Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 22598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias
Ir arriba Hola, Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais
Ir arriba Hola viajeros!! En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 dias a la isla, no llevo mucho presupuesto... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que estaba en reformas, puede que ahora ofrezca mayor calidad. Son de los primeros complejos de la urbanización.
Ir arriba Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais

Hola teresita19,

No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que habrán, pero seguirá con obras, ya que se han retrasado.

Si lo que buscas es algo económico, y no muy mal de precio puedes mirarte el aparthotel playa del inglés, aparthotel Greenfield, hotel,beverly park,etc

Saludos!!
Ir arriba Hola teresita19, No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josuerg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola teresita19,

Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. Y plan de vacaciones mas relax o zonas dnd haya mas movimiento !!
Ir arriba Hola teresita19, Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. y plan de vacaciones mas relax o... Josuerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora queda planificar bien los días que vamos a estar allí, pensaba que la ciudad era mas pequeña y que tenia menos habitantes, espero saber movernos por ella, en que foro puedo preguntar sobre alguna duda que tengo? otra vez viajeros gracias
Ir arriba Gracias a los dos. ,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso
Ir arriba Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,
Ir arriba Hola maba. Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,

Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta.
A mi regreso os contaré mi experiencia en él.
Ir arriba Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta. A mi regreso os contaré mi experiencia... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria.

Por presupuesto, estaremos alojados en el apartahotel Europa, situado en la avenida de Alfereces Provisionales relativamente cerca de la playa.

La pregunta, más que sobre el hotel, que creo que será muy muy sencillito, es que he visto que en esa avenida es zona azul, por lo que entiendo que no se puede aparcar. ¿Hay aparcamiento gratuito en las cercanías?

Creo haber leido en este mismo foro que una persona había dicho que en la zona sur de la isla, no se controla demasiado el tema de estar aparcado en zona azul... Pero bueno.. Prefiero curarme en salud.

Alquilaremos coche para toda la estancia y querría poder dejarlo lo mas cerca posible del hotel.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas noches. Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona lo vas a tener bien complicado. En cuanto a la zona azúl, en la capital, Las Palmas de G.C. Sí que se controla bastante el tema, o sea, que en cuanto no pagues, te ponen la multa, si o sí. Otra cosa que podrías preguntar es si por el hotel tienen concertado algún tipo de parking que te sea económico, aunque creo que lo más barato va a ser siempre la zona azúl.
Saludos,
Ir arriba Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
gadesju Escribió:
Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona lo vas a tener bien complicado. En cuanto a la zona azúl, en la capital, Las Palmas de G.C. Sí que se controla bastante el tema, o sea, que en cuanto no pagues, te ponen la multa, si o sí. Otra cosa que podrías preguntar es si por el hotel tienen concertado algún tipo de parking que te sea económico, aunque creo que lo más barato va a ser siempre la zona azúl.
Saludos,

Muchas gracias Gadesju por tu respuesta Sonriente

La verdad es que no contaba con esto jeje.

He llamado esta mañana al hotel y me ha comentado el chico de la recepción que hay algunas calles donde se puede aparcar, cerca del hotel, pero que son de las más recurridas de todo el sur de la isla, así que a ver cómo hacemos.

Entiendo que enfrente de la playa, por lo que he podido ver en Google maps, sí hay algún sitio libre donde aparcar, y como el coche no lo cogeremos todos los días, aunque sea, lo dejo ahí aparcado y cuando lo vayamos a usar, aunque esté lejos, iremos a por él.

De todos modos, cómo llevaré GPS, si me puedes decir alguna calle o zona cercana a esa calle para aparcar sin pagar, te lo agradecería enormemente Sonriente

Un saludo,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias Gadesju por tu respuesta :-) La verdad es que no contaba con esto jeje. He llamado esta mañana al hotel y me ha comentado... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión sobre Hotel Caserío. Playa del Inglés. Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡
He regresado de pasar una semana en Gran Canaria y como os dije que comentaría mi estancia en el hotel El Caserío así lo haré.
El hotel me ha sorprendido ya que no esperaba gran cosa. Las habitaciones son amplias con dos camas juntas, no muy grandes pero confortables, tiene un pequeño frigorífico y el armario es suficientemente grande para guardar la ropa.
El baño también tiene un buen tamaño y te ponen de amenities champú, gel y crema corporal que reponen en cuanto se termina.
Tiene una pequeña terraza donde hay un tenderete para colgar la ropa de baño.
La limpieza muy buena.
El hotel dispone de piscina (con colchonetas para el agua), solárium con jacuzzi, gimnasio, peluquería y spa.
Se encuentra muy cerca de la playa.
Sobre la comida os diré que nosotros cogimos media pensión que incluía el desayuno y la cena. La comida no es muy variada pero de buena calidad y siempre hay algo que te guste …también es verdad que tengo buen saque¡¡
El entretenimiento nocturno no sé si es bueno o malo ya que yo no fui ninguna noche.
El personal super agradable y nos dejaron más tiempo la habitación ya que nuestro vuelo salía a las 4.30.De todas formas tienen para guardar las maletas y un cuarto de duchas en el gym.
Calidad precio para mí fue de un 8 sobre 10.
Si tenéis alguna duda preguntad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola a tod@s¡ He regresado de pasar una semana en Gran Canaria y como os dije que comentaría mi estancia en el hotel El Caserío así lo... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola maba.

Gracias por compartir tu experiencia en este hotel.

Por cierto, de las fotos se desprende que tiene buen aspecto. Si lo que no sale en las fotos tiene similitud, en cuanto a calidad percibida, con lo que sí sale en estas, sería una interesante opción para alojarse.

Saludos,
Ir arriba Hola maba. Gracias por compartir tu experiencia en este hotel. Por cierto, de las fotos se desprende que tiene buen aspecto. Si lo que no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola maba.

Gracias por compartir tu experiencia en este hotel.

Por cierto, de las fotos se desprende que tiene buen aspecto. Si lo que no sale en las fotos tiene similitud, en cuanto a calidad percibida, con lo que sí sale en estas, sería una interesante opción para alojarse.

Saludos,

Gracias a ti.
La verdad que todo está en perfectas condiciones menos el gym.
Segun mi marido,le falta mantenimiento.
Ir arriba Gracias a ti. La verdad que todo está en perfectas condiciones menos el gym. Segun mi marido,le falta mantenimiento. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salvhita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. En septiembre viajo a playa del Inglés. Tengo reservado en el hotel Sol Barbacán. Podíais indicarme que tal el hotel, ambiente, situación... Voy con mi mujer y nos alquilaremos un coche para recorrer la isla. Gracias.
Ir arriba Hola. En septiembre viajo a playa del Inglés. Tengo reservado en el hotel Sol Barbacán. Podíais indicarme que tal el hotel, ambiente... Salvhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
salvhita Escribió:
Hola. En septiembre viajo a playa del Inglés. Tengo reservado en el hotel Sol Barbacán. Podíais indicarme que tal el hotel, ambiente, situación... Voy con mi mujer y nos alquilaremos un coche para recorrer la isla. Gracias.

Hola Salvhita.

El hotel Sol Barbacan, aunque está un poco alejado de la playa, goza de buena situación y ambiente ya que está bastante céntrico.

Por otra parte, es un hotel con muy buena reputación por lo que, a mi entender, es una buena elección.

Saludos,
Ir arriba Hola Salvhita. El hotel Sol Barbacan, aunque está un poco alejado de la playa, goza de buena situación y ambiente ya que está bastante... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salvhita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no importa que esté alejado de la playa, ya que nuestra intención es ir a conocer la isla y con el coche se puede ir a cualquier lado.
Ir arriba Muchas gracias, no importa que esté alejado de la playa, ya que nuestra intención es ir a conocer la isla y con el coche se puede ir a... Salvhita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas!! Bueno hoy me marcho ya de la isla
Ir arriba Buenas!! Bueno hoy me marcho ya de la isla Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
No me publico el mensaje entero ... Como decía hoy me voy ya y quería recomendar el hotel en el que he estado alojada gracias a la recomendación de chonacanaria muchísimas gracias por tu ayuda !! Sin duda salgo contentísima de aquí! La isla es maravillosa , la gente del hotel y de la isla igual y si tuviera que poner una pega sería que hay demasiado holandés etc alojado aquí y los horarios del hotel están totalmente adaptados a ellos ... Por lo demás todo estupendo, la comida genial todo realmente bueno. Recomendable 100%. Un saludo !
Ir arriba No me publico el mensaje entero ... Como decía hoy me voy ya y quería recomendar el hotel en el que he estado alojada gracias a la... Wini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo estuve el verano pasado. Habitaciones renovadas. Temporada alta normal, resraurante algo caótico y piscinas pequeñas para tanta gente; para mi gusto, la animación en exceso.
Este año será diferente, seguro

Muchas Gracias por la información.
Ir arriba Muchas Gracias por la información. Roc82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube