Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Shanghái ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 13918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Jicasher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Tengo una escala en Shangai (pudong) de 5 horas... Me dara tiempo a dar un paseo por el centro?? He leido que no se necesita visado y que ademas en este aeropuerto esta el tren mas rapido del mundo (el Maglev 518km/h)!!! Pero aun así me quedan mis dudas!! Si alguien puede echar una mano... Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! Tengo una escala en Shangai (pudong) de 5 horas... Me dara tiempo a dar un paseo por el centro?? He leido que no se... Jicasher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros, tengo una escala de 23 h en Shanghái, hay algún problema por salir del aeropuerto?? He leído que no se necesita visado, pero me gustaría saber vuestras experiencias!!

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, tengo una escala de 23 h en Shanghái, hay algún problema por salir del aeropuerto?? He leído que no se necesita visado... VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

VanessaYJose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Jicasher Escribió:
Hola viajeros!! Tengo una escala en Shangai (pudong) de 5 horas... Me dara tiempo a dar un paseo por el centro?? He leido que no se necesita visado y que ademas en este aeropuerto esta el tren mas rapido del mundo (el Maglev 518km/h)!!! Pero aun así me quedan mis dudas!! Si alguien puede echar una mano... Gracias!!

Hola!!
Yo también tengo en este caso más larga, 23h.

Sabes con cuanta antelación tengo que llegar al aeropuerto??
Ir arriba Hola!! Yo también tengo en este caso más larga, 23h. Sabes con cuanta antelación tengo que llegar al aeropuerto?? VanessaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Guaje_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy a Tailandia este mes y, a la vuelta, tengo una escala de casi 13h en Shanghai. Voy a cogerme un hotel para descansar unas horas y darme aunque sea un paseo por alguna zona chula de la ciudad, pero no se qué zona elegir. Seria para unas 2 o 3h, sé de sobra que no da tiempo a nada pero por ver algo y aprovechar las horas de paso.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Voy a Tailandia este mes y, a la vuelta, tengo una escala de casi 13h en Shanghai. Voy a cogerme un hotel para descansar... Guaje_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo ideal en mi opinión seria cogerlo en Bund. Te daría tiempo ver las vistas a Pudong (skyline) y un paseo por la orilla del río o mismo Pudong.
Ir arriba Lo ideal en mi opinión seria cogerlo en Bund. Te daría tiempo ver las vistas a Pudong (skyline) y un paseo por la orilla del río o mismo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Ericck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas noches!

En nuestro próximo viaje vamos a hacer escala de 24 horas en Shanghai. ¿Sabéis como funciona los permisos eso de 144 horas? En Beijing ya leí que se puede tramitar en el aeropuerto, en Shanghai también se puede? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches! En nuestro próximo viaje vamos a hacer escala de 24 horas en Shanghai. ¿Sabéis como funciona los permisos eso de 144... Ericck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN SHANGHAI  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Ericck Escribió:
Buenas noches!

En nuestro próximo viaje vamos a hacer escala de 24 horas en Shanghai. ¿Sabéis como funciona los permisos eso de 144 horas? En Beijing ya leí que se puede tramitar en el aeropuerto, en Shanghai también se puede? Muchas gracias

Hola. El permiso de transito de 144 horas te lo dan en el aeropuerto presentando el billete de avion hacia un tercer pais...que no sea España o otra ciudad de China. Hay una fila separada donde pone TRANSITO 144 horas...no hay que ponerse en la cola donde van todos los turista con visado. Y otra cosa importante también - se necesita una reserva en un hotel, es obligatorio. Y esto es todo mas o menos. Yo me he quedado en Shanghai dos días en mi vuelo de Madrid a Tokyo y en la vuelta igual. Un saludo.
Ir arriba Hola. El permiso de transito de 144 horas te lo dan en el aeropuerto presentando el billete de avion hacia un tercer pais...que no sea... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Escala  Publicado: Responder citando

JavierMorato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy a Australia en navidades y hago escala en Shanghai 1 día. Podría visitar lo sin visado? Merece la pena?
Ir arriba Hola, voy a Australia en navidades y hago escala en Shanghai 1 dia. Podría visitar lo sin visado? Merece la pena? JavierMorato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JavierMorato Escribió:
Hola, voy a Australia en navidades y hago escala en Shanghai 1 día. Podría visitar lo sin visado? Merece la pena?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Hay un visado de transito para este tipo de escalas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Hay un visado de transito para este tipo de escalas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
JavierMorato Escribió:
Hola, voy a Australia en navidades y hago escala en Shanghai 1 día. Podría visitar lo sin visado? Merece la pena?

Sí, yo creo que te merece la pena.
Mira el hilo que te comentan sobre Stopover de hasta 144h sin visado a ver si cumples los requisitos.
Por lo que cuentas, parece que sí.
Luego el transporte del aeropuerto a Shanghai es muy rápido con el Maglev, así que aprovecharás bien el día.
Mira si te compensa coger un bus turístico porque para tan poco tiempo yo creo que sí. En unas horas puedes hacer las tres rutas y ver lo más importante ahorrando tiempo en transporte.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sí, yo creo que te merece la pena. Mira el hilo que te comentan sobre Stopover de hasta 144h sin visado a ver si cumples los requisitos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Caconca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más Riendo

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Estoy leyendo el foro y veo por un lado lo del test de antígenos negativo, ¿hace falta algún visado en tránsito?, ¿tienes que llevar la reserva del hotel en el móvil para enseñarla? Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Si me lleváis de la manita, mejor, que estoy sumida en pánico y por ahora voy solina... Chocado Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái... Caconca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
caconca Escribió:
Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más Riendo

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Estoy leyendo el foro y veo por un lado lo del test de antígenos negativo, ¿hace falta algún visado en tránsito?, ¿tienes que llevar la reserva del hotel en el móvil para enseñarla? Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Si me lleváis de la manita, mejor, que estoy sumida en pánico y por ahora voy solina... Chocado Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!! Amistad

Hola, precisamente yo estoy en Shanghai a punto ya de irme, pero en mi caso ha sido una pequeña gira china por trabajo y me tuve que sacar el visado normal. En Shenzhen se podía sacar algo en llegada creo, pero aquí no lo sé. Además ten en cuenta si te sacas el visado - que no es nada barato - que creo que te tocaría entrada múltiple si sales a la ida y a la vuelta.
Para la visa china necesitas una reserva yo creo y una carta de invitación. ¿Has reservado hotel en Shanghai?
A ver si alguien tiene más idea que creo que no he sido de mucha ayuda.
Ir arriba Hola, precisamente yo estoy en Shanghai a punto ya de irme, pero en mi caso ha sido una pequeña gira china por trabajo y me tuve que... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Caconca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
stam Escribió:
caconca Escribió:
Hola!!!

Por fin me voy a Japón... He pillado vuelo Madrid- Tokio, 31 de octubre, Osaka-Madrid, 15 noviembre, ambos con escala en Shanghái de unas 17horitas, na más Riendo

Es la primera vez que hago escala tan larga, y me pilla la noche... Estoy leyendo el foro y veo por un lado lo del test de antígenos negativo, ¿hace falta algún visado en tránsito?, ¿tienes que llevar la reserva del hotel en el móvil para enseñarla? Para coger un hotel, es decir salir del aeropuerto y volver a entrar, ¿cómo debo proceder?, ¿algún consejo?, ¿alguien que haya hecho escala larga en Shanghái?. Si me lleváis de la manita, mejor, que estoy sumida en pánico y por ahora voy solina... Chocado Vuelo con China Eastern Airlines.

Muchas gracias!!! Amistad

Hola, precisamente yo estoy en Shanghai a punto ya de irme, pero en mi caso ha sido una pequeña gira china por trabajo y me tuve que sacar el visado normal. En Shenzhen se podía sacar algo en llegada creo, pero aquí no lo sé. Además ten en cuenta si te sacas el visado - que no es nada barato - que creo que te tocaría entrada múltiple si sales a la ida y a la vuelta.
Para la visa china necesitas una reserva yo creo y una carta de invitación. ¿Has reservado hotel en Shanghai?
A ver si alguien tiene más idea que creo que no he sido de mucha ayuda.

Muchas gracias!!! Tengo entendido que ahora se puede estar hasta seis días sin visado, para los pasajeros en tránsito.

Ya he cogido hoteles. Voy a intentar pagar con Alipay, también me estreno con esto. Alguna recomendación para el pago del Metro y el Maglev?
Ir arriba Muchas gracias!!! Tengo entendido que ahora se puede estar hasta seis días sin visado, para los pasajeros en tránsito. Ya he cogido... Caconca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube