Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Playa de San Agustín (Gran Canaria) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 3026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Playa de San Agustín (Gran Canaria)  Publicado: Responder citando

Maritxu66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado en el hotel costa canaria en san agustin.¿alguien me puede decir algo? es queriamos ir a todo incluido y en maspalomas solo hay de media pension.contarme algo si sabeis por favor...GRACIAS
(por un lado estoy triste por que en principio me queria ir a punta cana)
Ir arriba Al final hemos reservado en el hotel costa canaria en san agustin.¿alguien me puede decir algo? es queriamos ir a todo incluido y en... Maritxu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola maritxu

El hotel Costa Canaria tiene muy buena aceptación en general y para más tranquilidad no admiten menores de 14 años. Se encuentra en la zona de San Agustin que es muy tranquila y tienes la playa a dos pasos. Si te gusta pasear tiene una larga avenida que te enlaza con dos playas más pequeñas e incluso un poco más y estás en Playa del Inglés.
Siento lo de Punta Cana, otra vez será. Mira el lado positivo que aquí no te vas a encontrar ni el calor de los trópicos, ni los mosquitos ni huracanes.

Saludos
Ir arriba Hola maritxu. El hotel Costa Canaria tiene muy buena aceptación en general y para más tranquilidad no admiten menores de 14 años. Se... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maritxu66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias Ronh!!!!
Eso mismo de los huracanes es lo que dice mi marido....teniendo como tenemos Canarias para qué nos vamos a ir, jejeje.
Un saludo!!!
Ir arriba Gracias Ronh!!!! Eso mismo de los huracanes es lo que dice mi marido....teniendo como tenemos Canarias para qué nos vamos a ir, jejeje... Maritxu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien conoce o a estado en el hotel IFA interclub atlantic creo que esta en la playa de San Agustin. Es que me lo ofertan en la agencia de viajes a muy buen precio y me mosquea que me den duros a pesetas. Seria en regimen T.I.
El viaje seria con mi mujer y mi niña de 5 años para finales de agosto.
Agradeceria cualquier tipo de información de este u otro que este mejor o mejor zona ya que no conozco nada y como siempre se suele decir lo barato sale cara aunque siempre hay excepciones.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola buenas, alguien conoce o a estado en el hotel IFA interclub atlantic creo que esta en la playa de San Agustin. Es que me lo ofertan... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
chegarro Escribió:
Hola buenas, alguien conoce o a estado en el hotel IFA interclub atlantic creo que esta en la playa de San Agustin. Es que me lo ofertan en la agencia de viajes a muy buen precio y me mosquea que me den duros a pesetas. Seria en regimen T.I.
El viaje seria con mi mujer y mi niña de 5 años para finales de agosto.
Agradeceria cualquier tipo de información de este u otro que este mejor o mejor zona ya que no conozco nada y como siempre se suele decir lo barato sale cara aunque siempre hay excepciones.
Muchas gracias por adelantado.

Conozco el hotel por fuera, puedo decirte que se encuentra en la playa de San Agustín en una zona muy tranquila. Para acceder a la playa tiene una pequeña pendiente en la calle donde se encuentra pero en diez minutos estás en la playa.Pertenece a la cadena Lopesan que funciona muy bien y es una de las más fuertes en el sur de la isla.

Te dejo enlace de opiniones en tripadvisor, saludos Guiño

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Conozco el hotel por fuera, puedo decirte que se encuentra en la playa de San Agustín en una zona muy tranquila. Para acceder a la playa... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
chegarro Escribió:
Hola buenas, alguien conoce o a estado en el hotel IFA interclub atlantic creo que esta en la playa de San Agustin. Es que me lo ofertan en la agencia de viajes a muy buen precio y me mosquea que me den duros a pesetas. Seria en regimen T.I.
El viaje seria con mi mujer y mi niña de 5 años para finales de agosto.
Agradeceria cualquier tipo de información de este u otro que este mejor o mejor zona ya que no conozco nada y como siempre se suele decir lo barato sale cara aunque siempre hay excepciones.
Muchas gracias por adelantado.

Conozco el hotel por fuera, puedo decirte que se encuentra en la playa de San Agustín en una zona muy tranquila. Para acceder a la playa tiene una pequeña pendiente en la calle donde se encuentra pero en diez minutos estás en la playa.Pertenece a la cadena Lopesan que funciona muy bien y es una de las más fuertes en el sur de la isla.

Te dejo enlace de opiniones en tripadvisor, saludos Guiño

www.tripadvisor.es/ ...lands.html


Muchas gracias Ronh, ya que veo que conoces la zona me podrias indicar si no es mucho pedir que tal es la playa ya sabes voy con niña de 5 años es de arena, piedras, en fin que si merece la pena.
He visto que controlas bastante la isla si crees que hay una zona mejor o hotel me lo indicas porfa que no me importaria gastarme un poco mas si ganara en calidad ( tanto de zona, como de hotel, y playa que sea mejor y bonita. Etc..) eso si seria un hotel T.I.
Muchas gracias por adelantado, así da gusto con foreros como tu.
Ir arriba Muchas gracias Ronh, ya que veo que conoces la zona me podrias indicar si no es mucho pedir que tal es la playa ya sabes voy con niña de... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola chegarro

La playa de San Agustin es de arena y es ideal para familias ya que no tiene la aglomeración de Playa del Inglés, hoteles con TI realmente no conozco muchos. En la misma playa tienes el Hotel Tamarindos y un poco más a la derecha el Hotel Don Gregory que está en la playa de las Burras también de arena.
El hotel Beverly Park es TI y se encuentra a pie de una pequeña playa de arena cerca de Playa del Inglés aunque por lo que he leido tiene opiniones para todos los gustos.
La zona más nueva es Meloneras con muy buenos hoteles como los de la cadena Lopesan o la cadena Riu aunque no sé si serán TI, cerca tienes la playa de Maspalomas. Lee páginas anteriores de este hilo que hay bastante información.

Saludos y no dudes en preguntar Guiño
Ir arriba Hola chegarro. La playa de San Agustin es de arena y es ideal para familias ya que no tiene la aglomeración de Playa del Inglés, hoteles... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bilboovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber que tal esta el hotel Ifa Interclub Atlantic y si tiene cosas alrededor o por lo contrario esta la zona muerta, gracias
Ir arriba Hola, necesito saber que tal esta el hotel Ifa Interclub Atlantic y si tiene cosas alrededor o por lo contrario esta la zona muerta, gracias Bilboovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
bilboovi Escribió:
Hola, necesito saber que tal esta el hotel Ifa Interclub Atlantic y si tiene cosas alrededor o por lo contrario esta la zona muerta, gracias

Hola

Aunque el hotel no lo conozco por dentro, la zona es demasiado tranquila por lo menos de noche y realmente en esa calle no hay nada de ambiente.

Tienes la playa de San Agustin como a 300 metros que está muy bien con restaurantes en la avenida y un ambiente en la playa muy familiar canario.

Por lo demás es una zona sin mucha marcha ni muchos restaurantes.

A mi particularmente me gusta por su tranquilidad.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Aunque el hotel no lo conozco por dentro, la zona es demasiado tranquila por lo menos de noche y realmente en esa calle no hay nada... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Dejo una foto de la playa de San Agustín que es la que está cercana al hotel Interclub

Hoteles, alojamiento en Playa de San Agustín (Gran Canaria) - Foro Islas Canarias
Ir arriba Dejo una foto de la playa de San Agustín que es la que está cercana al hotel Interclub. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bilboovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, como voy con la peque no importa tener tranquilad, lo unico que me preocupa es que el hotel este bien y sus alrededores, vamos desde Madrid., gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, como voy con la peque no importa tener tranquilad, lo unico que me preocupa es que el hotel este bien y sus alrededores... Bilboovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bilboovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien que es lo mejor de la zona de San Agustin para visitar y de Gran Canarias, vamos 10 días y he pensado pillar un coche 4 días es mucho tiempo?, gracias.
Ir arriba Me puede decir alguien que es lo mejor de la zona de San Agustin para visitar y de Gran Canarias, vamos 10 dias y he pensado pillar un... Bilboovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
bilboovi Escribió:
Me puede decir alguien que es lo mejor de la zona de San Agustin para visitar y de Gran Canarias, vamos 10 días y he pensado pillar un coche 4 días es mucho tiempo?, gracias.

Hola bilboovi.

Es cuestión de buscar un poco por el foro, hay muuuucha información en este hilo y en este otro, echa un vistazo y podrás obtener más información de lo que visitar. Ojos que se mueven

Gran Canaria

Además, te recomiendo que eches un vistazo a estos diarios de la isla, seguro que te sirven para hacer una idea de lo que puedes visitar en la isla.

Diarios de Gran Canaria

Si tienes dudas, pregunta. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola bilboovi. Es cuestión de buscar un poco por el foro, hay muuuucha información en este hilo y en este otro, echa un vistazo y podrás... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
bilboovi Escribió:
Me puede decir alguien que es lo mejor de la zona de San Agustin para visitar y de Gran Canarias, vamos 10 días y he pensado pillar un coche 4 días es mucho tiempo?, gracias.

San Agustín es una pequeña zona de playa, no hay mucho que visitar allí, la estupenda playa y un centro comercial. Sin embargo a muy pocos minutos en coche tienes Playa del Ingles, y Maspalomas, las zonas mas turísticas y te encantaran.
Ir arriba San Agustín es una pequeña zona de playa, no hay mucho que visitar alli, la estupenda playa y un centro comercial. Sin embargo a muy... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No me canso de decirlo, hay que leerse el diario de agg76 Aplausos
Ir arriba No me canso de decirlo, hay que leerse el diario de agg76 Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo foreros:

Por favor, alguien me puede dar alguna opinion del hotel BLUEBAY BEACH CLUB que hay en San Agustin? es un 4 estrellas de precio muy bueno, pero no sé si será una buena opción.

Me echais una mano por favor?

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos días de nuevo foreros: Por favor, alguien me puede dar alguna opinion del hotel BLUEBAY BEACH CLUB que hay en San Agustin? es un 4... Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
luisroberto Escribió:
Buenos días de nuevo foreros:

Por favor, alguien me puede dar alguna opinion del hotel BLUEBAY BEACH CLUB que hay en San Agustin? es un 4 estrellas de precio muy bueno, pero no sé si será una buena opción.

Me echais una mano por favor?

Muchisimas gracias

El hotel no lo conozco, pero no se encuentra en San Agustín sino en la zona de Tarajalillo-Bahía Feliz que se encuentra un poco antes de San Agustín. Y realmente tiene una playa pequeñita.

Te dejo criticas en Tripadvisor que en general hay para todos los gustos. Desde malas hasta buenas.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Te aconsejo que mires en tripavisor hoteles, suele tener opiniones de los huespedes. Saludos
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero no se encuentra en San Agustín sino en la zona de Tarajalillo-Bahía Feliz que se encuentra un poco antes de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Marithais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos.
Mi pareja y yo vamos el 18 de agosto al hotel Iberostar costa canaria en TI. Que os parece el hotel, no se habla casi nada de el en el foro. Que tal esta.
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Mi pareja y yo vamos el 18 de agosto al hotel Iberostar costa canaria en TI. que os parece el hotel, no se... Marithais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
marithais Escribió:
Hola buenas tardes a todos.
Mi pareja y yo vamos el 18 de agosto al hotel Iberostar costa canaria en TI. Que os parece el hotel, no se habla casi nada de el en el foro. Que tal esta.
Gracias

Yo que soy de la isla no me he quedado en él, y lo cierto es que conozco solo a una persona que haya estado, pero tengo entendido que no está mal.

Lo que te puedo decir es que está en San Agustín, cerca de la playa que lleva el mismo nombre y no lejos (se puede ir andando) de otra que me gusta más: Las Burras. Cruzando la carretera tienes una clínica (esperemos que no te haga falta, pero no está mal tenerla cerca; eso sí, creo que es privada) y una pequeña zona comercial.

En los alrededores, algún restaurante y pequeña tienda. Es una zona bastante tranquila, que recientemente ha sido reformada.

Para ir a Playa del Inglés o Maspalomas deberías coger coche; hasta El Inglés quizá por la avenida si te lo tomas como un paseo, también a pie.

Saludos y que lo disfrutes.
Ir arriba Yo que soy de la isla no me he quedado en él, y lo cierto es que conozco solo a una persona que haya estado, pero tengo entendido que no... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Marithais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias arn 1999. Tengo ganas de ir a ver que tal, supongo estara todo bien, me apetece mucho conocer la isla.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias arn 1999. Tengo ganas de ir a ver que tal, supongo estara todo bien, me apetece mucho conocer la isla. Saludos Marithais Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Saludos desde el Costa Canaria (Iberostar). No está mal el hotel. Pegado a la playa de San Agustín (no es mi favorita, pero se agradece). Las habitaciones empiezan a necesitar una reforma, pues se ven algo viejas. Las zonas comunes sí están nuevas.

La comida podría ser más variada, pero no está mal. Lo que son muy malos son los zumos del desayuno. En el bar piscina y en la zona de espectáculos nocturnos son algo lentos al atender, por falta de personal principalmente.

Para los canarios: si hacen la reserva por Iberostar directamente, marquen la casilla de descuento de residente (10 %). Por cierto, no admite niños (oí que la edad mínima son 15 años).

Muy bueno el sistema de reserva de hamacas, no lo había visto antes, y no hay problemas con los listos que dejan la toalla todo el día puesta.

Mañana me voy, ¡qué pereza!
Ir arriba Saludos desde el Costa Canaria (Iberostar). No está mal el hotel. Pegado a la playa de San Agustín (no es mi favorita, pero se agradece... Arn1999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube