Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Histórico Argentina - Itinerarios, 2010 - 2012 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 17548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarrakastelu Escribió:
Hola a tod@s. En breve voy a viajar hasta Argentina y este foro me está abriendo los ojos...Pero lo que no logro entender es porque vamos todos a los mismos todos los sitios. Creo que hay zonas que quedan en "desuso" como Mendoza,Cordoba,Rosario y un largo etc.. ¿Quizás no tiene atractivo para el visitante?,
Yo visité Rosario y es muy bonita. Lo que pasa es que con lo que cuesta cruzar el charco, vas a ver las cosas más impresionantes, que a mi modo de ver, En Argentina son sus espectaculares paisajes, maravillas de la naturaleza, y no sus ciudades Guiño
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo visité Rosario y es muy bonita. Lo que pasa es que con lo que cuesta cruzar el charco, vas a ver las cosas más impresionantes, que a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarrakastelu Escribió:
Y ya que me vengo arriba, me gustaría saber si la gente que hace Argentina de norte a sur suele viajar con todo el equipaje o deja algo en Buenos Aires.....Creo que llevar ropa para la Patagonia en Iguazu puede ser un estorbo...Gracias
En mi caso dejé una de las maletas en el hotel de BUenos Aires, ya que después íbamos a volver al mismo hotel. Cuando bajé al sur dejé la ropa de verano, y cuando fui al norte dejé la de invierno, para no ir tan cargados. También hay posibilidad de dejarla en una consigna. Si no recuerdo mal, en Aeroparque valía 18 pesos el día
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En mi caso dejé una de las maletas en el hotel de BUenos Aires, ya que después íbamos a volver al mismo hotel. Cuando bajé al sur dejé la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zarrakastelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Marimerpa....tengo tu diario como fuente de inspiración. El de Casillo también. Volviendo al tema de las maletas imagino que también se podran dejar en los hoteles o en consignas de la capital..
Y otra pregunta: ¿Alguien sabe de alguna actividad interesante para hacer o ver en la zona de Mendoza?
Gracias de antemano....
Ir arriba Gracias Marimerpa....tengo tu diario como fuente de inspiración. El de Casillo también. Volviendo al tema de las maletas imagino que... Zarrakastelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
zarrakastelu Escribió:
Gracias Marimerpa....tengo tu diario como fuente de inspiración. El de Casillo también. Volviendo al tema de las maletas imagino que también se podran dejar en los hoteles o en consignas de la capital..
Y otra pregunta: ¿Alguien sabe de alguna actividad interesante para hacer o ver en la zona de Mendoza?
Gracias de antemano....

Cañón del Atuel. Uspallata-puente del Inca-Las Cuevas-Cristo Redentor.Pozos de las animas en Los Molles
Ir arriba Cañón del Atuel. Uspallata-puente del Inca-Las Cuevas-Cristo Redentor.Pozos de las animas en Los Molles Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te agrego Caracoles de Villavicencio, Cruz de Paramillos. Ademas si tienes tiempo es recomendable el paso a chile....aunque sea ir hasta Santiago y volver...
_________________
JL
Ir arriba Te agrego Caracoles de Villavicencio, Cruz de Paramillos. Ademas si tienes tiempo es recomendable el paso a chile....aunque sea ir hasta... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y obbbbviamente las visitas a las bodegas de vinos....
_________________
JL
Ir arriba Y obbbbviamente las visitas a las bodegas de vinos.... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zarrakastelu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta.....no te quepa duda.....Gracias
Ir arriba Lo tendré en cuenta.....no te quepa duda.....Gracias Zarrakastelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ana1011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!

Qué os parece este itinerario??

5 agosto: Madrid - Buenos Aires
6 agosto: BBAA - Bariloche
9 agosto: Bariloche - Calafate (con escala en BBAA)
12 agosto: Calafate - Ushuaia
14 agosto: Ushuaia - Puerto Madryn (con escala en BBAA)
16 agosto: Puerto Madryn: BBAA
22 agosto: BBAA- Salta
27 agosto: Salta - Iguazú
29 agosto: Iguazú - BBAA

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Qué os parece este itinerario?? 5 agosto: Madrid - Buenos Aires. 6 agosto: BBAA - Bariloche. 9 agosto: Bariloche - Calafate (con... Ana1011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico Argentina - Itinerarios 2010 - 2012  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos separado en este hilo varios mensajes de 2010, 2011 y 2012 porque el hilo original estaba un poco "gordito", y para facilitar su lectura.

De todas formas los mensajes de esos años considerados importantes (estrellados) se mantienen en el hilo original. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos separado en este hilo varios mensajes de 2010, 2011 y 2012 porque el hilo original estaba un poco gordito , y para facilitar su... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube