Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 22804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola deviajevoy, por el mapa que veo en booking, para ir del hotel a la playa, tendrás que echar bocadillo, pues está muy alejado y en agosto, cuando llegues a la orilla del mar, el sol se habrá puesto, pues si bajas toda la avenida de Tirajana, que ya es un paseito, luego te quedan las dunas, donde como dice Ronh, me lo pasé genial revolcándome por ellas, pero eso es para un ratito; y en esas fechas, supongo que la arena estará calentita, calentita. Por otro lado, según opina la gente parece que el hotel está bastante bien
Ir arriba Hola deviajevoy, por el mapa que veo en booking, para ir del hotel a la playa, tendrás que echar bocadillo, pues está muy alejado y en... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Tiene razón sales queel hotel Barbacan está un poco lejos de la playa pero no vas a llegar de noche, hay dos formas de llegar una por la avenida de Tirajana que llegas a la zona de las dunas y otra por la avenida de Alfereces Provisionales que te lleva directamente a la misma playa.
El hotel está en una zona céntrica de Playa del Inglés con bancos y restaurantes a su alrededor y luego hacia arriba tienes la zona de San Fernando que es el lugar residencial de muchos habitantes del municipio con tiendas, restaurantes no enfocados al turismo y mercadillos.

Saludos
Ir arriba Tiene razón sales queel hotel Barbacan está un poco lejos de la playa pero no vas a llegar de noche, hay dos formas de llegar una por la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Tiene razón sales queel hotel Barbacan está un poco lejos de la playa pero no vas a llegar de noche, hay dos formas de llegar una por la avenida de Tirajana que llegas a la zona de las dunas y otra por la avenida de Alfereces Provisionales que te lleva directamente a la misma playa.
El hotel está en una zona céntrica de Playa del Inglés con bancos y restaurantes a su alrededor y luego hacia arriba tienes la zona de San Fernando que es el lugar residencial de muchos habitantes del municipio con tiendas, restaurantes no enfocados al turismo y mercadillos.

Saludos


Hola Ronh:

Antes de descartarlo definitivamente (que yo por mí, no lo haría, pero es lo que tiene ir en grupo), ¿sabrías calcularme cuánto tardaríamos en llegar tomando la Avda. De Alfereces??

Muchas gracias, Muy feliz
Ir arriba Hola Ronh: Antes de descartarlo definitivamente (que yo por mí, no lo haría, pero es lo que tiene ir en grupo), ¿sabrías calcularme... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Deviajevoy, tanto por alféreces provisionales como si continúas la av gran canaria hasta el ascensor, yendo a muy buen paso, calculalé como mínimo 15 minutos, pero en verano y si encima tienes que llevar material, (leáse, sombrilla, toallas...), yo le pondría 20 minutitos, por lo que si querías a pie de playa; este hotel va a ser que no.
Si la distancia no te importa, por lo demás el hotel parece que está bastante bien, tiene cerca el centro comercial YUMBO (zona de marcha nocturna) y está bastante centrado en la población.
De paso, en esa avenida de gran canaria, yendo desde ese hotel hacia la playa, está en restaurante asador EL CARRETÓN; totalmente recomendable
Ir arriba Deviajevoy, tanto por alféreces provisionales como si continúas la av gran canaria hasta el ascensor, yendo a muy buen paso, calculal... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo calculo una media hora, a la vuelta si se te hace cansado puedes coger un taxi por un par de euros.

Te dejo enlace de plano de Playa del Inglés

turismo.maspalomas.com/ ...jero.shtml

Saludos y de nada
Ir arriba Yo calculo una media hora, a la vuelta si se te hace cansado puedes coger un taxi por un par de euros. Te dejo enlace de plano de Playa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Ronh!
Ir arriba Deviajevoy escribió: Gracias de nuevo Ronh! Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda hotel waikiki  Publicado: Responder citando

Elenacasas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a este hotel en julio e ire con un bebe de 5 meses. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel para que me informe si cerca hay algun supermercado, lo digo por el tema de dodotis, papillas, toallitas, etc... Es que cargar eso desde la peninsula es un rollo
Un saludo
Ir arriba Hola, voy a este hotel en julio e ire con un bebe de 5 meses. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel para que me informe si... Elenacasas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda hotel waikiki  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
elenacasas Escribió:
hola, voy a este hotel en julio e ire con un bebe de 5 meses. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel para que me informe si cerca hay algun supermercado, lo digo por el tema de dodotis, papillas, toallitas, etc... Es que cargar eso desde la peninsula es un rollo
Un saludo

Si te refieres al Maracaibo en Puerto Rico, no creo que debas venir cargada de la peninsula. En Puerto Rico hay todo tipo de locales comerciales y también te puedes acercar a la población cercana de Arguineguin que es menos turistico y mejor para comprar.

Saludos
Ir arriba Si te refieres al Maracaibo en Puerto Rico, no creo que debas venir cargada de la peninsula. En Puerto Rico hay todo tipo de locales... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda hotel waikiki  Publicado: Responder citando

Elenacasas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
elenacasas Escribió:
hola, voy a este hotel en julio e ire con un bebe de 5 meses. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel para que me informe si cerca hay algun supermercado, lo digo por el tema de dodotis, papillas, toallitas, etc... Es que cargar eso desde la peninsula es un rollo
Un saludo

Si te refieres al Maracaibo en Puerto Rico, no creo que debas venir cargada de la peninsula. En Puerto Rico hay todo tipo de locales comerciales y también te puedes acercar a la población cercana de Arguineguin que es menos turistico y mejor para comprar.

Saludos


Puede que no lo haya puesto es el hotel waikiki pero en gran canaria
Ir arriba puede que no lo haya puesto es el hotel waikiki pero en gran canaria Elenacasas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda hotel waikiki  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
elenacasas Escribió:
Ronh Escribió:
elenacasas Escribió:
hola, voy a este hotel en julio e ire con un bebe de 5 meses. Me gustaria saber si alguien ha estado en ese hotel para que me informe si cerca hay algun supermercado, lo digo por el tema de dodotis, papillas, toallitas, etc... Es que cargar eso desde la peninsula es un rollo
Un saludo

Si te refieres al Maracaibo en Puerto Rico, no creo que debas venir cargada de la peninsula. En Puerto Rico hay todo tipo de locales comerciales y también te puedes acercar a la población cercana de Arguineguin que es menos turistico y mejor para comprar.

Saludos



Puede que no lo haya puesto es el hotel waikiki pero en gran canaria

Puerto Rico también es una zona turistica del sur de Gran Canaria.

El Waikiki se encuentra en plena zona urbana de Playa del Inglés, así que tienes de todo pero para comprar te recomiendo ir a San Fernando que está al lado y puede sir andando. Aquí hay todo tipo de supermercados en los cuales puedes comprar de todo. No necesitas venir cargada d ela peninsula.

Saludos Guiño
Ir arriba Puerto Rico tambien es una zona turistica del sur de Gran Canaria. El Waikiki se encuentra en plena zona urbana de Playa del Inglés, asi... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Elenacasas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Ronh por tu ayuda
Ir arriba Elenacasas escribió: Gracias Ronh por tu ayuda Elenacasas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pespunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Estoy mirando los hoteles Bull Escorial, IFA Dunamar/beverly Park y Seaside Sandy Beach. Hay 200 € de diferencia del primero al segundo grupo y del segundo al tercero.
Del Bull Escorial hablan muy bien así que ¿vale la pena pagar más para irte al IFA o al otro? ¿El Escorial está cerca de la playa? Por lo que he leido están los tres más o menos en la misma zona y cerca de playa del Ingles, ¿no?
Ir arriba Gracias por responder. Estoy mirando los hoteles Bull Escorial, IFA Dunamarbeverly Park y Seaside Sandy Beach. Hay 200 € de diferencia... Pespunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola pespunt

Te puedo hablar desde mi conocimiento del exterior y su situación. Aunque los cuatro se encuentran en Playa del Inglés, están en zonas diferentes.

El Escorial está en una calle céntrica, la avenida de la playa está cerca aunque hay que bajar bastantes escalones para acceder a la playa.

El Sandy Beach está en una calle muy tranquila y tiene una salida hacia la calle principal que te enlaza en poco minutos con la playa y el centro de restaurantes y tiendas en la misma avenida.

El IFA DUNAMAR también se encuentra en la zona alta y para bajar a la playa tienes que bajar también escaleras, es una calle muy tranquila aunque en los alrededores está la zona de marcha nocturna de Playa del Inglés.

El Beverly Park está situado a pocos metros de una pequeña playa muy tranquila anexa a Playa del Inglés, aunque esta última se encuentra un poco más alejada pero cerca, cuestiones de escalones.

Saludos y está en tus manos, lee opiniones en este hilo o tripadvisor
Ir arriba Hola pespunt. Te puedo hablar desde mi conocimiento del exterior y su situación. Aunque los cuatro se encuentran en Playa del Inglés... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pespunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Ya os contaré donde vamos y espero elegir bien!
Ir arriba Muchas gracias a todos. Ya os contaré donde vamos y espero elegir bien! Pespunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Alguien conoce el neptuno? esta en playa del ingles
Ir arriba Alguien conoce el neptuno? esta en playa del ingles Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
alguien conoce el neptuno? esta en playa del ingles
En trip no lo ponen mal
Ir arriba Capseal escribió: En trip no lo ponen mal Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pero parece ser que hay que coger autobus para la playa....eso no me gusta mucho...que dificilico es esto! ;.)
Ir arriba Pero parece ser que hay que coger autobus para la playa....eso no me gusta mucho...que dificilico es esto! ;) Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
pero parece ser que hay que coger autobus para la playa....eso no me gusta mucho...que dificilico es esto! ;.)
la vida del turista es muy dificil y complicada
Ir arriba la vida del turista es muy dificil y complicada Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
pero parece ser que hay que coger autobus para la playa....eso no me gusta mucho...que dificilico es esto! ;.)
la vida del turista es muy dificil y complicada

Tampoco es tan lejos de la playa el Neptuno, calcula unos quince minutos andando, eso si, está cerca de la zona de marcha nocturna del yumbo.

En Maspalomas y justo a pie de playa tienes el IFA Faro Hotel.

www.lopesan.com/ ...o_1f1.html


Estamos teniendo una temporada alta y es lógico que los hoteles pequeños a pie de playa se llenen. Pero los que te nombré en el post anterior, seguramente al ser hoteles más grandes, encontrarás algo.

Saludos
Ir arriba Tampoco es tan lejos de la playa el Neptuno, calcula unos quince minutos andando, eso si, está cerca de la zona de marcha nocturna del... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
pero parece ser que hay que coger autobus para la playa....eso no me gusta mucho...que dificilico es esto! ;.)
la vida del turista es muy dificil y complicada

Tampoco es tan lejos de la playa el Neptuno, calcula unos quince minutos andando, eso si, está cerca de la zona de marcha nocturna del yumbo.

En Maspalomas y justo a pie de playa tienes el IFA Faro Hotel.

www.lopesan.com/ ...o_1f1.html


Estamos teniendo una temporada alta y es lógico que los hoteles pequeños a pie de playa se llenen. Pero los que te nombré en el post anterior, seguramente al ser hoteles más grandes, encontrarás algo.


Muchas gracias, ya he deshechado la idea de un sitio mas pequeño, así que trendra que ser un hotel mas grande, eso si, cerquita de la playa y pudiendo salir a tomar algo!
Gracias rohn!
Saludos
Ir arriba Xavilita escribió: Xavilita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo estuve el verano pasado. Habitaciones renovadas. Temporada alta normal, resraurante algo caótico y piscinas pequeñas para tanta gente; para mi gusto, la animación en exceso.
Este año será diferente, seguro

Muchas Gracias por la información.
Ir arriba Muchas Gracias por la información. Roc82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube