos hacer todo, pero bueno...lo seguimos viendo.
Ir arriba Ja,ja...xpaulax, es asi, vamos a ver MotoGp a Philip Island por encima de todo.. Soy motero de toda la vida y es un sueño ver ese... Cíes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Iriadr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Perdonad que cambie el hilo, pero....hamos hecho un pequeño cambio de planes y al final dispondremos de 3 días en la GOR...estábamos pensando en aprovechar ese día a mayores y he leido que Philip Island es maravillos paraver pinguinos,,,,alguien me puede decir si queda a mano y vale la pena la visita de un día??? graciasss
Ir arriba Perdonad que cambie el hilo, pero....hamos hecho un pequeño cambio de planes y al final dispondremos de 3 días en la GOR...estábamos... Iriadr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si quieres ver pinguinos, también puedes hacerlo al anochecer en el muelle de St Kilda, en el propio Melbourne. Se ven menos que en Phillip Island (20 ó 30) pero no tienes que ir hasta allí.
Ir arriba Si quieres ver pinguinos, también puedes hacerlo al anochecer en el muelle de St Kilda, en el propio Melbourne. Se ven menos que en... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! No acabo de tener muy claro si para ir a ver lo pingüinos en Phillip Island es recomendable una excursión organizada, o se puede hacer perfectamente por libre. ¿Qué pensáis que es lo mejor?

Gracias
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola! No acabo de tener muy claro si para ir a ver lo pingüinos en Phillip Island es recomendable una excursión organizada, o se puede... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Mi duda es si mirece la pena ir a Phillip Island?
Habria que ir en coche de alquiler?
Merece la pena dormir allí o por allí cerca o volver a Melbourne?

Gracias
Ir arriba Hola Viajeros. Mi duda es si mirece la pena ir a Phillip Island? habria que ir en coche de alquiler? merece la pena dormir alli o por... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melbourne: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Philip Island puedes ir y venir en el día desde Melbourne, eso si en coche de alquiler, ten en cuente que los pingüinos no llegan a la playa hasta la noche.
Melbourne y alrededores tienen bastantes cosas para ver, y la ciudad es muy bonito, muy inglesa. Un par de días para la GOR, mirador de las ballenas, puedes ir a los Gran Pians (o algo asi), unos montes muy chulos para hacer unos paseos con maravillosas vistas y mucha fauna silvestre. Con esto casi ya tienes ocupados los cinco días, ten en cuenta que Melbourne tiene una oferta cultural impresionante, opera, teatro, musicales, etc. Es una ciudad en su conjunto muy bonita.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Philip Island puedes ir y venir en el día desde Melbourne, eso si en coche de alquiler, ten en cuente que los pingüinos no llegan a la... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phillip Island (VIC): Pingüinos y GP de Motos - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo los mensajes que tenemos con un poco de información sobre Phillip Island.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo los mensajes que tenemos con un poco de información sobre Phillip Island. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Phillip Island: Pingüinos y Moto GP - VIC, Australia  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Mi marido es muy aficionado a las motos, así que me apunto esta info por si tuviera capricho de ir hasta Phillip Island Aplauso

Gracias a todos por la información.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Mi marido es muy aficionado a las motos, así que me apunto esta info por si tuviera capricho de ir hasta Phillip Island. Gracias a todos... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Philip Island (VIC): Pingüinos y GP de Motos  Publicado: Responder citando

Mayb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jpedro Escribió:
Yo me fui de Melbourne a ver los pinguinos en Philip Island y es un viaje un pco pesado, sobre todo por el gran trafico de la "autopista", desde el centro tardamos casi 4 horas en llegar, vimos unos koalas y luego a ver los pinguinos, hay dos tipos de entrada, los que estan en la playa y los que estan en la vaguada, los pinguinos salen por la playa y luego suben a la vaguada a anidar, pasan por debajo de ti, ya que estas sobre unas tribunas y peanas sobre el recorrdio, yo fui en el verano español y pasamos bastante frio, el personal se tapaba con mantas. La verdad es que hay otro punto que esta en la Gran Ocean Road, donde se puede ver también a estos graciosos animalitos y así te ahorras una tarde larga. El viaje de vuelta se hace mas rapido, ya que hay menos trafico para entrar en Melbourne, ya que es tarde por la noche.
Pedro.

Hola! En qué lugar de la GOR se pueden avistar pingüinos? será al anochecer también, no? GRacias. Estoy dudando si hacer isla phillips...
Ir arriba Hola! En qué lugar de la GOR se pueden avistar pingüinos? será al anochecer también, no? GRacias. Estoy dudando si hacer isla... Mayb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube