Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos en la Costa Brava (Gerona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 24979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L'Alba) y en Olot del 17 al 19 de agosto (Hostal Els Amolls). Alguien los conoce?
Ahora me falta por encontrar alguno por la zona de Roses y Cadaqués para los días intermedios. Alguna recomendación?
Un Saludo.
Ir arriba Hola. Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L Alba) y en Olot del 17 al 19 de... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
Hola.
Gracias por los consejos. Por ahora ya he reservado hostal en tossa del 9 al 13 de agosto (Hostal L'Alba) y en Olot del 17 al 19 de agosto (Hostal Els Amolls). Alguien los conoce?
Ahora me falta por encontrar alguno por la zona de Roses y Cadaqués para los días intermedios. Alguna recomendación?
Un Saludo.

Yo he estado en el Hostal L'Alba. No recordava el nombre pero ahora que lo he visto escrito y he visto algunas fotos por internet, lo he reconocido.

La verdad es que pasamos solo una noche porque fuimos a celebrar una despedida de soltero en Tossa.

El Hostal es sencillito pero esta bien, limpio y con lo justo y necesario. La habitación es pequeña pero apañadita. Además los propietarios eran muy agradables.

Ya te digo que sólo pasamos una noche, pero para dormir, ducharte y descansar, creo que es una decisión acertada.

El de Olot no lo conozco, no he estado en ese cuando he estado allí. Y en Roses o Cadaqués no he pasado noche.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo he estado en el Hostal L Alba. No recordava el nombre pero ahora que lo he visto escrito y he visto algunas fotos por internet, lo he... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LB76.
Lo siento pero no los conozco.

Ha visitado tripadvisor?.
Nosotros utilizamos esta web para ver información de usuarios de hoteles
Y hoteles del lugar que nos interesa.
Y por lo menos en Roses tienen que haber un monton.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola LB76. Lo siento pero no los conozco. Ha visitado tripadvisor?. Nosotros utilizamos esta web para ver informacion de usuarios de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LAREBE2235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SI, POR ALLI YA LO HE VISTO!

Gracias d todas formas!!
Ir arriba SI, POR ALLI YA LO HE VISTO! Gracias d todas formas!! LAREBE2235 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Brava  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estamos planenado para dentro de 2 semanas una mini escapada a la costa brava.
Si alguno de vosotros la conoce y nos puede aportar ideas de que ver...
Básicamente la idea de acercarnos allí es la de caminar por playas tranquilas y visitar monumentos, sobre todo arte románico.
Asimismo si conocéis de algun camping que esté bien, y nos podeis facilitar sus datos, estupendo.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos: Estamos planenado para dentro de 2 semanas una mini escapada a la costa brava. Si alguno de vosotros la conoce y nos puede... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
valdepineta Escribió:
Hola a todos:

Estamos planenado para dentro de 2 semanas una mini escapada a la costa brava.
Si alguno de vosotros la conoce y nos puede aportar ideas de que ver...
Básicamente la idea de acercarnos allí es la de caminar por playas tranquilas y visitar monumentos, sobre todo arte románico.
Asimismo si conocéis de algun camping que esté bien, y nos podeis facilitar sus datos, estupendo.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Mira el camping Kim's en Llafranc. El camping està muy bien , muy tranquilo y la zona es preciosa.

Te puedes acercar dando un paseo de 20 minutos por el camino de Ronda hasta Calella de Palafrugell. Hacia el otro lado tienes el Faro de Sant Sebastian i Tamariu. Y cerca también tienes pueblos como Begur i Pals que también son muy bonitos.

Por lo que respeta al arte románico, lo siento pero ahí no te puedo ayudar mucho.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Mira el camping Kim s en Llafranc. El camping està muy bien , muy tranquilo y la zona es preciosa. Te puedes acercar dando un paseo de 20... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: hotel costa brava  Publicado: Responder citando

Esther88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me gustaría ir este mes de agosto una o dos noches a algún hotel de la costa brava. Como son pocas noches pienso que quizá tendré problemas para conseguir el alojamiento.
Si alguien sabe de algún hotel, u hotel rural de la zona, porfa, q me pase el contacto. Me da igual que esté un poquito hacia el interior. Ah, nos gustaría de Palamós hacia arriba, la zona de La Selva ya la conocemos.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos, me gustaría ir este mes de agosto una o dos noches a algún hotel de la costa brava. Como son pocas noches pienso que quiz... Esther88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel costa brava  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esther88 Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría ir este mes de agosto una o dos noches a algún hotel de la costa brava. Como son pocas noches pienso que quizá tendré problemas para conseguir el alojamiento.
Si alguien sabe de algún hotel, u hotel rural de la zona, porfa, q me pase el contacto. Me da igual que esté un poquito hacia el interior. Ah, nos gustaría de Palamós hacia arriba, la zona de La Selva ya la conocemos.

Gracias por adelantado

Hola

Ya hay un hilo abierto sobre hoteles y que visitar en la Costa Brava en el Directorio de enlaces de Cataluña al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo abierto sobre hoteles y que visitar en la Costa Brava en el Directorio de enlaces de Cataluña al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel costa brava  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
esther88 Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría ir este mes de agosto una o dos noches a algún hotel de la costa brava. Como son pocas noches pienso que quizá tendré problemas para conseguir el alojamiento.
Si alguien sabe de algún hotel, u hotel rural de la zona, porfa, q me pase el contacto. Me da igual que esté un poquito hacia el interior. Ah, nos gustaría de Palamós hacia arriba, la zona de La Selva ya la conocemos.

Gracias por adelantado

Pues lo veo difícil si es para la 1ª quincena, si no tal vez tendrás mas suerte.
Prueba en este, que al ser una masia y no estar en primera línea de mar tal vez no esté a tope:
www.hotelmasroig.com/ ...sp?lang=es
Está en la carretera que une Begur con Pals, que son 2 de los pueblos mas bonitos que hay por allí.

Un saludo
Ir arriba Pues lo veo difícil si es para la 1ª quincena, si no tal vez tendrás mas suerte. Prueba en este, que al ser una masia y no estar en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hacia la Junquera ¿Dónde dórmir cerca de Girona o Figueres?  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Montpellier en coche. El problema es que no puedo salir del trabajo hasta las 3 de la tarde, con lo cual haré noche en el camino, calculo que en Gerona o incluso en Figueres. Busco un alojamiento barato y cercano a la carretera para no desviarme demasiado, ya que quiero continuar viaje el sabado sin perder mucho tiempo... ¿Alguien puede recomendar algún lugar cercano?
Ir arriba Voy a viajar a Montpellier en coche. El problema es que no puedo salir del trabajo hasta las 3 de la tarde, con lo cual haré noche en el... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia la Junquera ¿Dónde dórmir cerca de Girona o Fig  Publicado: Responder citando

Rafadsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mejor cerca de figueres, en cualquier sitio cercano a la junquera, Girona, se te sale del itinerario y sera mas caro.
Ir arriba Mejor cerca de figueres, en cualquier sitio cercano a la junquera, Girona, se te sale del itinerario y sera mas caro. Rafadsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy organizadole a mis padres un viaje para la segunda quincena de agosto, y me gustaria que me recomendarais un hostal/hotel por la zona de Banyoles o Besalu. (no muy caro)

Gracias!
Ir arriba Hola! estoy organizadole a mis padres un viaje para la segunda quincena de agosto, y me gustaria que me recomendarais un hostalhotel por... Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia la Junquera ¿Dónde dórmir cerca de Girona o Figueres?  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Gracias rafadsi... Me lo apunto, y comenzaré a buscar por allí...
Ir arriba Gracias rafadsi... me lo apunto, y comenzaré a buscar por allí... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia la Junquera ¿Dónde dórmir cerca de Girona o Figueres?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Voy a viajar a Montpellier en coche. El problema es que no puedo salir del trabajo hasta las 3 de la tarde, con lo cual haré noche en el camino, calculo que en Gerona o incluso en Figueres. Busco un alojamiento barato y cercano a la carretera para no desviarme demasiado, ya que quiero continuar viaje el sabado sin perder mucho tiempo... ¿Alguien puede recomendar algún lugar cercano?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina... No quise ponerlo aquí porque no es exactamente un hotel en la costa brava lo que busco, pero así queda todo centralizado en un mismo hilo...
Ir arriba Gracias mallorquina... no quise ponerlo aqui porque no es exactamente un hotel en la costa brava lo que busco, pero así queda todo... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta para los catalanes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola javitineo.
Prueba en el foro de España www.losviajeros.com/foros.php?f=16
Ir arriba Hola javitineo. Prueba en el foro de España NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Gracias mallorquina... No quise ponerlo aquí porque no es exactamente un hotel en la costa brava lo que busco, pero así queda todo centralizado en un mismo hilo...
Gracias por comprenderlo Amistad
Como bien tú dices, así queda todo en este hilo. Además, seguro que algún experto de por aquí te ayuda Guiño
Ir arriba Gracias por comprenderlo. Como bien tú dices, así queda todo en este hilo. Además, seguro que algún experto de por aquí te ayuda Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
De nada! Amistad espero que puedan ayudarme, porque estoy buceando internet buscando y buscando y no encuentro nada...
Ir arriba De nada! espero que puedan ayudarme, porque estoy buceando internet buscando y buscando y no encuentro nada... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
De nada! Amistad espero que puedan ayudarme, porque estoy buceando internet buscando y buscando y no encuentro nada...

Tienes el Holliday Inn Express, que está en la salida de la AP-7, a la altura de Girona.
He mirado y sale por 58€/ noche.
El hotel está situado muy cerca del centro comercial Espai Gironés, donde tienes cines, tiendas..
Hasta la ciudad de Gerona tendrías 5 min en coche, por lo que aunque llegues tarde te sugeriría que fueras a dar una vuelta hasta la catedral, ya que verla de noche iluminada es una pasada.
Luego, al día siguiente en 2 min. Vuelves a estar en la AP-7.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Tienes el Holliday Inn Express, que está en la salida de la AP-7, a la altura de Girona. He mirado y sale por 58€ noche. El hotel est... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi... Me parece muy buena opción. Sobre lo de ir a ver la catedral... Es tentador, pero creo que llegaré muerta y a dormir!! Afortunadamente ya conozco Girona, hace dos años pasé parte de mis vacaciones allí (me encantó la ciudad..) y pude ver la catedral iluminada...
Ir arriba Gracias pichi-puchi... Me parece muy buena opción. Sobre lo de ir a ver la catedral... es tentador, pero creo que llegaré muerta y a... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Veo que hay muchos hoteles por la zona pero realmente buscamos el típico con animación nocturna por la noche, lo tipico de salir algún día sin necesidad de coger coche y ver algo, pension completa, alguna que otra piscina con encanto...

Este año queremos más relax, nos espera un invierno ajetreado y creo que la zona es bonita, no nos cae lejos de casa y buscamos algún hotel chulo en el que algún día que no queramos salir podamos quedarnos sin hacer mucho por las inmediaciones...

Vamos con 2 niños de 7 y 10 años, gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Veo que hay muchos hoteles por la zona pero realmente buscamos el típico con animación nocturna por la noche, lo tipico de salir algún... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube